[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

darth_shadow escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la edicción especial (la del vinilo) de Bioshock 2?
Gracias.

de importacion la tienes en zavvi,aqui en españa quizas tengas suerte y en algun game quede alguna,o en priceminister tambien he visto alguna vez,saludos
darth_shadow escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la edicción especial (la del vinilo) de Bioshock 2?
Gracias.


Yo me cogería todos los teléfonos de los Game a los que puedas acercarte (o acercarse algún amigo de fuera) y llamaría a todos por si en alguno les quedara algún resto. Piensa que se quedó a 20€ y por esa edición está regalado, así que volaron, pero prueba a ver si tienes suerte.
Sir_Fortesque escribió:
darth_shadow escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la edicción especial (la del vinilo) de Bioshock 2?
Gracias.


Yo me cogería todos los teléfonos de los Game a los que puedas acercarte (o acercarse algún amigo de fuera) y llamaría a todos por si en alguno les quedara algún resto. Piensa que se quedó a 20€ y por esa edición está regalado, así que volaron, pero prueba a ver si tienes suerte.


pues aki en el game de badajoz aun quedan 3 por ese precio esta muy bien pero a mi este juego no me convence mucho puede que vea algunos gampleys y me lo pille estan a 20 euros
Me podríais decir donde puedo conseguir más barata la edición coleccionista del God of War 3 aquí en España sin tirar de importación? No la de la caja de pandora, sino sólo la que es el juego.
Gracias y un saludo!!!
Buenas a todos y todas, alguien sabe alguna pagina para comprar juegos de segunda mano para todo tipo de consolas???
Me han hablado de www.juegossegundamano.com alguien los conoce? Esta gente tiene Final Fantasy de psx y juegos de super que me interesan, pero ... alguno me puede decir algo de ellos? Gracias de antemano.

Kelan.
kelan escribió:Buenas a todos y todas, alguien sabe alguna pagina para comprar juegos de segunda mano para todo tipo de consolas???
Me han hablado de http://www.juegossegundamano.com alguien los conoce? Esta gente tiene Final Fantasy de psx y juegos de super que me interesan, pero ... alguno me puede decir algo de ellos? Gracias de antemano.

Kelan.


Conoces Cex? es una tienda online y física de segunda mano, que venden y compran juegos (también pelis, música...) lo bueno que tiene es que aparte del precio al que venden el juego puedes ver cuanto te dan por uno que quieras vender, nunca he comprado online pero he ido a la física que han abierto nueva en mi ciudad, pecan en algunos precios, pero por lo general está muy bien
yosh escribió:Me podríais decir donde puedo conseguir más barata la edición coleccionista del God of War 3 aquí en España sin tirar de importación? No la de la caja de pandora, sino sólo la que es el juego.
Gracias y un saludo!!!


Precisamente hoy la he visto en Hipercor Ademuz (Valencia) a 29,90€. He estado tentado de cogerla, pero me espero a ver si baja la trilogía completa.

Saludos
Buenas.

Veo en el hilo de ofertas que en Carrefour está el Fallout 3 GOTY por14'90€, pero he mirado en el que tengo cerca de casa (CC Gran Via 2 de L'Hospitalet) y no lo he visto. ¿Sabeis algún Carrefour de Barcelona que lo tengan a ese precio?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Veo en el hilo de ofertas que en Carrefour está el Fallout 3 GOTY por14'90€, pero he mirado en el que tengo cerca de casa (CC Gran Via 2 de L'Hospitalet) y no lo he visto. ¿Sabeis algún Carrefour de Barcelona que lo tengan a ese precio?

Muchas gracias y un saludo


Me uno a la pregunta XD
Esque lo de los carrefour tiene su cosa, porque la gente pilla bastantes ofertillas sin embargo depende de cual sea, aquí en madrid al que voy yo aun no he visto ninguna oferta decente.
Sir_Fortesque escribió:Esque lo de los carrefour tiene su cosa, porque la gente pilla bastantes ofertillas sin embargo depende de cual sea, aquí en madrid al que voy yo aun no he visto ninguna oferta decente.


A mí me pasa igual, con los Carrefour, Eroski y Alcampo. NUNCA he visto ninguna ganga [buuuaaaa]
opuk escribió:
Sir_Fortesque escribió:Esque lo de los carrefour tiene su cosa, porque la gente pilla bastantes ofertillas sin embargo depende de cual sea, aquí en madrid al que voy yo aun no he visto ninguna oferta decente.


