[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Tema de la reclamación de OjGames, me han contestado y me comenta los de confianza online que trasladan el caso a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC), aver como avanza esto.
Yngwie88j escribió:Y por qué en el facebook de zavvies ponía que eran ofertas para que llevasemos mejor la cuesta de enero? No lo entiendo.
|----------------------------------------------------------------|
Siguen los errores en zavvi

Aprovechando la oferta/error hice un pedido con el MassEffect2. Resulta que cuando hice el pedido ya estaba a 40€(1seg refresqué la página y seguía a 27€ códigos incluidos) así que como no quería pagar 40€ solicité la cancelación.
Aquí viene lo curioso:
En la cuenta de zavvi pone que el pedido está cancelado pero me han mandado un email que está preparandose para ser enviado al importe de 27€ y que me rechazan la cancelación. Menos mal que uso tarjetas vini y usé una de importe máximo de 30€.

Ami me dice lo mismo con 3 mandos que pedi, y pone que no aceptan la cancelacion xDD
mcalfaro escribió:Tema de la reclamación de OjGames, me han contestado y me comenta los de confianza online que trasladan el caso a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC), aver como avanza esto.


Exacto, a mí también me lo han enviado y lo he puesto en manos de la JANC. El mail ponía lo siguiente:

""Estimad@ Reclamante:

Le escribo de la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE, en relación con la reclamación interpuesta contra OjGames. Concretamente, me gustaría informarle de que, ante la ausencia de solución entre Ud. y la empresa reclamada, desde esta Secretaría Técnica podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de su reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.

El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito para Ud. y la empresa, en cuanto adherida a este Sistema, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,""

Muy buenas tardes.

Acabo de leer en el hilo de Ofertas de juegos PS3 que este fin de semana será el día sin IVA del corte inglés, y que el próximo lunes y martes lo será en el Mediamarkt. ¿Me podría decir alguien de dónde han sacado la información?

Muchas gracias de antemano =)
Mandiu escribió:Muy buenas tardes.

Acabo de leer en el hilo de Ofertas de juegos PS3 que este fin de semana será el día sin IVA del corte inglés, y que el próximo lunes y martes lo será en el Mediamarkt. ¿Me podría decir alguien de dónde han sacado la información?

Muchas gracias de antemano =)


Digamos que los que trabajamos en el sector de la distribución nos enteramos de cosillas que gustosamente compartimos con vosotros ;)

Saludos
QAT escribió:
Mandiu escribió:Muy buenas tardes.

Acabo de leer en el hilo de Ofertas de juegos PS3 que este fin de semana será el día sin IVA del corte inglés, y que el próximo lunes y martes lo será en el Mediamarkt. ¿Me podría decir alguien de dónde han sacado la información?

Muchas gracias de antemano =)


Digamos que los que trabajamos en el sector de la distribución nos enteramos de cosillas que gustosamente compartimos con vosotros ;)

Saludos

Jajajaja pues muchas gracias xDD como sea cierto me veo el sábado allí como loco xD
El sabado entonces en todos los corte ingles? me vendria perfecto para usar mi ticket de la tarjeta de descuento de 53 euros :P ojala sea asi!!!
ahona escribió:Me acabo de acercar al Game de P. Pio en Madrid y confirmo las ofertas que ha dicho Kite:

Aparte de estos, el puño de la estrella del norte (PS3) estaba también por 20, si no recuerdo mal, aparecía como rebajado en la etiqueta.
Un saludo!


¿Alguien puede confirmar que sea la version de ps3 que en la web solo aparece rebajada la de 360?
¿Alguien sabe por donde anda el final fantasy xiii de ps3 barato ( da lo mismo que sea de importación )?
Gracias.
La semana pasada me pillé con la oferta del eroski de la 2º unidad al 70%, 2 juegos a 6,65 cada uno, alguien sabe si todavia se mantiene esta oferta o hasta que dia es?
v_i_l_e escribió:La semana pasada me pillé con la oferta del eroski de la 2º unidad al 70%, 2 juegos a 6,65 cada uno, alguien sabe si todavia se mantiene esta oferta o hasta que dia es?


Ayer me pase por el Eroski de Pinto y creo que ya no estaba la oferta, al menos no había ningún cartel y la semana pasada si estaba. Tampoco encontre lo que buscaba, por lo que no pregunte.

SaluDOS.
Indalas escribió:¿Alguien sabe por donde anda el final fantasy xiii de ps3 barato ( da lo mismo que sea de importación )?
Gracias.



