[Hilo Oficial] Omerta

1, 2, 3, 4, 521
mEeLES escribió:
skelzer escribió:Me habeis puesto a jugar xDDD

Agregadme a Skelzer! :P

Agregado!

Juliagu escribió:Okis, ty.
Por cierto cuantos rangos hay antes de hacer un asalto? soy piccioto actualmente

Empty-Suit 1 0 0 No
Deliveryboy / Delivery Girl 2 0 0 No
Picciotto 5 1 0 No
Shoplifter 7 2 80 No
Pickpocket 10 4 100 Yes
Thief 15 5 120 Yes
Associate 20 7 140 Yes
Mobster 25 8 160 Yes
Soldier 30 10 180 Yes
Swindler 35 11 200 Yes
Assassin 40 13 220 Yes
Local Chief 45 14 240 Yes
Chief 50 16 260 Yes
Bruglione 60 17 280 Yes
Capodecina 70 20 300 Yes
Godfather / First Lady 70 20 300 Yes

Asique te queda solo 1 xD

Un saludo!

Acabo de crearme una cuenta, por ahora soy un pakete, mi nick es ouendan.

Qué singifican los números que has puesto? es q todavia no me aclaro mucho.
Otro registrado , en el juego soy elsusto .
soy nuevo en esto si alguien kiere charlar sobre el juego ke sea principiante como yo que me agrege al msn.

jmontero1986@hotmail.es
Luego sus agrego a todos, que ahora me da pereza xD

¿Alguien por aquí con coche para ser conductor de un asalto?
mEeLES escribió:Luego sus agrego a todos, que ahora me da pereza xD

¿Alguien por aquí con coche para ser conductor de un asalto?

Yo tengo un BMW 1933 303 con 0%, 2 asientos y Velocidad Máxima: 70mph/112kmh

Te sirve?
lokolo escribió:Para el que no lo sepa, todos los dias votando por el juego, podemos ganar $ y/o balas.
Aqui esta el enlace http://www.barafranca.com/vfo.php es en la parte del medio donde pone vota por balas, solo se puede hacer 1 vez al dia, pero aunque hay que estar con codigos y demas interesa y mucho.

Saludos.

Muchas gracias por la info =)
20k de dólares y 600 balas xDD

Por cierto, en la parte de apuestas, "Juego de números" está muy bien, si estas apostando de 1.000 en 1.000 a impares/pares, yo he llegado a ganar unos 50.000 ya xD
alguien para un golpe ya?
javoteam escribió:alguien para un golpe ya?

Yo lo acabo de hacer, sorry.
Por cierto, menuda MIEEEEEEEEEEERDA de ultimo golpe a la 66....
No gané absolutamente nada, es mas, mi compañero (Skelzer) Perdió la tommy gun verdadera (40k de dolares), 50 balas y yo mi mercedes que me habia costado 350k dólares (200.000$ al venderlo por libre) y lo cambio por un coche de mierda que vale 20.000$ mal contados T_T!

P.D: Os aconsejo votar todos los dias y vender cada 1.000 balas a 600.000$ xD
Las balas se venden en obay no? xDDDD, por cierto, lo de votar lo he echo y a mi me ha funcionado pero a un amigo no [burla3]
MaPaXe92 escribió:Las balas se venden en obay no? xDDDD, por cierto, lo de votar lo he echo y a mi me ha funcionado pero a un amigo no [burla3]

a veces no va, por la cara T_T

P.D: si teneis google chrome o firefox haciendo Ctrl+click en todas las publicidades vale, no hace falta poner codes
Juliagu escribió:
MaPaXe92 escribió:Las balas se venden en obay no? xDDDD, por cierto, lo de votar lo he echo y a mi me ha funcionado pero a un amigo no [burla3]

a veces no va, por la cara T_T

P.D: si teneis google chrome o firefox haciendo Ctrl+click en todas las publicidades vale, no hace falta poner codes

Ok, gracias, y yo como un gilipollas poniendo codigos [qmparto]
Hola, yo tambien me he apuntado, a ver como va este juego... mi nick es escuba, al atakerrr
como se hace para no poner los codes al votar por omerta?
Perdón por no haberme pasado estos días, pero he estado fuera y ahora escribo desde el curro again xD

Ahora pruebo lo de votar en omerta, no lo sabía ^^

P.D: Cuando haya alguien para un asalto que me envie un correo en el juego xD

Un saludo!!

