[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Repito, si el error es suyo que ellos acarreen con las consecuencias, no el usuario.
JinPachu escribió:Si, es un 900 es gratuito y te atiende un guiri en perfecto español. Si os dicen que si aceptais enviarlo vosotros por correos decid que no, porque a mi me plantearon eso de primeras, luego les dije que vinieran ellos a por el juego y me facilitaron la etiqueta para cuando venga UPS a recogerlo.


Gracias por la info.

Me imagino que el Lunes recibire el Bad Company 2, como te ha pasado a ti, y empezare el mismo proceso. Desde luego, ha sido un fallo suyo y tienen que correr con los gastos.

De todas formas, he comprado muchas veces en Amazon y siempre han respondido bien, asi que si me resuelven el problema sin ningún gasto por mi parte, por mi parte tema zanjado.

SaluDOS.
JinPachu escribió:Repito, si el error es suyo que ellos acarreen con las consecuencias, no el usuario.


Te piden perdón, te pasan a buscar el juego sin gastos y te regalan 5 €. Claro, que tú pretendías algo como : " Os habéis equivocado de juego, me devolvéis el dinero y éste me lo quedo".

Puestos a pedir que te paguen la hipoteca, pero por el hecho de no "regalarte" el juego que rajes de esa forma..... Yo te repito que tengo el mismo juego pedido y ya firmo si me lo solucionan de esa forma.
bryad escribió:
JinPachu escribió:Repito, si el error es suyo que ellos acarreen con las consecuencias, no el usuario.


Te piden perdón, te pasan a buscar el juego sin gastos y te regalan 5 €. Claro, que tú pretendías algo como : " Os habéis equivocado de juego, me devolvéis el dinero y éste me lo quedo".

Puestos a pedir que te paguen la hipoteca, pero por el hecho de no "regalarte" el juego que rajes de esa forma..... Yo te repito que tengo el mismo juego pedido y ya firmo si me lo solucionan de esa forma.


Hay personas que quieren mas, espero que en el futuro si tiene alguna empresa no le pase algo asi porque ya veremos que hace el
Pues no, no era mi intención la de quedarme el otro juego. Mas bien lo que me hubiera gustado es que me devolvieran el dinero inmediatamente y luego si, que pasaran a recoger el juego, pero no entiendo porque tengo que esperar como 1 mes a recuperar mi dinero.

Pero oye, que ya veo que hay opiniones de todos los tipos y son todas respetables, dejemos el tema a un lado para no ensuciar el foro. Simplemente lo comenté para que andarais precavidos los que habeis pedido el juego, y para comentar como he actuado yo y lo que me han ofrecido para que no os ofrezcan menos. No era mi intención ofender a nadie por la decisión de no volver a comprar en el .es

Un saludo
Obelodálix escribió:
JinPachu escribió:Si, es un 900 es gratuito y te atiende un guiri en perfecto español. Si os dicen que si aceptais enviarlo vosotros por correos decid que no, porque a mi me plantearon eso de primeras, luego les dije que vinieran ellos a por el juego y me facilitaron la etiqueta para cuando venga UPS a recogerlo.


Gracias por la info.

Me imagino que el Lunes recibire el Bad Company 2, como te ha pasado a ti, y empezare el mismo proceso. Desde luego, ha sido un fallo suyo y tienen que correr con los gastos.

De todas formas, he comprado muchas veces en Amazon y siempre han respondido bien, asi que si me resuelven el problema sin ningún gasto por mi parte, por mi parte tema zanjado.

SaluDOS.

Pues otro que va a llegar por aquí... Yo que pensaba que lo de la descripción era un error y que sería el Alice realmente... A ver mañana, pero creo que va a volver a dondequiera que los envían si es el Battlefield (que encima es más caro que en cualquier otra tienda de UK)
Pues bien, me acaban de subir el VAT a mi pedido sin previo aviso, así que me dispongo a reclamar y su respuesta ha sido que han tenido un error en la web y que lo han subido ahora y que haga lo que quiera o cancele, pero que no me lo van a solucionar. Todo esto vía mail...
Manint escribió:Pues bien, me acaban de subir el VAT a mi pedido sin previo aviso, así que me dispongo a reclamar y su respuesta ha sido que han tenido un error en la web y que lo han subido ahora y que haga lo que quiera o cancele, pero que no me lo van a solucionar. Todo esto vía mail...


que tienes pedido?
Manint escribió:Pues bien, me acaban de subir el VAT a mi pedido sin previo aviso, así que me dispongo a reclamar y su respuesta ha sido que han tenido un error en la web y que lo han subido ahora y que haga lo que quiera o cancele, pero que no me lo van a solucionar. Todo esto vía mail...

