Hilo Oficial: Oktoberfest

Este anyo seguramente unos amiguetes nos vayamos al Oktoberfest [sonrisa] Me gustaria saber experiencias y consejos de los EOLian@s!!! Enga ya esta inagurado el Hilo Oficial del OktoberFest [oki]
kuidado con la cerveza [oki]
Mira de eso estuvimos hablando el viernes pasado Maestro Yoda, Assamit@, Nube, McK y Barón XD. Nos contó MY que no era conveniente ir sólo, porque había mucho petardo suelto, compinchado con camareros/as, que hacía como que te invitaba, te dejaban KO borracho o con somníferos o lo que fuera y te dejaban durmiendo plácidamente en un banco sin tu querida cartera XD Pero bueno, como váis unos cuantos no creo que os pase nada. Tened cuidado por si aca y pasadlo bien [bye]

¡Ah! no se dónde lei yo que si dejabas la jarra vacia en la barra era un indicador de que querías más, y te volvían a servir. Para que no lo hicieran había que dejar un poquito de cerveza... aunque igual es tonteria y lo mejor es beberlo todo XD [beer]
Yo seguramente vaya con un amigo o dos, lo malo esque los vuelos que hemos mirado desde Bilbo nos dejan en frankfurt, y eso nos rompe :S

Vosotros como teneis pensado ir?
Con un viaje bastante duro que organiza Ero$ki XD Creo que también salia desde Bilbo, eso si es en Bus [jaja] Pasaté por el Viajes Ero$ki más cercano e informate [uzi]
No sabia nada, nosotros estabamos mirando de ir x nuestra cuenta a la aventura, de todos modos, me paso ahora x la web de viajes eroski a ver si viene algo, sino mañana me paso x una oficina.... x cuanto os sale?
Creo que sobre las 180~190 euros [risita] Pero alli te informarán más y mejor [jaja] El viaje salia de todas las capitales vascas... ese precio es para Donosti no sé cómo andará en Bilbao

Imagen
a mi me han dicho que es la caña, yo kiero irrrrr[angelito]
rammsteingirl escribió:a mi me han dicho que es la caña, yo kiero irrrrr[angelito]

Mejor que la caña que sea una jarra (de cerveza) [beer] [sati] .
Otro anyo será [buuuaaaa] La segunda tanda de fechas no sale, la primera si, pero todos no podemos ir [buuuaaaa]
Al final intentaremos organizar algo con el dinero que ibamos a gastarnos en alguna casa rural o algo asi [burla2]
Si algún EOLian@ se pasa por el Oktoberfest que le vaya bien [babas]
Llamadme tonto, ........

pero que es eso del Oktoberfest?
Es que google solo me enseña paginas en aleman. Y creo que de lengua barbara voy mal ^^'
pues una fiesta q se hace en octubre ( me he cansado xD) q se bebe mucha cerveza ( por eso se le llama tb la fiesta de la cerveza) y se comen frankfurt,brastburt ( o como se escriba) y cosas varias.
Pero.. no hace falta irse tan lejos cuando hay una oktoberfest en platja d'aro, q llena todas las calles de puestecitos cn cervezas de toos laos y unos frankfurts y demas que [tadoramo]

xD, que os vaya bien por allí.
Musice escribió:Pero.. no hace falta irse tan lejos cuando hay una oktoberfest en platja d'aro, q llena todas las calles de puestecitos cn cervezas de toos laos y unos frankfurts y demas que [tadoramo]

[tadoramo] Y si hacemos una KDD pa ir? =)~~~~~~~~~~~~~~~~~~
12 respuestas