[Hilo Oficial] Omerta

yo me e salido de la carrera porque no tengo peor coche que el de 86000 y puede que le gane...
oye yo tengo 30% en experiencia de carrera y 90% de pickpocket, puedo participar en la carrera?
gane tanta experiencia porq ayer con jav en un asalto me pique con un chavalin pero me estampe contra un arbol jajaja
lol....ahora me doy cuenta, el coche puede estar en detroit jajaja
otra cosa,alguien que no tenga a ray o que sepa que hace , me puede decir que hace?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues quien esté dispuesto a conducir que me avise. Que pongo la Tommy y las 50 balas.
Por cierto ya estoy enviando todos mis coches a las vegas y ya tengo alguno mejor.

Vaya golpe Jav unos 300k XD
por ahora el golpe del perro perdido es el mejor que e visto, sacas un dineral siempre y sin gastos ajja

Saludos.
COmo me uno a vuestra familia?
yo acabo de robar un truño de 500 pavos eso si es un bmw que visto lo visto en cuanto a marcas es de lo unico que sobrevivio a esa epoca jaja
Falta 30m para que me llegue, este es el mejor que tengo, porque el de 4 plazas es sagrado XD .
Auto: Ford
Modelo: Model A

País:USA
Construido::1928

Asientos: 2

Motor: Cilindros:4 3286CC
Caballos de fuerza: 40BHp
A:: 2200RPM
Velocidad Máxima: 75mph/120kmh

Largo: 3100MM
Ancho: 1700MM
no tenemos familia aun, puedes agregarnos como amigos xD

Saludos.
mi nombre en el juego es Gordorok, acabo de empzar este medoidia o asi, akakkaakaka, como me recomendais empezar? ;)
¿Nadie puede hacer un asalto?
Por cierto, odio que no me funcionen los banners del dinero y de las balas, prf.
mpx mirate haber si tienes un coche mas barato con menos plazas que corra mas mi coche de 6 k corre casi lko mismo( lo he cambiado por mi bus de 22 plazas k corre a 77 XD)
a mi si k me funcionan los baners, pero no vale solo clickar a veces te pide escribir una palabra o a darle a un boton.
invitame para la carrera lokolo!!

Saludos.
Yo es que mi coche más lento va a 200km/h XD

Saludos.
¿Nadie quiere hacer una ruta 66 de esas?

Saludos.

Saludos.
Sin querer lo he vendido, soy un poco retrasado XDXDXDXD
Buenas, me acabo de apuntar al juego y no tengo ni idia de que hacer, alguien tan amable me explica algo

gracias
pues por ahora metete en crimenes y toba coches caundo tengas 50000 , comprate al gaurda espaldas joe(en tienda)

Saludos.
icesoul escribió:pues por ahora metete en crimenes y toba coches caundo tengas 50000 , comprate al gaurda espaldas joe(en tienda)

pero solo tengo un 1%, eso que es?? ademas el coche estaba oxidado ponia
joder 50000? si yo tengo 1500 y a base de crimenes ganas 5 dolares y falla un monton xddd

Saludos.
Tengo que buscarme un coche mejor por dios, al final vas a ser tu el que conduzca lokolo [carcajad] .

Jav, recuperate pronto [mamaaaaa] xDDDDD.

edito: el mejor que tenía lulz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, creo que falta poco para que llegue el resto, si quereis uso el de 4 plazas y arraso [chulito]

Saludos.
lo de traficar como va? cuando ya tnes mas pasta no?
Nourbert escribió:joder 50000? si yo tengo 1500 y a base de crimenes ganas 5 dolares y falla un monton xddd

scuando subas nivel tendras cada vez mas porcentaje,atracando parvularios ganas 8 pero atracando joyerias ganas 700 mas o menos dependiendo de tuy nivel
jolinnnnn e perdido 15 de saludo menudo piñazo me pegado

Saludos.
lokolo lo siento macho, q me va internec como el culo y se me ha ido la linea
ahora si q he aceptao
g0g0g00

Saludos.
Me jubilo macho, me jubilo xDDDDDDDDDD
voy por el 91% XD
alguien para una ruta 66?
los guardaespaldas para ke sirven?? y mas en concreto joe?
joe te saca de la prisiom, o hace que estes menos tiempo(hay k subir especial)
(mensaje borrado)
Se puede hacer algo para hacer el trafico mejor? mi hermano tiene unos 200 de alcohol de los asaltos que hemos hecho y no hay forma de venderlo

Saludos.
ya somos cuatro para el golpe no??? alguien para ruta66??
1011 respuestas