[Hilo Oficial] Omerta

1, 2, 3, 4, 521
bueno parece que ya no estoy fallando tanto como antes,es un alivio.

Una pregunta:

Quiero comprarme un arma(tengo lo justo para la colt),que seria mejor?:

-Comprar la colt

-Ahorrar para comprar una mejor

esque si me compro la colt despues tendre que empezar a ahorrar desde el principio,por eso no se si pillar mas pasta y comprar un arma mejor o gastarmelo ya.
Exoddus escribió:bueno parece que ya no estoy fallando tanto como antes,es un alivio.

Una pregunta:

Quiero comprarme un arma(tengo lo justo para la colt),que seria mejor?:

-Comprar la colt

-Ahorrar para comprar una mejor

esque si me compro la colt despues tendre que empezar a ahorrar desde el principio,por eso no se si pillar mas pasta y comprar un arma mejor o gastarmelo ya.

Ahorralo y te compras el smith&wesson .357 =)

javoteam en 2 minutos podemos volver a hacer un asalto =)
aprovecho para decir que por fin he conseguido robar un coche!!!

Es un Crossley 20/25 Landaulette con 3% de daños :)
yo estoy muy contento con mi bugatti tipe 35 y tuve un type 50 que vendí jeje cuando quieras asaltamos la routte de nuevo jeje
me queda muchos rangos para poder hacer la ruto 66???

soy picciotto :)
solo otro rango mas creo
javoteam escribió:solo otro rango mas creo

ok,entonces me queda poquisimo,atracar unas joyerias mas y ya xDD

edit:ya tengo unos 20.000 mas o menos :)

andas por ahí¿? acabo de venir xD
Hmm me llamo juliagu, como se mete uno en la familia? xD
Juliagu escribió:Hmm me llamo juliagu, como se mete uno en la familia? xD

si te refieres a la nuestra todavia no tenemos,al menos no hasta que se meta mas gente
Exoddus escribió:
Juliagu escribió:Hmm me llamo juliagu, como se mete uno en la familia? xD

si te refieres a la nuestra todavia no tenemos,al menos no hasta que se meta mas gente

hmm ok
Por cierto, siempre fallo cosas con 50% y tal, hay alguna forma de no fallar siempre?

veeeeeennnngaaaa mete la id del coche ya! xD
es por suerte,a mi tambien me pasaba al principio pero ahora no tanto,que gustirrin sacar 900 dolares de un atraco a la joyeria xD
Exoddus escribió:es por suerte,a mi tambien me pasaba al principio pero ahora no tanto,que gustirrin sacar 900 dolares de un atraco a la joyeria xD

y 1300 =)

venga jav joe >_<
me acabo de conseguir un bugatti tipo 13 torpedo =D

lo malo esque tiene 83% de daño,cuando me compre la magnum le dare un repasillo xD
ya le di el codigo ejjej ttranki los buenos trabajos llevan su tiempo jeje
acabo de robar un coche bien, se puede hacer algo con el o solo venderlo/trasladarlo?
javoteam escribió:ya le di el codigo ejjej ttranki los buenos trabajos llevan su tiempo jeje

Vale ya está hecho =)
La verdad esque no tenemos suerte en exceso, las anteriores veces soliamos sacar 100.000$ cada uno :S
He visto que la calculadora automatica del asalto me ha dado a mi el alcohol y a ti te ha pagado 3.000$ mas que a mi XD

Juliagu escribió:acabo de robar un coche bien, se puede hacer algo con el o solo venderlo/trasladarlo?

Si está bien y es bueno guardalo para cuando puedas hacer asaltos a la ruta 66.

Un saludo!!
jaaj espero que la siguente vez me de algo para compensar ajaj bueno voy a meter todo mi dinero al banco que hasta mañana no creo que compre nada...o debería comprar un chaleco?
tengo dos coches iguales xDD,voy a vender el de mayor % de daño y el otro lo uso para la ruta 66 ;)
javoteam escribió:jaaj espero que la siguente vez me de algo para compensar ajaj bueno voy a meter todo mi dinero al banco que hasta mañana no creo que compre nada...o debería comprar un chaleco?

