[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Lo compraste en libras,no??
actualmente ya comenté que es mejor comprar en € que no en Libras ya que almenos en LA CAIXA te meten unas ostias haciendo la conversión....
No conocia el caso del Tekken y por lo poco que me he informado ahora mismo me recuerda mucho al caso del Beatles Rock Band que felizmente les ganamos a estos getas de ojgames, anteriormente conocidos como centraldelvideojuego: se equivocan poniendo un precio a un producto, la gente lo pide estando disponible y luego lo cancelan inventandose el tema de que no hay stock en el distribuidor.

Os aconsejo que paseis de confianzaonline ya que solo vais a perder el tiempo y directamente pongais una reclamacion en la JANC. Nosotros lo hicimos asi al final despues de un año nos tuvieron que dar un vale con el importe del pack del beatles.

El problema que veo asi por encima es que a raiz de nuestro caso los de Ojgames incluyeron en las condiciones de compra una clausula por la que se reservan el derecho a anular cualquier pedido en cualquier situacion, ellos pueden anularte el pedido aunque haya stock, aunque habria que ver si esto es legal. No obstante parece que despues de deciros que no habia stock han vuelto a poner por lo que por ahi les podeis pillar.

Suerte y paciencia que estas cosas van para largo.
entonces a quien le reclamo a la caixa? o a thehut? , le acabo de enviar un mnse de thehut diciendo q han echo mal la conversion...
remeditos123 escribió:entonces a quien le reclamo a la caixa? o a thehut? , le acabo de enviar un mnse de thehut diciendo q han echo mal la conversion...

la conversion te la hace el banco,y te cobra segun tengan ellos estipulados,mas o menos es lo que cobran casi todos los bancos,unos 50 cent pos cada 10€
cuanto cuesta el need for speed shift usado en game?
Hay algún código activo de descuento para zavvi. com o thehut?
¿Os ha pasado alguna vez que pidiendo un juego en zavvi, os han hecho una estimacion de llegada de .. por ejemplo 1 mes y luego os ha llegado mucho antes? Es que he pedido dos juegos y me he quedado congelado con la estimacion que me han dado, prefiero cancelar el pedido y gastarme las perras en otra cosa, xq para el mes que viene ya habre cobrado para pillar otra cosa XD
gacha escribió:cuanto cuesta el need for speed shift usado en game?

9€ recuerdo haberlo visto yo
Ironbird escribió:¿Os ha pasado alguna vez que pidiendo un juego en zavvi, os han hecho una estimacion de llegada de .. por ejemplo 1 mes y luego os ha llegado mucho antes? Es que he pedido dos juegos y me he quedado congelado con la estimacion que me han dado, prefiero cancelar el pedido y gastarme las perras en otra cosa, xq para el mes que viene ya habre cobrado para pillar otra cosa XD

A mi el split/second me ponía que me lo enviaban el 23 de Marzo y me lo enviaron el 23 de Febrero.
Lo mismo me paso a mi con el pop trilogy ponia dispached en 1 mes y en 13 dias lo tenía en casa
Por cierto el unlashed 2 en zavvi EC esta por 35€
Gracias a los dos, tampoco es que tenga prisa, xq tengo muchos juegos en recamara :P
Ironbird escribió:Gracias a los dos, tampoco es que tenga prisa, xq tengo muchos juegos en recamara :P

Si yo lo compre a sabiendas de que me vndría en un mes para poder darle caña al demon souls y de repente me encuentro con que ya me lo han mandado. Me han joribado los planes xD
porque si sale que amazon manda gratis me intentan clavar unos 8 pounds en gastos de envio?
thor21 escribió:porque si sale que amazon manda gratis me intentan clavar unos 8 pounds en gastos de envio?


Pero se lo compras a la misma Amazon o a un tercero?
alguien sabe algo sobre el Rock Band The Beatles Limited Edition por 49€ en gamestop que han comentado en el hilo de ofertas?
sabeis donde conseguir els ega megadrive ultimate collection de ps3 o xbox 360 por 10 e de la oferta medimarkt
en plenilunio y en alcala dicen que estan agotados
koichi69 escribió:sabeis donde conseguir els ega megadrive ultimate collection de ps3 o xbox 360 por 10 e de la oferta medimarkt
en plenilunio y en alcala dicen que estan agotados


El Viernes lo tenían en el MM de Villaverde, había más de 10 unidades.

SaluDOS.
trokotrokos escribió:alguien sabe algo sobre el Rock Band The Beatles Limited Edition por 49€ en gamestop que han comentado en el hilo de ofertas?


