En el Megajocs de Tarragona(antes centro mail) les pregunte que si pensaban hacer ofertas a lo cual me responde:
Hombre.....ehhh....esto....estamos esperando a que nintendo nos diga algo......de momento no nos a dicho nada
Y yo ya partiendome al ver que el tio no sabia pro donde salir digo:
Hombre la oferta no la hace nintendo la hacen las tiendas algunas hacen descuento en los juegos otras hacen un pack con el zelda de manera que salga mas barata.
Y me dice a pues no, no pensamos hacer ninguna oferta,y ademas no creo que nos lleguen mas de 10 wii´s.
Y yo pense que guai me voy a quedar sin consola,voy a mirar en la hoja de reservas haber en que puesto estaba y va y me suelta el de la tienda:
Si estas buscando la lista la hemos retirado porque habian muchisimas personas.
Yo de hecho el ultimo dia que la mire y fue hace mas de 3 semanas ya habia una hoja por delante y por detras,me la dejo mirar y me dice alomejor tienes suerte y para ti si que hay.
Entonces yo digo,me veo a las 7 de la mañana esperando 2 dias antes de su salida pa pillarla o eso o tendre que pegarme por ella
Na mas,lo he puesto pa la gente que pase por aqui y sea de Tarragona busque otras alternativas de reserva de la consola o seguramente se queden sin...Un Saludo!