[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

dhanny24 escribió:
R4YD3N_ct escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas!!!
No he encontrado ningún hilo igual que este pero con ofertas de pelis en blu-ray en lugar de juegos e información de idiomas. Existe? Podriais pasarme un enlace en caso de existir?

Salu2!


Nadie puede ayudarme con este tema?


Sobre ofertas no se si habrá (creo que no), pero sobre idiomas si.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475


OK! Muchas gracias!
Muy buenas!!


Alguien sabe de algun Gamestop en Madrid donde tengan el pack de rock band beatles?, no digo el completo, quiero el que solo es juego y guitarra.


Os confirmo que en vaguada no lo tienen xD, mañana o pasado me pasare por el de sanse.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:Muy buenas!!


Alguien sabe de algun Gamestop en Madrid donde tengan el pack de rock band beatles?, no digo el completo, quiero el que solo es juego y guitarra.


Os confirmo que en vaguada no lo tienen xD, mañana o pasado me pasare por el de sanse.


Saludos!


Si encuentras el pack entero, avisa, que ando buscandolo exahustivamente...

Por el que preguntas, ni idea, no lo he visto tampoco... de todas formas, me parece que se les puede preguntar directamente si tienen stock en alguna otra tienda, prueba si no lo tienen e igual tienes suerte y te dicen alguna tienda donde lo tengan.

Thanks!!!
wokala escribió:
Radeon_7200 escribió:Muy buenas!!


Alguien sabe de algun Gamestop en Madrid donde tengan el pack de rock band beatles?, no digo el completo, quiero el que solo es juego y guitarra.


Os confirmo que en vaguada no lo tienen xD, mañana o pasado me pasare por el de sanse.


Saludos!


Si encuentras el pack entero, avisa, que ando buscandolo exahustivamente...

Por el que preguntas, ni idea, no lo he visto tampoco... de todas formas, me parece que se les puede preguntar directamente si tienen stock en alguna otra tienda, prueba si no lo tienen e igual tienes suerte y te dicen alguna tienda donde lo tengan.

Thanks!!!


El pack en Madrid por lo menos, esta agotado, el completo.

Y segun me dijo ayer el chico, no puede mirar stock real de otras tiendas, en el pc ni le salia el pack completo ni el de guitarra, solo el de juego solo.

Lo buscare en otra que tengo mas o menos cerca, y si no llamare a algunas, sino ya desisto xD


Saludos!
Gracias compañero. Está la cosa complicada, ya el siguiente sitio más barato que he visto para lo que buscas y lo que busco es amazon.co.uk, pero no es especialmente barato. 42 libras guitarra y juego y 75 "banda" y juego. Además de ser el del Guitar Hero 6, no el del Rock Band...
m4r1o19 escribió:algien sabe si hay alguna oferta del volante DRIVING FORCE GT????
alguien me puede decir donde esta el GT5 mas barato??gracias
opuk escribió:Pues yo voy con la segunda xD ¿Alguien sabe de alguna web de UK donde aún tengan el FF XIII al precio de hace unas semanas? Estaba sobre los 23-25€ con gastos incluídos. Gracias [ginyo]


Edición especial y versión pal/esp por un poquito más de lo que pides:

http://www.tutiendade videojuegos.com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/6989/final-fantasy-xiii-ed-especial.htm

quita el espacio
Editado por el moderador:

Enlace afiliado. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Sevilla, la ciudad sin ofertas.

Que cansaito, ver en todos lados ofertas, y en mi ciudad, na de na. Que hay ofertas en los carrefour ya puedes dar 20 mil vueltas por los de aqui, que na de na, que envidia me da el de jerez, por ejemplo, donde me compre el Bayoneta y el Vancouver por 12 euros, o el Spiderman Reino de las sombras por 9. En sevilla eso, ni soñarlo.

Que en los MM hay ofertas, pues aqui, como no, no las hay, es increible que en todos sitios esta el Rogue Warriors a 10 euros, y aqui parece que son los mas listos y lo tienen a 15. Ni que fuera el impuesto revolucionario. Y los de segunda mano a poco dinero, ni olerlo.

