[Hilo Oficial] Omerta

Creí que se sacaría mas pasta xD

The Organised Crime you participated in made $1,113,087
The profit share per team member is $189,559
OC Results Using Calculator
Role Cost To Transfer
Leader: Lokolo $25,000 $214,559
Explosives expert: Jav $40,000 $255,065
Weapon expert: Icesoul $100,000 $321,732
Driver: Meeles $100,000 $321,732
yo eb 13 min estoy listo para una ruta
alguien me podria decir que hace ray?
sirve de algo comprarse una villa o casa sin tener familia?
chicos soy Chauffeur Avanzado jaja al final me vaa a poner forma de carrera: Fernando Alonso jaja
yo tambien tengo a ray y no se para q vale.
Por cierto acabo de robar con jav un....
Auto: Mercedes-Benz
Modelo: 320 Cabriolet

País:D
Construido::1938

Asientos: 2

Motor: Cilindros:8 6500CC
Caballos de fuerza: 150BHp
A:: 3500RPM
Velocidad Máxima: 90mph/144kmh

Largo: 4650MM
Ancho: 1665MM
Precio de Auto Nuevo: $ 75,000

Vosotros lo venderiais?lo usariais pa atracos a ruta66?? pa las carrera??esq lo mas probable esq acabe destrozado en 0coma.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
si, ayer tenia un 45% y hoy al levantarme ya tenia un 42,5% lo que pasa es que en un asalto me ha subido hasta 60% creo que si llego al 100% ya me dara un punto de algo y no me lo quitaran nunca
bueno pues haber si en el siguiente atraco sacamos mas tajada y me pillo una villa XD
baper creo que algo de ese coche me pertenece...
icesoul escribió:bueno pues haber si en el siguiente atraco sacamos mas tajada y me pillo una villa XD

A mi me keda ya pokito para la villa =)
Ya soy thief!!
Asiq si os falta alguno pa un crimen organizado yo me apunto!
Os hace una carrera?
ya somos 5 thief!! esto marcha, en 4 o 5 golpes gordos tendremos pasta para ir pensado en fundar la familia creo yo... por cierto alguien tiene mas de 62,5 de habilidad para conducir?? podiais dejarme ganaros en carreras hasta que llegue a 100% y asi ver si luego ya te da un punto de habilidad o algo y no te sigue bajando no?

un saludo
Me han ofrecido entrar en una familia, asique seguramente haga lo mismo que lokolo =)
como te ofrecen eso?? estais seguros que luego vais a poder salir?? lo mismo cuando querais salir os cepillan..
javoteam escribió:como te ofrecen eso?? estais seguros que luego vais a poder salir?? lo mismo cuando querais salir os cepillan..

me lo han ofrecido por correo, para salir hay que pagar una cuota, pero es lo de menos, lo importante es cojer nivel
y dentro de una familia se coge mas nivel'? creo que en este momento lo que ams necesitamos es pasta para llegar a los 25 millones necesarios
javoteam escribió:y dentro de una familia se coge mas nivel'? creo que en este momento lo que ams necesitamos es pasta para llegar a los 25 millones necesarios

te dan pasta cuando subes de nivel y polladas así, lo bueno son los negocios esos de familia y tal
son españoles?? yo paso de hacer mas ricos a los extranjeros jeje

estoy disponible para un golpe en 5 minutos...

Saludos.
Joder no consigo traficar, siempre que intento comprar me pilla la policia :S
es dificil sobre todo al principio, te suelen pillar bastante, para eso viene bien tener  a joe con la habilidad especial subida
Me acabo de levantar, maderfakers.
¿Alguien se juega una Ruta? Pongo tommy y 25 balas.
bueno, mas o menos voy entendiendo como va^^

tengo poquito dinero.. pero lo que sea para poder ayudar a crear la Familia eol.

Por cierto, en que ciudad estais todos?, para moverme ahi y en un futuro hacer golpes y robar, robar y robar con vosotros^^
nito a alguien para ruta

Saludos.
tuve ese mismo,pero estaba muy dañado y repararlo costaba casiolo mismo que nuevo xD

Saludos.
ok pues invitame, el mio me costaba 170k repararlo xD
joder hoy la coca no sube XD
icesoul escribió:ok pues invitame, el mio me costaba 170k repararlo xD

Voy! Pongo 50 balas, a ver si sacamos algo rico rico.

EDITO: Ya estás invitado, reza.
que habeis sacado en la ruta 66 alfinal?
ya soy shoplifteeer!

estoy disponible para lo que querais! no tengo pistola ni balas.. ni se conducir.. pero pongo la cara de mala leche! con eso seguro que robamos a quien sea!

mi id en Omerta es Deedh
buenas, tengo unos 20 mil dolares, entre robar coches y crimenes, si gon eso o puedo hacer otras cosas???
cuando pseas shoplifter podras hacer rutas.
en la ruta  hemos sacado mas de 150 k cada uno
yo mismo, pero no se conducir ni tengo los 36.000 dolares :S

es obligatorio tener eso para hacer una ruta?
no hace falta saber conducir con tener coche medianamente decente basta
roba en joyerias aunk el porcentaje sea mejor, y traficando con lo k mas se gana dinero es con la coca, la< puedes comprar por 14 o 15 y venderla por 20-22
quienes se exan una carrerrilla?
yo mismo pero a ver que coche coges que hay daños y luego te dejas una pasta...algo normalito
cojo un Reo Royale 8 Convertible con 40 x ciento de daño xdd
yo ese tambien ejej quien eres un el juego?
ya le dao se me olvido XD
te pete con el mismo coche jujuju se te a destrozado mucho?? el mio un 20 mas...mierda
menudas piñas nos hemos tenio ke dar, a mi 15 por ciento mas..

lo de la forma de carrera no se perdera en vez de por tiempo, por perder carreras? porque tenia 3 por ciento he perdido contigo y tengo cero
wii \(^_^)/
alguien para ruta?? pongo Tomy y 50 balas^^
a ver si hay suerte
Yo en 5 minutos puedo hacer ruta, soy Gordorok, quizas pueda ir como conductor, tengo este coche:

Auto: Cadillac
Modelo: V16 Series 452 C Fleetwood Towncar Cabriolet 1933

País:VS
Construido::1933

Asientos: 4

Motor: Cilindros:16 7406CC
Caballos de fuerza: 185BHp
A:: 3600RPM
Velocidad Máxima: 100mph/160kmh

Largo: 5090MM
Ancho: 1950MM
Precio de Auto Nuevo: $ 82,000
alguien para una ruta?

Saludos.
1011 respuestas