@aranya Yo soy de coleccionar y de jugar, pero aunque pongo por encima el formato fisico, evidentemente. No me voy a quedar sin un juego si veo q este esta mucho mas barato en digital, seria una tonteria. Pero vamos...lo dicho, colecciono de ambos formatos, no veo porque el fisico tiene q ser mas coleccionable que el otro. Es un juego y punto.
Es verdad q si lo compro no lo jugaria ahora...,tengo aun mucho q jugar en 360 y lo que me estoy comprando en PS3 (solo los exclusivos que quiero y me gustan, GOW, infamus, little big plante 1, killzone, uncharted, etc... los multi paso, tengo mucho catalogo en 360 tanto en fisico como en digital. Pero tambien es verdad q si sigo asi, nunca lo termino comprando jajaja, alguna vez tendre q hacerlo, lo vaya a jugar ya o no.
@deryck El que vuelvo a repetir...el colecionista le da igual un formato u otro, al menos el que quiera coleccionar. Ya que si hablamos de coleccionismo eso que dices de venderlo, cambiarlos y recuperar inversion, carece de sentido.
No voy a ser menos coleccionista por tenerlo en digital, juego es d una manera u otra. No me haca falta tenerlo en una estanteria cogiendo polvo (que tengo muchos, eh!) pero no es una norma escrita. Por cierto, lo juegos en digital tambien se que son mios de verdad y para siempre. Una vez descargados tuyos son, y dudo mucho que a largo plazo tengan pensado M$ y Sony vaciar los servers de esos juegos por si tuviera q borrar alguno.
A parte, si me dices q de costar 15 en fisico a costar 5 en digital, es verlo caro...pues tio, dime donde compras mas barato en digital y en sonystore.
Que conste q hablo de juegos y ofertas puntuales, no de los precios del dia a dia en la store y xboxlive.