Salvo el Fnac que ultimamente se esta portando, y tambien tiene su guasa, el otro dia ley que estaban vendiendo el Alpha Protocol por 9 euros, me fue a por el, y estaba a 79.

Tenia que soltarlo, ya me duelen los pies buscando una oferta y lo unico que he sacado es que me duelen los pies.
mapashito_8 escribió:Sevilla, la ciudad sin ofertas.

Que cansaito, ver en todos lados ofertas, y en mi ciudad, na de na. Que hay ofertas en los carrefour ya puedes dar 20 mil vueltas por los de aqui, que na de na, que envidia me da el de jerez, por ejemplo, donde me compre el Bayoneta y el Vancouver por 12 euros, o el Spiderman Reino de las sombras por 9. En sevilla eso, ni soñarlo.

Que en los MM hay ofertas, pues aqui, como no, no las hay, es increible que en todos sitios esta el Rogue Warriors a 10 euros, y aqui parece que son los mas listos y lo tienen a 15. Ni que fuera el impuesto revolucionario. Y los de segunda mano a poco dinero, ni olerlo.

Salvo el Fnac que ultimamente se esta portando, y tambien tiene su guasa, el otro dia ley que estaban vendiendo el Alpha Protocol por 9 euros, me fue a por el, y estaba a 79.

Tenia que soltarlo, ya me duelen los pies buscando una oferta y lo unico que he sacado es que me duelen los pies.


+1 paisano, hoy mismo he ido por enesima vez a Carrefour Macarena para nada...

La semana que viene ire a Media Markt a ver si me pillo alguna cosilla por 10€, porque menudo panorama de ofertas tenemos...
Alguna buena oferta para ambos Uncharted o Resistance?? Me acabo de comprar la consola y me interesan muchos juegos "antiguos"
euler85 escribió:
+1 paisano, hoy mismo he ido por enesima vez a Carrefour Macarena para nada...

La semana que viene ire a Media Markt a ver si me pillo alguna cosilla por 10€, porque menudo panorama de ofertas tenemos...


No vayas con mucha ilusion, que salvo el Dead To Rigths Retribution, poco más hay a 10 €.

Las ofertas que en otros MM estan a 10, alli te las encuentras a 15, by the face. Estuve alli el miercoles pasado y me tuve que ir con esta cara ¬_¬

A ver si tu tienes mas suerte.

PD: Los del Carrefour Macarena son para echarles a comer a parte. Llevan años con las dos ofertas de siempre, el Stormrise y el TNA, y de ahi no salen.
mapashito_8 escribió:
euler85 escribió:
+1 paisano, hoy mismo he ido por enesima vez a Carrefour Macarena para nada...

La semana que viene ire a Media Markt a ver si me pillo alguna cosilla por 10€, porque menudo panorama de ofertas tenemos...


No vayas con mucha ilusion, que salvo el Dead To Rigths Retribution, poco más hay a 10 €.

Las ofertas que en otros MM estan a 10, alli te las encuentras a 15, by the face. Estuve alli el miercoles pasado y me tuve que ir con esta cara ¬_¬

A ver si tu tienes mas suerte.

PD: Los del Carrefour Macarena son para echarles a comer a parte. Llevan años con las dos ofertas de siempre, el Stormrise y el TNA, y de ahi no salen.


Pues el Dead precisamente es 1 de los que me interesaba, asi que mira, a ver si puedo acercarme.

En el Carrefour ese de al lado de mi casa lo unico que encontre un dia de casualidad fue el Buzz Que sabes de tu pais, por 9,90. Se que no esta bien visto hacer lo que hice, pero compre uno y fui al game de al lado a cambiarlo por vales y me daban 15 por cada uno. Asi que volvi a entrar, compre todos y pude conseguirme la codex del assassins creed brotherhood por en torno a 60€, el dia de salida.

Lo unico que he visto decente en 2 años...
euler85 escribió:En el Carrefour ese de al lado de mi casa lo unico que encontre un dia de casualidad fue el Buzz Que sabes de tu pais, por 9,90. Se que no esta bien visto hacer lo que hice, pero compre uno y fui al game de al lado a cambiarlo por vales y me daban 15 por cada uno. Asi que volvi a entrar, compre todos y pude conseguirme la codex del assassins creed brotherhood por en torno a 60€, el dia de salida.

