[Hilo Oficial] -> Ofertas y Chollos Electrónica de Consumo

Al igual que en otros foros de esta misma web, se me acaba de ocurrir que podriamos poner en este hilo las ofertas más interesantes y jugosas que veais en alguna tienda o folleto sobre cualquier aparato, ya sea MP3 o cámara de video.

Igual hay un hilo ya de esto, pero no lo he encontrado...
Creo que se te ha ocurrido una idea estupenda, a ver esas ofertas!
hombre yo puse los otros dias en un hilo que esta la qtek s200 libreen saturn por 199€, que es un precio bastante bueno la verdad. ademas tambien estaba la tele esa del mediamark la samsung 32s60 por 549euros o cosa asi
Genial idea [oki] 5 estrellas.
Muy buena idea!!! Si encuentro algo lo pongo aqui!!

un saludo ratataaaa
En MediaMarkt Plenilunio (Madrid) tienen la LG 37LC45 por 699€.

Saludos!
PC City --> Sony KDL-32S3000 -> 799€

Imagen
En MediaMarkt de San Fernando (Cádiz), venden un HD-DVD de toshiba + 15 peliculas en HD-DVD por 399€. Las películas son modernillas (300, Cartas desde Iwo Jima, Banderas de Nuestros Padres,...).

Si hacemos el cálculo, y suponiendo que cada película vale de media 25€, nos sale: 15*25=375; por lo que el reproductor HD-DVD vale 24€.

Adjunto un Scan de la revista.

Adjuntos

Si teneis pensado comprar cafeteras de cápsulas, a las nespresso se les devuelve 50 euros del precio de compra. Así que si comprais una por 100 euros, se os queda en la mita, 50.

Una cafetera de éstas por 50 euros es una ganga...

Por cierto, en Saturn murcia tienen una LG de 37" FULLHD por 999 pavos.

Imagen

Igual la oferta es nacional, y pinta bastante bien.
Pacgo! escribió:Una cafetera de éstas por 50 euros es una ganga...

Creo que la cafetera vale 150€, se te quedaría en 100€. Y creo que es en los Media Markt no?

Salud2s
Creo que la oferta es en todas las cafeteras, independientemente de donde se compre, por que mi hermano se ha comprao una en MM y venia un cupon para obtener los 50€ y, mirando la web del CI pone tambien lo del cupón.
GaLaDkY escribió:Creo que la oferta es en todas las cafeteras, independientemente de donde se compre, por que mi hermano se ha comprao una en MM y venia un cupon para obtener los 50€ y, mirando la web del CI pone tambien lo del cupón.

Oks, pero el precio es de 150€ no?

Salud2s
Depende de la que quieras.

Nespresso no es una cafetera, es una marca de cafes que es a base de "capsulas". Las cafeteras son Delonghi, Krupss..., y se hacen en exclusiva para esa marca de cafes.

Segun la Web del CI, la mas barata son 129€.

http://www.elcorteingles.es/hogar/secciones/guiafacil/buscadorhog.asp?orden=men&texto_seek=nespresso
Ya, ya sé que hay varias, yo me refería a esta, y si, vale 149€.

Imagen

Salud2s
Esta oferta del cupón aún está vigente?
Justamente mañana iba a ir a por una, y si con las cafeteras de capsulas te ahorras 50 euros me lo pensaría.
Gracias y saludos ^^
Para Ninëtte: según la web de ECI si sigue vigente la oferta.

Alguien sabe si el LCD del anuncio de Carrefour, ése de 20'' y DVD por 269€, tiene TDT?. No encuentro información por ningún sitio, sólo dice que es HD Ready, que tiene HDMI y poco más.
Un saludo
Ya la tengo XD

Merci Last_phoenix!
Last_phoenix escribió:Para Ninëtte: según la web de ECI si sigue vigente la oferta.

Alguien sabe si el LCD del anuncio de Carrefour, ése de 20'' y DVD por 269€, tiene TDT?. No encuentro información por ningún sitio, sólo dice que es HD Ready, que tiene HDMI y poco más.
Un saludo

A no ser que te haga mucha falta el DVD incorporado, te recomendaría bastante más una Samsung 2032MW que esa. Pero vamos, que mal no está.
Pacgo! escribió:
A no ser que te haga mucha falta el DVD incorporado, te recomendaría bastante más una Samsung 2032MW que esa. Pero vamos, que mal no está.

El DVD no me hace falta es porque está muy bien de precio y me gustaría pillarlo si tuviese TDT sino no me lo pillaría. Esta tarde voy a informarme, ya os comentaré.
En e folleto de Media Markt en Madrid:

LCD Samsung 32M87 --> 849 €

Un saludo
tantru escribió:En e folleto de Media Markt en Madrid:

LCD Samsung 32M87 --> 849 €

Un saludo

pues ahora esta a 799€, y la 37M87 a 920€
21 respuestas