Diles que es ilegal y que vas a emprender todas las medidas posibles, que a varios compañeros le han devuelto la diferencia, que hay tiendas que tienen el dia sin iva, y que si tu tienes el pedido con un pedido,no pueden modificartelo sin previo aviso,asi que ellos veran.
FlaM1nG escribió:
Manint escribió:Pues bien, me acaban de subir el VAT a mi pedido sin previo aviso, así que me dispongo a reclamar y su respuesta ha sido que han tenido un error en la web y que lo han subido ahora y que haga lo que quiera o cancele, pero que no me lo van a solucionar. Todo esto vía mail...


que tienes pedido?


Un Dark Souls.
Manint escribió:Pues bien, me acaban de subir el VAT a mi pedido sin previo aviso, así que me dispongo a reclamar y su respuesta ha sido que han tenido un error en la web y que lo han subido ahora y que haga lo que quiera o cancele, pero que no me lo van a solucionar. Todo esto vía mail...


Acabo de revisar el mio (Battlefield 3 LE) y también me han metido el VAT.
a mi, a mi dark souls todavia no me lo han subido, pero vamos, creo que si lo hacen va a ser una ven ta que van a perder, e imagino que a mucha gente le pasara lo mismo, la verdad que creo que amazon no esta gestionando esto muy bien, y eso es mala imagen que dan a los compradores...
Yo tengo pedidos 4 fifas y en el pedido sigue sin VAT y como me lo cobren, van a tener que hacerme igual que con el f-1 11, me lo van a tener que devolver, ayer me daban largas hasta que dije que cdo llegase el pedido lo iba a devolver. asi que...lo mejor es via chat,por mail contestan cuando kieren y dan largas.
Ha sido mencionar "Spanish laws" y me han puesto el precio sin VAT.
A mí de los 4 pre-orders que hice aún no me han subido el precio de ninguno, pero estoy seguro de que me lo subirán. Pero no entiendo a Amazon, deberían hacer algo al respecto y no solo subir el precio sin avisar ni nada....
Manint escribió:Ha sido mencionar "Spanish laws" y me han puesto el precio sin VAT.


como que spanish law? xD que aconsejais entonces hablar antes de que te lo suban?
Manint escribió:Ha sido mencionar "Spanish laws" y me han puesto el precio sin VAT.


Cómo cómo, puedes explicarte? Es que yo tengo varios pedidos aún sin el VAT pero vamos que me lo subirán como a todos...

Salu2!
FlaM1nG escribió:
Manint escribió:Ha sido mencionar "Spanish laws" y me han puesto el precio sin VAT.


como que spanish law? xD que aconsejais entonces hablar antes de que te lo suban?


Me refiero a sacar el tema legislativo y de reclamaciones por incuplimiento de precio acordado en la compra. Mi consejo, anticipaos a que os lo suban o reclamad a posteriori, pero reclamad.
Manint escribió:
FlaM1nG escribió:
Manint escribió:Ha sido mencionar "Spanish laws" y me han puesto el precio sin VAT.


como que spanish law? xD que aconsejais entonces hablar antes de que te lo suban?


Me refiero a sacar el tema legislativo y de reclamaciones por incuplimiento de precio acordado en la compra. Mi consejo, anticipaos a que os lo suban o reclamad a posteriori, pero reclamad.


O sea que reclamando te han mantenido el precio anterior, y no te cobrarán el VAT? Es que si tu has confirmado un precio no pueden subirtelo así por la jeta sin avisar.

Muchas gracias, reclamaré también si me lo suben.

Salu2!
Recien salido del horno, Noticias frescas, acabo de hablar por chat y me han dicho esto.