Yo mañana me paso por el del Plenilunio y confirmo o desmiento algo de la oferta, porque tiene pinta de que si es real, solo lo debe ser en algunas tiendas...
sabeis donde conseguir els ega megadrive ultimate collection de ps3 o xbox 360 por 10 e de la oferta medimarkt
en plenilunio y en alcala dicen que estan agotados


En Parquesur (Leganés) queda alguno, yo mismo he comprado uno esta tarde. También puedes probar en Getafe, que no suele tener mucha gente.
wokala escribió:
trokotrokos escribió:alguien sabe algo sobre el Rock Band The Beatles Limited Edition por 49€ en gamestop que han comentado en el hilo de ofertas?


Yo mañana me paso por el del Plenilunio y confirmo o desmiento algo de la oferta, porque tiene pinta de que si es real, solo lo debe ser en algunas tiendas...


Gracias!, de confirmarse me pasare por alguna de mi ciudad a ver si la tienen
Del Rock Band, nada de nada en el Gamestop del Plenilunio... a seguir buscando
boskim0n0 escribió:
Ironbird escribió:Gracias a los dos, tampoco es que tenga prisa, xq tengo muchos juegos en recamara :P

Si yo lo compre a sabiendas de que me vndría en un mes para poder darle caña al demon souls y de repente me encuentro con que ya me lo han mandado. Me han joribado los planes xD


Al final ni un mes de espera ni nada, uno me lo mandaron a los 4 dias de pedirlo y otro esta en proceso de almacen, asi que saldra en breves :P
¿Alguien sabe si en el GAME hen rebajado el The Beatles Rock Band y los instrumentos? Es que en la web no pone nada :-?
Yo los he podido adquirir hoy mismo en una tienda GAME. La verdad es que ha sido pura casualidad, porque están agotados en casi todos lados.

Yo fui a por mi juego de 10 euros de los Beatles y cuando iba a pagarlo el dependiente del GAME me comentó que aún le quedaba uno en el almacén y que había bajado a 49,95, asique pues lo pillé sin pensarmelo mucho. Supongo que será la oferta igual en todos los GAME de España.
r85 escribió:Yo los he podido adquirir hoy mismo en una tienda GAME. La verdad es que ha sido pura casualidad, porque están agotados en casi todos lados.

Yo fui a por mi juego de 10 euros de los Beatles y cuando iba a pagarlo el dependiente del GAME me comentó que aún le quedaba uno en el almacén y que había bajado a 49,95, asique pues lo pillé sin pensarmelo mucho. Supongo que será la oferta igual en todos los GAME de España.


Entonces la oferta del rock band es en el game, y no en el gamestop?
Alguien mas ha recibido la carta de confianza online del tema Ojgames?
Alguien sabe si el Heavy Rain (Greatest Hits) viene en español y con el DLC del taxidermista incluido? Vamos que si es igual a la versión española. [360º]
En miro la mquinista esta el killzone 3 por 49, me lo confirmais?
trokotrokos escribió:
r85 escribió:Yo los he podido adquirir hoy mismo en una tienda GAME. La verdad es que ha sido pura casualidad, porque están agotados en casi todos lados.

Yo fui a por mi juego de 10 euros de los Beatles y cuando iba a pagarlo el dependiente del GAME me comentó que aún le quedaba uno en el almacén y que había bajado a 49,95, asique pues lo pillé sin pensarmelo mucho. Supongo que será la oferta igual en todos los GAME de España.


Entonces la oferta del rock band es en el game, y no en el gamestop?


Por aquí comentan que es una oferta de Gamestop, yo la verdad es que no la he visto, pero en GAME he podido consultarlo en varias tiendas y en todas me dicen que vale eso, el único problema es la falta de Stock. Posiblemente sea una oferta de ambos
buenas a todos. sabeis si el Batman Arkham Asylum UK platinum tambien esta en español? se que el normal y el GOTY si esta en español, pero no encuentro informacion del platinum. aunque supongo que si, pero por confirmarlo xD saludoss
Buenas,

Alguno sabe de alguna oferta de algun juego con microfonos? tipo singstar y demás? es que estoy buscando el que traiga los micrófonos lo más barato posible :)

Saludos!
mcalfaro escribió:Alguien mas ha recibido la carta de confianza online del tema Ojgames?


Yo no he recibido ninguna carta. Me mandaron un mail por si quería trasladar el tema a la Junta de Arbitraje y por ahora estoy esperando. Creo que somos unos cuantos los que estamos así.

