@Crápula Si compras la version digital, da igual donde la compres, ya sea Usa, Turquia, Brasil, etc
Tu siempre te bajaras la versión del bazar donde tengas configurada la consola, es decir, si tu compras un juego Usa en ingles, y el juego te la bajas en la store Española, te descargaras el juego en Español (siempre y cuando el juego este en Español en la store, si no tiene traduccion, pues logicamente no.
Lo que quiero decir, es que seria igual que si lo compras en la store Española. De hecho te puedo decir que si tengo 120 juegos o asi digitales, un 30% los habre comprado en Turquia, un 30% en Argentina, un 35% en Brasil y un 5% en España. Y los tengo todos en perfecto castellano.
Ahora viene el pero, si tu compras un juego Usa, Turco, brasileño, te enviaran un codigo de la store que coreesponda, y cuando lo vayas a intentar canjear en la store Española, te dira que no es una clave buena para tu region. Cual es la solución?? Pues coger el pc, movil, etc y activar un vpn del pais que necesites y meterte en la store que necesites.
Ejemplo, compro un juego que es de Usa, pues me voy al movil, activo el vpn windscribe y me pongo en Usa, y me meto en la store de microsoft Usa. Asi es como si estuviera en usa comprando un juego Usa, me logueo con mi cuenta, y meto la key. El juego se vincula con mi perfil, y ya lo tengo comprado, ahora desactivo el vpn, me voy a la consola, y lo descargo desde la store Española.
Y ya tengo el juego comprado en perfecto Español.
Te acomsejaria que te dieras una vuelta por el hilo de compras en bazares extranjeros para informarte un poco mas, pero ya te digo que asi compras autenticas gangas. Yo compre el Ori por 1,20€ el wolfenstein por 3€, etc
Un saludo y espero haberte sido de ayuda