[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

JakeLaMota escribió:En los preorders de Amazon no están cobrando los impuestos (VAT).
Cuidado que cuando os los vayan a cobrar (los juegos) os van a meter los impuestos, seguro.

Y son del 15,25%, segun los impuestos que me han cobrado a mi cada vez que pillo un juego.

Alguien ha hecho otros preorders en Amazon y ya les han cobrado los juegos que ya han salido? Yo creo que despues te meten los impuestos.

yo tenia un preorder del batman y antes si cobraban los impuestos ahora no debe ser un error , y no te pueden cobrar mas precio del que te sale sin avisarte
haber si alguen nos puede informar porque si es así es una putada.
sicluna escribió:
JakeLaMota escribió:En los preorders de Amazon no están cobrando los impuestos (VAT).
Cuidado que cuando os los vayan a cobrar (los juegos) os van a meter los impuestos, seguro.

Y son del 15,25%, segun los impuestos que me han cobrado a mi cada vez que pillo un juego.

Alguien ha hecho otros preorders en Amazon y ya les han cobrado los juegos que ya han salido? Yo creo que despues te meten los impuestos.

yo tenia un preorder del batman y antes si cobraban los impuestos ahora no debe ser un error , y no te pueden cobrar mas precio del que te sale sin avisarte

Por si acaso, acabo de reserver dos FIFAs 12 [mad]

A ver si hay un valiente que reserve el F1 2011, que sale el viernes. Segun Amazon, está por 36 libras, pero si hace el preorder se queda en 30 libras (y está en español!!!!!!!)
Pues yo he reservado el BF3 y el Dark Souls en amazon. Si luego lo suben, pues cancelo el pedido, y listo.

Una duda: ¿cuándo me mandan los juegos? Es decir, tengo puesto esto:

Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible

¿Me los envían juntos? ¿Tendría que esperarme a que saliera el BF3 para tener el Dark Souls o lo mandan por separado?
Dunadan_7 escribió:Pues yo he reservado el BF3 y el Dark Souls en amazon. Si luego lo suben, pues cancelo el pedido, y listo.

Una duda: ¿cuándo me mandan los juegos? Es decir, tengo puesto esto:

Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible

¿Me los envían juntos? ¿Tendría que esperarme a que saliera el BF3 para tener el Dark Souls o lo mandan por separado?

por separadado
¿Seguro? Mira que la traducción no es esa. La traducción sería "Agrupar mis ítems en el número menor de entregas posible".

No me apetece para nada esperar un mes para echar el Dark Souls (que sale el 7 de Octubre y el BF3 a finales de ese mismo mes). ¿Estás seguro 100%? Perdona pero es mi primera compra en amazon y quiero cerciorarme.
JakeLaMota escribió:
sicluna escribió:
JakeLaMota escribió:En los preorders de Amazon no están cobrando los impuestos (VAT).
Cuidado que cuando os los vayan a cobrar (los juegos) os van a meter los impuestos, seguro.

Y son del 15,25%, segun los impuestos que me han cobrado a mi cada vez que pillo un juego.

Alguien ha hecho otros preorders en Amazon y ya les han cobrado los juegos que ya han salido? Yo creo que despues te meten los impuestos.

yo tenia un preorder del batman y antes si cobraban los impuestos ahora no debe ser un error , y no te pueden cobrar mas precio del que te sale sin avisarte

Por si acaso, acabo de reserver dos FIFAs 12 [mad]

A ver si hay un valiente que reserve el F1 2011, que sale el viernes. Segun Amazon, está por 36 libras, pero si hace el preorder se queda en 30 libras (y está en español!!!!!!!)


Yo hace tiempo que el F1 lo tengo reservado y ahora he mirado y me sale esto:

Item(s) Subtotal: £30.17
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £30.17
VAT: £5.43
-----
Total: £35.60
-----
Grand Total: £35.60
Dunadan_7 escribió:¿Seguro? Mira que la traducción no es esa. La traducción sería "Agrupar mis ítems en el número menor de entregas posible".

