› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
uncappedbola escribió:hola, yo tengo la primera version de la slim 9504 y hoy me ha salido una actualizacion de 19 mb figuraba como hard driver tengo puesto un lector flasheado un benq con lite touch 1.9 y no me han baneado
xotx escribió:Los baneos de cuenta son aleatorios, han baneado a amigos mios que ni conocian la existencia de tal metodo. Hacer una recopilacion de firmas o algo , porque se estan pasando de la ralla.
arana1 escribió:xotx escribió:Los baneos de cuenta son aleatorios, han baneado a amigos mios que ni conocian la existencia de tal metodo. Hacer una recopilacion de firmas o algo , porque se estan pasando de la ralla.
de casualidad esos amigos tuyos compraron la xbox usada? quiza alguien si los uso, o entraron a lobbys truqueados o cosillas para subir nivel online. Los tipicos hacks de MW2 y gears para conseguir nivel o infecciones.
arana1 escribió:xotx escribió:Los baneos de cuenta son aleatorios, han baneado a amigos mios que ni conocian la existencia de tal metodo. Hacer una recopilacion de firmas o algo , porque se estan pasando de la ralla.
de casualidad esos amigos tuyos compraron la xbox usada? quiza alguien si los uso, o entraron a lobbys truqueados o cosillas para subir nivel online. Los tipicos hacks de MW2 y gears para conseguir nivel o infecciones.
DarkGatts escribió:Buenas a todos. Aunque soy nuevo llevo leyendo el foro de la Scene desde hace bastante tiempo y estoy al tanto de todo el tema de los ultimos baneos de cuenta y consola. Parece que microsoft ha decidido que es hora de que nos atengamos al "plan renove" forzoso de nuestras consolas. En definitiva lo que quiero decir es que ayer me banearon la consola pero bueno, no me quejo porque sabia que un dia llegaria. Sin mas dilacion os dejo con los datos de la plantilla de la primera pagina. Suerte para los que aun no cayeron y mis condolencias para los caidos.
Tipo de baneo: Consola
Lector: BenQ VAD6038
FW del lector: Ninguno porque la actu de mayo me quito el flasheo (Tenia puesto el LT 1.1 antes de la actualizacion de mayo)
Fecha del baneo:01/09/2011
Version del dash: 2.0.13599.0 (el ultimo de este mismo Julio)
Cuando modificaste el lector por primera vez:
a)Antes de las actualizaciones
-Actualizaste la consola:(si)
-Dejaste el lector de serie antes de actualizar la consola:(no)
-Volviste a flashear el lector despues de la actualizacion:(no)
Aparte del bloqueo de xboxlive, has experimentado otros problemas como corrupcion de partidas/perfiles?: No
Otra informacion: Siempre le metia las SSV2 a los juegos y esperaba a las fechas oficiales de salida para jugar osea que nada de jugar 4 o 5 dias antes. Ademas siempre he jugado a los backups con el Live quitado salvo a Battlefield Bad Company 2 que si estuve jugando online aunque con sus SSV2 correspondientes (Si, visto lo visto no ha valido de mucho).
Solucion encontrada o algo para aliviar el sufrimiento: Soluciones ninguna. ¿Alivios?, me pillo una Slim para originales online y dejo la FAT baneada para los backups cuando salga el LT 2.0.
Espero que todo este correcto y que os pueda guiar un poco mi post. Saludos a todos
Elnef escribió:¿Puedes instalar juegos en el disco duro? ¿Has probado a pasar tu perfil a un pendrive y probarlo en otra consola? ¿Has hecho alguna otra cosa rara con al consola como jugar a juegos no-jtag o comprar chinopoints?
jjredick escribió:Hola, yo no se si estoy baneado o que pero desde ayer que probe y me conecta al live opero a los dos minutos me hecha y da un error que no se que es. Despues intento conectarme otra vez y ya no me deja, da el error ese. Estoy baneado?
DarkGatts escribió:jjredick escribió:Hola, yo no se si estoy baneado o que pero desde ayer que probe y me conecta al live opero a los dos minutos me hecha y da un error que no se que es. Despues intento conectarme otra vez y ya no me deja, da el error ese. Estoy baneado?
No creo que estes baneado. Cuando estas baneado al intentar loguearte en xbox live te sale una ventana que te dice "Esta consola ha sido vetada por infringir las condiciones de uso etc..etc...". Si estuvieras baneado no te dejaria loguearte ni siquiera 10 segundos.
bonskater escribió:Me acaban de banear la consola, el día 29 me banearon el perfíl y hace 5 minutos la consola.
