ok, pues dale caña a los atracos ejej dale cera a robar coches y como consejo te diré que si no das los golpes con porcentajes altos te dan mas experiencia lo consigas o no
Sí, sí, cargan todos, tengo firefox. Le doy a uno, meto el código y la página del omerta se pone a cargar, pero nunca acaba. ¿Tengo que esperar a que acabe?
Por cierto, acabo de robar esto, su precio son 40.000
lokolo, lo que podemos ir haciendo para tenerlo preparado es elegir cada uno su papel en el asalto no?? tu dijiste que lider porque tenias la villa no? y los demás? sugiero que el conductor sea el que mejor coche de 4 plazas tenga
ok a mi me da igual pero creo que debemos ir con el mejor coche para sacar los maximo posible, tambien creo que hay que comprar c4 y varias pistolas, haber si damos un buen palo!
alguien para asalto a la ruta???
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
Estoy en 21,4% de Pickpocket, asi que haber si subo prontito para el golpe entre los 4.
Por cierto, como veo que por ahora tengo el mejor coche para 4 plazas y 0%, que alguien conmigo vaya echando carreras de prueba y que se ponga uno malillo, para asi ir subiendo la habilidad mientras, al menos un amigo me dijo que le subia en practica.
EDITO: Lokolo asesino!!!! xDDDDDDDDD que matas!!!! 25p de vida omg xDDDD y encima el coche jodido, esque creo que fué fallo mio y no le di a practica
MaPaXe92 escribió:... EDITO: Lokolo asesino!!!! xDDDDDDDDD que matas!!!! 25p de vida omg xDDDD y encima el coche jodido, esque creo que fué fallo mio y no le di a practica
Pues este es el coche mas cutre que tengo, el coche se te a roto del todo... estoy seguro que le di a practica espero que al menos te diera experiencia, yo tengo 2,5%
Saludos.
Pues me tendré que buscar un coche mejor, si puede que tu le distes, pero como le dí con prisa pues no me fije y creo que al lado ponia practica no sé eh xD, y no, no me dió exp, solo te da exp si ganas la carrera, porque con mi amigo el gano 2 veces y a mi no me dieron nada.
De todas formas no importa xD, dentro de 13m otra practica
lokolo escribió:Si algo he aprendido es a dejar el carro mas cutre que robe para estos temas, que a ver si ademas puede explotar el coche y medio morirse uno
Saludos.
Sería una muerte muy penosa en un juego de este tipo, oye y tu de que has muerto? yo...pues...pues...en una practica, el coche exploto...
Ya me recuperaré porque me dijo mi amigo que 5k por 1p de vida o.o, me saldría 125k... , no se recupera solo verdad?