Yo acabo de llamar a los Game q tengo por mi zona para reservarla, no he tenido q pagar nada, he hecho la reserva en el del CC LAS ROSAS y CC PRENILUNIO y por ahora no tienen ninguna oferta ni nada quizas mas adelante si la tengan pero por ahora lo unico es lo q viene con la consola
Luego he llamado al Fnac de Madrid en callao, tienes q pagar 30 Euros por la reserva, no tienen ninguna oferta por ahora, me ha dicho q quizas mas adelante Nintendo les de algun regalo o alguna oferta, tambien le he preguntado si te hacen algun % si eres socio y me ha dicho q por ahora no, q solo acumulas puntos q mas adelante sabran mas
Ahora he llamado al GameSpot de Madrid de la C/Fray Luis de León, 14 y en este dice q aun no saben el precio de la consola y q la consola sale en Noviembre
me ha dicho, y dice q hasta q no sepan el precio y la salida no saben q oferta haran, asi q nada, yo creo q estos GameSpot no tienen nada q ver con el de Barcelona
Dejo aqui el resumen para q autor del hilo actualice mejor:
GAME (Madrid)
* CC Las Rosas
RESERVA: Piden Nombre y Tlf
OFERTAS: Por ahora no hay descuentos ni ofertas - El Precio de la consola tal cual
* CC Prenilunio
RESERVA: Piden Nombre y Tlf
OFERTAS: Por ahora no hay descuentos ni ofertas - El Precio de la consola tal cual
FNAC (Madrid)
* Callao
RESERVA: 30 €
OFERTAS: Por ahora no hay ofertas ni descuentos, por ahora, si eres Socio solo te dan puntos, no hay % de descuento
GAMESTOP (Madrid)
*Fray Luis de Leon
RESERVA: Piden Nombre y Tlf - Dicen q sale en Noviembre y no saben precio
OFERTAS: Hasta q no sepan el precio no podran hacer ningun tipo de oferta
* General Yagüe
He llamado y no contestan
Chau