A mí me pasa igual, con los Carrefour, Eroski y Alcampo. NUNCA he visto ninguna ganga [buuuaaaa]


Yo creo que hay gente que se pasa el día recorriendo centros comerciales, porque si no no lo entiendo. En Carrefour cuando he ido a preguntar por alguna oferta que ha encontrado alguien en otra ciudad, siempre me dicen "No lo tenemos".

Yo en Carrefour solamente encontré un chollo una vez. Después de mirar la cesta entera de juegos "baratos", llena de Barbie en la playa, Hannah Montana se pone mechas, Naruto 45... paso por la cesta de DVDs desde 3€ y veo así de reojo en uno de los supuestos DVDs del fondo de la cesta que pone "PS3", aunque no podía ver el título porque me lo tapaba un DVD, decido rescatarlo de debajo de toneladas de pelis serie B y me encuentro un juegazo a 9,95€ [carcajad]
mimeh escribió:
Yo creo que hay gente que se pasa el día recorriendo centros comerciales, porque si no no lo entiendo.


Pues algunos por nuestro trabajo tenemos que patearnos más de un centro comercial al día. Yo intento poner todas las ofertas interesantes que veo y procuro no repetirlas, lo que no puedo saber siempre es si es a nivel nacional o no.

Este es un foro de ayuda e información del que muchos nos hemos beneficiado. Espero que puedas conseguir más gangas como la que has comentado, a veces se nos ilumina la cara al ver una ganga de un juego que nos gusta.

Saludos y suerte ;)
Alguien sabe donde encontrar Portal 2 a buen precio por internet?

Un saludo!
Hola a todos!

Como soy nuevo en el foro y me parece super interesante este hilo, iré poniendo las ofertas que yo veo en las tiendas.
De todas maneras, por lo que me he dado cuenta, cada Carrefour es un mundo. Uno tiene el juego a 12€ y el otro a 39€. Vi una oferta aquí en el foro del Dj Hero 2 con mesa de mezclas a 49€ y por mi zona no lo he visto en ninguno (tengo el primero en Edicion Renegade y no necesito la tabla pero bueno... por 10€ más me la llevo) y están por 79€.
Hay muchos juegos juegos que me compro de salida, pero otros que pueden esperar, pues los pillo de oferta y vamos... la colección cada vez es mas grande y que siga así.
Bueno, un saludo a todos!
Miracles1980
Sabeis donde se podria pillar alguno de estos juegos bien de precio, imagino que dara igual la version pq creo que llegaron en ingles todos aqui, son los siguientes:
Atelier Rorona, Ar Tonelico, Hyperdimension neptunia, Trinity universe, Disgaea y Cross Edge

Muchas gracias
toni21179 escribió:Sabeis donde se podria pillar alguno de estos juegos bien de precio, imagino que dara igual la version pq creo que llegaron en ingles todos aqui, son los siguientes:
Atelier Rorona, Ar Tonelico, Hyperdimension neptunia, Trinity universe, Disgaea y Cross Edge

Muchas gracias


el trinity universe esta ahora a 17.85 libras en zavvi.com, y el disgaea en la misma pagina a 16,85 libras, el neptunia tardara poco en bajar de precio, los otros estan por encima de los 20 euros en los sitios que he mirado por encima, pero el atelier y el Cross Edge los pille yo a 15-17 libras pero ahora estan algo mas caros, pasate por juegosalmejorprecio y ahi te sale un buscador de las mejores ofertas.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun sitio barato por Madrid sur para el Enslaved me da igual ed. normal o coleccionista pero que esté a 20 euros maximo?? gracias
Hola, pregunton: ¿en amazon.com..............los juegos son versiones americanas o pal uk?...
kikon69 escribió:Hola, pregunton: ¿en amazon.com..............los juegos son versiones americanas o pal uk?...


Son USA, las PAL UK son las de amazon.co.uk
opuk escribió:
kikon69 escribió:Hola, pregunton: ¿en amazon.com..............los juegos son versiones americanas o pal uk?...


Son USA, las PAL UK son las de amazon.co.uk

Y son todos, es decir, aunke no compres necesariamente un producto vendido por amazon.com, sino por una de esas tiendas k pone k el juego te puede salir más barato?
kikon69 escribió:
opuk escribió:
kikon69 escribió:Hola, pregunton: ¿en amazon.com..............los juegos son versiones americanas o pal uk?...