No me apetece para nada esperar un mes para echar el Dark Souls (que sale el 7 de Octubre y el BF3 a finales de ese mismo mes). ¿Estás seguro 100%? Perdona pero es mi primera compra en amazon y quiero cerciorarme.

si segurisimo te lo envian separado que yo tambien e echo eso con otros juegos
Dunadan_7 escribió:Pues yo he reservado el BF3 y el Dark Souls en amazon. Si luego lo suben, pues cancelo el pedido, y listo.

Una duda: ¿cuándo me mandan los juegos? Es decir, tengo puesto esto:

Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible

¿Me los envían juntos? ¿Tendría que esperarme a que saliera el BF3 para tener el Dark Souls o lo mandan por separado?


No sé si al ser reservas o por el tipo de envío lo envían por separado como dice sicluna, pero en juegos normales no te lo envían hasta que no estén todos. Si uno no está en stock hasta que no llega stock no envían lo demás. Por eso yo prefiero pedir cada juego por separado. Es más, tengo reserva del Dark Souls y podría añadir la guía (porque la guía sola no llega para los gastos gratis) y en vez de eso compré la guía en otra tienda no sea que se retrase y no me manden el juego por eso [carcajad]
SiR_Gilardo escribió:
JakeLaMota escribió:Por si acaso, acabo de reserver dos FIFAs 12 [mad]

A ver si hay un valiente que reserve el F1 2011, que sale el viernes. Segun Amazon, está por 36 libras, pero si hace el preorder se queda en 30 libras (y está en español!!!!!!!)


Yo hace tiempo que el F1 lo tengo reservado y ahora he mirado y me sale esto:

Item(s) Subtotal: £30.17
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £30.17
VAT: £5.43
-----
Total: £35.60
-----
Grand Total: £35.60

Entonces no estan cobrando el VAT hoy. No se si cancelaran todos los preorders de hoy. Yo he hecho la reserva hoy y me sale 30.17 libras.
habrá que ver una vez lo sirvan,pq cdo te lo descuenten,no se puede cancelar, pq estan preparandolo.
¿ Se sabe algo de bajada de precio de L.A.Noire ?
JakeLaMota escribió:
SiR_Gilardo escribió:
JakeLaMota escribió:Por si acaso, acabo de reserver dos FIFAs 12 [mad]

A ver si hay un valiente que reserve el F1 2011, que sale el viernes. Segun Amazon, está por 36 libras, pero si hace el preorder se queda en 30 libras (y está en español!!!!!!!)


Yo hace tiempo que el F1 lo tengo reservado y ahora he mirado y me sale esto:

Item(s) Subtotal: £30.17
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £30.17
VAT: £5.43
-----
Total: £35.60
-----
Grand Total: £35.60

Entonces no estan cobrando el VAT hoy. No se si cancelaran todos los preorders de hoy. Yo he hecho la reserva hoy y me sale 30.17 libras.


Acabo de anular la reserva esa y he hecho otra y efectivamente no cobran el VAT. Veremos mañana cuando efectuen el pago que tal esto del VAT xD De paso tambien me he reservado el Fifa por 33L.
Hoy es el "Dia sin ivaT" en amazon.co.uk [+risas]
He cancelado el FIFA 12 que tenía pedido y un Alice Madness Returns.
Funciona con todos los juegos, no solo con los pre-orders :cool:

Edito: DIA SIN VAT EN TODO (sea por error o no)
Tunoblack escribió:Hoy es el "Dia sin ivaT" en amazon.co.uk [+risas]
He cancelado el FIFA 12 que tenía pedido y un Alice Madness Returns.
Funciona con todos los juegos, no solo con los pre-orders :cool:

Edito: DIA SIN VAT EN TODO (sea por error o no)

Cierto yo tb lo he hecho y me ha salido. he cancelado las reservas efectuadas y ahí está. esperemos que no pongan el vat.
JakeLaMota escribió:En los preorders de Amazon no están cobrando los impuestos (VAT).
Cuidado que cuando os los vayan a cobrar (los juegos) os van a meter los impuestos, seguro.