EDITO: Baper, andas por ahí para un asalto? (lee el correo dentro del juego xD)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
puedes organizar tu y yo pongo el coxe?? es que ahora mismo no tengo 36000 en el bolsillo...

Saludos.
voy a ver si puedo vender la cocaina y tal
Alguien para un asalto :) ?
no puedo traficar, me pillan en todas....

Y no me dan dinero ni balas gratis en vote for omerta, que pasa?
JoCoN escribió:no puedo traficar, me pillan en todas....

pff... en traficar, me tuve que tirar como 10 veces(sin exagerar) una y otra vez, y nada...asi que paciencia ;)

Sobre lo otro, a un amigo no le funcionó :-? , quizás ya lo hayas hecho :-? , y también dale a los que pone Vota por balas :p

Saludos.
lokolo escribió:
JoCoN escribió:no puedo traficar, me pillan en todas....

Hay que hacerlo en los banners del medio y desgraciadamente en muchos hay que teclear texto. (1 vez al dia)

Saludos

PD:Hay un guarda espaldas que ayuda a que no te pille tanto la poli Joe.

Lo del texto no hace falta eh, ya lo comento alguien y hoy lo he probado(abriendo nuevas pestañas) y ha funcionado XD
joe siempre para el asalto hay que tener 36k en el bolsillO? es que es una faena tener tanto en metalico jeje

Saludos.
En 01 H 57 M 29 S puedo hacer otro asalto ^^
Lo del asalto creo que cuando terminas te devuelven los 36k, o al menos a mi me ha pasado :-? o será mi imaginación de todas formas podeis hacerlo con la pistola falsa :p .

Lo malo que veo del juego esque es muy limitado no? Aparte de hacer casi siempre lo mismo, no hay mucha variedad
MaPaXe92 escribió:Lo del asalto creo que cuando terminas te devuelven los 36k, o al menos a mi me ha pasado :-? o será mi imaginación de todas formas podeis hacerlo con la pistola falsa :p .

Lo malo que veo del juego esque es muy limitado no? Aparte de hacer casi siempre lo mismo, no hay mucha variedad

Si tiene exito te devuelven los 36k si no no :/
que te aporta cada guardaespaldas??

Saludos.
me pille a joe a ver si trabaja y me dejan trabajar a mi mas trankilo...jeej pues si es el mejor perro del mundo tio nos ha echo millonarios!
alguien para un asalto rapido??
para q valen los puntos de red?
yo hasta dentro de 2 horas no puedo... pues no lo se pero deberiamos empezar a usarlo no? yo creo que si nos los damos entre nosotros nos aumentara el status de honor no?
BapeR escribió:alguien para un asalto rapido??
para q valen los puntos de red?

baper go asalto??
te he mandado mensaje en el juego, preparo yo o preparas tu? usamos tu coche de antes?
Alguien para un asalto? Yo pongo los 36k XD

Saludos.
mariconadas dice ajaj y tanto secuestrando un perro nos hemos forrado...por que cambiar? jeje yo aun no soy thief, es mi siguiente rango...

por cierto es factible matar a alguien de la lista negra?
lokolo escribió:Dejemonos de mariconadas, 3 personas necesito para...
¿Algun thief o mayor para un crimen organizado ?

Atracar el banco de esta ciudad
Puedes robar el banco de esta ciudad con un par de colegas.
Tiene que haber un líder que financiará la casa donde guardarás los materiales, que los otros tienen que comprar. El líder también obtendrá todo el botín generado de este Crimen Organizado.

