si si ya hice antes pero no como conductor y me pedia ID y eso, y no sabia que era, jeje ya haremos pues, si esque ya podrian poner en el juego avisar de alguna forma mejor que te invitan a carreras y rutas, porque esque ni te enteras
alguien me dejo una invitación para asalto a la ruta pero no esta conectado ahora y acepte, por favor todos los que me habéis invitado últimamente revisar si es vuestra la invitación...no quiero perder el coche...
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
lokolo y yo estamos atrancados en un asalta que el otro tio se a pirado y si nos vamos del asalto perdemos el coche...tenemos que esperar a que se vuelvan a conectar para hacer cualquier crimen en organizado...
a ver si se conectan rápido...
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
yo estoy aquí pero si me retiro del asalto que tengo pendiente perdere un coche de 60k...tengo otro de 90k me sale rentable?? tengo 70% de habilidad al volante para el oc...como lo veis?
si eres conductor, te pide la id del coche, que esta en la cochera son los numeros de la izq del coche que vas a usar (de 4 plazas y a ser posible 0% de dfaño)