Eso no es asi, si yo he reservado el Battlefield por 32 libras luego no pueden subirme el precio. O cancelan el pedido o lo aceptan, pero subirlo no. Si en breve empiezan a cobrar otra vez el IVA seguramente sera que ha sido un error, pero si durante todo el dia no lo cobran lo mismo en una promocion o similar. Habra que esperar acontecimientos.
El battelfield 3 del amazon uk que deciis esta en español? he mirado en el hilo de idiomas pero no sale, y es la primera quez que compro por aqui y no se donde lo indica... gracias !!
chechi32 escribió:El battelfield 3 del amazon uk que deciis esta en español? he mirado en el hilo de idiomas pero no sale, y es la primera quez que compro por aqui y no se donde lo indica... gracias !!


No se sabe, pero vivimos al límite y nos la jugamos [fumando]
chechi32 escribió:El battelfield 3 del amazon uk que deciis esta en español? he mirado en el hilo de idiomas pero no sale, y es la primera quez que compro por aqui y no se donde lo indica... gracias !!

Dicen que estará en español.
wii46 escribió:Y AC Revelations?

casi seguro en ingles,lamentablemente.aunque esperemos good news :) :)
Maxen escribió:
wii46 escribió:Y AC Revelations?

casi seguro en ingles,lamentablemente.aunque esperemos good news :) :)


Bueno, como sale Uncharted 3, Battlefield 3, Skyrim, Sonic Generations...el mismo mes...pues el AC Revelations queda aplazado. [carcajad]
Han cambiado ya lo del VAT en amazon.co.uk, o se puede aún? Me he metido pero tampoco se hacerlo muy bien ya que iba a comprar el battlefield 3 y sale por 38 libras, a ver si me podéis echar una mano ;)
joni89 escribió:Han cambiado ya lo del VAT en amazon.co.uk, o se puede aún? Me he metido pero tampoco se hacerlo muy bien ya que iba a comprar el battlefield 3 y sale por 38 libras, a ver si me podéis echar una mano ;)

ya no se puede hacer lo acaban de arrglar hace 5 minutos
sicluna escribió:
joni89 escribió:Han cambiado ya lo del VAT en amazon.co.uk, o se puede aún? Me he metido pero tampoco se hacerlo muy bien ya que iba a comprar el battlefield 3 y sale por 38 libras, a ver si me podéis echar una mano ;)

ya no se puede hacer lo acaban de arrglar hace 5 minutos


vaya fail! Muchas gracias por la respuesta, esperaré a otra oferta pues ;)
mimeh escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues yo he reservado el BF3 y el Dark Souls en amazon. Si luego lo suben, pues cancelo el pedido, y listo.

Una duda: ¿cuándo me mandan los juegos? Es decir, tengo puesto esto:

Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible

¿Me los envían juntos? ¿Tendría que esperarme a que saliera el BF3 para tener el Dark Souls o lo mandan por separado?


No sé si al ser reservas o por el tipo de envío lo envían por separado como dice sicluna, pero en juegos normales no te lo envían hasta que no estén todos. Si uno no está en stock hasta que no llega stock no envían lo demás. Por eso yo prefiero pedir cada juego por separado. Es más, tengo reserva del Dark Souls y podría añadir la guía (porque la guía sola no llega para los gastos gratis) y en vez de eso compré la guía en otra tienda no sea que se retrase y no me manden el juego por eso [carcajad]


Finalmente he hecho eso. BF3 en zavvi tal y como la tenía y Dark Souls en Amazon.

Gracias por vuestras respuestas.
Ojito porque tenía el Crysis 2 pedido y han metido el VAT sin avisar, y porque no tenía dinero en la tarjeta, si no me lo hubieran cobrado.

Me parecería bien que cancelen el pedido si quieren, pero cobrarte más sin preguntar? No me esperaba ese feo por parte de Amazon.
el_adry escribió:Ojito porque tenía el Crysis 2 pedido y han metido el VAT sin avisar, y porque no tenía dinero en la tarjeta, si no me lo hubieran cobrado.

Me parecería bien que cancelen el pedido si quieren, pero cobrarte más sin preguntar? No me esperaba ese feo por parte de Amazon.

