[Hilo Oficial] Omerta

que ahce falta para el asalto, ya soy shoplifter
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lo siento tio pero lo hice con baper... como no contestabas ni nada... necesitas o un coche o 36000 minimo para comprar el arma y que el otro ponga el coche

en cuanto a la ciudad no veo mala idea irse para las vegas pero no se porque hay tanta gente en detroid.. también supongo que las vegas es la peor porque sale mas caro ir a cualquier otra por su situación en el mapa..
TheChariot. y me acbao de registrar, poco a poco. XD
Entonces nos vamos para las vegas o nos quedamos donde estamos o que

Saludos.
alguien me puede explicar la tabla de intereses del banco?

Saludos.
votemos por la ciudad. yo creo que podriamos irnos a las vegas ya que lokolo tiene una villa ya comprada y meeles un apartamento creo. Así que por mi living las vegas ya!
okkkk no sabia lo de q te daban pasta por meterlo en el banco
gracias
a mi me da igual uan ciudad q otra
bueno ahora se supone que tengo que pagar 1800 por ir mas lo que me cueste llevar el coche...espero que me compenseis con un asalta a la 66 bueno ajaj

Saludos.
te tomo la palabra jeje una pregunta, tras un exitoso golpe tengo un dinero que me gustaría invertir en algo...ya tengo un guarda espaldas con un nivel es su especialidad 3, tengo un buen fusil para protegerme unas cuantas balas y un buen coxe quiza es el momento de comprarme un piso?
Acabo de robar este coche que tal es?

Auto: Ford
Modelo: Model A

País:USA
Construido::1928

Asientos: 2

Motor: Cilindros:4 3286CC
Caballos de fuerza: 40BHp
A:: 2200RPM
Velocidad Máxima: 75mph/120kmh

Largo: 3100MM
Ancho: 1700MM

Al final que estais en las Vegas?
No me funcionan los banners esos para conseguir dineros :(

Saludos.
si es mejor sitio para poder crear la familia, el coche bueno tu de mira el valor del coche y sus daños... un coche de 80000 esta bien los que estan por debajo de 30000 vendelos sin pensarlo

merece la pena el chaleco mas caro?? o con el otro me vale?

y pro otro lado como es que ahora te tienes que comprar una villa allí? no nos hagas volver a cambiar de ciudad jaja
javoteam escribió:si es mejor sitio para poder crear la familia, el coche bueno tu de mira el valor del coche y sus daños... un coche de 80000 esta bien los que estan por debajo de 30000 vendelos sin pensarlo

merece la pena el chaleco mas caro?? o con el otro me vale?

y pro otro lado como es que ahora te tienes que comprar una villa allí? no nos hagas volver a cambiar de ciudad jaja

Ya me fui entonces yo tambien para las vegas, sigo sin entender lo del coche eso de 80000 y 30000
pincha en el nombre del coche y hay al final te pone su valor en $

Saludos.
ok, haber si puedo. Por otro lado alguien a matado a otro?? sabéis algo importante a tener en cuenta? se necesita un nivel mínimo??

un saludo
Ok gracias ya entendi lo de los coches

Saludos.
Asi que todo el mundo a las vegas? Ya tenía un apartamento y un armored car en detroit [mamaaaaa] .

Si alguien esta aún en detroit que lo diga para hacer un crimen.

Aún asi, me iré, ya que vendo ambas cosas y obtengo el 90% que tampoco esta tan mal(dentro de lo que cabe xD).
Living las vegas tio jaaj es la ciudad de los cansinos ajaj y e dixo bien cansinos

por cierto no hace mucho leí que no vendiéramos las balas porque eran importantes, para que?? aparte de protección

Puede ser que si intentas golpes con menos porcentaje te den mas proceso de rango??

alguien para un golpe??
Estoy preparado para un asalto en las vegas!
meeles estoy para dar el golpe
javoteam escribió:meeles estoy para dar el golpe

Okeiz, invitame que yo conduzco =)
me acabo de registrar, soy Icesoul
Ahora añado a todos a la lista del primer post.

Por cierto estoy ahorrando para comprarme una casa, pero creo que voy a volver a detroit, porque es allí donde tengo el Armored Car.

P.D: Me voy a pillar la grande, la villa =)
como va lo de traficar
icesoul escribió:como va lo de traficar

Es sencillo, fijate en los precios y compra barato para vender caro =)

Saludos.
y como se cual es el precio normal de venta para comprar barato?
icesoul escribió:y como se cual es el precio normal de venta para comprar barato?

Pues te vas fijando tio xDDD

Por ejemplo yo tengo fichada la cocaina, alrededor de 15.000$ es barato y alrededor de 24.000$ es caro a partir de ahí puedes arriesgarte mas o menos =)
otra duda, la cantidad de cosas k puedes guardar aumenta con el nivel o hay que comprar algo?
icesoul escribió:otra duda, la cantidad de cosas k puedes guardar aumenta con el nivel o hay que comprar algo?

Eso va aumentando con el nivel

Saludos.
APuntarme a la lista, que me he metido para probar, y por lo menos como cabeza de turco valgo XD
otra cosa, cuando intento comprar siempre me pillan, es normal?

Saludos.
tío vende el armor car que te darán el 90% y pillatelo en las vegas que estamos todos con casa ya... ademas que hay sitio para crear la familia y en detroid no...

Alguien para un golpe en a la 1 menos 10??
estais todos en las vegas?, entonces hago un viaje para alla?
si, ya tenemos hasta casas. Alguien para un golpe a la ruta 66??
entonces yo voy para las vegas también XD

Saludos.
juer se me han acabado los clicks ¿Ahora que hago?
son clicks por minuito anda mas, puedes seguir despues de 1 min
tengo nivel 91% para llegar a thief creo que hoy podremos organizar el asalto ese de 4 no? que me decís?

Saludos.
1011 respuestas
13, 4, 5, 6, 721