Moroboshi escribió:kikon69 escribió:Yo, el sunset, lo empecé porque lo tenía acumulado de los gold y no me gustó; es otra derivación de los Infamous y Prototype.
Pero si no has jugado a ninguno de esos, como yo, la cosa cambia, ¿no? Vamos, miras los análisis y alucinas con que no sea más conocido.
No necesariamente.
Combina la exigencia de habilidad de Infamous
con el kaos de Prototype
. Hay a mucha gente a la que le gusta uno de los citados bastante más que el otro, o incluso uno no le gusta.
Lo de los análisis, no me dice nada, con la cantidad de juegos que llevo a las espaldas puedo dejar a cualquiera de ellos en ridículo, no con este juego concreto, sino con cualquiera, por los dobles raseros que usan e intereses claros.
Este en concreto, estéticamente no me entró nada y el factor caótico no me hizo gracia. Vale que sólo lo empecé y puedo cambiar de opinión cuando lo juegue más, pues supongo que, más adelante, le daré otra oportunidad, pero lo que vi yo, desdeluego, lo suspendía claramente. Todo depende de los gustos y en éste en especial lo que te entre o no la estética y el gusto por los juegos caóticos creo que tiene bastante relevancia.