[Hilo Oficial] Omerta

yo ya puse el coche, aun perdiendo 60k del otro coche me sale rentable hacer el oc..si sale medio bien claro jaaj
Pero cuando compre el C4 despues me pidio ID de TARJETA y eso no se q es
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
ah bien, gracias socio
mierdddddddddda e perdido los 2 coches medianamente buenos que tenia en 10 minutos.......mierdaaaa ejej al menos me caen 300k...
joder , que poco se saca XD yo creia k se sacaria mas que en una rutaXD

Saludos
alguien para un robo en la ruta??? alguien que ponga el coche porque me quedao a dos velas...
lokolo escribió:
mEeLES escribió:ah bien, gracias socio

Lo siento tio, si quieres te doy parte del botin, pero no tengo 100 manos y puedo ver si no me aparecias conectado en el Omerta.

Saludos.

Me molesta montar todo esto aquí en eol y que luego no se me tenga en cuenta habiendo posteado 2 minutos antes, pero vamos da iwal ;)
no hay reporte de lo q paso?
yo hasta dentro de una hora no puedo ruta. Ya tengouna villa, hay alguna forma de comprar cosas para la villa o ver su estado?
es que hay que organizar esto un poco...poner en el foro quien tiene nivel para dar los oc y que elige hacer cada uno... y así quedar a una hora y si uno no puede pues meter a otro pero hacer un grupo más o menos claro...por ejemplo yo tengo 70% de conducción pues yo creo que aunk ahora mismo no tengo coches buenos jaaj eso hay que aprovecharlo y cuanto mejor sea cada uno en su parte pues mejor saldrá el golpe no?

deberiamos empezar a actuar como una familia aun que aun no lo seamos... y para algo tiene que valer el nivel..para mandar claro jaja

PD el hilo oficial esta un poko dejado no? habria que meter cosas, listas, recomendaciones para los nuevos etc etc NO?

Saludos
no discutáis... a sido un fallo de organización, para el próximo golpe todos intentaremos hacerlo un poco mejor y ya esta... aun así sigo diciendo que en el foro tenia que estar claro el nivel de cada uno y habría que quedar a una hora para hacer los oc y no perder ni tiempo ni dinero..
No quiero entrar en una discusión profunda, pero llevo desde las 9 esperando para el oc y me pica que me dejeis de lado, deberías comprenderlo, mas hablando del nivel que se gana y el $

Saludos
lokolo escribió:Yo estoy igual, y no me veras picandome... no he podido hacerlo mejor, ya he suplido a baper por "mi cagada" y a ti de dicho que si quieres parte del botin... pero claro es mas facil decir que he montado el hilo o que llevo esperando(por que has querido... o mejor dicho, no has podido, no habia nadie) y luego, lleva sin actualizar desde hace 3 dias.
Las cosas claras... y sigo diciendo que tienes via libre para organizar lo que quieras, no me veras picarme(insanamente) por un juego.

Saludos.

Creo que es obvio que no tiene nada que ver tener puesto en el primer post un listado de cosas con comprometerse un poquito...
Pero vamos, que a mi me da iwal, estas cositas son las que demuestran los pequeños detalles que diferencian a la gente.
ya soy Shoplifter, agregarme para hacer unas rutas y eso no?? soy tision en el juego
compro coche de 4 plazas, coches con valor a partir de 60k y de una velocidad de unos 180k/h

un saludo

Saludos
yo estoy para una ruta pero no tardare en irme...
Buenos días!

Estoy disponible para Ruta y OC.

EDITO: Poco a poco voy arreglando el primer post [sonrisa]
yo tb toy disponible para un oc
stoy disponible para ruta y oc

Saludos
Yo el asalto a la ruta ya lo hice, ahora me falta el OC XD

Por cierto, vamos a ponerle la estrellita al hilo, valorar positivamente todos el primer post =)

P.D: Ya tengo la villa en las vegas, asik no tengo ningun problema en liderar

EDITO: Hacemos ya el oc que estamos todos los thief? lidero yo, que no tengo coche ni nah xD quien es cada cosa?

Saludos
lokolo escribió:A mi me da igual, tengo carro y $, cualquier puesto me vale, que decidan los demas el que quieran.

Saludos.