Pues deberías comprarte un chaleco, pero todavía no lo hagas, porque hay dos y en el que es mejor pone ésto:

Contador de tiempo: 30

Mientras que en el cutre (el que tengo yo xD) pone:

Contador de tiempo: instante

Y no se que significa, no se si significa que se gasta, o que cuando te disparan dura 30 minutos más... no lo sé, voy a intentar enterarme y os comento.

Un saludo!

EDITO:

Exoddus escribió:tengo dos coches iguales xDD,voy a vender el de mayor % de daño y el otro lo uso para la ruta 66 ;)

Si te compensa económicamente hazlo xD
he ido a la carcel a ver y he visto a meeles,600 dolares cuesta tu fianza,dejare que cumplas tu tiempo xD

PD: me falta poquiiiiisimo para ascender asiq ue mañana ya puedo ir a la ruta 66 seguro
Exoddus escribió:he ido a la carcel a ver y he visto a meeles,600 dolares cuesta tu fianza,dejare que cumplas tu tiempo xD

PD: me falta poquiiiiisimo para ascender asiq ue mañana ya puedo ir a la ruta 66 seguro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hace falta pagar la fianza para intentar sacarme eh
mEeLES escribió:
Exoddus escribió:he ido a la carcel a ver y he visto a meeles,600 dolares cuesta tu fianza,dejare que cumplas tu tiempo xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hace falta pagar la fianza para intentar sacarme eh

hostias es verdad,que te podia sacar,era eso de busted o algo asi xDDD
Exoddus escribió:
mEeLES escribió:

hostias es verdad,que te podia sacar,era eso de busted o algo asi xDDD

A ver si con una fotico nos aclaramos:

Imagen

Si pulsais en la fianza (lo que está rodeado de rojo) pagais la fianza y el tio sale automáticamente.
Si seleccionais lo verde y después introducis el código de arriba, intentareis una fuga de prisión, que además de ser gratis está perseguida por la ley y si lo haces muchas veces bien (muchisimas, 5000 según gamewiki) podrás salir tú de la carcel sólo.

Gamewiki escribió:When you succesfully busted 5000 other people out of jail and you end up in jail yourself, it is possible to break yourself out. But watch out: if you get caught trying to break out of jail, you will have to do even more time!

Un saludo!
acabo de robar un Bentley 4.5 Litre Barker 3 Position Drophead con un 10 por ciento de daño, como coño se guarda?
(vale 60.000 dolares)
Juliagu escribió:acabo de robar un Bentley 4.5 Litre Barker 3 Position Drophead con un 10 por ciento de daño, como coño se guarda?
(vale 60.000 dolares)

Se guarda solo, mira en "Cochera"

Un saludo!
mEeLES escribió:
Juliagu escribió:acabo de robar un Bentley 4.5 Litre Barker 3 Position Drophead con un 10 por ciento de daño, como coño se guarda?
(vale 60.000 dolares)

Un saludo!

Le di a trasladar a detroit, pero bueno, es lo mismo segun lo que parece xD
P.D: Es bueno el coche no? hay una diferencia de 59500$ con respecto al ultimo xD
Juliagu escribió:
mEeLES escribió:
(vale 60.000 dolares)

Un saludo!

Le di a trasladar a detroit, pero bueno, es lo mismo segun lo que parece xD
P.D: Es bueno el coche no? hay una diferencia de 59500$ con respecto al ultimo xD

Ni bueno ni malo.

Tengo uno con 0% de daño que vale 112,500$ "Auburn 851 SC Supercharged Speedster" (475BHp a 3400RPM)
Imagen

Y tengo otro don un 86% de daño que repararlo cuesta 190,909$ "Bugatti Type 57C Atalante" (210BHp a 5500RPM)
Imagen

Un saludo!
Me habeis puesto a jugar xDDD

Agregadme a Skelzer! :P
Okis, ty.
Por cierto cuantos rangos hay antes de hacer un asalto? soy piccioto actualmente
skelzer escribió:Me habeis puesto a jugar xDDD

Agregado!