Debe ser lo que tengan en stock, en preorders a mi no me han tocado nada (he pillado el sonic generations)
Yo creo que a sido segun cuando lo hayan cobrado, porque yo me e pillado la 360 por 230€ y me la han cobrado por la tarde y me la han cobrado a 230€ y los pre-orders tampoco me los han tocado
el_adry escribió:Ojito porque tenía el Crysis 2 pedido y han metido el VAT sin avisar, y porque no tenía dinero en la tarjeta, si no me lo hubieran cobrado.

Me parecería bien que cancelen el pedido si quieren, pero cobrarte más sin preguntar? No me esperaba ese feo por parte de Amazon.


Pero eso lo pueden hacer ? Si te lo cobran a un precio pueden cambiarlo así porque si ? Que lo cancelen vale, pero que te lo cobren más caro me parece fatal
Pues yo esta tarde con lo del Vat, habia pillado F1 2011, Dead island y Nba 2k12

El F1 2011 lo habia pillado solo, y el Dead Island y el Nba 2k12 junto.

Pues resulta, que el F1, sin el Vat me lo habia pillado por 35e, pues me han metido el VAT, se lo han cobrado, y ahora sube a 41, algo.

En Cambio, el Dead Island que va con el preorder del NBA, no le meten el VAT... no lo entiendo...

Ya se han cobrado el F1 y el Dead Island...
tetesun escribió:
el_adry escribió:Ojito porque tenía el Crysis 2 pedido y han metido el VAT sin avisar, y porque no tenía dinero en la tarjeta, si no me lo hubieran cobrado.

Me parecería bien que cancelen el pedido si quieren, pero cobrarte más sin preguntar? No me esperaba ese feo por parte de Amazon.


Pero eso lo pueden hacer ? Si te lo cobran a un precio pueden cambiarlo así porque si ? Que lo cancelen vale, pero que te lo cobren más caro me parece fatal



Tu accediste a comprar el juego por el precio original que pone en la página producto, no por el descontado, que es probable de que se trate de un error. Preguntas qué si te pueden cobrar el precio original? Sí, sí que pueden.
Entonces a alguna gente le han cobrado el vat y a otros que no?entonces dependerá de la suerte no?
A mi un dualshock me lo han cobrado sin Vat y los dos f-1 le han metido el Vat por toda la cara, yo nose si esto es reclamable, encima hice 1 pedido de un dualshock, a los 15-20 min lo cancelo y vuelvo a hacer otro pedido con el assasins creed y veo que me han cobrado el 1er mando y el 2o,si el 1o lo cancele!!y me estan diciendo que no se ha cargado,les he enviado 1 mail y dicen a ver si me han robado la tarjeta,como tienen la cara dura. a alguien mas le ha pasado? volverfé a escribirles.
Bueno,acabo de llegar al curro y he pasado por la caixa y he mirado lo que se me han cobrado de la cyber y mi situacion es la siguiente:

Yo pedi el deus ex limited edition que salia por 22 libras y veo en la cyber que se me han cobrado 25.50.Luego un dualshock oficial rojo y otra cosa y tambien se me lo han cobrado sin el vat.

En cambio,3 preorders que hice aprovechando el tiron pues a esos en el "payment information" en grand total si que me han puesto el VAT.

Joder vaya puto lio pero bueno,ya los he cancelado.
Estos de Amazon no son tontos. Al final nos cobran el VAT a todos.
A mi el F1 2011 me han cobrado el VAT. De 30 y pico libras ha pasado a 35 y pico (42€).
He hecho la cancelacion, a ver si cuela. Me dicen esto:

Important Message
The cost breakdown has been changed accordingly. The new costs are marked in red below.

"El desajuste en el precio ha sido modificado como corresponde. El nuevo precio es el marcado en rojo".

Procedo a cancelar todos los preorders [buuuaaaa]
JakeLaMota escribió:Estos de Amazon no son tontos. Al final nos cobran el VAT a todos.
A mi el F1 2011 me han cobrado el VAT. De 30 y pico libras ha pasado a 35 y pico (42€).
He hecho la cancelacion, a ver si cuela. Me dicen esto:

Important Message
The cost breakdown has been changed accordingly. The new costs are marked in red below.

"El desajuste en el precio ha sido modificado como corresponde. El nuevo precio es el marcado en rojo".

