[Hilo Oficial] Omerta

1, 2, 3, 4, 521
mEeLES escribió:
skelzer escribió:Me habeis puesto a jugar xDDD

Agregadme a Skelzer! :P

Agregado!

Juliagu escribió:Okis, ty.
Por cierto cuantos rangos hay antes de hacer un asalto? soy piccioto actualmente

Empty-Suit 1 0 0 No
Deliveryboy / Delivery Girl 2 0 0 No
Picciotto 5 1 0 No
Shoplifter 7 2 80 No
Pickpocket 10 4 100 Yes
Thief 15 5 120 Yes
Associate 20 7 140 Yes
Mobster 25 8 160 Yes
Soldier 30 10 180 Yes
Swindler 35 11 200 Yes
Assassin 40 13 220 Yes
Local Chief 45 14 240 Yes
Chief 50 16 260 Yes
Bruglione 60 17 280 Yes
Capodecina 70 20 300 Yes
Godfather / First Lady 70 20 300 Yes

Asique te queda solo 1 xD

Un saludo!

Acabo de crearme una cuenta, por ahora soy un pakete, mi nick es ouendan.

Qué singifican los números que has puesto? es q todavia no me aclaro mucho.
Otro registrado , en el juego soy elsusto .
soy nuevo en esto si alguien kiere charlar sobre el juego ke sea principiante como yo que me agrege al msn.

jmontero1986@hotmail.es
Luego sus agrego a todos, que ahora me da pereza xD

¿Alguien por aquí con coche para ser conductor de un asalto?
mEeLES escribió:Luego sus agrego a todos, que ahora me da pereza xD

¿Alguien por aquí con coche para ser conductor de un asalto?

Yo tengo un BMW 1933 303 con 0%, 2 asientos y Velocidad Máxima: 70mph/112kmh

Te sirve?
lokolo escribió:Para el que no lo sepa, todos los dias votando por el juego, podemos ganar $ y/o balas.
Aqui esta el enlace http://www.barafranca.com/vfo.php es en la parte del medio donde pone vota por balas, solo se puede hacer 1 vez al dia, pero aunque hay que estar con codigos y demas interesa y mucho.

Saludos.

Muchas gracias por la info =)
20k de dólares y 600 balas xDD

Por cierto, en la parte de apuestas, "Juego de números" está muy bien, si estas apostando de 1.000 en 1.000 a impares/pares, yo he llegado a ganar unos 50.000 ya xD
alguien para un golpe ya?
javoteam escribió:alguien para un golpe ya?

Yo lo acabo de hacer, sorry.