Hace unas semanas tenian en algunos MM en las cestas de juegos la coleccionista por 20€, pero creo que no era a nivel nacional.

Tambien en algunos pccity a 20€ la normal.

De importacion creo que anda incluso por 15€ en paginas como zavvi.


Pregunta:

Alguien que haya ido al MM de san sebastian de los reyes, ha visto algo interesante???
Algo interesante en algun mm de barcelona?
¿Alguien sabe si la oferta del Quantum Theory de Game es a nivel nacional?
He ido hoy a uno de Mallorca a por el y estaba a 70€ [buuuaaaa]

SaLu2!
Llevo dos dias viendo los cambios constantes de precios en este juego en Amazon UK. Esto es normal?
Ayer lo vi a 17,99 , 24,99 y 29,99 Libras. En este momento está a 24,99.
ByyLoT escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Quantum Theory de Game es a nivel nacional?
He ido hoy a uno de Mallorca a por el y estaba a 70€ [buuuaaaa]

SaLu2!


Te lo miraron en el ordenador o simplemente viste la etiqueta del precio? Yo fui el sábado a por un Atelier Rorona y la pegatina ponía 50,95€ (igual que en la web) pero me lo miró en el ordenador y estaba a 19,90€.

viniard escribió:Llevo dos dias viendo los cambios constantes de precios en este juego en Amazon UK. Esto es normal?
Ayer lo vi a 17,99 , 24,99 y 29,99 Libras. En este momento está a 24,99.


Amazon vende sus propios productos pero además vende los de otras tiendas bajo comisión.

Si Amazon tiene stock y vende el juego a 30 libras por ejemplo y otra tienda "asociada" lo vende a 10, te pondrá de precio 30 libras pero debajo del precio pondrá algo como: 27 new from £10 7 used from £8.
Pinchas encima de "27 new" y te salen todos los vendedores que tienen el juego y el precio al que lo venden.

Si Amazon no tiene stock el precio que pondrá es el de la tienda que lo venda más barato en ese momento y debajo del precio pondrá "Sold by" y el nombre de la tienda. Al pinchar en "27 new" te saldrá Amazon como una de las opciones, pero pondrá "Out of Stock". Al no tener stock Amazon el precio está cambiando tanto porque cada vez que lo has mirado pondría el precio de una tienda distinta porque la tienda anterior se quedó sin stock, o le subió el precio, o tal vez otra tienda bajó el precio...
Pregunté en caja y me dijeron que estaba a 70€, al igual que tuve que preguntar por el Aletier para que me dijeran la oferta, ya que no estaba especificada :S

SaLu2!
Ok mimeh Muchas gracias
jordi46 escribió:Algo interesante en algun mm de barcelona?



En el hilo de ofertas ponen que en el de splau esta el LBP2 por 45,90€ que quitandole el 18% y los 20e de sony se queda en 20 y pocos.

Ya podia estar asi aqui, que lo tienen por 66€ y si, se queda por 35€ que esta muy bien para acabar de salir, pero aun asi es mucho para lo que me quiero gastar.

A ver si encuentro el F3 GOTY por 22€ y con eso me conformo.
Donde recomendais comprar la edicion coleccionista del killzone 3 en ojgames en españa por 61 € (Sin gastos de envio creo) casi el mismo precio o tirar de importacion y comprarlo en gameplay.co.uk?
Yo lo compraré en Xtralife que es mi tienda de confianza, aunque en este caso, salga más caro. En OJGames te aconsejo no comprar, hay varios problemas abiertos con otros usuarios.
no encuentro el God of War Collection en ninguna tienda de Madrid, alguien me podría decir donde lo ha visto ultimamente?
Sabeis donde encontrar beijing 2008 de PS3 barato? En importacion vale carisimo!!

Saludos!!
Cz11 escribió:Sabeis donde encontrar beijing 2008 de PS3 barato? En importacion vale carisimo!!

Saludos!!


¿Has probado buscarlo de 2ª mano en Game o similares? Seguramente debe estar tirado de precio.
Revan78 escribió:
Cz11 escribió:Sabeis donde encontrar beijing 2008 de PS3 barato? En importacion vale carisimo!!

Saludos!!


¿Has probado buscarlo de 2ª mano en Game o similares? Seguramente debe estar tirado de precio.


