sub7dark escribió:Bueno a mi me banearon el sabado 3 de septiembre tengo una arcade de 2010 con lt 1.91 juegos ap2.5 todos menos fable 3, el baneo era obvio por piratearla pero varios amigos de el live que son mas piratas que yo siguen vivos
Bueno otra cosa e visto que an baneado mucha gente que supuestamente todo lo tenia original no se que cierto sea, me pone a pensar si comprarme una y usar solo originales quetal estos hdp me banena tambien asi sea original
salu2
Los que supuestamente estáis baneados deberíais dar datos como:
¿Habéis usado TODOS los juegos con sus SSv2?
¿Habéis metido mal el parche AP25 y el LT+ 1.1 os congeló la consola (yo creo que esto lo hace detectable)?
¿Tenéis la consola marcada con AP25 Failed?
¿Habéis pasado por otros firmware antes del LT+ v1.1?
¿Comprobáis los juegos con ABGX360 y os da que todo está correcto?
¿Habéis usado juegos GOD con el método de los perfiles?
Me parece muy bien que digáis que estáis baneados pero coño, dad datos para que se pueda estudiar el tema.
Yo por lo pronto, TODOS los juegos que han pasado por mi máquina han sido comprobados con ABGX360, incluyen sus SSv2 y su respectivo parche AP25 si es necesario. Y el primer firmware que le metí fue el LT+ 1.9 y ahora el 1.91. SecData está limpio y todo en orden. Nunca he usado el método NO-JTAG, ni he modificado el perfil ni nada.
Eso sí, he jugado al Live! con copias.