Karthik:I've checked and can confirm that no VAT will be charged on this order.
Me:Sure? Because in that order #026-1565272-8718705 I was supposed to not pay VAT rate since in the invoice was said, but then I had to talk to you because I really paid it.
Karthik:Jose, this was a temporary error, however, this has now been corrected.
Be assured that you'll only be charged an amount of £139.92 which is the same as the confirmation e-mail you've received.
Me:OK, I'm happy to hear that from you. I just wanted to be sure that I would not be in the same situation.
Yes, that the correct price.
Thanks a lot Karthik.

Asi que según esto no nos lo cobraran.Genial!!!
Chokko escribió:
O sea que reclamando te han mantenido el precio anterior, y no te cobrarán el VAT? Es que si tu has confirmado un precio no pueden subirtelo así por la jeta sin avisar.

Muchas gracias, reclamaré también si me lo suben.

Salu2!


Exacto ahora en mi pedido sale el precio anterior pero con el VAT incluído, el cual ellos se harán cargo. Ejemplo: Mi pedido costaba 30,7 libras, me lo suben a 37, reclamo y me lo vuelven a poner a 30,7 con ya un VAT incluído que se descuenta de 30,7.
Copio mi charla de chat con amazon.co.uk.

Lo pongo en spoiler porque es algo largo

You are now connected to Pavan from Amazon.co.uk.
Me:I have a question about VAT in one of my orders
Pavan:Hello, my name is Pavan, I'll be happy to help you.
Me:Hi, I'm Alejandro
I have a question about VAT in one of my orders
This is my order number xxx-xxxxxxx-xxxxxxx
Pavan:ok,
Me:I'd like to know if you will increase VAT or you will keep the price that I was sent in the e-mail: 30.76 pounds
Pavan:Battlefield 3 is to be released on October 28, 2011.
The price of the item depends on the Manufacturer, if the price of the game may or may not increase at time of release.
Me:No, I don't mean BF3
I mean Dark Souls Limited Edition
Pavan:Dark Souls is to be released on October 7, 2011.
However, the both games in your account are preorders, the price may change from time to time. As you have preordered the game, you will be honored with the same price you chose initially while placing the order.
If the price decreases, we'll honor the lowest price.
VAT depends on the price of the item.
Me:Yes, but my VAT is 0.00, U'll copy (en vez de darle a la I le di a la U xDD maldita sea xDD)
Item(s) Subtotal: £30.76
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £30.76
VAT: £0.00
-----
Total: £30.76
-----
Grand Total: £30.76
Pavan:VAT rate for Spain is 18%.
Me:could you check it please?
Order Placed: 21 Sep 2011
Amazon.co.uk order number: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx
Order Total: £30.76
Pavan:The VAT was not charged for your order due to an error.
We'll need to look into this further.
However, be assured that you will be charged the same amount of £30.76.
Me:Thank you Pavan. You solved my doubt. Have a nice day.
Pavan:You're welcome Alejandro. Have a good day.


[sonrisa] Genial el trato. El mejor que he recibido.
Manint escribió:Exacto ahora en mi pedido sale el precio anterior pero con el VAT incluído, el cual ellos se harán cargo. Ejemplo: Mi pedido costaba 30,7 libras, me lo suben a 37, reclamo y me lo vuelven a poner a 30,7 con ya un VAT incluído que se descuenta de 30,7.


Pues perfecto. Una cosa, como abro un chat con ellos? Es que no lo encuentro por ningun sitio en Amazon UK...

Salu2!
Chokko escribió:
Manint escribió:Exacto ahora en mi pedido sale el precio anterior pero con el VAT incluído, el cual ellos se harán cargo. Ejemplo: Mi pedido costaba 30,7 libras, me lo suben a 37, reclamo y me lo vuelven a poner a 30,7 con ya un VAT incluído que se descuenta de 30,7.


Pues perfecto. Una cosa, como abro un chat con ellos? Es que no lo encuentro por ningun sitio en Amazon UK...

Salu2!


A mí no me ha sido posible abrir un chat con ellos, porque no me sale o no tengo ni idea de como hacerlo. :-?

