[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

NyN escribió:una duda: donde se puede conseguir el dj hero 2 sin la mesa de mezclas(ya la tengo) a buen precio? de momento solo la he visto en game pero a 36,95 euros, y no me compensa xD, solo querria el juego solo.
gracias de antemano


14€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
mimeh escribió:
NyN escribió:una duda: donde se puede conseguir el dj hero 2 sin la mesa de mezclas(ya la tengo) a buen precio? de momento solo la he visto en game pero a 36,95 euros, y no me compensa xD, solo querria el juego solo.
gracias de antemano


14€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

muchas gracias, pero no esta en español no? o en estos juegos da igual? un saludo y gracias
NyN escribió:
mimeh escribió:
NyN escribió:una duda: donde se puede conseguir el dj hero 2 sin la mesa de mezclas(ya la tengo) a buen precio? de momento solo la he visto en game pero a 36,95 euros, y no me compensa xD, solo querria el juego solo.
gracias de antemano


14€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

muchas gracias, pero no esta en español no? o en estos juegos da igual? un saludo y gracias


Es exactamente igual que el español. O al menos eso dicen en juegosalmejorprecio y varios foreros en el hilo de idiomas:
viewtopic.php?f=161&t=906778&p=1724751266&hilit=hero#p1724751266
Desde luego este es el mejor foro de videojuegos que existe, una pregunta y al ratito no una sola respuesta sino 3. Seguid así de verdad.
Hola buenas,
el fallout 3, lo conseguire el miercoles, pero he visto que unos de los juegos de Batman, es version GOTY, ¿alguien sabe su precio en el game y gamestop? y ¿el demon´s souls?
Muchisimas gracias, sois grandes
[bye]
El batman GOTY sera el Arkham Asylum, que esta de primera mano a 30€ ed. platinum
Por donde me recomendais pillarme de importacion el Resistance 3?? Dicen que la UK viene en español, como las dos entregas anteriores
alguien me puede decir la tienda más barata para reservar el PES2012...saludos
yo de momento lo mas barato que he encontrado es Ojgames que esta a 39,99 € , el año pasado lo compre ahi y todo correcto.
si quieres urgente son 5 € mas , yo lo pedi ordinario y sin problemas , eso si calcula que esta el dia 7 octubre mas o menos no te llegara
jungleland2 escribió:yo de momento lo mas barato que he encontrado es Ojgames que esta a 39,99 € , el año pasado lo compre ahi y todo correcto.
si quieres urgente son 5 € mas , yo lo pedi ordinario y sin problemas , eso si calcula que esta el dia 7 octubre mas o menos no te llegara



Yo estoy a la espera de si sale alguna oferta entregando el 2011... porque son juegos que luego no pones mas en tu vida, y una oferta asi la veo mas jugosa, sobretodo si asi puedes tenerlo de salida.
ataru272 escribió:Por donde me recomendais pillarme de importacion el Resistance 3?? Dicen que la UK viene en español, como las dos entregas anteriores


Que yo sepa, lo único que está confirmado es que la USA viene en español. La UK está aún pendiente de confirmación, asegúrate bien antes de pedirla. :)
Un saludo.
ernesvk escribió:
jungleland2 escribió:yo de momento lo mas barato que he encontrado es Ojgames que esta a 39,99 € , el año pasado lo compre ahi y todo correcto.
si quieres urgente son 5 € mas , yo lo pedi ordinario y sin problemas , eso si calcula que esta el dia 7 octubre mas o menos no te llegara



Yo estoy a la espera de si sale alguna oferta entregando el 2011... porque son juegos que luego no pones mas en tu vida, y una oferta asi la veo mas jugosa, sobretodo si asi puedes tenerlo de salida.


yo tengo tambien el 2011 aqui aparcado , en caso de que salga alguna oferta de esas pues anulo el pedido o lo mando de vuelta(tienes 7 dias para devolverlo , sin dar ningun tipo de explicacion).

Asi me aseguro que de un modo un otro voy a tenerlo a un precio bastante bueno.
Es como el Batlefield 3 cuando yo hice la preorder me salio por 35 €(la edic limitada , eso si UK) , como en ningun caso te cobran hasta que te lo van a mandar , pues ahi esta , que sale algo mejor se anula y listo.
hola a ver si alguien sabe algo , el otro dia salio la oferta del pack move en thehut por 25 libras ¿ a alguien le ha llegado?
Alguien me explica que son los enlaces de afiliados y porque no se pueden poner en el hilo de ofertas??

Gracias
tidus183 escribió:Alguien me explica que son los enlaces de afiliados y porque no se pueden poner en el hilo de ofertas??