El conductor tiene que tener el coche en la ciudad donde tendrá lugar el Crimen Organizado, sería ideal que el coche no estuviera dañado.

El experto en explosivos puede elegir entre comprar TNT y C4, C4 le costará $40.000 y TNT sólamente $20.000. Con C4 el Crimen Organizado obtendrá un mayor beneficio que con TNT.

Lo último pero no menos importante: El experto en armas. Tiene que financiar 1 o 2 Pistolas Tommy por $25.000 cada una, y entre 1 y 100 balas. La pistola se perderá después de hacer el Crimen Organizado.

Todos los miembros del Crimen Organizado deben estar en la misma ciudad donde tendrá lugar el robo, al mismo tiempo.
Después del Crimen Organizado, el líder esperemos que envíe a cada uno una parte justa del botín obtenido del robo del banco.

Saludos.

PD: En Las Vegas.

Yo soy thief, pero estoy en detroit xD

Si sale otro thief más y está en detroit, te vienes pacá xD

Saludos.
Yo soy Shoplifter y estoy al 96,89%, si después de este rango pudiera hacerlo me apuntaría en el experto en armas XD .

Javoteam, yo intenté matar a uno pero estaba en el hospital recuperandose [snif] , suerte xD

PD: Estoy en detroit
Salen a dar unas vueltas, esperando conseguir algo interesante.

La carretera está desierte. Lo único que encuentran es una pobre estudiante, esperando que la lleven a casa.

Con verla, se pueden dar cuenta de que no tiene dinero, así que, generosamente, la llevan hasta la casa de sus padres, en un buen vecindario.

¡Mira qué suerte! El padre de la estudiante dejó el coche afuera con las llaves puestas.

Lo roban. ¡A caballo regalado no se le miran los dientes!

Consiguen un 1x Auburn 852 Supercharged ($95000).

¡Mantienen su coche también!

Te vuelves riendo, con tu amigo manejando el coche nuevo.

Resultado total de dinero : $95000
Total de ballas ganadas:
(Balas son partidas automáticamente entre líder y conductor)
El conductor gana 0 Forma de carrera

Cualquier salud perdida durante el assalto es contada como un costo.
Si el coche, el fusil y/o las balas fueron vueltos ellos son restados del costo.

Ganancia en dinero por miembro: $16105
Costo Transferir Mensaje de transferencia Hacer una transferencia
Baper $61000 $77105
Meeles $0 $17894 Hacer una transferencia

ieieie eso me ha salio pero he perdio pasta, no se porq
lokolo escribió:
javoteam escribió:mariconadas dice ajaj y tanto secuestrando un perro nos hemos forrado...por que cambiar? jeje yo aun no soy thief, es mi siguiente rango...

por cierto es factible matar a alguien de la lista negra?

Solo de pensar cuanyo nos daria un banco... [babas]

Saludos.

Meeles pero tienes casa alla, yo en las vegas si.

No tengo casa, cierto, vale pues me pido experto en armas xD

Saludos.
lokolo escribió:Vale explosivos, armas, nos falta el conductor y tiene k ser d 4 plazas que corra bien y reparado, para que vaya la cosa bien.

Tenemos que dar 1 buen golpe XD

Saludos.

No son 4 eh? son 3, cuando mapaxe suba de nivel ya podemos hacerlo, pero me da bastante pereza viajar xD

Saludos.
u.u Pickpocket no es posible hacerlo no? Pues ya tenia el coche y todo [mamaaaaa].Pensaba que después sería thief, suerte.

Imagen
yo no se cuanto tardare creo k llevo el 15% para subir a thief creo que para cuando tenga el 100% abre conseguido un coche de 4 plazas y lo tendre reparado...con que actividades se sube mas de nivel? si nos damos puntos de honor nos sube el nivel?
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521