Pero según os leo, el trato y respuesta vía chat ha sido 100 veces mejor que por mail.
Chokko escribió:
Manint escribió:Exacto ahora en mi pedido sale el precio anterior pero con el VAT incluído, el cual ellos se harán cargo. Ejemplo: Mi pedido costaba 30,7 libras, me lo suben a 37, reclamo y me lo vuelven a poner a 30,7 con ya un VAT incluído que se descuenta de 30,7.


Pues perfecto. Una cosa, como abro un chat con ellos? Es que no lo encuentro por ningun sitio en Amazon UK...

Salu2!

Vas a help abajo de todo de la pagina, luego a la derecha pondrá en lanueva pagina contact us, y luego te pedirá que eligas el pedido sobre el que quieres hacer la pregunta.
Chokko escribió:
Manint escribió:Exacto ahora en mi pedido sale el precio anterior pero con el VAT incluído, el cual ellos se harán cargo. Ejemplo: Mi pedido costaba 30,7 libras, me lo suben a 37, reclamo y me lo vuelven a poner a 30,7 con ya un VAT incluído que se descuenta de 30,7.


Pues perfecto. Una cosa, como abro un chat con ellos? Es que no lo encuentro por ningun sitio en Amazon UK...

Salu2!


Le das a Help arriba a la derecha
En el centro podrás leer
How to contact customer service
Luego leerás Contact us en un recuadro amarillo
Te logueas y sigues los pasos que ya no tienen pérdida.

Se me adelantaron xDD
Dunadan_7 escribió:
Chokko escribió:
Manint escribió:Exacto ahora en mi pedido sale el precio anterior pero con el VAT incluído, el cual ellos se harán cargo. Ejemplo: Mi pedido costaba 30,7 libras, me lo suben a 37, reclamo y me lo vuelven a poner a 30,7 con ya un VAT incluído que se descuenta de 30,7.


Pues perfecto. Una cosa, como abro un chat con ellos? Es que no lo encuentro por ningun sitio en Amazon UK...

Salu2!


Le das a Help arriba a la derecha
En el centro podrás leer
How to contact customer service
Luego leerás Contact us en un recuadro amarillo
Te logueas y sigues los pasos que ya no tienen pérdida.

Se me adelantaron xDD


Es que a mi solo me sale la opción de e-mail o de llamar por teléfono :S.
Pues yo no sé qué le pasa a mi cuenta o qué, porque solo sale el email o teléfono.
Chokko escribió:
Dunadan_7 escribió:
Chokko escribió:Exacto ahora en mi pedido sale el precio anterior pero con el VAT incluído, el cual ellos se harán cargo. Ejemplo: Mi pedido costaba 30,7 libras, me lo suben a 37, reclamo y me lo vuelven a poner a 30,7 con ya un VAT incluído que se descuenta de 30,7.


Pues perfecto. Una cosa, como abro un chat con ellos? Es que no lo encuentro por ningun sitio en Amazon UK...

Salu2!


Le das a Help arriba a la derecha
En el centro podrás leer
How to contact customer service
Luego leerás Contact us en un recuadro amarillo
Te logueas y sigues los pasos que ya no tienen pérdida.

Se me adelantaron xDD


Es que a mi solo me sale la opción de e-mail o de llamar por teléfono :S.[/quote]

es posible que mas tarde esten disponibles, a mi ayer al mediodia no me salia la opcion y mas tarde salió
Yo ha sido terminar el chat e inmediatamente ponerlo aquí para mis eolianos. O sea, que disponibles tienen que estar.
Maxen escribió:es posible que mas tarde esten disponibles, a mi ayer al mediodia no me salia la opcion y mas tarde salió


Pues luego probaré a ver si hay más suerte.

Dunadan_7, puedes mirar si ahora mismo podrías entrar al Chat? Muchas gracias :)

Salu2!
Chokko escribió:
Maxen escribió:es posible que mas tarde esten disponibles, a mi ayer al mediodia no me salia la opcion y mas tarde salió


Pues luego probaré a ver si hay más suerte.

Dunadan_7, puedes mirar si ahora mismo podrías entrar al Chat? Muchas gracias :)

Salu2!


He podido.
Chokko escribió:
Maxen escribió:es posible que mas tarde esten disponibles, a mi ayer al mediodia no me salia la opcion y mas tarde salió


Pues luego probaré a ver si hay más suerte.

