ByyLoT escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Quantum Theory de Game es a nivel nacional?
He ido hoy a uno de Mallorca a por el y estaba a 70€
SaLu2!
Te lo miraron en el ordenador o simplemente viste la etiqueta del precio? Yo fui el sábado a por un Atelier Rorona y la pegatina ponía 50,95€ (igual que en la web) pero me lo miró en el ordenador y estaba a 19,90€.
viniard escribió:Llevo dos dias viendo los cambios constantes de precios en este juego en Amazon UK. Esto es normal?
Ayer lo vi a 17,99 , 24,99 y 29,99 Libras. En este momento está a 24,99.
Amazon vende sus propios productos pero además vende los de otras tiendas bajo comisión.
Si Amazon tiene stock y vende el juego a 30 libras por ejemplo y otra tienda "asociada" lo vende a 10, te pondrá de precio 30 libras pero debajo del precio pondrá algo como: 27 new from £10 7 used from £8.
Pinchas encima de "27 new" y te salen todos los vendedores que tienen el juego y el precio al que lo venden.
Si Amazon no tiene stock el precio que pondrá es el de la tienda que lo venda más barato en ese momento y debajo del precio pondrá "Sold by" y el nombre de la tienda. Al pinchar en "27 new" te saldrá Amazon como una de las opciones, pero pondrá "Out of Stock". Al no tener stock Amazon el precio está cambiando tanto porque cada vez que lo has mirado pondría el precio de una tienda distinta porque la tienda anterior se quedó sin stock, o le subió el precio, o tal vez otra tienda bajó el precio...