Procedo a cancelar todos los preorders [buuuaaaa]

Pero te lo han cobrado de uno que no venía? porque por ahora en mis preorders viene sin VAT :s
Tenía un pedido del Gears 3 + 2100 puntos que me han cobrado ya, y por supuesto, con el IVA y sin preguntar.
boskim0n0 escribió:
JakeLaMota escribió:Estos de Amazon no son tontos. Al final nos cobran el VAT a todos.
A mi el F1 2011 me han cobrado el VAT. De 30 y pico libras ha pasado a 35 y pico (42€).
He hecho la cancelacion, a ver si cuela. Me dicen esto:

Important Message
The cost breakdown has been changed accordingly. The new costs are marked in red below.

"El desajuste en el precio ha sido modificado como corresponde. El nuevo precio es el marcado en rojo".

Procedo a cancelar todos los preorders [buuuaaaa]

Pero te lo han cobrado de uno que no venía? porque por ahora en mis preorders viene sin VAT :s

Ayer hice el preorder del F1 2011 y no venia con el VAT. He mirado las autorizaciones pendiente y me han cobrado el juego con el VAT. He ido a la cuenta de Amazon y, efectivamente, aparece el nuevo precio con el VAT.

Lo he cancelado y me han dejado sin problemas.
cowlo escribió:
tetesun escribió:
el_adry escribió:Ojito porque tenía el Crysis 2 pedido y han metido el VAT sin avisar, y porque no tenía dinero en la tarjeta, si no me lo hubieran cobrado.

Me parecería bien que cancelen el pedido si quieren, pero cobrarte más sin preguntar? No me esperaba ese feo por parte de Amazon.


Pero eso lo pueden hacer ? Si te lo cobran a un precio pueden cambiarlo así porque si ? Que lo cancelen vale, pero que te lo cobren más caro me parece fatal



Tu accediste a comprar el juego por el precio original que pone en la página producto, no por el descontado, que es probable de que se trate de un error. Preguntas qué si te pueden cobrar el precio original? Sí, sí que pueden.


No, tú no accediste a comprar el juego por el "precio original". En la página del producto ponía un precio, pero luego al ir a comprarlo ponía otro y es en el proceso de pago donde ves el precio total del producto + gastos. Si ahí te pone que el total son 30L tienen que ser 30L. En el email que te envían también pone que son 30L. Por tanto, aunque entiendo perfectamente que ha sido un error y no creo que estén obligados a cobrártelo a ese precio, tampoco me parece correcto cobrarte un producto más caro del precio que ponía en la última fase del proceso de compra donde confirmas el pedido (ni legal al menos en España, en UK no lo se).
Pues a mi aun no me han cobrado el VAT jajajaja, es mas en la factura sale el precio sin VAT y e mirado en mi cuenta y no hay nada de cobrarme de mas
el_adry escribió:Ojito porque tenía el Crysis 2 pedido y han metido el VAT sin avisar, y porque no tenía dinero en la tarjeta, si no me lo hubieran cobrado.

Me parecería bien que cancelen el pedido si quieren, pero cobrarte más sin preguntar? No me esperaba ese feo por parte de Amazon.


Seguro que te han metido el VAT?? Yo hice 3 pedidos y en ninguno me lo han metido, y en la tarjeta me han quitado el dinero del que ya tengo dispatching soon (que tb lleva el Crysis 2) y el importe es la conversión directa del precio sin VAT. En los otros dos sólo me han quitado un euro (son las reservas del Fifa y el BF 3).
novuelvo escribió:
el_adry escribió:Ojito porque tenía el Crysis 2 pedido y han metido el VAT sin avisar, y porque no tenía dinero en la tarjeta, si no me lo hubieran cobrado.

Me parecería bien que cancelen el pedido si quieren, pero cobrarte más sin preguntar? No me esperaba ese feo por parte de Amazon.


Seguro que te han metido el VAT?? Yo hice 3 pedidos y en ninguno me lo han metido, y en la tarjeta me han quitado el dinero del que ya tengo dispatching soon (que tb lleva el Crysis 2) y el importe es la conversión directa del precio sin VAT. En los otros dos sólo me han quitado un euro (son las reservas del Fifa y el BF 3).