Lo unico que he visto decente en 2 años...


Ole [carcajad]

Aquí en Huelva nunca encuentro nada, al principio buscaba, ahora ya ni me molesto.
Ha dejado Amazon UK de enviar a España?
Intento pedir el Lego Rock Band, pero a la hora de hacer el pedido me dice que no se puede enviar a mi dirección de siempre...
pipiololo escribió:Ha dejado Amazon UK de enviar a España?
Intento pedir el Lego Rock Band, pero a la hora de hacer el pedido me dice que no se puede enviar a mi dirección de siempre...


Amazon tiene ese juego Out of Stock, lo estarás intentando comprar de algún vendedor y no todos envían a España, mira uno que envíe (y que no te time con los gastos de envío).
euler85 escribió:
Pues el Dead precisamente es 1 de los que me interesaba, asi que mira, a ver si puedo acercarme.

En el Carrefour ese de al lado de mi casa lo unico que encontre un dia de casualidad fue el Buzz Que sabes de tu pais, por 9,90. Se que no esta bien visto hacer lo que hice, pero compre uno y fui al game de al lado a cambiarlo por vales y me daban 15 por cada uno. Asi que volvi a entrar, compre todos y pude conseguirme la codex del assassins creed brotherhood por en torno a 60€, el dia de salida.

Lo unico que he visto decente en 2 años...


Pillate el Dead, por ese precio esta muy bien y realmente es el unico que merece la pena.

Tambien me pase por el Gamestop que hay en el Nervion Plaza, pero lo unico interesante era un NBA Jam por 20 euros.
Ya me ha llegado el FFXIII

Imagen

7,60€
algun codigo promocional para amazon.uk? gracias :)
Alguien pillo la oferta de thehut del prototype a 6€ y se la han cancelado como a mi? malditos bastards
boskim0n0 escribió:Alguien pillo la oferta de thehut del prototype a 6€ y se la han cancelado como a mi? malditos bastards


A mí. Si fuera una tienda española aún se podría hacer algo como con el tema del Tekken 6 Arcade Stick de Ojgames, pero siendo de fuera solo podemos patalear y esperar otra oferta similar, sin que la cancelen, claro :-|

Saludos
boskim0n0 escribió:Alguien pillo la oferta de thehut del prototype a 6€ y se la han cancelado como a mi? malditos bastards


A mi tambien. Y es la 2ª vez que me lo hacen. No habrá tercera.
boskim0n0 escribió:Alguien pillo la oferta de thehut del prototype a 6€ y se la han cancelado como a mi? malditos bastards


Otro mas
guaje_85 escribió:Ya me ha llegado el FFXIII

Imagen

7,60€



A ese precio ¿DÓNDE y CÓMO?
Dunadan_7 escribió:
guaje_85 escribió:Ya me ha llegado el FFXIII

Imagen

7,60€



A ese precio ¿DÓNDE y CÓMO?


En priceminister. Echa un vistazo a mi firma compañero.
En tethu esta el nba 2k11 por 14 mas envio, alguien se lo va a pillar? Si eso que me avise para pillar dos y ahorrar gastos aunque sean poquitos.
adrian_xta escribió:En tethu esta el nba 2k11 por 14 mas envio, alguien se lo va a pillar? Si eso que me avise para pillar dos y ahorrar gastos aunque sean poquitos.


nosequefer escribió:Los gastos son gratis XD


A ver, el NBA 2k11 está a 21,43€ + gastos. Los gastos son 1 libra por cada juego, ya no hay gastos gratis, se acabó hace un par de días. Y de todas formas me parece que lo que le interesa a adrian_xta es que alguien le haga el favor de pagar y él le da el dinero porque no tiene tarjeta [carcajad]

Vete al BBVA, no necesitas cuenta allí ni nada y pides una tarjeta virtual. No necesitas ser mayor de edad. Es de recarga, como si fuera la tarjeta del movil, le metes dinero y si la pierdes o algo pues pierdes el dinero que había y ya está. Funciona como si fuera una tarjeta VISA normal y corriente. Y no cobran comisión como la de La Caixa ni nada.

