justo hace 1 minuto que me ha llegado un mail de respuesta de Gameshop valencia (centro comercial Aqua) con informacion MUY interesante para todos los k somos de valencia (parece k las ofertas se kedan siempre en madrid y barna)
pasteo el contenido del email:
Hola ilas,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sobre tu pregunta de la Wii, si que vamos a hacer una oferta de salida de la consola. Lo más probable es que sea una oferta con el primer juego (50% descuento en el primer juego), aunque a día de hoy aun no lo tenemos decidido, pero bueno, date por seguro que una oferta de ese estilo vamos a hacer.
Esperamos verte pronto por la tienda.
Un saludo
Francisco Romero
GameSHOP Valencia
----- Original Message ----- From: "ilas nol"
To:
Sent: Wednesday, September 20, 2006 5:17 PM
Subject: pregunta acerca de wii
El otro dia pase pro el centro comercial aqua y me alegro ver, por fin, un gameshop en valencia.
Solo queria preguntar si reservando la consola en vuestra tienda hay algun tipo de descuento especial en el primer juego o algun tipo de descuento general o alguna promocion.
Lo comento porque unos amigos y yo estamos buscando una tienda que nso ofrezca algun tipo de descuento o promocion para ir a ese tienda y alli reservarla.
Quisiera saber si gameshop tiene pensado poner algun tipo de promocion por reservar la consola, si regalaran o descontaran algo y asi yo poder elegir la opcion que mejor me vaya.La tienda en aqua es la mas cercana a mi domicilio pero me gustaria saber si gameshop como empresa o su tienda, individualmente, tiene pensado hacer algo.
muchas gracias x su tiempo
resumen: k gameshop como tienda en valencia hara algun tipo de descuento, seguramente el citado 50% de descuento -muy logico y asumible por ellos- en el primer juego aparte de la consola.habra k estar al loro.Si se confirma esta oferta a dia de hoy sera la mejor en valencia, pk a mi gamestop (en las dos tiendas k he preguntado) me han dicho k ellos no tienen constacia de promocion alguna y que la empresa no tiene pensado hacer ninguna al margen de k nintendo promueba algo (unilateralmente por parte de nintendo).
A mi este centro comercial cerca cerca no me cae -menti- pero si me ahorro 30 euros en un juego, es como para plantearme el ir no? =)
Esperemos k las demas tiendas tomen nota, yo seguire la pista a estos k por lo menos han dicho algo suculento, a falta de confirmacion oficial.Si al final hacen el descuento, cuantos ireis alli a comprarla? yo seguro.
(cada dia odio mas a las tiendas game en valencia...y al del canadian mega carero mas!!...y mediamartk no hacen una oferta en tema nintendo desde hace mil años.