[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Habéis probado si deja ahora coger el GT5? Yo la verdad que paso, tengo la bandeja de entrada llena de pedidos cancelados [+furioso]

Vale he leido ahora justo el comentario anterior de LiCi, esto casi que es bueno, no?
Pues chicos, ya sabéis que toca, reclamar.
Yo creo que no van ni a contestar los emails de queja ya me lo veo venir
jordi46 escribió:Pues estoy mirando a ver si hay algo más aprovechable para comprar pero no encuentro nada, todo sigue quedando mas caro que en uk, tenia pensado pillarme el gt5 porque a UK llegará sin castellano pero como no lo solucionen...
Lo que sería la hostia es que aplicaran el 20% a los blu-rays que entran en el 2x1 xD.


esa información de que el de UK no traerá castellano es oficial? me interesa saberlo para hacer o no una pre-order a UK.... también me gustaría saber si la versión USA traerá castellano
La USA seguramente que si, la de UK no creo porque desde hace un tiempo los exclusivos de sony de UK no traen el castellano todo empezo con Infamous y se a extendido hasta ahora xD una putada, de todas formas es un juego de coches no creo que el vocabulario sea muy dificil de entender
neich87 escribió:
jordi46 escribió:Pues estoy mirando a ver si hay algo más aprovechable para comprar pero no encuentro nada, todo sigue quedando mas caro que en uk, tenia pensado pillarme el gt5 porque a UK llegará sin castellano pero como no lo solucionen...
Lo que sería la hostia es que aplicaran el 20% a los blu-rays que entran en el 2x1 xD.


esa información de que el de UK no traerá castellano es oficial? me interesa saberlo para hacer o no una pre-order a UK.... también me gustaría saber si la versión USA traerá castellano


Como te ha dicho plage, la UK seguro que no, y la USA no lo sé, porque hay casos como el heavy rain que si traia español, pero con god of war solo lo incluia la edicion canadiense.
Novedades tema Fnac

Ayer les envie un mensaje por twitter sobre el error, hoy me han respondido esto

"Hola, lamentamos el error que ocurría ayer al cerrar tu pedido.Te informaremos cuando esté OK y te mantendremos las ofertas de la promoción"
en su facebook dicen lo mismo, que son conscientes de los problemas que ha habido con gt5 y que ellos registran todas las peticiones que se llevan a cabo y fracasan, y que nos ofrecerán el gt5 a precio de promoción.

PD: si es así tengo derecho como a 20 ediciones coleccionistas que son las veces que intenté hacer el pedido [mad] [mad] [mad]
gaara9 escribió:en su facebook dicen lo mismo, que son conscientes de los problemas que ha habido con gt5 y que ellos registran todas las peticiones que se llevan a cabo y fracasan, y que nos ofrecerán el gt5 a precio de promoción.

PD: si es así tengo derecho como a 20 ediciones coleccionistas que son las veces que intenté hacer el pedido [mad] [mad] [mad]


Pues ami que me guarden unas 10 mas [risita]
Cito lo que dicen en facbook
Hola a todos. Estamos mirando la incidencia que se produjo ayer con vuestros pedidos, para aislar el error y evitar que se repita, ya que no ha sido algo general. Tenemos controlados todos los pedidos que no se pudieron cerrar correctamente y en cuanto esté resuelto contactaremos con vosotros para que podais terminarlos, manteniendo las condiciones de la promoción. Muchas gracias por vuestra compresión.
Genial, gracias por la información.
Si es que era de esperar... Se sabe como haran para ofrecernosla al precio promocional?
Buah! Pues no hice intentos ni nada ayer, la primera a la 1 de la mañana y la última a las 23.58... van a tener que fletar un camión para mi solo xDDD
Nuevas noticias respecto al FIFA de PCCITY!!!

Hace una media hora me han llamado, y me han dicho que me lo envian contrareembolso, ya que el pago me lo habian devuelto, y que en tres o cuatro días lo tendré en casita!!!


