[Hilo Oficial] Omerta

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Ya he mandado las invitaciones con lo siguiente:

Líder: Lokolo
Experto en armas: Icesoul
Experto en explosivos: Baper
Conductor: mEeLES

Saludos.

Coche puesto =)

Saludos
Bueeeeno... un pokillo cutre.... xD

Saludos
lokolo escribió:Creo que hasta el momento el golpe mas prolifico... pero joer se gana mas en las rutas. XD

Saludos

Sin duda, yo crei que por lo menos cada miembro sacaría 700K o algo así :S

Hacemos un asalto?

Saludos
alguien para ruta?

uhm.. cuando ingreso pasta en el Banco, al acabar las 24h se añade automaticamente a mi efectivo??

y que haceis con los puntos de honor y red? los repartis? os los guardais?

entre hoy y mañana ya sere thief^^
Deedh escribió:alguien para ruta?

uhm.. cuando ingreso pasta en el Banco, al acabar las 24h se añade automaticamente a mi efectivo??

y que haceis con los puntos de honor y red? los repartis? os los guardais?

entre hoy y mañana ya sere thief^^

yo para ruta, conduces tu? yo no tengo coche decente arreglado

EDITO: Sorry, acabo de hacer el asalto con gordorok
que cabrones al final no esperasteis...haber si suben ya de nivel mas personas porque llevo sin hacer un OC 3 días...

Saludos
Muchas gracias por el detalle pero lo mismo para el de esta noche falta gente aun así tampoco era un comentario del tipo "os odio" jaaj era más un que cabrones aparecéis todos cuando me voy yo ajaj

nadie vende un coche? y por otro lado la villa es importante comprarla cuanto antes??

Saludos
pues abra entonces que invertir un par de kilos en el chalet jejeje

alguien para ruta??
javoteam escribió:pues abra entonces que invertir un par de kilos en el chalet jejeje

alguien para ruta??

yo estoy listo
Javo, yo también.
Puedo poner un coche de 100.000 o la tommy real y las 50 balas.
Tu decides.

Por cierto, ayer creo que hice un asalto con Icesoul y no me dio nada por el asalto.
puede ser que no sacasteis nada por el asalto...de todas formas para confirmarlo en banco te salen las transferencias que te han echo ultimamente y te saldrá si te mando algo o no..

en cuanto a mi asalto ya lo hice con Tision y creeme que mejor que no lo hayas echo porque hemos perdido una pasta y tal...
no dio nada el asalto, de todas formas lo puedes comprobar en el correo, que sale en asalto ruta 66, te sale alli el resultado de la ruta
Es que no me quedó claro como acabó, por eso te dije que CREIA que no me habías dado nada XD
Cuando quieras, otro.

Por cierto, en un acto de muy poca inteligencia he comprado un avión ¬¬

Saludos
Hecho.
A ver si sacamos algo decente, por dios.
creo que en el post inicial tenían que salir reflejados los jugadores que pueden dar golpes OC y a la ruta 66 en un listado...

creo que sería muy muy util, un saludo!!

por cierto deberíamos ir pensado cuanto dinero hay que poner cada uno para llegar a los 25M que hacen falta para crear la familia y cuantos estarían interesados en formar parte de ella.

alguien para una carrera¿¿??
javoteam escribió:creo que en el post inicial tenían que salir reflejados los jugadores que pueden dar golpes OC y a la ruta 66 en un listado...

creo que sería muy muy util, un saludo!!

por cierto deberíamos ir pensado cuanto dinero hay que poner cada uno para llegar a los 25M que hacen falta para crear la familia y cuantos estarían interesados en formar parte de ella.

alguien para una carrera¿¿??

Okeis, mañana actualizo con tus sugerencias ^^
alguien una ruta? me quedan 4 min para estar disponible
no se puede subir a un guardaespaldas mas alla del nivel 10? porque tengo a lee que no me deja subir mas y le queda bastante para e4star copleto

Saludos
muy buen aporte, yo voto por que también se ponga en el post inicial junto con lo que e dixo y gracias a meeles por tenerlo en cuenta, gran trabajo.

YO estoy disponible para un golpe
bust se refiere a sacar de la carcel creo

Saludos
no la verdad es que bien precisamente no ha salido...excepto por lo puntos de conducción que elevan mi nivel hasta el 85% o lo que es igual a conductor de carreras ajaja con un pokito más seré un as del volante!!
Muchas gracias lokolo por la traducción, venga echadme mas peña un cable con el primer post ^^

está quedando chuli el estilo k le estoy dando no?
si, esta genial muy serio y muy ordenado

Saludos
Si alguno quiere ruta... estoy en el juego ahora mismo. Yo pongo el coche.
organizamos una carrerita de coches o algo??
Gracias gente ^^, pues mañana por la mañana sigo añadiendo información.

Saludos
pues lo mismo te regalo alguno porque ultimamente solo me sale mierda gorgonita...
Alguien se echa una ruta?

Saludos
alguien quiere que sea su mentor? da puntos a ambos para luego comprar mejoras de la villa
deberiamos hacer una cadena de mentores....yo soy el mentor de deedh, supongo que tu podrías ser el mio no?

Saludos
jajaj porque mi coche es una autentica mierda?? jaja encima no solo no gane puntos si no que me resto unos pocos...jaja

yo no tengo problemas en elegir un mentor pero creo que todos deberíamos repartirnos los puntos esos para avanzar
yo tengo de mentor a lokolo
que velocidad tenia tu coche en la carrera lokolo??

Saludos
pero si el mio iba a mas de 100........que cagada de carrera, debí dormirme al volante o algo jaj cuando eso echamos otra que tengo un coche nuevo..no mucho mejor pero digo yo que te podre ganar con eso..no me hagas comprarme un torpedo jaja
alguno para una ruta? mandadme pm por el juego.
1011 respuestas