Juliagu escribió:Okis, ty.
Por cierto cuantos rangos hay antes de hacer un asalto? soy piccioto actualmente

Empty-Suit 1 0 0 No
Deliveryboy / Delivery Girl 2 0 0 No
Picciotto 5 1 0 No
Shoplifter 7 2 80 No
Pickpocket 10 4 100 Yes
Thief 15 5 120 Yes
Associate 20 7 140 Yes
Mobster 25 8 160 Yes
Soldier 30 10 180 Yes
Swindler 35 11 200 Yes
Assassin 40 13 220 Yes
Local Chief 45 14 240 Yes
Chief 50 16 260 Yes
Bruglione 60 17 280 Yes
Capodecina 70 20 300 Yes
Godfather / First Lady 70 20 300 Yes

Asique te queda solo 1 xD

Un saludo!
mEeLES escribió:
skelzer escribió:Me habeis puesto a jugar xDDD

Agregado!

Juliagu escribió:Okis, ty.

Empty-Suit 1 0 0 No
Deliveryboy / Delivery Girl 2 0 0 No
Picciotto 5 1 0 No
Shoplifter 7 2 80 No
Pickpocket 10 4 100 Yes
Thief 15 5 120 Yes
Associate 20 7 140 Yes
Mobster 25 8 160 Yes
Soldier 30 10 180 Yes
Swindler 35 11 200 Yes
Assassin 40 13 220 Yes
Local Chief 45 14 240 Yes
Chief 50 16 260 Yes
Bruglione 60 17 280 Yes
Capodecina 70 20 300 Yes
Godfather / First Lady 70 20 300 Yes

Asique te queda solo 1 xD

Un saludo!

Ty =)

Por cierto, agregame a Juliagu, que no tengo ni zorra de como agregar xD
Veo que aun sigue funcionando el omerta, hace tiempo lo jugue bastante, llegue muy muy arriba, en una de las familias mas grandes del juego y de buenas a primeras me mataron en una pelea con otra familia, adios juego [qmparto] [qmparto].
Coolpix escribió:Veo que aun sigue funcionando el omerta, hace tiempo lo jugue bastante, llegue muy muy arriba, en una de las familias mas grandes del juego y de buenas a primeras me mataron en una pelea con otra familia, adios juego [qmparto] [qmparto].

Omg, y no hay forma de seguir haciendo nada si mueres? XDDDDDDDDDDDDD
Juliagu escribió:
Coolpix escribió:Veo que aun sigue funcionando el omerta, hace tiempo lo jugue bastante, llegue muy muy arriba, en una de las familias mas grandes del juego y de buenas a primeras me mataron en una pelea con otra familia, adios juego [qmparto] [qmparto].

cuenta nueva y a volver a empezar xD
Exoddus escribió:
Juliagu escribió:

cuenta nueva y a volver a empezar xD

Ya eres shoplifter, lee el correo que te mande!
mEeLES escribió:
Ya eres shoplifter, lee el correo que te mande!

estoy esperando la señal del lider(tu,supongo xD)
yo me apunto tambien! acabo de registrarme con el nick dE "focusssin" estoy esperando el correo de confirmacion.
AGREGADME!
ay_pa_todas escribió:yo me apunto tambien! acabo de registrarme con el nick dE "focusssin" estoy esperando el correo de confirmacion.
AGREGADME!

agregado!
alguien quiere dar un golpe de asalto a la ruta conmigo?
javoteam escribió:alguien quiere dar un golpe de asalto a la ruta conmigo?

Yo acabo de hacer uno con Exoddus y todavía me falta una hora para poder volver a hacerlo xD
javoteam escribió:alguien quiere dar un golpe de asalto a la ruta conmigo?

yopya te mande mp
Agregado a todos.

He robado un Mercedes-Benz W125 con un 41 por ciento de daño, lo puedo vender por 63.900$ ! :O

Que hago? Que de dinero...pfff xDDDDD

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Otro mas enganchado, maldita droga de juego. Mi nick es lokolo.

Saludos.

Agregado!

EDITO:

En cuanto haya alguien para un asalto que me avise ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
estoy disponible para asalto
javoteam escribió:estoy disponible para asalto

Yo también, pero creo que llego tarde xD

¿Alguien por aquí pal asalto?
otro mas viciao al juego,rollospillo de nick tengo en el juego,saludos
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521