Yo he visto muchisimos en eroski a 10 euros xD
ByyLoT escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Quantum Theory de Game es a nivel nacional?
He ido hoy a uno de Mallorca a por el y estaba a 70€ [buuuaaaa]

SaLu2!


tambien puedes preguntar en el game por cuanto sale de segunda mano o mirar en paginas como priceminister.es, seguro que te saldrá mucho más económico.
pirata72 escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Quantum Theory de Game es a nivel nacional?
He ido hoy a uno de Mallorca a por el y estaba a 70€ [buuuaaaa]

SaLu2!


tambien puedes preguntar en el game por cuanto sale de segunda mano o mirar en paginas como priceminister.es, seguro que te saldrá mucho más económico.


La cuestión es que estando nuevo por 10€, no apetece pagar el doble o el triple por uno de segunda mano, ya que tampoco es un juego para echar cohetes [jaja]

SaLu2!
el god of war collection lo hay en game.es, pero no sé si tienen stock o no (aparecer aparece, eso sí xD).

yo ando buscando el juego pal/uk o usa, pero en amazon uk no tienen stock.

sabéis algún sitio donde se encuentre bien de precio?
kxalvictor escribió:el god of war collection lo hay en game.es, pero no sé si tienen stock o no (aparecer aparece, eso sí xD).

yo ando buscando el juego pal/uk o usa, pero en amazon uk no tienen stock.

sabéis algún sitio donde se encuentre bien de precio?


Están en inglés a no ser que pilles la version francesa en videogamesplus
ByyLoT escribió:
pirata72 escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Quantum Theory de Game es a nivel nacional?
He ido hoy a uno de Mallorca a por el y estaba a 70€ [buuuaaaa]

SaLu2!


tambien puedes preguntar en el game por cuanto sale de segunda mano o mirar en paginas como priceminister.es, seguro que te saldrá mucho más económico.


La cuestión es que estando nuevo por 10€, no apetece pagar el doble o el triple por uno de segunda mano, ya que tampoco es un juego para echar cohetes [jaja]

SaLu2!

Creo que la oferta de los 10 euros ya no está, parece ser que en game vale 20
En la web de Game he visto el Dead Space 1 a 20€ per está agotado. Sabéis si en tienda tienen la misma oferta.

saludos
vicvic escribió:En la web de Game he visto el Dead Space 1 a 20€ per está agotado. Sabéis si en tienda tienen la misma oferta.

saludos


Yo me lo compre a ese precio hace 7 meses o asi, y lo ultima vez que fui creo recordar que aun habian algunos :)
jordi46 escribió:
kxalvictor escribió:el god of war collection lo hay en game.es, pero no sé si tienen stock o no (aparecer aparece, eso sí xD).

yo ando buscando el juego pal/uk o usa, pero en amazon uk no tienen stock.

sabéis algún sitio donde se encuentre bien de precio?


Están en inglés a no ser que pilles la version francesa en videogamesplus

no hay problema. ya en ps2 los pasé en inglés y bien. y la verdad es que el doblaje en inglés es mucho mejor al de castellano.
No entiendo el cachondeo que se están trayendo en Game con el precio del (muy mediocre, por cierto) Quantum Theory.

Lo bajaron a 10 euros hace unos días, pero ibas a cualquier Game y "curiosamente" no lo tenían en stock.

Ahora (incomprensiblemente) lo han vuelto a subir a 60 eurazos y "mágicamente" ya está disponible en muchas tiendas físicas que antes "no lo tenían".
vicvic escribió:En la web de Game he visto el Dead Space 1 a 20€ per está agotado. Sabéis si en tienda tienen la misma oferta.

saludos


Seguro que si tienes paciencia cualquier dia lo encuentras en una cesta de juegos de 2ª mano de Game por 12 o 13€
Torosalvaje escribió:No entiendo el cachondeo que se están trayendo en Game con el precio del (muy mediocre, por cierto) Quantum Theory.

Lo bajaron a 10 euros hace unos días, pero ibas a cualquier Game y "curiosamente" no lo tenían en stock.

Ahora (incomprensiblemente) lo han vuelto a subir a 60 eurazos y "mágicamente" ya está disponible en muchas tiendas físicas que antes "no lo tenían".


