fabio_ escribió:Lo comento por aqui tambien ya que la 1 vez llegue tarde, han puesto otra vez stock del sunset a 8€ en la web de ms.
Y es en estos momentos en los que uno se caga en todo por haber comprado la versión italiana al haberse agotado la española. ¿Hasta fin de existencias? Mis cojones.
fabio_ escribió:Lo comento por aqui tambien ya que la 1 vez llegue tarde, han puesto otra vez stock del sunset a 8€ en la web de ms.
Y es en estos momentos en los que uno se caga en todo por haber comprado la versión italiana al haberse agotado la española. ¿Hasta fin de existencias? Mis cojones.
Donde está esa oferta, porque yo lo veo a 16,50??
Moroboshi
Mario Kart!
8.829 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
Yo compré la versión italiana de PS4 y está en perfecto castellano. Por cierto, acabo de ver en amazon.es que hay una versión francesa por 35'69€, me extrañaría mucho que no estuviera en castellano. Suerte.
Yo compré la versión italiana de PS4 y está en perfecto castellano. Por cierto, acabo de ver en amazon.es que hay una versión francesa por 35'69€, me extrañaría mucho que no estuviera en castellano. Suerte.
Hola, yo tengo la versión francesa y el Infinity está solo en francés e inglés. El Remastered sí está en español pero subtitulado solamente, las voces en inglés.
Sigo esperando Halo 5 y Quantum Break a 19,95€ y no hay manera. Tuve que haberlos comprado en el black friday...Ahora mismo estan a 24,95€ en game. ¿Sabeis algun sitio donde esten al precio que busco?
adriamalaga
Aberronchado
1.265 mensajes desde ene 2008 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 28/05/2017 - 04:58:51 por adriamalaga.
@edonkey2000 Pues Halo 5 no se a que precio estará, pero con Game Pass creo que estaba el juego al 20% de descuento. Pero ya te digo, no se a que precio queda ahora mismo.
edonkey2000 escribió:Sigo esperando Halo 5 y Quantum Break a 19,95€ y no hay manera. Tuve que haberlos comprado en el black friday...Ahora mismo estan a 24,95€ en game. ¿Sabeis algun sitio donde esten al precio que busco?
Hace una semana estuvieron a menos de 20€ en las ofertas flash de fnac.es. Ahora no llegan a 22 en la misma página. Que tengas suerte
edonkey2000 escribió:Sigo esperando Halo 5 y Quantum Break a 19,95€ y no hay manera. Tuve que haberlos comprado en el black friday...Ahora mismo estan a 24,95€ en game. ¿Sabeis algun sitio donde esten al precio que busco?
edonkey2000 escribió:@lordfalo Es version FR y lo busco pal/esp pero gracias igualmente.
@Kendo14 Esperare ya que no tengo prisa y seguro que tienes razon. En carrefour estuvo a menos de 11€ y no quedaban en mi ciudad.
Muchas veces me veo tentado de pillar juegos de One o 360 a mas de 10 euros, pero es que siempre acabas encontrándolos baratos, y teniendo en mi estantería una lista de mas de 40 juegos por pasarme... xDD
Lo he cogido, pero al ir a canjearlo via web: You can’t acquire this item in your currently selected language. Change your language region in Settings or go to microsoft.com//redeem.
Alguien puede orientarme?
EDITO: La web a la hora de canjear me redirigía a usa, abajo del todo pude volver a seleccionar españa y ya todo OK.
dejong escribió:Watch Dogs 2 por 6,46 euros en Amazon, chollazo, para la PS4 tambien lo tienen a ese precio, eso si envio de 2 a 5 semanas, la gente esta arrasando.
dejong escribió:Watch Dogs 2 por 6,46 euros en Amazon, chollazo, para la PS4 tambien lo tienen a ese precio, eso si envio de 2 a 5 semanas, la gente esta arrasando.
JuanjoRed1984 escribió:Yo he pillado el ghost pero en lo de detalles, pone que se enviará según tenga disponibilidad o algo así...No tengo mucha esperanza de que llegue.
Me marca 1-2 meses de envio, no me importa mientras acaben enviando, una pena que no quedaran watch dogs 2
JuanjoRed1984 escribió:Yo he pillado el ghost pero en lo de detalles, pone que se enviará según tenga disponibilidad o algo así...No tengo mucha esperanza de que llegue.
A mí me pone que se me enviara del 28 de Junio al 11 de julio. Ya veremos...
A mí me pone que se me enviara del 28 de Junio al 11 de julio. Ya veremos...
yo estoy igual, mientra lo manden me da igual esperar, lastima no haber pillado el for honor, esta mañana ya a vuelto a su precio se ve que a sido ofertas muy temporales .