Pos yo os informo de la situacion en Pamplona:
Game Asarta: Ya no cogen mas reservas, solo van a llegar 15 wiis, y hay 80 reservas
Game Itaroa: Al ver la situacion de Asarta, fui para alli, y el tio me dijo que podia reservarla. Le pregunte expresamente, la tendreis, no? Y me dijo, si, ademas, como es un centro comercial, es posible que la tengas el dia 8.
Despues de ver en algun foro la situacion que se estaba creando, le llame ayer y le pregunte, oye, que pasa con las wiis, que estais anulando reservas. Y el tio me dijo, no, anular, no anulamos. Vale, entonces a mi me llegara? y ya me empezo a poner excusas de que solo iban a recibir un 30% de lo esperado... que no era cosa suya... que era cosa de Nintendo... que en la siguiente remesa seguramente me tocaria...
Yo le pregunte, y para cuando es la siguiente remesa? Para despues de Navidad
Me pide los datos, y me dice, uhmmmm estas el 11 de reserva para despues de navidad, es probable que tengas que esperar a marzo
Y me jode, porque? porque llevo comprandoles a ellos desde los cartuchos de gameboy. Coño, que el otro dia hice cuentas, y les he dejado 3000€ en consolas, juegos y demas, y no son capaces, ya no digo de asegurarme una wii, porque entiendo que tengan mas derecho otro que se ha apuntado antes, pero podian tener el detalle de haber sido ellos los que llaman, en vez de tener que llamar yo¡¡¡¡¡¡¡
El Corte Ingles: De momento no aceptan reservas
MediaMarkt (aqui no tenemos de eso)
Gamestop (la tienda que antes era Jump, ha cerrado, esta de reformas, asi que no se donde esta la nueva
)
Aqui hay mucha expectacion con wii, y ya me veo llendo a logroño o a vitoria, al mediamarkt a por una... o si no, cruzar la frontera y hacerme con una de las 200.000 francesas...