Igual es que se agoto el stock de la tienda el fin de semana. No puede ser eso?.
Creo que los Game solo tienen envios de producto de lunes a viernes. Si el departamento que hace esos envios ve que no hay unidades de ese juego en esa tienda y se ha vendido bien, envian mas pero llegan el lunes. Y el lunes ya no hay oferta. (si los que ponen las ofertas y los que hacen los envios son departamentos diferentes tiene sentido)
Pues menos mal que fui el viernes...
Compre el Nail, el afro samurai, el quantum theory y el Alpha protocol por 9.95€/unidad.
Me quede con las ganas del prision break que lo deje para esta semana que cobraba pero por lo que veo creo que también lo han subido,no?
Jaina escribió:
Torosalvaje escribió:No entiendo el cachondeo que se están trayendo en Game con el precio del (muy mediocre, por cierto) Quantum Theory.

Lo bajaron a 10 euros hace unos días, pero ibas a cualquier Game y "curiosamente" no lo tenían en stock.

Ahora (incomprensiblemente) lo han vuelto a subir a 60 eurazos y "mágicamente" ya está disponible en muchas tiendas físicas que antes "no lo tenían".


Igual es que se agoto el stock de la tienda el fin de semana. No puede ser eso?.
Creo que los Game solo tienen envios de producto de lunes a viernes. Si el departamento que hace esos envios ve que no hay unidades de ese juego en esa tienda y se ha vendido bien, envian mas pero llegan el lunes. Y el lunes ya no hay oferta. (si los que ponen las ofertas y los que hacen los envios son departamentos diferentes tiene sentido)


Pues a mí me huele claramente a cagada de la central en el precio de algunas ofertas y escondida temporal de algunos juegos en los almacenes hasta que han arreglado los precios.

Vamos, que no me cabe ninguna duda.

No tiene ningún sentido liquidar algunos títulos a 9.95 € y luego volverlos a subir a la semana siguiente otra vez a 60€, como en el caso de Quantum Theory.
Yo he hablado con gente de Game y me confirma que lleva 2 días subiendo precios sin bajar ninguno, por causas desconocidas, simplemente por órdenes de arriba.

Yo tuve un pelín de suerte y en el Game más cercano pude pillar varios juegos a 10 euros pero en sus últimas unidades, por lo que me hace pensar que poca más gente pudo pillarlos.

Yo más que un error de precio, quiero pensar que es una forma de promocionar algunos juegos, poniéndolos baratos por tiempo muy limitado. Yo por curiosidad ahora que han subido juegos como el Quantum Theory a más de 60 euros, voy a preguntar que me dan por entregar el mio que me costó 10 euros.....
Yo más que un error de precio, quiero pensar que es una forma de promocionar algunos juegos, poniéndolos baratos por tiempo muy limitado. Yo por curiosidad ahora que han subido juegos como el Quantum Theory a más de 60 euros, voy a preguntar que me dan por entregar el mio que me costó 10 euros.....


Desde un punto de vista comercial eso no tiene mucho sentido.

Si un juego se ha vendido en una tienda a 10 € si lo vuelven a subir a 60€ no lo va a comprar ni su padre.

Yo sigo pensando que fueron errores puntuales en algunas ofertas y que en el caso del Quantum, en vez de ponerlo a 29,95€ se equivocaron y lo pusieron a 9,95€.
Torosalvaje escribió:
Yo más que un error de precio, quiero pensar que es una forma de promocionar algunos juegos, poniéndolos baratos por tiempo muy limitado. Yo por curiosidad ahora que han subido juegos como el Quantum Theory a más de 60 euros, voy a preguntar que me dan por entregar el mio que me costó 10 euros.....


Desde un punto de vista comercial eso no tiene mucho sentido.

Si un juego se ha vendido en una tienda a 10 € si lo vuelven a subir a 60€ no lo va a comprar ni su padre.

Yo sigo pensando que fueron errores puntuales en algunas ofertas y que en el caso del Quantum, en vez de ponerlo a 29,95€ se equivocaron y lo pusieron a 9,95€.


Y el Prison Break, Naild's y demás también? No puedo creerme tantos fallos...
oferton en zavvi!! Killzone 3 + Dualshoch 72 euritos!! con descuentos si alguno tiene ya seria irresistible!!
euler85 escribió:
Torosalvaje escribió:
Yo más que un error de precio, quiero pensar que es una forma de promocionar algunos juegos, poniéndolos baratos por tiempo muy limitado. Yo por curiosidad ahora que han subido juegos como el Quantum Theory a más de 60 euros, voy a preguntar que me dan por entregar el mio que me costó 10 euros.....


Desde un punto de vista comercial eso no tiene mucho sentido.

Si un juego se ha vendido en una tienda a 10 € si lo vuelven a subir a 60€ no lo va a comprar ni su padre.