Gracias

hola,son enlaces en los cuales el que pone el enlace como referido se beneficia economicamente por cada compra que se haga desde ese link,estan prohibidos para que eol no se inundada de la misma oferta muchas veces y cada uno pusiera su referido
vag escribió:
tidus183 escribió:Alguien me explica que son los enlaces de afiliados y porque no se pueden poner en el hilo de ofertas??

Gracias

hola,son enlaces en los cuales el que pone el enlace como referido se beneficia economicamente por cada compra que se haga desde ese link,estan prohibidos para que eol no se inundada de la misma oferta muchas veces y cada uno pusiera su referido


Ok gracias, pero y como puedo saber si un enlace es referido o no? porque alguna vez he puesto algun enlace y me han dicho que era de afiliados, sin ninguna intencion por mi parte
tidus183 escribió:
vag escribió:
tidus183 escribió:Alguien me explica que son los enlaces de afiliados y porque no se pueden poner en el hilo de ofertas??

Gracias

hola,son enlaces en los cuales el que pone el enlace como referido se beneficia economicamente por cada compra que se haga desde ese link,estan prohibidos para que eol no se inundada de la misma oferta muchas veces y cada uno pusiera su referido


Ok gracias, pero y como puedo saber si un enlace es referido o no? porque alguna vez he puesto algun enlace y me han dicho que era de afiliados, sin ninguna intencion por mi parte


Normalmente en la url se añade algo tipo "afil=53980" o "affid=58939" o cosas así. Para asegurarte de que un enlace no es de afiliado simplemente en vez de copiar un enlace encontrado en otro sitio, ve a la web de la tienda y busca el producto directamente y pones esa url. O si no, pon solamente el nombre de la tienda y el que esté interesado que lo busque.
jungleland2 escribió:yo de momento lo mas barato que he encontrado es Ojgames que esta a 39,99 € , el año pasado lo compre ahi y todo correcto.
si quieres urgente son 5 € mas , yo lo pedi ordinario y sin problemas , eso si calcula que esta el dia 7 octubre mas o menos no te llegara


¿Sabes cuanto cobran de gastos de envio?
ordinario nada ,( yo es como lo he pedido otras veces y sin problema , ya que si pasa algo es cosa de ellos)
por seur creo que te cobran 5 € mas
ya te digo que yo por ordinario el año pasado lo recibi 3 dias despues de que me lo enviaron
mimeh escribió:Normalmente en la url se añade algo tipo "afil=53980" o "affid=58939" o cosas así. Para asegurarte de que un enlace no es de afiliado simplemente en vez de copiar un enlace encontrado en otro sitio, ve a la web de la tienda y busca el producto directamente y pones esa url. O si no, pon solamente el nombre de la tienda y el que esté interesado que lo busque.



AAA claro, es posible que me salgan enlaces afiliados porque copio el enlace directamente desde un buscador de ofertas de juegos?? este exactamente: http://www.gamestracker.com/
jungleland2 escribió:ordinario nada ,( yo es como lo he pedido otras veces y sin problema , ya que si pasa algo es cosa de ellos)
por seur creo que te cobran 5 € mas
ya te digo que yo por ordinario el año pasado lo recibi 3 dias despues de que me lo enviaron



Muchas gracias
He leido esto:
Mediamarkt La Maquinista (Barcelona):

- Fallout New Vegas
- Enslaved

A 9,90 € cada uno.

Alguien lo ha visto en agun MM más (valencia????)
tidus183 escribió:
mimeh escribió:Normalmente en la url se añade algo tipo "afil=53980" o "affid=58939" o cosas así. Para asegurarte de que un enlace no es de afiliado simplemente en vez de copiar un enlace encontrado en otro sitio, ve a la web de la tienda y busca el producto directamente y pones esa url. O si no, pon solamente el nombre de la tienda y el que esté interesado que lo busque.



AAA claro, es posible que me salgan enlaces afiliados porque copio el enlace directamente desde un buscador de ofertas de juegos?? este exactamente: http://www.gamestracker.com/


Claro, esa web se lleva comisión por comprar a través de sus enlaces.

guaje_85 escribió:
jungleland2 escribió:ordinario nada ,( yo es como lo he pedido otras veces y sin problema , ya que si pasa algo es cosa de ellos)
por seur creo que te cobran 5 € mas
ya te digo que yo por ordinario el año pasado lo recibi 3 dias despues de que me lo enviaron



Muchas gracias


Hay ahora mismo un cupón con el que te descuentan 10 euros y creo que incluye también envío gratuito por mensajería o eso decían por otro foro: B0iyh0vJAqg

La tienda en sí es fiable, pero si cometen un error, o se les acaba el stock, o se pierde el paquete o cualquier otro problema hay mucha gente quejándose de que la atención al cliente es horriblemente mala.
¿Y OJGAMES vende juegos PAL ESP o PAL UK?
guaje_85 escribió:¿Y OJGAMES vende juegos PAL ESP o PAL UK?


