Me arrepiento de haber vendido el ds3 secundario, se me han jodido los usb de la ps3 y ahora los mandos guarros con cable que tenía no me van casi
estoy dependiendo de lo que me dure el ds3 que me queda... igual me haga con esos mandos bluetooth que decís del game.
A ver si me acabo algún juego físico que les pueda cambiar por el mando y me sale gratis.
PREGUNTA: sony ya no fabrica y vende DS2, verdad? porque si lo hiciera y fuesen baratos, los prefiero mil veces a un clónico tirando de adaptador, duran una barbaridad.
Narcyl escribió:madridista_123 escribió:Narcyl escribió:Recuerdo cuando vendi toda mi coleccion de ps3 en Cex... En 3 ocasiones fui para recoger el dinero xD
Te arrepientes de haberla vendido?
La verdad es que no. No voy a volver a rejugarlos porque siempre tengo algo nuevo que disfrutar (o algun MMO), como me gustan tantos generos al final es casi imposible quedarme sin titulos. Despues de venderlos ya me pase completamente a comprar en digital (compartiendo juegos).
Vaya, no había visto que vendiste tu colección. Pues tenía que ser la releche, y con unos títulos nicho de los de matar por ellos
Yo desde hace un tiempo juego que me paso, juego que se va al cex. Por lo mismo, hay tantísimos juegos por delante que jugar que tienen tantas horas por delante que dar, que no me compensa rejugar lo jugado. Salvo casos muy muy excepcionales, como Deadly Premonition o, si realmente es cierto que square enix lo acaba sacando, el posible remaster de Nier... pero es que incluso en estos casos lo que realmente 'rejuego' es un port en otra plataforma con lo que ni en estos casos tiene sentido guardar el original que ya he "quemado" en su dia.
En mi caso ya no quiero tocar los mmo ni con un palo, pero es que me perdí por completo la generación ps2 por estar enganchado con ellos
cuando algún colega me dice de ponerme con un mmo directamente pongo cara de sorpresa primero, de espantado después y de cabreado al final