gosty escribió:@Frank Mackey @TheDarknight75 Las giftcards de Argentina hace tiempo que están a un precio incomprable. Por lo que dijeron, han eliminado las giftcards, y entonces las pocas que quedan las venden a unos precios superhinchados.
En cuanto a Turquia, vale mucho la pena comprar saldo alli, pero por ese motivo, tambien esta un poco complicado pillar giftcards, ademas de que hay que usar vpn.
Por eso, ahora mismo creo que el bazar mas facil para pillar juegos es el brasileño, ya que no hay mucha diferencia con el turco, no necesitas vpn para canjear las giftcards y ademas no te bloquean el saldo aleatoriamente.
Tambien recomiendan bastante el hungaro, porque se puede pagar directamente con tarjeta, pero yo no he comprado nunca ahi.
Un saludo
Edit: ahora mismo teneis a unos 8€ en brasil, el assassing creed origins gold y el oddissey gold. 2 grandes juegos a precio de risa (yo ya los compre en su dia a 15€). Tambien esta y me lo estoy planteando a 27€ el dragon ball z kakarot edición deluxe, que viene con el pase de temporada (aqui cuesta el mismo juego 69€)