PAL ESP, es española, del Grupo Planeta.
Hola, yo realice un pedido de un GT5 con el cupón de descuento en OJGAMES el viernes por 20,46 € y todavia sigue el pedido "en proceso". ¿Es normal que tarden tanto en tramitar el pedido?
piperon escribió:Hola, yo realice un pedido de un GT5 con el cupón de descuento en OJGAMES el viernes por 20,46 € y todavia sigue el pedido "en proceso". ¿Es normal que tarden tanto en tramitar el pedido?


Para mi si es normal, al menos con esta tienda, ya que tengo un pedido en las mismas condiciones desde el Sábado pasado. Y además, anteriormente, también me han pasado que tardan un tiempo en cobrarte y tramitar el pedido.

SaluDOS.
piperon escribió:Hola, yo realice un pedido de un GT5 con el cupón de descuento en OJGAMES el viernes por 20,46 € y todavia sigue el pedido "en proceso". ¿Es normal que tarden tanto en tramitar el pedido?


yo tambien pillé ese juego en un pedido y otro en otro pedido el viernes y los tengo los dos igual, "en proceso". Y no las tengo todas conmigo que me lo vayan a enviar (de hecho mirando he visto que se reservan el derecho a cancelar los pedidos)

Ayer por mesenger me pasaron un mensaje de alguien que le habian cancelado un pedido asi sin mas y que habia usado el famoso cupon descuento. Lo malo que no se exactamente de que foro era...

A ver si hay suertecilla y nos tramitan los pedidos.
(Neo) escribió:
piperon escribió:Hola, yo realice un pedido de un GT5 con el cupón de descuento en OJGAMES el viernes por 20,46 € y todavia sigue el pedido "en proceso". ¿Es normal que tarden tanto en tramitar el pedido?


yo tambien pillé ese juego en un pedido y otro en otro pedido el viernes y los tengo los dos igual, "en proceso". Y no las tengo todas conmigo que me lo vayan a enviar (de hecho mirando he visto que se reservan el derecho a cancelar los pedidos)

Ayer por mesenger me pasaron un mensaje de alguien que le habian cancelado un pedido asi sin mas y que habia usado el famoso cupon descuento. Lo malo que no se exactamente de que foro era...

A ver si hay suertecilla y nos tramitan los pedidos.


Yo he hecho un pedido con cupón descuento y me lo han enviado, así que por lo del cupón no creo que sea, más bien es porque no tendrán stock de lo que habéis comprado...
de la oferta de mediamarkt de fifa,y pes como el año pasado se sabe algo?
Alguien sabe si sigue vigente la oferta del dj hero a 20 euros en media markt? Pensaba ir hoy pero es para no darme el viaje en balde...si ademas alguien supiera que hay existencias en el mm de granada seria perfecto... gracias y saludos!
JCR escribió:de la oferta de mediamarkt de fifa,y pes como el año pasado se sabe algo?



en cuanto alguien sepa algo que lo diga,porque la oferta es muy muy buena la verdad.
mimeh escribió:
(Neo) escribió:
piperon escribió:Hola, yo realice un pedido de un GT5 con el cupón de descuento en OJGAMES el viernes por 20,46 € y todavia sigue el pedido "en proceso". ¿Es normal que tarden tanto en tramitar el pedido?


yo tambien pillé ese juego en un pedido y otro en otro pedido el viernes y los tengo los dos igual, "en proceso". Y no las tengo todas conmigo que me lo vayan a enviar (de hecho mirando he visto que se reservan el derecho a cancelar los pedidos)

Ayer por mesenger me pasaron un mensaje de alguien que le habian cancelado un pedido asi sin mas y que habia usado el famoso cupon descuento. Lo malo que no se exactamente de que foro era...

A ver si hay suertecilla y nos tramitan los pedidos.


Yo he hecho un pedido con cupón descuento y me lo han enviado, así que por lo del cupón no creo que sea, más bien es porque no tendrán stock de lo que habéis comprado...


Hola, ayer les envie un mail para saber que pasaba con el pedido. Me dijeron que estaban sin stock, que en 10 días aproximadamente recibiría mi pedido. Esperaremos a ver que pasa.

Saludos
Buenas!

Me he pasado por Mediamarkt La Maquinista y he preguntado por la oferta del FIFA12.

Me comentan que la semana que viene, sacarán alguna oferta parecida al año pasado. Le he dicho si seria la misma, y me ha comentado que algún descuento tendrá el fifa 12. Pero que quizas éste año no sea obligado Fifa por fifa, sinó que puede ser que acepten cualquier otro juego.

Ojo, ésto es lo que ha comentado la chica de secciones de juegos... esperemos la semana que viene a ver que pasa. :)
kfort escribió:Buenas!

Me he pasado por Mediamarkt La Maquinista y he preguntado por la oferta del FIFA12.

