mimeh escribió:Claro, y por eso digo que no creo que esten obligados a cobrártelo al precio equivocado. Pero de ahí a cobrarte más caro sin avisarte ni nada... Supongo que igual que ellos tienen el derecho a cancelar un pedido erróneo nosotros tendremos el derecho a que no nos cobren más de lo que aceptamos al hacer el pedido.
Suponer, podemos suponer muchas cosas, otra cosa es lo que realmente puedan o no hacer. Y si lo han empezado a hacer... mal asunto. Además, por lo que he leido, cuando empezasteis a tramitar el pedido, os aparecía el precio correcto con el VAT incluido y demás, por lo que informados estabais y, en cierta manera, aceptabais el precio. Otra cosa es que al final, apareciera el error y el precio final a pagar fuera inferior. Todo esto haciendo de abogado del Diablo, que a mi esto ni me va ni me viene.
A mi desde luego, me parece una "guarrada" que modifiquen el precio y lo cobren. Lo suyo es que se pusieran en contacto con el comprador para informar de la situación y que viera que quería hacer, si aceptar o cancelar. Pero, lamentablemente, parece que no han tomado esa decisión.
Desde un principio, he visto que esto era un claro error y he optado por no comprar nada, ya que en la mayoria de los casos, estas cosas solo traen problemas.
Pero vamos, que yo os deseo suerte y espero que podais tener vuestros pedidos sin el precio VAT incluido.
SaluDOS.