Son USA, las PAL UK son las de amazon.co.uk

Y son todos, es decir, aunke no compres necesariamente un producto vendido por amazon.com, sino por una de esas tiendas k pone k el juego te puede salir más barato?


en las tiendas tienes que tener mas ojo, a mi en UNA TIENDA de Amazon Uk inglaterra me colaron un Ninja Gaiden version USA, pero cuando pasa eso normalmente te ponen en descripcion versión Ntsc, al reves no creo que se de el caso,raro es que en USa te vendan algo europeo o japones pero en todo caso te lo pondrian en descripcion tambien, pero tambien decir que la mayoria de veces en Amazon uk, las tiendas que como dices sale mas barato tambien te venden la version Uk, yo he comprado varias veces y no he tenido problemas, salvo el anterior que te puse, y al final me salió bien porque me entere que el Ninja Gaiden Usa no venia con censura como el europeo y me lo quede al final aunque el juego estuviera en inglés, luego será un poco suerte, o dependiendo de cada vendedor, en caso de dudar no dudes de escribir al vendedor y te quedas mas tranquilo, si no sabes mucho inglés pues tira de google translator y ya esta.
vale, vale, la verdad es k en descripciones no ponia nada, por si acaso me esperare.......es k estaba el Dead Space 2 a 24 [buuuaaaa]
Duda existencial. Me acaban de traer el Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra por 33y hay algo que me ha extrañado, la tarjeta con los contenidos de la Alhambra me venía fuera de la caja del juego, pero dentro de la de cartón ¿Es esto así? Es que la zona donde te viene el código no es que estuviese rascado era más bien que estaba la zona gris levantada en algunas partes pero sin visualizarse el código y me ha entrado el canguelo.

He pensado que al meter el código se ha levantado al hacer contacto la tarjeta entre el cartón y la carcasa, es extraño porque hay restos bien pegados en la parte contraria (donde está la pegatina gris).

La carcasa del juego venía con el precinto oficial de Sony y la de cartó con un precinto normal y corriente. Esto es toda la información que puedo daros, necesito ayuda por si puedo reclamar o sino hace falta.

Tengo que decir que la pegatina la he terminado de rascar completamente y vuelvo a recordar que las zonas visibles no estaban rascadas sino como levantadas y no eran visibles ni letras ni números.

Lo he comprado en el Eroski
bat_sakura escribió:Jolap:
Super street fighter 4 edicion limitada con figuras. 20 euros en worten málaga.
En el mismo sitio 15 la edicion normal.


¿Creeis que esta oferta podria ser nacional?
Ironbird escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Super street fighter 4 edicion limitada con figuras. 20 euros en worten málaga.
En el mismo sitio 15 la edicion normal.


¿Creeis que esta oferta podria ser nacional?



si, en Valencia ya lleva tiempo esa oferta, otra cosa es que tengan stock.. han liquidado todo el tema de ediciones coleccionista

el Batman A.A. con el batarang... estaba tambien a 29,95 € tambien en Worten Bonaire (en valencia)
Os aviso para el que le interese sobre la oferta del Spider-Man Dimensions que me parece que según me dijo la del GAME es temporal 19'95, es uno de los mejores precios que tiene a día de hoy este juego
dieguinho11 escribió:
Ironbird escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Super street fighter 4 edicion limitada con figuras. 20 euros en worten málaga.
En el mismo sitio 15 la edicion normal.


¿Creeis que esta oferta podria ser nacional?



si, en Valencia ya lleva tiempo esa oferta, otra cosa es que tengan stock.. han liquidado todo el tema de ediciones coleccionista


el sabado vi dos en worten bonaire, pero eran "street fighter", no "super street figther"

y en alcampo habian toy story 3 a 11 euros.
REJE escribió:Duda existencial. Me acaban de traer el Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra por 33y hay algo que me ha extrañado, la tarjeta con los contenidos de la Alhambra me venía fuera de la caja del juego, pero dentro de la de cartón ¿Es esto así? Es que la zona donde te viene el código no es que estuviese rascado era más bien que estaba la zona gris levantada en algunas partes pero sin visualizarse el código y me ha entrado el canguelo.

He pensado que al meter el código se ha levantado al hacer contacto la tarjeta entre el cartón y la carcasa, es extraño porque hay restos bien pegados en la parte contraria (donde está la pegatina gris).

La carcasa del juego venía con el precinto oficial de Sony y la de cartó con un precinto normal y corriente. Esto es toda la información que puedo daros, necesito ayuda por si puedo reclamar o sino hace falta.

Tengo que decir que la pegatina la he terminado de rascar completamente y vuelvo a recordar que las zonas visibles no estaban rascadas sino como levantadas y no eran visibles ni letras ni números.

