Este anyo seguramente unos amiguetes nos vayamos al Oktoberfest Me gustaria saber experiencias y consejos de los EOLian@s!!! Enga ya esta inagurado el Hilo Oficial del OktoberFest
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Mira de eso estuvimos hablando el viernes pasado Maestro Yoda, Assamit@, Nube, McK y Barón . Nos contó MY que no era conveniente ir sólo, porque había mucho petardo suelto, compinchado con camareros/as, que hacía como que te invitaba, te dejaban KO borracho o con somníferos o lo que fuera y te dejaban durmiendo plácidamente en un banco sin tu querida cartera Pero bueno, como váis unos cuantos no creo que os pase nada. Tened cuidado por si aca y pasadlo bien
¡Ah! no se dónde lei yo que si dejabas la jarra vacia en la barra era un indicador de que querías más, y te volvían a servir. Para que no lo hicieran había que dejar un poquito de cerveza... aunque igual es tonteria y lo mejor es beberlo todo
Kurt
baskonia
1.660 mensajes desde nov 2002 en entre el buesa y bilbo
Con un viaje bastante duro que organiza Ero$ki Creo que también salia desde Bilbo, eso si es en Bus Pasaté por el Viajes Ero$ki más cercano e informate
Kurt
baskonia
1.660 mensajes desde nov 2002 en entre el buesa y bilbo
No sabia nada, nosotros estabamos mirando de ir x nuestra cuenta a la aventura, de todos modos, me paso ahora x la web de viajes eroski a ver si viene algo, sino mañana me paso x una oficina.... x cuanto os sale?
Newton
happycoder
4.636 mensajes desde oct 2000 en Delante del PC
Editado 1 vez. Última: 19/08/2005 - 14:12:07 por Newton.
Creo que sobre las 180~190 euros Pero alli te informarán más y mejor El viaje salia de todas las capitales vascas... ese precio es para Donosti no sé cómo andará en Bilbao
Otro anyo será La segunda tanda de fechas no sale, la primera si, pero todos no podemos ir
Al final intentaremos organizar algo con el dinero que ibamos a gastarnos en alguna casa rural o algo asi
Si algún EOLian@ se pasa por el Oktoberfest que le vaya bien
DataKeY
> command not found
764 mensajes desde abr 2004 en UnsupportedOperation
pues una fiesta q se hace en octubre ( me he cansado xD) q se bebe mucha cerveza ( por eso se le llama tb la fiesta de la cerveza) y se comen frankfurt,brastburt ( o como se escriba) y cosas varias.
Pero.. no hace falta irse tan lejos cuando hay una oktoberfest en platja d'aro, q llena todas las calles de puestecitos cn cervezas de toos laos y unos frankfurts y demas que
xD, que os vaya bien por allí.
DataKeY
> command not found
764 mensajes desde abr 2004 en UnsupportedOperation
Musice escribió:Pero.. no hace falta irse tan lejos cuando hay una oktoberfest en platja d'aro, q llena todas las calles de puestecitos cn cervezas de toos laos y unos frankfurts y demas que