La tenía flasheada y había utilizado chinopoints recientemente, llevaba sin utilizar el no jtag desde mayo.
No se si será oleada o mi caso es aislado, en cualquier caso sabía que este día llegaría, no me pilla de sorpresa.
PD: también me falló el AP 2.5 challenge, vamos, que tenía todas las papeletas.
darkaxel28 escribió:Definitivamente he caido.......ahora solo me queda pasarmelo bien con la Vane........
baneo:consola con lt 1.9 .........si es que tenia que pasar...
salu2
Love Lotion escribió:darkaxel28 escribió:Definitivamente he caido.......ahora solo me queda pasarmelo bien con la Vane........
salu2
Tú también con la Vanesa?
Explica que decía el correo y si has usado el método no-jtag.
darkaxel28 escribió:Love Lotion escribió:darkaxel28 escribió:Definitivamente he caido.......ahora solo me queda pasarmelo bien con la Vane........
salu2
Tú también con la Vanesa?
Explica que decía el correo y si has usado el método no-jtag.
no hay correo...no es la cuenta lo que me han baneado,sino la consola.
para sagui447: lo de la web no tiene nada q ber con tu consola ,esta para todo el mundo asi.
salu2
darkaxel28 escribió: lo de la web no tiene nada q ber con tu consola ,esta para todo el mundo asi.
no hay correo...no es la cuenta lo que me han baneado,sino la consola.
para sagui447: lo de la web no tiene nada q ber con tu consola ,esta para todo el mundo asi.
salu2
No me creo que te hayan baneado la consola solo por tener el lectro flasheado. Serías el 1er caso que leo.
Saludos.
Love Lotion escribió:En la anterior oleada, prácticamente el 99% de los casos de baneo eran por lector flasheado. Pero en esta, por lo que he estado leyendo, los baneos son por haber jugado con no-jtag o haber quedado marcado metiendo discos con AP2.5.
fullwave66 escribió:lo digo y lo repito, parece que aca solo entrara gente, que tuviera nulo o escaso conocimiento, de software y de sistemas, primero, eso de no flasheo mi lector con la consola porque queda marcado son patrañas, lo mismo que quedar marcado porque metiste un juego con ap2.5 que por el dash te da error de disco, por favor un poco mas de seriedad, el error de disco lo puede dar por un disco original que este dañado, y microsoft te baneara por eso?? obviamente este error te lo da porque no encuentra ciertos archivos en el disco, que deberian de estar alli, todo todo, lo que sabemos de baneos son puras especulaciones, y si revisan el hilo hay gente con iextreme 1.6 jugando al live y no han sido baneados, lo que si es cierto es que microsoft puede ver si el lector tiene o no firmware modificado, y eso independientemente si se alimenta o no la consola, aca lo que queremos hacer es eliminar mitos y mas, y pues aca lo que todos sabemos, es que no se sabe a ciencia cierta porque microsoft banea, asi de simple.
Chuky Master escribió:fullwave66 escribió:lo digo y lo repito, parece que aca solo entrara gente, que tuviera nulo o escaso conocimiento, de software y de sistemas, primero, eso de no flasheo mi lector con la consola porque queda marcado son patrañas, lo mismo que quedar marcado porque metiste un juego con ap2.5 que por el dash te da error de disco, por favor un poco mas de seriedad, el error de disco lo puede dar por un disco original que este dañado, y microsoft te baneara por eso?? obviamente este error te lo da porque no encuentra ciertos archivos en el disco, que deberian de estar alli, todo todo, lo que sabemos de baneos son puras especulaciones, y si revisan el hilo hay gente con iextreme 1.6 jugando al live y no han sido baneados, lo que si es cierto es que microsoft puede ver si el lector tiene o no firmware modificado, y eso independientemente si se alimenta o no la consola, aca lo que queremos hacer es eliminar mitos y mas, y pues aca lo que todos sabemos, es que no se sabe a ciencia cierta porque microsoft banea, asi de simple.
Tio, deberias estudiar como trabaja un error handler primero. si ensucias deliberadamente el disco o tomas un disco rayado/dañado y lo pones a reproducir te dara "Disco Sucio" ese mensaje de error es distinto a el Error de Disco Sucio cuando pones un juego sin los parches AP 2.X, el "disco sucio" en el error de AP 2.X es un placeholder, Microsoft simplemente no quiso poner "Error de Disco Pirata" porque quizas pensaron que seria bastante obvio.