Lo he comprado en el Eroski


yo le compre el otro dia en una tienda sony y tambien venia asi
Buenas, ¿alguien sabe que titulos entran en la promoción de carrefour de 2 juegos move a 46€? ¿Entran solo los 4 que salen en el panfleto o todos?
A ver si alguien puede responderme, muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:Buenas, ¿alguien sabe que titulos entran en la promoción de carrefour de 2 juegos move a 46€? ¿Entran solo los 4 que salen en el panfleto o todos?
A ver si alguien puede responderme, muchas gracias por adelantado :)


Si mal no recuerdo, creo que sólo estan en promoción los juegos move de Sony o distribuidos por la misma.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:
ByyLoT escribió:Buenas, ¿alguien sabe que titulos entran en la promoción de carrefour de 2 juegos move a 46€? ¿Entran solo los 4 que salen en el panfleto o todos?
A ver si alguien puede responderme, muchas gracias por adelantado :)


Si mal no recuerdo, creo que sólo estan en promoción los juegos move de Sony o distribuidos por la misma.

Saludos!!


Muchas gracias jefe, entonces me pasaré a por un Time crisis y un Heavy Rain [sonrisa]

SaLu2!
He visto una oferta sobre la edición firmada de Gran Turismo 5 a 79,95€ en la web de FNAC, en la cual pone oferta FNAC.es. ¿ Si voy a una tienda es válida esta oferta, o está a precio normal?

Gracias.
¿Alguien sabe si en la oferta de Media Markt, en la que entregas un juego y te descuentan 10€ en la compra de un juego superior a 50€, entra el Move?
camusleonhart escribió:Oferta muy interesante en cualquier Media Markt de Cataluña(creo que en Zaragoza también vale, según me han dicho)
Y otra mucho mejor,
Cambia cualquier consola que tengas en casa(ps1 chipeada por ejemplo), y te dan 50€ en la compra de una consola nueva. Por lo tanto una wii si ahora vale 149€, -50€, se te queda en 99€


¿alguien sabe si la oferta que comenta el compañero es en toda España también? y ¿La consola que lleves tiene que funcionar, o como los juegos da lo mismo?
y la de entregar un juego cualquiera y te descuentan 10 euros en el juego que compres? hay fecha limite de esa oferta?
darth_shadow escribió:He visto una oferta sobre la edición firmada de Gran Turismo 5 a 79,95€ en la web de FNAC, en la cual pone oferta FNAC.es. ¿ Si voy a una tienda es válida esta oferta, o está a precio normal?

Gracias.


Creo que es exclusivo web, pero puedes llamar por telefono para preguntar a la fnac mas cercana :)
mimeh escribió:
opuk escribió:
Sir_Fortesque escribió:Esque lo de los carrefour tiene su cosa, porque la gente pilla bastantes ofertillas sin embargo depende de cual sea, aquí en madrid al que voy yo aun no he visto ninguna oferta decente.


A mí me pasa igual, con los Carrefour, Eroski y Alcampo. NUNCA he visto ninguna ganga [buuuaaaa]


Yo creo que hay gente que se pasa el día recorriendo centros comerciales, porque si no no lo entiendo. En Carrefour cuando he ido a preguntar por alguna oferta que ha encontrado alguien en otra ciudad, siempre me dicen "No lo tenemos".

Yo en Carrefour solamente encontré un chollo una vez. Después de mirar la cesta entera de juegos "baratos", llena de Barbie en la playa, Hannah Montana se pone mechas, Naruto 45... paso por la cesta de DVDs desde 3€ y veo así de reojo en uno de los supuestos DVDs del fondo de la cesta que pone "PS3", aunque no podía ver el título porque me lo tapaba un DVD, decido rescatarlo de debajo de toneladas de pelis serie B y me encuentro un juegazo a 9,95€ [carcajad]


Confiésalo, te encontraste "Barbie se va a la montaña", pedazo de juego.

Es broma, a mí me pasa lo mismo. No soy fan de centros comerciales pero cuando voy, siempre me paso a ver si hay alguna oferta y nunca la hay. Es más, a veces me encuentro una oferta, voy a lector de barras y el precio es otro más caro.
He aquí otro que se pasea por FNAC, Carrefours, Game, Gamestop y demás y que NUNCA encuentra una oferta aceptable.

Es más, me entra la risa cada vez que veo algunos sablazos que meten.
Ronaldinho10 escribió:He aquí otro que se pasea por FNAC, Carrefours, Game, Gamestop y demás y que NUNCA encuentra una oferta aceptable.