Me comentan que la semana que viene, sacarán alguna oferta parecida al año pasado. Le he dicho si seria la misma, y me ha comentado que algún descuento tendrá el fifa 12. Pero que quizas éste año no sea obligado Fifa por fifa, sinó que puede ser que acepten cualquier otro juego.

Ojo, ésto es lo que ha comentado la chica de secciones de juegos... esperemos la semana que viene a ver que pasa. :)



Haber es de lógica por parte de MediaMarket que no vuelvan a repetir lo del año pasado, ya que se comieron muchísimas copias, y ademas en Fifa 11 como recordareis incorpora el cupón ese para jugar online... así que si son usados ese cupón también lo estará... así que si hacen la oferta sera por otros tirulos.

Un saludo.
Tengo una duda y quizas me podais audar a solucionarla. Cuando realizas una reserva en el Fnac: ¿Se paga en el momento de realizarla?.

Gracias por la info.

SaluDOS.
sabeis si la nueva pagina de amazon.es (España ) los juegos son pal en español ?quiero pillarme el pes 2012 pero lo quiero pillar en español y no se si sale en eswa pagina en miportacion o el europeo pal
Si no pone nada de importación es que son pal/esp
Buenas, En Amazon.es, en los juegos que pone importación inglesa, me pensaba que serian la versión PAL-UK pero teniendo stock aquí en España, pero se ve que no, hoy he comprado el Yakuza 4 y pone que ha salido desde el Reino Unido. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo, o es un caso especial?
Saludos!!!
Zilliath escribió:Buenas, En Amazon.es, en los juegos que pone importación inglesa, me pensaba que serian la versión PAL-UK pero teniendo stock aquí en España, pero se ve que no, hoy he comprado el Yakuza 4 y pone que ha salido desde el Reino Unido. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo, o es un caso especial?
Saludos!!!


Amazon envía desde donde "le interesa", te pueden venir de UK, Alemania o Madrid como me pasó a mi.
Buenas,

he visto en la web de Game un par de juegos con buen precio!
DJ Hero + Mesa por 19'95
Resident Evil Gold Edition por 19'95


Salu2! [bye]
djporty escribió:sabeis si la nueva pagina de amazon.es (España ) los juegos son pal en español ?quiero pillarme el pes 2012 pero lo quiero pillar en español y no se si sale en eswa pagina en miportacion o el europeo pal


El pro por si te fias mas y lo quieres el dia del lanzamiento,por 39,95€ en carrefour lo tienes,lo pone en el folleto.
En MediaMarkt Lugo hay esta pequeña joyita al mismo precio que la edición Platinum, quedaban 3 unidades, yo me lo compré y trae su código para canjear por avatares, trajes y más cosas!!

rápido que se agota!! xD

Un Saludo


-- MOVIDO A OFERTAS --

Leí mal, perdón...
Para los que están comentando lo de amazon. Yo he repreordeado (toma ya!) y la diferencia es que no añaden el VAT. Por eso se quedan precios más bajos. Que harán con los pedidos ya hechos? es una nueva política de amazon? Buena pregunta....

Yo me he ahorrado 16 eurillos y me he traído otros preorders de otras páginas [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Para los que están comentando lo de amazon. Yo he repreordeado (toma ya!) y la diferencia es que no añaden el VAT. Por eso se quedan precios más bajos. Que harán con los pedidos ya hechos? es una nueva política de amazon? Buena pregunta....

Yo me he ahorrado 16 eurillos y me he traído otros preorders de otras páginas [sonrisa]


Yo he hecho dos preorders también, veremos si mantienen el precio.
CristianoO escribió:
boskim0n0 escribió:Para los que están comentando lo de amazon. Yo he repreordeado (toma ya!) y la diferencia es que no añaden el VAT. Por eso se quedan precios más bajos. Que harán con los pedidos ya hechos? es una nueva política de amazon? Buena pregunta....

Yo me he ahorrado 16 eurillos y me he traído otros preorders de otras páginas [sonrisa]


Yo he hecho dos preorders también, veremos si mantienen el precio.

Yo mientras mantengo los anteriores por si las moscas. Si todo va bien iré cancelando los de mayor precio.
yo ya estoy reservando incluso bioshock infinite max payne 3 ...
La puñeta es no poder retener la reserva mas allá del lanzamiento, así si se confirma que no trae castellano la das de baja
En los preorders de Amazon no están cobrando los impuestos (VAT).
Cuidado que cuando os los vayan a cobrar (los juegos) os van a meter los impuestos, seguro.

Y son del 15,25%, segun los impuestos que me han cobrado a mi cada vez que pillo un juego.

Alguien ha hecho otros preorders en Amazon y ya les han cobrado los juegos que ya han salido? Yo creo que despues te meten los impuestos.
5423 respuestas