yo tambien pillé ese juego en un pedido y otro en otro pedido el viernes y los tengo los dos igual, "en proceso". Y no las tengo todas conmigo que me lo vayan a enviar (de hecho mirando he visto que se reservan el derecho a cancelar los pedidos)
Ayer por mesenger me pasaron un mensaje de alguien que le habian cancelado un pedido asi sin mas y que habia usado el famoso cupon descuento. Lo malo que no se exactamente de que foro era...
A ver si hay suertecilla y nos tramitan los pedidos.[/quote]
Yo he hecho un pedido con cupón descuento y me lo han enviado, así que por lo del cupón no creo que sea, más bien es porque no tendrán stock de lo que habéis comprado...[/quote]
Hola, ayer les envie un mail para saber que pasaba con el pedido. Me dijeron que estaban sin stock, que en 10 días aproximadamente recibiría mi pedido. Esperaremos a ver que pasa.
Saludos[/quote]
Hoy he recibido el pedido, pero me han enviado una edición platinum cuando mi pedido es de una edición normal. Les he enviado un email quejandome por la edición que me han enviado, pero creo que no me van a hacer caso. De todos modos lo he comprado a buen precio 20,46 €.
Os aviso por si alguien tambien quiere comprar el Gran Turismo en ojgames que envian la edición platinum.
Saludos