abriroyesejuiii escribió:gracias por la respuesta..
es cierto que, la ps3 tiene sus años.. aunque yo pensaba.. sencillamente porque no dejan los juegos a 720 fijos?
que decir, hay juegos ejemplo KOF XIII, a 60fps y 1080.. y tengo entendido Gran Turismo tambien puedes jugarlo a 720 30fps constantes sin bajadas..
que decir, yo pienso que si realmente se hubiesen esmerado las empresas, podriamos jugar a todos esos juegos a 30 clavados.. y con esto me conformo, sin caidas de frames
en este momento estoy jugando con posiblemente el ultimo AAA.. metal gear V, que si bien es MUY jugable, a veces tiene sus caidas, y graficamente no es el techo de la consola ni cerca.. lo he jugado en ps4 y es otro mundo.
otro juego que me ha dado dolores de cabeza el conocido GTA V..
yo pienso que la estructura de la ps3, si asi lo hubiera querido sony, todos absolutamente todos los juegos podrian ir a 30 fps CLAVADOS..
y como dije antes, vengo de pc, y noto bastante las caidas...
La teoría es esa, pero en la práctica esto es un poco como los alumnos de una escuela, que incluso poniendo facilidades siempre suspende alguno.
From Software por ejemplo siempre ha tenido problemas con el framerrate, tanto en ps3 como en pc, en este último aún suerte que el usuario Durante sacó un mod para aumentar el framerate, que tiene tela que un usuario haga lo que la empresa no ha podido hacer por pereza o por ignorancia de la plataforma
Luego hay juegos que en ps3 las casas quieren meter todo el detalle posible lo que motiva que en ratos perdidos pueda haber bajadas, y ahí es donde está el problema que notas. Sin llegar a GTAV ya hay juegos que se les nota que mas o menos están optimizados, pero que en momentos concretos 'rascan'. Ahí me imagino que o la casa de turno no quiso perder mucho tiempo extra optimizando para únicamente esos momentos perdidos, o se les escapó en el testeo.
Verás de todo, juegos que son de verguenza las rascadas que pegan y juegos que parece mentira que tiren lo bien que tiran en una consola como ps3. De hecho ya hay unos cuantos juegos con framerrate inestable en ps4 y one.
Sería diferente si apuntasen a los 30/60 fps en plan estándar... pero muchas casas parecen guiarse 'a ojo de buen cubero' y ahí es cuando se ve de todo.
PD creo que lo mejor si ves que no te acostumbras a ello, es dejar los multis para pc y usar ps3/4 únicamente para exclusivos. Es la via de acción que ha elegido mucha gente, consolas únicamente para exclusivos y para todo lo demás, un pc mas o menos actualizado y tener los juegos al gusto.