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmen ... jclice.jsp

Yo es la que uso, y si algún día me la roban simplemente me hago una nueva con otro número y ya está.
mimeh escribió:
adrian_xta escribió:En tethu esta el nba 2k11 por 14 mas envio, alguien se lo va a pillar? Si eso que me avise para pillar dos y ahorrar gastos aunque sean poquitos.


nosequefer escribió:Los gastos son gratis XD


A ver, el NBA 2k11 está a 21,43€ + gastos. Los gastos son 1 libra por cada juego, ya no hay gastos gratis, se acabó hace un par de días. Y de todas formas me parece que lo que le interesa a adrian_xta es que alguien le haga el favor de pagar y él le da el dinero porque no tiene tarjeta [carcajad]

Vete al BBVA, no necesitas cuenta allí ni nada y pides una tarjeta virtual. No necesitas ser mayor de edad. Es de recarga, como si fuera la tarjeta del movil, le metes dinero y si la pierdes o algo pues pierdes el dinero que había y ya está. Funciona como si fuera una tarjeta VISA normal y corriente. Y no cobran comisión como la de La Caixa ni nada.

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmen ... jclice.jsp

Yo es la que uso, y si algún día me la roban simplemente me hago una nueva con otro número y ya está.


Jaja exacto, me has pillado, pues no sabia lo de la tarjeta esa, me voy a informar bien por que creo que me va a ser muy muy util jaja Gracias :)
Esta mañana estaba a unos 15 € con gastos que yo lo pille, y a media tarde me devolvio un problema con el pago y cuando fui a volverlo a intentar comprar ya eran casi 23 €
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alcampo alboraya tomb raider trilogy a 27,9€ 2 euros mas barato que en el game de enfrente.

y de esta seguro que me arrepiento de ponerlo,por que no lo he pillado y seguro que el lunes cuando vuelva os habeis llevado los que quedaban:
resonance of fate a 15€

opsss,me he equivocado.pongo la oferta en el hilo adecuado
Una pregunta, mañana hipercor pondrá un 18% de descuento en el sector de electrónica, incluyendo videojuego..., el caso es que por lo visto NINTENDO 3DS no entra en dicha oferta..., pero, solo la consola???? o los juegos tampoco entran en esa promoción??


Justamente mañana quería ir a la capita a comprarme el Super Street Fighter 3D, y tenía en mente ir al Mediamarkt que por lo visto es el sitio donde se vende más barato (40 euros), conoceis alguna tienda donde salga a mejor precio??? Si lo del hipercor sirviera para comprar juegos de 3ds sería genial también...


Saludos
Bardok84 escribió:Una pregunta, mañana hipercor pondrá un 18% de descuento en el sector de electrónica, incluyendo videojuego..., el caso es que por lo visto NINTENDO 3DS no entra en dicha oferta..., pero, solo la consola???? o los juegos tampoco entran en esa promoción??


Justamente mañana quería ir a la capita a comprarme el Super Street Fighter 3D, y tenía en mente ir al Mediamarkt que por lo visto es el sitio donde se vende más barato (40 euros), conoceis alguna tienda donde salga a mejor precio??? Si lo del hipercor sirviera para comprar juegos de 3ds sería genial también...


Saludos


Siento no poder ayudarte, pero creo que tendras más suerte en las respuestas, si lo preguntas en el foro de Nintendo 3DS. ;)

SaluDOS.
El dia 30 me mandaron el Dantes Inferno de la oferta en ThePhoneHouse y aun no me ha llegado,es normal? alguien sabe si suelen tardar tanto? Me mandaron un e-mail diciendo que mi pedido me llegaria en 24/48 horas, aunque si es cierto que mirando en su pagina,en los tiempos de envio pone Productos de electronica: 15 dias, pero me parece bastante exagerado, eso no tardan ni de otro continente...
¿Sabéis si la oferta del Enslaved de PS3 en Mediamarkt por 15€ es en toda España? En concreto me interesaría saberlo para el MediaMarkt de Santa Justa (Sevilla).