Dunadan_7, puedes mirar si ahora mismo podrías entrar al Chat? Muchas gracias :)

Salu2!

Yo pongo select an issue: problem with an order select issues details: incorrect charge y te saldrá el chat, pq a mi tb me sale.
Maxen escribió:
Chokko escribió:
Maxen escribió:es posible que mas tarde esten disponibles, a mi ayer al mediodia no me salia la opcion y mas tarde salió


Pues luego probaré a ver si hay más suerte.

Dunadan_7, puedes mirar si ahora mismo podrías entrar al Chat? Muchas gracias :)

Salu2!

Yo pongo select an issue: problem with an order select issues details: incorrect charge y te saldrá el chat, pq a mi tb me sale.


Nada, ni poniendo eso me sale la opcion de chat. Adjunto una imagen de lo que me sale. Probaré con un proxy en UK a ver...

Adjuntos

ReLOL, pues debería de salirte. ¿Quizás es por el navegador que usas? Yo uso Firefox.

El Akham City, eh pillín xDD
Dunadan_7 escribió:ReLOL, pues debería de salirte. ¿Quizás es por el navegador que usas? Yo uso Firefox.

El Akham City, eh pillín xDD


Yo uso Firefox y me pasa lo que a Chokko. :-?
Dunadan_7 escribió:ReLOL, pues debería de salirte. ¿Quizás es por el navegador que usas? Yo uso Firefox.

El Akham City, eh pillín xDD


Seh, y en otros pedidos tengo MW3 y la ed. Limitada del Zelda Skyward Sword para Wii, mañana probaré desde mi universidad...

He probado desde Firefox, Chrome y Explorer, así que ese no es el problema. Será el ISP de internet?

Salu2!
A mi tampoco me sale la opción del Chat.. Yo tengo reservada la Edición Coleccionista del Batman Arkham City y todavía no le han metido el VAT, pero no me da la opción de contactar por Chat, solo Teléfono y E-mail.
Chokko escribió:
Chokko escribió:es posible que mas tarde esten disponibles, a mi ayer al mediodia no me salia la opcion y mas tarde salió


Pues luego probaré a ver si hay más suerte.

Dunadan_7, puedes mirar si ahora mismo podrías entrar al Chat? Muchas gracias :)

Salu2!

Yo pongo select an issue: problem with an order select issues details: incorrect charge y te saldrá el chat, pq a mi tb me sale.[/quote]

Nada, ni poniendo eso me sale la opcion de chat. Adjunto una imagen de lo que me sale. Probaré con un proxy en UK a ver...[/quote]
Selecciona uno de los 2 juegos y prueba.Pq creo que tienes que tenerlo seleccionado.
Les he enviado un correo a amazon uk sobre el pedido sin vat, bueno en verdad les he enviado 3, ya que tengo 3 reservas sin el vat: Fifa 12, NBA 2k12 y Battlefield 3 edición limitada.
Les he preguntado si me lo cobrarán habiéndome enviado la factura sin el vat y sabiendo que hay gente que no se lo han cobrado.

Haber si hay suerte, pero si lo cobran lo veo normal
salva10_GTA escribió:Les he enviado un correo a amazon uk sobre el pedido sin vat, bueno en verdad les he enviado 3, ya que tengo 3 reservas sin el vat: Fifa 12, NBA 2k12 y Battlefield 3 edición limitada.
Les he preguntado si me lo cobrarán habiéndome enviado la factura sin el vat y sabiendo que hay gente que no se lo han cobrado.

Haber si hay suerte, pero si lo cobran lo veo normal

A mi me han dicho que no se cobrará,que ya está arreglado y los pedidos sin VAT no serán cobrados.
Maxen escribió:
salva10_GTA escribió:Les he enviado un correo a amazon uk sobre el pedido sin vat, bueno en verdad les he enviado 3, ya que tengo 3 reservas sin el vat: Fifa 12, NBA 2k12 y Battlefield 3 edición limitada.
Les he preguntado si me lo cobrarán habiéndome enviado la factura sin el vat y sabiendo que hay gente que no se lo han cobrado.

Haber si hay suerte, pero si lo cobran lo veo normal

A mi me han dicho que no se cobrará,que ya está arreglado y los pedidos sin VAT no serán cobrados.