Saludos
Hola.
He pedido el Killzone+DS3 en zavvi.com y he pagado por paypal, pero ahora me dice que tienen que esperar confirmación, y parece que se va a retrasar el envío.

¿Es más rápido pagar con tarjeta que con paypal a la hora de procesar el pedido? Saludos.
Sabeis de algun sitio donde tenga el nba 2k11 baratito? :)
adrian_xta escribió:Sabeis de algun sitio donde tenga el nba 2k11 baratito? :)


En Zavvi, 17,49 más la libra de gastos de envío, se te queda en 18,49 libras => 21,51 euros

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/nba-2k11/10208064.html

Para otra vez, si quieres saber dónde está a mejor precio un juego en las tiendas de UK, buscalo en la web http://www.gamespider.co.uk, ahí te salen los precios de las principales tiendas y puedes comparar fácilmente.

saludos!
Wez escribió:
adrian_xta escribió:Sabeis de algun sitio donde tenga el nba 2k11 baratito? :)


En Zavvi, 17,49 más la libra de gastos de envío, se te queda en 18,49 libras => 21,51 euros

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/nba-2k11/10208064.html

Para otra vez, si quieres saber dónde está a mejor precio un juego en las tiendas de UK, buscalo en la web http://www.gamespider.co.uk, ahí te salen los precios de las principales tiendas y puedes comparar fácilmente.

saludos!


Muchas gracias mirare esa pagina no la conocia :)
Buenas!!!
No he encontrado ningún hilo igual que este pero con ofertas de pelis en blu-ray en lugar de juegos e información de idiomas. Existe? Podriais pasarme un enlace en caso de existir?

Salu2!
Front Mission Evolved €5.95

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 95756.html

Y ahora viene mi pregunta

Tan malo es para estar por 6 euros??
(mensaje borrado)
Legium2k escribió:
gacha escribió:cuanto cuesta el need for speed shift usado en game?

9€ recuerdo haberlo visto yo

9€,en malaga lo he visto a 13,
Gosta escribió:buenas a todos. sabeis si el Batman Arkham Asylum UK platinum tambien esta en español? se que el normal y el GOTY si esta en español, pero no encuentro informacion del platinum. aunque supongo que si, pero por confirmarlo xD saludoss


resubo mi pregunta por si alguien sabe ^^
Gosta escribió:
Gosta escribió:buenas a todos. sabeis si el Batman Arkham Asylum UK platinum tambien esta en español? se que el normal y el GOTY si esta en español, pero no encuentro informacion del platinum. aunque supongo que si, pero por confirmarlo xD saludoss


resubo mi pregunta por si alguien sabe ^^


Si, totalmente en español, las voces y los textos, al menos el mío (de play.com)
Tras haber confirmado que no hay ni un Rock Band: The Beatles (ed. limitada con todos los instrumentos) en ningún Game de Madrid, si algún alma caritativa ve alguno en cualquier otra tienda de la comunidad a esos bonitos 50€, que avise, pliz... que me parece que otra vez me he quedado sin...
algien sabe si hay alguna oferta del volante DRIVING FORCE GT????
SoLiDSnK escribió:Buenas,

Alguno sabe de alguna oferta de algun juego con microfonos? tipo singstar y demás? es que estoy buscando el que traiga los micrófonos lo más barato posible :)

Saludos!


El disney sing it o el high school musical, suele haberlos en zavvi o en play, muy baratos , eso sí, los micros son con cable.
Tb puedes comprar micros de la ps2.
tenia una pregunta sobre los codigos de zavvi, voy a pillar el shift 2 que sale segun la pagina sale el dia 1 de abril el mismo dia que acaban los codigos de descuento, si yo hago la prereserva unos dias antes podre introducir el codigo y tener el descuento, un saludo
Si, te hacen el descuento aunque el juego salga más tarde.
R4YD3N_ct escribió:Buenas!!!
No he encontrado ningún hilo igual que este pero con ofertas de pelis en blu-ray en lugar de juegos e información de idiomas. Existe? Podriais pasarme un enlace en caso de existir?

Salu2!


Nadie puede ayudarme con este tema?
R4YD3N_ct escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas!!!
No he encontrado ningún hilo igual que este pero con ofertas de pelis en blu-ray en lugar de juegos e información de idiomas. Existe? Podriais pasarme un enlace en caso de existir?

Salu2!


Nadie puede ayudarme con este tema?


Sobre ofertas no se si habrá (creo que no), pero sobre idiomas si.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475
¿ahy todabia juegos de la oferta de mediamarkt a 10 e en los medimarkts sobretodo el sega collection? de ps3 o xbox 360 me da igual
5423 respuestas