Es más, me entra la risa cada vez que veo algunos sablazos que meten.



A mi me pasa lo mismo en mi ciudad,antes entraba mas a mirar ahora ni me molesto,directamente importacion y punto,no vale la pena perder el tiempo mirando los precios de aki
Ronaldinho10 escribió:He aquí otro que se pasea por FNAC, Carrefours, Game, Gamestop y demás y que NUNCA encuentra una oferta aceptable.

Es más, me entra la risa cada vez que veo algunos sablazos que meten.


Es que entras en el hilo de ofertas, y te mortificas, con las de ofertas que te ponen, y en los carrefours, fnac, alcampo, MM, ECI, de tu ciudad no hay na de na.

No llevo tiempo esperando encontrar en un MM el Enslaved a menos de 20 euros, y que no hay manera.
pues yo que me aburro mucho, siempre que salgo a la caza del Chollo xD encentro alguno... xejemplo... Vanquist a 9.99€ en mediamark comprado ayer (madrid) y asi casi todos los juegos que tengo.... no suelo gastarme mas de 20€... X juego
Ironbird escribió:
darth_shadow escribió:He visto una oferta sobre la edición firmada de Gran Turismo 5 a 79,95€ en la web de FNAC, en la cual pone oferta FNAC.es. ¿ Si voy a una tienda es válida esta oferta, o está a precio normal?

Gracias.


Creo que es exclusivo web, pero puedes llamar por telefono para preguntar a la fnac mas cercana :)


Esta mañana he estado en la tienda de FNAC San Agustín (Valencia) y tenían varias unidades de esta edición a 79,95€, con lo que probablemente esté a ese precio en tiendas y web.

Aunque si no te pilla cerca la tienda mejor es llamar para asegurarte, como dice el compañero [risita]

Saludos
He leído por el hilo de ofertas que en algunos Meduamark el Brink te salía a 29 euros, 35 menos el IVA. ¿Sabéis si es a nivel nacional? A mi me interesa el de Alcalá de henares.
QAT escribió:
Ironbird escribió:
darth_shadow escribió:He visto una oferta sobre la edición firmada de Gran Turismo 5 a 79,95€ en la web de FNAC, en la cual pone oferta FNAC.es. ¿ Si voy a una tienda es válida esta oferta, o está a precio normal?

Gracias.


Creo que es exclusivo web, pero puedes llamar por telefono para preguntar a la fnac mas cercana :)


Esta mañana he estado en la tienda de FNAC San Agustín (Valencia) y tenían varias unidades de esta edición a 79,95€, con lo que probablemente esté a ese precio en tiendas y web.

Aunque si no te pilla cerca la tienda mejor es llamar para asegurarte, como dice el compañero [risita]

Saludos


Pues debe ser a nivel nacional, el otro día en la Fnac de Plaza Norte 2 (Madrid) también tenian varias unidades a ese precio.
En el Carrefour hay un pack de Hunted o Red Faction Armageddon + 1 mando por 64€ y además te acumulan 12,8€ para gastar en un cheque del Carrefour.

¿El mando es un dualshock 3 o uno cutre?
Alguien sabe si el Hasbro Family Games Night 3 de UK esta en castellano?
No veo esa informacion por ningun lado..
javi_scx92 escribió:En el Carrefour hay un pack de Hunted o Red Faction Armageddon + 1 mando por 64€ y además te acumulan 12,8€ para gastar en un cheque del Carrefour.

¿El mando es un dualshock 3 o uno cutre?


Es un mando no oficial, nada de Dualshock 3, pero por ese precio no esta nada mal.

Saludos!!!
Una edicion bundle, que en la parte trasera, en vez de tener codigo de barras, pone solo para presentacion.

¿Tiene algun problema para bajar dcls, parches? Es igual que un juego normal ¿No?
olysno escribió:Una edicion bundle, que en la parte trasera, en vez de tener codigo de barras, pone solo para presentacion.

¿Tiene algun problema para bajar dcls, parches? Es igual que un juego normal ¿No?


Es igual que el juego normal
esfort escribió:Alguien sabe si el Hasbro Family Games Night 3 de UK esta en castellano?
No veo esa informacion por ningun lado..


Me autorespondo... Si, esta en castellano y resumiendo... Rebaja, cancelacion y pedido otro nuevo. Ninguno cancelado, y ninguno enviado despues de 2 dias y 15 mensajes pidiendo que los cancelen ambos... Y encima paypal me dice que me fastidie...
5423 respuestas