Prueba ensuciando un disco original y dandole reproduccir, o un backup (no AP2.X) mal hecho y revisa el Xval, veras que estara en Secdata is Clean. jamas te dara un "AP 25 CHALLENGE FAILED", a menos de que la consola haya sido marcada previamente.
Por cierto, ya hay un par de reportes de baneo aca en america:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16961.0
eramon escribió:Baneado, hoy 3 de septiembre, soy de Mexico ultimo firmware 1.91 instalado usaba blackops no-jtag.
xizko escribió:Chuky Master escribió:fullwave66 escribió:lo digo y lo repito, parece que aca solo entrara gente, que tuviera nulo o escaso conocimiento, de software y de sistemas, primero, eso de no flasheo mi lector con la consola porque queda marcado son patrañas, lo mismo que quedar marcado porque metiste un juego con ap2.5 que por el dash te da error de disco, por favor un poco mas de seriedad, el error de disco lo puede dar por un disco original que este dañado, y microsoft te baneara por eso?? obviamente este error te lo da porque no encuentra ciertos archivos en el disco, que deberian de estar alli, todo todo, lo que sabemos de baneos son puras especulaciones, y si revisan el hilo hay gente con iextreme 1.6 jugando al live y no han sido baneados, lo que si es cierto es que microsoft puede ver si el lector tiene o no firmware modificado, y eso independientemente si se alimenta o no la consola, aca lo que queremos hacer es eliminar mitos y mas, y pues aca lo que todos sabemos, es que no se sabe a ciencia cierta porque microsoft banea, asi de simple.
Tio, deberias estudiar como trabaja un error handler primero. si ensucias deliberadamente el disco o tomas un disco rayado/dañado y lo pones a reproducir te dara "Disco Sucio" ese mensaje de error es distinto a el Error de Disco Sucio cuando pones un juego sin los parches AP 2.X, el "disco sucio" en el error de AP 2.X es un placeholder, Microsoft simplemente no quiso poner "Error de Disco Pirata" porque quizas pensaron que seria bastante obvio.
Prueba ensuciando un disco original y dandole reproduccir, o un backup (no AP2.X) mal hecho y revisa el Xval, veras que estara en Secdata is Clean. jamas te dara un "AP 25 CHALLENGE FAILED", a menos de que la consola haya sido marcada previamente.
Por cierto, ya hay un par de reportes de baneo aca en america:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16961.0
[2011-08-13 03:10PM UTC] #fw <c4eva> flagged for ap25 doesnt mean ban
[2011-08-13 03:10PM UTC] #fw <pet1> c4eva gives hope.. lol
[2011-08-13 03:11PM UTC] #fw <pet1> i know the difference between flagged and banned
[2011-08-13 03:11PM UTC] #fw <c4eva> like i said unmodded boxes get it
como dice c4eva aquí, quedar marcado por ap 2.5 failed no significa baneo, y también consolas sin modificar también están marcadas...
fearDarkie escribió:eramon escribió:Baneado, hoy 3 de septiembre, soy de Mexico ultimo firmware 1.91 instalado usaba blackops no-jtag.
Puedes especificar si es cuenta o consola? Gracias.
Yo creo (y es una opinión personal) que los baneos de consola, son en casos muy claros.
Se está baneando a mucha gente pero solo la cuenta y los pocos que están cayendo en baneos de consola debe ser por haber hecho algo realmente muy gordo a ojos de MS.
Es mi opinión y está claro que puede que no esté en lo cierto. Puede que sea el comienzo de los baneos pero por como se están produciendo lo veo dudoso.
Saludos.
pcxpsanti escribió:Modificar consola = baneo de consolafearDarkie escribió:eramon escribió:Baneado, hoy 3 de septiembre, soy de Mexico ultimo firmware 1.91 instalado usaba blackops no-jtag.
Puedes especificar si es cuenta o consola? Gracias.
Yo creo (y es una opinión personal) que los baneos de consola, son en casos muy claros.
Se está baneando a mucha gente pero solo la cuenta y los pocos que están cayendo en baneos de consola debe ser por haber hecho algo realmente muy gordo a ojos de MS.
Es mi opinión y está claro que puede que no esté en lo cierto. Puede que sea el comienzo de los baneos pero por como se están produciendo lo veo dudoso.
Saludos.