Pero ninguno cobrarán? es decir, hasta a la gente que ni diga nada? porque hay gente que si se lo han cobrado sin avisar
Maxen escribió:A mi me han dicho que no se cobrará,que ya está arreglado y los pedidos sin VAT no serán cobrados.


Pues a mi al medio día me han modificado el precio metiendo el VAT en mi reserva... 2 e-mail y sin respuesta.
El chat, como a los compañeros de antes, no me aparece.
khaosjimena escribió:
Maxen escribió:A mi me han dicho que no se cobrará,que ya está arreglado y los pedidos sin VAT no serán cobrados.


Pues a mi al medio día me han modificado el precio metiendo el VAT en mi reserva... 2 e-mail y sin respuesta.
El chat, como a los compañeros de antes, no me aparece.

Yo he estado hablando por chat y antes he puesto lo que me ha dicho amazon, y eso es lo que me ha dicho, hasta tb me ha dicho que solo seme descontara el importe que me salga,que me lo descuentan reclamo.pero lo que han dicho está ahi.
Maxen escribió:
khaosjimena escribió:
Maxen escribió:A mi me han dicho que no se cobrará,que ya está arreglado y los pedidos sin VAT no serán cobrados.


Pues a mi al medio día me han modificado el precio metiendo el VAT en mi reserva... 2 e-mail y sin respuesta.
El chat, como a los compañeros de antes, no me aparece.

Yo he estado hablando por chat y antes he puesto lo que me ha dicho amazon, y eso es lo que me ha dicho, hasta tb me ha dicho que solo seme descontara el importe que me salga,que me lo descuentan reclamo.pero lo que han dicho está ahi.


Algunos tienen VIP en Amazon UK xD.

Salu2!
Chokko escribió:
Maxen escribió:
khaosjimena escribió:A mi me han dicho que no se cobrará,que ya está arreglado y los pedidos sin VAT no serán cobrados.


Pues a mi al medio día me han modificado el precio metiendo el VAT en mi reserva... 2 e-mail y sin respuesta.
El chat, como a los compañeros de antes, no me aparece.

Yo he estado hablando por chat y antes he puesto lo que me ha dicho amazon, y eso es lo que me ha dicho, hasta tb me ha dicho que solo seme descontara el importe que me salga,que me lo descuentan reclamo.pero lo que han dicho está ahi

Algunos tienen VIP en Amazon UK xD.

Salu2!

No lo creo! jeje a mi ya digo hubo unos minutos que no me dejaba,más tarde probé y habia chat, lo mismo tienen un horario o no tengo ni idea,lo mismo estaban todos cogidos.
Me acaban de contestar al correo y me han dicho que lo tienen que cobrar ya que es el IVA español ( no me preguntéis porque), pero en fin que fue un error y cuando vayan a cobrar suman el VAt
Así que a los que os han dicho que no lo cobran no lo entiendo...
salva10_GTA escribió:Me acaban de contestar al correo y me han dicho que lo tienen que cobrar ya que es el IVA español ( no me preguntéis porque), pero en fin que fue un error y cuando vayan a cobrar suman el VAt
Así que a los que os han dicho que no lo cobran no lo entiendo...

a mi en ninguna de las 9 preorders que hice me van a cobrar el vat la verdad es qu etube suerte y le expuse el problema aun tipo muy amable y me puso el vat a los productos pero al precio sin vat
salva10_GTA escribió:Me acaban de contestar al correo y me han dicho que lo tienen que cobrar ya que es el IVA español ( no me preguntéis porque), pero en fin que fue un error y cuando vayan a cobrar suman el VAt
Así que a los que os han dicho que no lo cobran no lo entiendo...

Si, igual que hay el dia sin IVA, que no te vendan milongas.
Maxen escribió:
salva10_GTA escribió:Me acaban de contestar al correo y me han dicho que lo tienen que cobrar ya que es el IVA español ( no me preguntéis porque), pero en fin que fue un error y cuando vayan a cobrar suman el VAt
Así que a los que os han dicho que no lo cobran no lo entiendo...

Si, igual que hay el dia sin IVA, que no te vendan milongas.

Que les digo?por intentarlo por última vez
5423 respuestas