¿Os han llamado a alguno más de los afectados?


Saludos
Sobre el culebrón FIFA en PC CITY...

Me acaban de llamar con que me lo mandan contra rembolso (al haberlo pagado con PayPal no son capaces de relanzar la petición) en los próximos 3 o 4 días.
sergio0014 escribió:Nuevas noticias respecto al FIFA de PCCITY!!!

Hace una media hora me han llamado, y me han dicho que me lo envian contrareembolso, ya que el pago me lo habian devuelto, y que en tres o cuatro días lo tendré en casita!!!


¿Os han llamado a alguno más de los afectados?


Saludos


Esperando la llamada entonces [risita]
mcalfaro escribió:
sergio0014 escribió:Nuevas noticias respecto al FIFA de PCCITY!!!

Hace una media hora me han llamado, y me han dicho que me lo envian contrareembolso, ya que el pago me lo habian devuelto, y que en tres o cuatro días lo tendré en casita!!!


¿Os han llamado a alguno más de los afectados?


Saludos


Esperando la llamada entonces [risita]


Joder y yo en Andorra de puente... Con el consiguiente movil español apagado...
Yo también recibí la llamada de PcCity, contrarrembolso pagando 70 céntimos más.
jejeje ya me sale el nuevo pedido en la web de pccity:

FECHA PEDIDO ESTADO
11/10/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido


11/10/2010

* Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
PAYPAL
EAS03807571 C FIFA 11 PS3 - 1uds. 20.58euros
TOTAL PEDIDO: 24.29 euros


30/09/2010

* REINTEGRO REALIZADO


a la espera quedo....
mcalfaro escribió:
sergio0014 escribió:Nuevas noticias respecto al FIFA de PCCITY!!!

Hace una media hora me han llamado, y me han dicho que me lo envian contrareembolso, ya que el pago me lo habian devuelto, y que en tres o cuatro días lo tendré en casita!!!


¿Os han llamado a alguno más de los afectados?


Saludos


Esperando la llamada entonces [risita]


+1 esperando la llamada estoy yo también...
Yo tambien he recibido la llamada. Me mandan los dos FIFAs contra reembolso. [sonrisa]
Ami no me han llamado pero en mi cuenta ya me sale algo [risita] Los que habéis recibido la llamada contestasteis al email?

11/10/2010
Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

11/10/2010
Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido
EAS03807571 C FIFA 11 PS3 - 1uds. 22.87euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. .69euros
TOTAL PEDIDO: 27.8 euros
mcalfaro escribió:Ami no me han llamado pero en mi cuenta ya me sale algo [risita] Los que habéis recibido la llamada contestasteis al email?

11/10/2010
Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

11/10/2010
Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido
EAS03807571 C FIFA 11 PS3 - 1uds. 22.87euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. .69euros
TOTAL PEDIDO: 27.8 euros



A mi me sale lo mismo, pero solo en uno de los dos pedidos, nose si porque aun no han llegado a el, se llevan unos 20 números de diferencia, o porque solo enviaran uno...
(mensaje borrado)
mcalfaro escribió:
gaara9 escribió:en su facebook dicen lo mismo, que son conscientes de los problemas que ha habido con gt5 y que ellos registran todas las peticiones que se llevan a cabo y fracasan, y que nos ofrecerán el gt5 a precio de promoción.

PD: si es así tengo derecho como a 20 ediciones coleccionistas que son las veces que intenté hacer el pedido [mad] [mad] [mad]


Pues ami que me guarden unas 10 mas [risita]
Cito lo que dicen en facbook
Hola a todos. Estamos mirando la incidencia que se produjo ayer con vuestros pedidos, para aislar el error y evitar que se repita, ya que no ha sido algo general. Tenemos controlados todos los pedidos que no se pudieron cerrar correctamente y en cuanto esté resuelto contactaremos con vosotros para que podais terminarlos, manteniendo las condiciones de la promoción. Muchas gracias por vuestra compresión.