Postead los coches que tengais y decidimos =) porque el mio bueno que tenia de 4 plazas murio en el otro oc y no he vuelto a conseguir mas

Saludos
lokolo escribió:
Auto: Duesenberg
Modelo: J Rollston Berline

País:USA
Construido::1937

Asientos: 4

Motor: Cilindros:8 6876CC
Caballos de fuerza: 265BHp
A:: 4200RPM
Velocidad Máxima: 116mph/185.6kmh

Largo: 3607MM
Ancho: 1829MM
Precio de Auto Nuevo: $ 90,000

Este es el mejor de 4, tengo otro mas rapido de 8, pero lo reservo para ña reserva federal.

Saludos.

Okeis pues supongo que tu conductor, pero hasta que el resto no diga que está vivo y decidir que es no te envio la invitación xD

venga chicos, postead!
yo suelo ser experto en armas, pero me da = en lpo que me pongas mientras no sea conductor(por falta de coche)
Okeis, pues baper experto en explosivos, pero parece que no está :S en cuanto me conteste hago las invitaciones

Líder: mEeLES
Conductor: Lokolo
Experto en armas: Icesoul
Experto en explosivos: Baper (?)
Staba en el wow y no me dao ni cuenta jeje
Yo soy el experto en explisvos mismo pero comprare el C4 cuando stemos totalmente seguros para no perderlo
lokolo g0g0 la ruta
BapeR escribió:Staba en el wow y no me dao ni cuenta jeje
Yo soy el experto en explisvos mismo pero comprare el C4 cuando stemos totalmente seguros para no perderlo
lokolo g0g0 la ruta

Ya están las invitaciones ogogogog!!
hasta q no haga la ruta con lokolo no puedo aceptarla meeles!
BapeR escribió:hasta q no haga la ruta con lokolo no puedo aceptarla meeles!

oh okei, pues daros prisa que no kiero cancelarlo pork icesoul perderia lo suyo
ya esta, ya acepte
aver cuanto sacamos!
Jous, que cutre T_T

Conseguiste $797,079
El beneficio por cada miembro del equipo es: $116,634
Transferencia fe Ganancias
Miembros Coste A Transferir Mensaje de Transferencia Realizar Transferencia
Líder: Meeles

--------------------------------------------------------------------------------
$25,000

--------------------------------------------------------------------------------
$141,634

Experto en Explosivos: Baper

$40,000

$174,037

Transferencia realizada
Experto en Armas: Icesoul

$100,000

$240,704

Transferencia realizada
Conductor: Lokolo

$100,000

$240,704

Transferencia realizada

Saludos
Tengo una pregunta, siempre q eres conductor de crimen organizado pierdes el coche?
esq he visto q los gastos de lokolo han sio 100k por ser conductor.
Por cierto lokolo, no habia visto el envio q me hiciste ayer por lo del c4, no hacia falta maxo, gracias igualmente
Un golpe un poco cutre meeles, pero al fin y al cabo es un golpe jeje
BapeR escribió:Tengo una pregunta, siempre q eres conductor de crimen organizado pierdes el coche?
esq he visto q los gastos de lokolo han sio 100k por ser conductor.
Por cierto lokolo, no habia visto el envio q me hiciste ayer por lo del c4, no hacia falta maxo, gracias igualmente
Un golpe un poco cutre meeles, pero al fin y al cabo es un golpe jeje

Pues parece que no va acorde con el nivel, porque soy ya Asocciate :/

Lo del coche esque lo puse para que se repartiesen tambien los gastos de reparaciones, porque sino es un putadón :/
todos los oc k he hecho han sido tan cutres, gANO MAS EN LAS RUTAS xd

Saludos
icesoul escribió:todos los oc k he hecho han sido tan cutres, gANO MAS EN LAS RUTAS xd

Ya :(

No se que factores se podrían modificar para que saliese mejor, o si es solo cosa del azar :/
yo tengo casi 1 millon despues de comprar una viulla y un par de mejoras, lo mejor seria poner todos hasta llegar a los 25 para formar la familia
Podiamos hablar ya en serio de la familia eoliana, informarnos de si podremos hacer familia en las vegas y de lo q vale.
Ademas podriamos ir ahorrando entre todos, poner una suma y q tengamos q llegar a ella para fundarla.
Ademas tendremos q comprar material, balas, armas, granadas para cuando lokolo y meeles comuniquen a sus familias q son unas perrillas traidoras y las abandonan jejeje
Un saludo
estoy para ruta y para oc
Auto: Bugatti
Modelo: Type 35

País:FR
Construido::1926

Asientos: 2

Motor: Cilindros:8 3000CC
Caballos de fuerza: 75BHp
A:: 4000RPM
Velocidad Máxima: 90mph/144kmh

Largo: 4500MM