Me parece que lo que han hecho es meterle el VAT solo a los peorder, en cambio a los productos que tenian en stock listos para enviar no les ha dado tiempo a corregir el error
Yo tengo 2 reservas por el mismo juego. Una que hice en mayo y otra que hice ayer. Una por 36 libras y la otra por 30 libras. Y de momento siguen así... ya veremos qué pasa, yo pienso luchar por mis 6 libras si se ponen tontos. O admiten el error y piden disculpas o me lo cobran a 30 libras, no acepto ninguna otra opción.
Yo tengo el preorder del fifa 12 que por lo que sé todavia no ha salido XD y sale a 34Libras a día de hoy que mañana lo cambien no te digo que no pero lo acabo de mirar y sigue tal cual hice la reserva ayer.
novuelvo escribió:
el_adry escribió:Ojito porque tenía el Crysis 2 pedido y han metido el VAT sin avisar, y porque no tenía dinero en la tarjeta, si no me lo hubieran cobrado.

Me parecería bien que cancelen el pedido si quieren, pero cobrarte más sin preguntar? No me esperaba ese feo por parte de Amazon.


Seguro que te han metido el VAT?? Yo hice 3 pedidos y en ninguno me lo han metido, y en la tarjeta me han quitado el dinero del que ya tengo dispatching soon (que tb lleva el Crysis 2) y el importe es la conversión directa del precio sin VAT. En los otros dos sólo me han quitado un euro (son las reservas del Fifa y el BF 3).

Segurísimo, me ha pasado lo mismo en dos pedidos.
yo tambien pillé ese juego en un pedido y otro en otro pedido el viernes y los tengo los dos igual, "en proceso". Y no las tengo todas conmigo que me lo vayan a enviar (de hecho mirando he visto que se reservan el derecho a cancelar los pedidos)

Ayer por mesenger me pasaron un mensaje de alguien que le habian cancelado un pedido asi sin mas y que habia usado el famoso cupon descuento. Lo malo que no se exactamente de que foro era...

A ver si hay suertecilla y nos tramitan los pedidos.[/quote]

Yo he hecho un pedido con cupón descuento y me lo han enviado, así que por lo del cupón no creo que sea, más bien es porque no tendrán stock de lo que habéis comprado...[/quote]

Hola, ayer les envie un mail para saber que pasaba con el pedido. Me dijeron que estaban sin stock, que en 10 días aproximadamente recibiría mi pedido. Esperaremos a ver que pasa.

Saludos[/quote]

Hoy he recibido el pedido, pero me han enviado una edición platinum cuando mi pedido es de una edición normal. Les he enviado un email quejandome por la edición que me han enviado, pero creo que no me van a hacer caso. De todos modos lo he comprado a buen precio 20,46 €.
Os aviso por si alguien tambien quiere comprar el Gran Turismo en ojgames que envian la edición platinum.

Saludos
Comentar que como os dije ayer, El dead Island me lo han cobrado sin VAT, el F1 con VAT, y el preorder del NBA 2k11 lo he cancelado, sabeis si puedo cancelar el del F1 todavia? Porque pone dia estimado de salida 22 de Septiembre, y la verdad que me salia 3 o 4 euros mas barato en otros sitios..
Ami me han cobrado una ps3 sin vat, me ha salido por 180€.
Los otros preorders que tengo de Zelda SS y Mario 3DS sigen tambien sin vat en la factura, pero por lo que leo no puedo tener muchas esperanzas.
Edu10 escribió:Comentar que como os dije ayer, El dead Island me lo han cobrado sin VAT, el F1 con VAT, y el preorder del NBA 2k11 lo he cancelado, sabeis si puedo cancelar el del F1 todavia? Porque pone dia estimado de salida 22 de Septiembre, y la verdad que me salia 3 o 4 euros mas barato en otros sitios..

arkaitz escribió:Ami me han cobrado una ps3 sin vat, me ha salido por 180€.
Los otros preorders que tengo de Zelda SS y Mario 3DS sigen tambien sin vat en la factura, pero por lo que leo no puedo tener muchas esperanzas.

Pero a alguien que no le han cobrado el VAT le han enviado el juego (o lo que sea)?
Es que igual empiezan a cancelar a diestro y siniestro.
5423 respuestas