A ver si es verdad que nos avisan.
mcalfaro escribió:
gaara9 escribió:en su facebook dicen lo mismo, que son conscientes de los problemas que ha habido con gt5 y que ellos registran todas las peticiones que se llevan a cabo y fracasan, y que nos ofrecerán el gt5 a precio de promoción.

PD: si es así tengo derecho como a 20 ediciones coleccionistas que son las veces que intenté hacer el pedido [mad] [mad] [mad]


Pues ami que me guarden unas 10 mas [risita]
Cito lo que dicen en facbook
Hola a todos. Estamos mirando la incidencia que se produjo ayer con vuestros pedidos, para aislar el error y evitar que se repita, ya que no ha sido algo general. Tenemos controlados todos los pedidos que no se pudieron cerrar correctamente y en cuanto esté resuelto contactaremos con vosotros para que podais terminarlos, manteniendo las condiciones de la promoción. Muchas gracias por vuestra compresión.




Bueno, ser un GT5 por cliente porque por cada pedido no tiene mucho sentido, porque si cada uno hicimos el intento un par de veces... tendrán que sacar ediciones extra, jejeje
que bueno noticia!! GT5 te espero!!
Esar atentos a cualquier novedad respecto al GT5, no dudeis en postear XD
petter pan escribió:Esar atentos a cualquier novedad respecto al GT5, no dudeis en postear XD

yo contacte con ellos por web y aun no se han dignado a contestar
LiCi escribió:
petter pan escribió:Esar atentos a cualquier novedad respecto al GT5, no dudeis en postear XD

yo contacte con ellos por web y aun no se han dignado a contestar


ya somos 2. Supongo que habrán recibido cientos de emails referente a este tema...
kinggg escribió:
LiCi escribió:
petter pan escribió:Esar atentos a cualquier novedad respecto al GT5, no dudeis en postear XD

yo contacte con ellos por web y aun no se han dignado a contestar


ya somos 2. Supongo que habrán recibido cientos de emails referente a este tema...


Ya somos 3, yo ademas tambien pedi el Black Ops y Uncharted2, creo que el problema no solo fue del gt5 porque a mi no me funcionaba con ninguno
javidov escribió:Ya somos 3, yo ademas tambien pedi el Black Ops y Uncharted2, creo que el problema no solo fue del gt5 porque a mi no me funcionaba con ninguno


Y ahora 4, veremos si nos responden o se dignan a volver a poner la oferta.
a mi aun no me han dicho nada.

no se como van a solucionar el problema, en mi cuenta no veo que se reflejase el pedido realizado. Como van a tener en cuenta quien hizo el pedido y quien no? no lo entiendo...

como tarden mucho igual nos quedamos sin edicion de coleccionista del gran turismo 5
Tema fifa de pccity, ha alguien se lo han enviado? Ami desde ayer me sale En preparación
mcalfaro escribió:Tema fifa de pccity, ha alguien se lo han enviado? Ami desde ayer me sale En preparación


Estoy igual, y ademas me sale contrarembolso, es que nos lo van a enviar contrarembolso?
jordi46 escribió:
mcalfaro escribió:Tema fifa de pccity, ha alguien se lo han enviado? Ami desde ayer me sale En preparación


Estoy igual, y ademas me sale contrarembolso, es que nos lo van a enviar contrarembolso?


Creo que a todos nos lo van a enviar contrarembolso.
mcalfaro escribió:
jordi46 escribió:
mcalfaro escribió:Tema fifa de pccity, ha alguien se lo han enviado? Ami desde ayer me sale En preparación


Estoy igual, y ademas me sale contrarembolso, es que nos lo van a enviar contrarembolso?


Creo que a todos nos lo van a enviar contrarembolso.