Gracias y un saludo
Linkinescence escribió:El dia 30 me mandaron el Dantes Inferno de la oferta en ThePhoneHouse y aun no me ha llegado,es normal? alguien sabe si suelen tardar tanto? Me mandaron un e-mail diciendo que mi pedido me llegaria en 24/48 horas, aunque si es cierto que mirando en su pagina,en los tiempos de envio pone Productos de electronica: 15 dias, pero me parece bastante exagerado, eso no tardan ni de otro continente...


Note puedo ayudar mucho, pero a mi el Uncharted 2 comprado en la web de El Corte Ingles me tardó 3 semanas en llegar... y por mensajería...

En cuanto pasen los 15 días (si es que no son naturales) ponte en contacto con los de The Phone House, supongo que te lo volverán a enviar sin problemas.
He recibido un email de MM Siero (Asturias) con las siguientes ofertas, desconozco si son a nivel nacional o si son realmente buenas pero aquí os las dejo (solo del 18-25 abril):

Call of Duty black ops............ 39 euros
Move Starter Pack................. 39 euros
Need For Speed Hot Pursuit...... 19 euros

Un saludo
The HUT 10%

1014-NBBW-JXZT

Sendit 10%

1015-CWSY-WWB0
hola una duda he encotrado esta oferta en el game uk http://www.game.co.uk/PS3/Shooter/First ... Black-Ops/
Se puede paga con paypal?o solo con tarjeta?cuanto suelen durar estas ofertas?
Razgriz33 escribió:hola una duda he encotrado esta oferta en el game uk http://www.game.co.uk/PS3/Shooter/First ... Black-Ops/
Se puede paga con paypal?o solo con tarjeta?cuanto suelen durar estas ofertas?

solo con tarjeta,si compras alguna cosilla de 2 o 3 euros,pidelo en amazon y te viene por mensajeria,ya que en game tienes otras 3 libras de envio,saludos
Matrox escribió:The HUT 10%

1014-NBBW-JXZT

Sendit 10%

1015-CWSY-WWB0


Usado código de sendit, gracias [oki]
ayuuuda pleaaaaseeeeeeeeeee:
necesito un lugar baratico donde poder traerme a españa el siguiente pack:
sharpshooter+navigator+ socom(opcional)
buenas, espero no equivocarme de hilo, estoy buscando el gta 4 con los dos episodios de liberty city(la edicion completa) lo he buscado en game pero me dicen que esta descatalogado, alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias
pillaoatope escribió:buenas, espero no equivocarme de hilo, estoy buscando el gta 4 con los dos episodios de liberty city(la edicion completa) lo he buscado en game pero me dicen que esta descatalogado, alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias


en alcampo puedes encontrar el GTA complete edition (GTA+Episodes) por 29 euros
pillaoatope escribió:buenas, espero no equivocarme de hilo, estoy buscando el gta 4 con los dos episodios de liberty city(la edicion completa) lo he buscado en game pero me dicen que esta descatalogado, alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias


Aquí lo tienes a 22 euros y pico:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... |prd:98197
Metal_Nazgul escribió:
pillaoatope escribió:buenas, espero no equivocarme de hilo, estoy buscando el gta 4 con los dos episodios de liberty city(la edicion completa) lo he buscado en game pero me dicen que esta descatalogado, alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias


en alcampo puedes encontrar el GTA complete edition (GTA+Episodes) por 29 euros


gracias pero el que tengo mas cerca esta en barcelona

lokix escribió:
pillaoatope escribió:buenas, espero no equivocarme de hilo, estoy buscando el gta 4 con los dos episodios de liberty city(la edicion completa) lo he buscado en game pero me dicen que esta descatalogado, alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias


Aquí lo tienes a 22 euros y pico:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... |prd:98197


Este es PAL/UK? lo quiero PAL/ESP gracias de todas maneras
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la edicción especial (la del vinilo) de Bioshock 2?
Gracias.
5423 respuestas