Yo sigo pensando que fueron errores puntuales en algunas ofertas y que en el caso del Quantum, en vez de ponerlo a 29,95€ se equivocaron y lo pusieron a 9,95€.


Y el Prison Break, Naild's y demás también? No puedo creerme tantos fallos...

pues si vas di a ver que ofrecen por ellos que podemos hacer el negocio del año jeje.
Voy a comprar por primera vez en amazon.co.uk he leido que a partir de 25 libras el envio es gratis, es verdad?
Compro 2 juegos y unos accesorios, unas 50 libras, eso sí, sólo uno de los juegos me pone free delivery....
Aún no he checkeado y no me ponen los gastos de envio, me los pondrán después al checkear?
Gracias de antemano.
Ameneiros escribió:Voy a comprar por primera vez en amazon.co.uk he leido que a partir de 25 libras el envio es gratis, es verdad?
Compro 2 juegos y unos accesorios, unas 50 libras, eso sí, sólo uno de los juegos me pone free delivery....
Aún no he checkeado y no me ponen los gastos de envio, me los pondrán después al checkear?
Gracias de antemano.


El envío solamente es gratis si compras todos los productos con "Super Saver Delivery", si no hay que pagar. Y sí, hasta que no haces el proceso de compra y llegas al paso de poner dirección de entrega no te dice los gastos de envío (básicamente porque hasta que no indicas de qué país eres no pueden saberlos...).
sftb escribió:
Ameneiros escribió:Ok, muchas gracias. :)



Lo sigo diciendo, este HILO ES UNA MIERDA. Ha perdido la utilidad. Entras y te encuentras comentarios de uno de otro, pero no hay ofertas. Señores, OFERTAS!

Se debería banear durante un mes al que no cumpla esto, por que por las buenas y con mensajitos el ser humano no funciona. Esta comprobadisimo.

OFERTA: GAME Singstar Patito Feo 26,95 euros.

Yo me borro...


Te has colado por completo, compañero. Este hilo es para dudas, comentarios, etc. El hilo de ofertas es otro. Quizas deberían banearte una temporada, así te relajarías un poco.

SaluDOS.
Torosalvaje escribió:
Yo más que un error de precio, quiero pensar que es una forma de promocionar algunos juegos, poniéndolos baratos por tiempo muy limitado. Yo por curiosidad ahora que han subido juegos como el Quantum Theory a más de 60 euros, voy a preguntar que me dan por entregar el mio que me costó 10 euros.....


Desde un punto de vista comercial eso no tiene mucho sentido.

Si un juego se ha vendido en una tienda a 10 € si lo vuelven a subir a 60€ no lo va a comprar ni su padre.

Yo sigo pensando que fueron errores puntuales en algunas ofertas y que en el caso del Quantum, en vez de ponerlo a 29,95€ se equivocaron y lo pusieron a 9,95€.



Por curiosidad lo pregunte ayer, porque no entendia muy bien eso, de un juego que pase de 60 a 10 y luego otra vez a 60, le pregunte que por cuanto me compraban uno y el mismo tio de la tienda lo flipo, me dijo que daban 2,5 euros, la verdad que no sé a que juegan o quien coño va a vender un juego por ese precio....
pirata72 escribió:
Torosalvaje escribió:
Yo más que un error de precio, quiero pensar que es una forma de promocionar algunos juegos, poniéndolos baratos por tiempo muy limitado. Yo por curiosidad ahora que han subido juegos como el Quantum Theory a más de 60 euros, voy a preguntar que me dan por entregar el mio que me costó 10 euros.....


Desde un punto de vista comercial eso no tiene mucho sentido.

Si un juego se ha vendido en una tienda a 10 € si lo vuelven a subir a 60€ no lo va a comprar ni su padre.

Yo sigo pensando que fueron errores puntuales en algunas ofertas y que en el caso del Quantum, en vez de ponerlo a 29,95€ se equivocaron y lo pusieron a 9,95€.



Por curiosidad lo pregunte ayer, porque no entendia muy bien eso, de un juego que pase de 60 a 10 y luego otra vez a 60, le pregunte que por cuanto me compraban uno y el mismo tio de la tienda lo flipo, me dijo que daban 2,5 euros, la verdad que no sé a que juegan o quien coño va a vender un juego por ese precio....


Vendiéndolos a 60 y recomprándolos a 2,5??? Adiós al futuro de mis hijos, pensaba irme de GAME en game haciendo el negocio entre los que lo tenían a un precio y los que no, se ve que tan retarded no son... XD
5423 respuestas