A mi me cancelaron el pedido el 29, me devolvieron el dinero, pero ni me han llamado ni me lo han reactivado. Mañana reactivaré la incidencia que me abrieron a ver si por el hecho de no reclamar, me están tomando por idiota.
ZuCa escribió:A mi me cancelaron el pedido el 29, me devolvieron el dinero, pero ni me han llamado ni me lo han reactivado. Mañana reactivaré la incidencia que me abrieron a ver si por el hecho de no reclamar, me están tomando por idiota.


Dalo por seguro. En el caso de que estén palmando pasta con cada juego (que no lo sabemos) van a intentar mandarselo al mínimo posible, es decir, a los que reclamamos y tal.
SMS recibido de PCCITY mi fifa ya viene en camino [risita]
mcalfaro escribió:SMS recibido de PCCITY mi fifa ya viene en camino [risita]


Añado que llega por UPS y contra reembolso. El importe final a pagar es de 28,60€.

SaluDOS.
SOBRE EL TEMA DEL PC CITY.....
He llamado a reclamaciones on line,me han dicho que aun lo estan recogiendo todas ya que hay mas gente para tramitarlas todas.
por lo tanto a vosotros que hos estan vendiendo el fifa 11... donde habeis reclamado?
no lo entiendo....
yo tambien les puse una queja a pc city y solamente me la han cerrado. :-?
PACHULO escribió:SOBRE EL TEMA DEL PC CITY.....
He llamado a reclamaciones on line,me han dicho que aun lo estan recogiendo todas ya que hay mas gente para tramitarlas todas.
por lo tanto a vosotros que hos estan vendiendo el fifa 11... donde habeis reclamado?
no lo entiendo....
yo tambien les puse una queja a pc city y solamente me la han cerrado. :-?


Yo puse reclamación en confianza onlina en la OCU y abrí un par de consultas en pccity mas algún email que envié.
mcalfaro escribió:
PACHULO escribió:SOBRE EL TEMA DEL PC CITY.....
He llamado a reclamaciones on line,me han dicho que aun lo estan recogiendo todas ya que hay mas gente para tramitarlas todas.
por lo tanto a vosotros que hos estan vendiendo el fifa 11... donde habeis reclamado?
no lo entiendo....
yo tambien les puse una queja a pc city y solamente me la han cerrado. :-?


Yo puse reclamación en confianza onlina en la OCU y abrí un par de consultas en pccity mas algún email que envié.


Yo igual, y en mi consulta (y también por teléfono) les puse claramente que estaba en proceso de reclamaciones contra ellos.
Pues yo he recibido un mail diciendo que mi pedido se ha enviado...pero no me han llamado ni nada :S Yo pedí 2, espero que lo respeten, y no me intenten colar 1.

Efectivamente acaban de actualizar el pedido, y solo me sale 1. qué asco.
Que os parece? no soy muy bueno haciendo banners [risita]

Imagen
Obelodálix escribió:
mcalfaro escribió:SMS recibido de PCCITY mi fifa ya viene en camino [risita]


Añado que llega por UPS y contra reembolso. El importe final a pagar es de 28,60€.

SaluDOS.


A mi me han dicho 27,80 en el sms, y no utilize ningun descuento...
Después de quejarme porque se estaban haciendo los locos Imagen, me han contestado diciendo que me envían 1 unidad en lugar de las 2 que pedí... así que en parte me siguen tomando el pelo...
Donde puedo encontrar un Dualshock 3 por menos de 40 € ??
Un saludo Imagen
(mensaje borrado)
jorginho0_0 está baneado por "spam"
alguna noticia de la promo de fnac? el gt 5 ademas se retrasa! [+furioso]
LiCi escribió:alguna noticia de la promo de fnac? el gt 5 ademas se retrasa! [+furioso]


yo sigo igual, a mi nadie me ha dicho nada de nada
5423 respuestas