[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Nanaki_81 escribió:
Nanaki_81 escribió:Otro preocupado por la dificultad del juego¿en dificil es dificil o no?

Me autoquoteo porque estoy pendiente de comprar el juego dependiendo de este factor,si alguien responde se lo agradecere mucho.

No es para nada dificil, pq subes de nivel y con las monedas te aumentas los stats..ahora bien los desafios son otra cosa xD el modo historia dificultad 0 en dificil si vas acorde con los niveles q pide y en aliados pues lo mismo, pero q sea facil no quita q sea divertido es muy adictivo y tiene muchas cosas por desbloquear, espero q te sirva.
cR- escribió:
Nanaki_81 escribió:
Nanaki_81 escribió:Otro preocupado por la dificultad del juego¿en dificil es dificil o no?

Me autoquoteo porque estoy pendiente de comprar el juego dependiendo de este factor,si alguien responde se lo agradecere mucho.

No es para nada dificil, pq subes de nivel y con las monedas te aumentas los stats..ahora bien los desafios son otra cosa xD el modo historia dificultad 0 en dificil si vas acorde con los niveles q pide y en aliados pues lo mismo, pero q sea facil no quita q sea divertido es muy adictivo y tiene muchas cosas por desbloquear, espero q te sirva.

En dificil no es muy dificil si tenemos en cuenta lo que dice cR que con las monedas y subiendo de nivel mas o menos es facil, pero si lo que te preocupa es que la dificultad no te pueda suponer un reto yo te diria que tampoco te preocupases mucho porque lo divertido es ir luchando y desbloquear cosas, pero aun asi hay otro nivel de dificultad mas que es el super dificil que ese ya te podria suponer mas un reto y mas si haces desafios y mas cosas. Tampoco es que se quede con el nivel estandar de dificultad, asi que me imagino que no te aburriras jeje XD
Yo estoy interesado en pillarme el juego y he leido que tiene multijugador online y offline, ¿alguien ha probado el multi offline?
Vayneruel escribió:Yo estoy interesado en pillarme el juego y he leido que tiene multijugador online y offline, ¿alguien ha probado el multi offline?

Llevamos 2 tardes probando el modo historia en multijugador mi hermano y yo y la verdad es que está entretenido. Pantalla partida y sin problemas de relentizaciones ni nada
Nanaki_81 escribió:

El juego es un paseo en modo difícil. Eso sí, como bien te comentan es bastante adictivo. El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage y la segunda parte son más difíciles que este en el mismo modo.
Gracias por tu respuesta ivanovic
Odio los juegos para dos jugadores a pantalla partida... Podría ser a pantalla completa para los dos jugadores e ir a la par.

Iré esta tarde al mediamarkt a ver si lo encuentro.
Me acaba de llegar la coleccionista via amazon. Esta tarde vicio. XD
para los que hayan jugado a los dos. No he jugado ninguno, y no soy muy fan de los musous pero prove la demo del 2 y me gusto mas de lo que esperaba.
Normalmente valoro bastante que tengan argumento los juegos, pero segun entendi el primero no explica muy bien el argumento, y el segundo directamente es una historia inventada.
El 2 ya tengo claro que es mas completado.

Con todo esto, como veis el 1 a un precio mas barato contra el 2 pagando que es nuevo? compensa de sobras ir a por el dos? algun defecto muy bestia que en el 2 hayan solucionado y sea importante valorarlo?
El argumento absolutamente inventado pero el juego en sí mola, lo he pillado hoy al mediodía, si alguien quiere agregarme o buscarme para el online mi id es "agustzr" sin comillas, sigo dándole que hay que avanzar :cool:
Es una historia alternativa, logicamente acaba de empezar como quien dice la saga de Punk Hazard en el anime, mas no se puede sacar, es como una OVA, una historia que entretiene y punto, no tiene mas misterio, aun asi uno de los mejores MUSOU que he probado
Joder que ganas de pillarmelo >_< , ojala baje un poco de precio pronto y le echo el guante , que pagar mas de 40 euros por un juego me duele mucho [buuuaaaa]
marcmago escribió:para los que hayan jugado a los dos. No he jugado ninguno, y no soy muy fan de los musous pero prove la demo del 2 y me gusto mas de lo que esperaba.
Normalmente valoro bastante que tengan argumento los juegos, pero segun entendi el primero no explica muy bien el argumento, y el segundo directamente es una historia inventada.

Con todo esto, como veis el 1 a un precio mas barato contra el 2 pagando que es nuevo? compensa de sobras ir a por el dos? algun defecto muy bestia que en el 2 hayan solucionado y sea importante valorarlo?

Yo de ti iría a por el 1, y mas adelante, cuando baje de precio, te pillas el 2. Los 2 te van a entretener igual, pero si no has jugado al 1, está a mejor precio.
EguitarRed escribió:
marcmago escribió:para los que hayan jugado a los dos. No he jugado ninguno, y no soy muy fan de los musous pero prove la demo del 2 y me gusto mas de lo que esperaba.

Yo de ti iría a por el 1, y mas adelante, cuando baje de precio, te pillas el 2. Los 2 te van a entretener igual, pero si no has jugado al 1, está a mejor precio.

gracias por el consejo. Porque jugablemente que novedades tiene el 2? es decir, tengo claro el tema historia, tengo claro que hay muchos mas personajes seleccionables, pero a la hora de jugar me imagino que es igual en concepto y mejoran, no se, los combos mas completos por decir algo? mejor diseño de niveles?

Creo que tirare por el 1, y si resulta que no me gusta el genero no me habre gastado tanto dinero. Eso si, me sorprende mucho que con el tiempo que tiene el 1 no este tirado de precio, otros juegos pierder muchisimo mas su precio despues de tantos meses. Algun sitio lo habeis visto especialmente barato?
Lo tienes en 18 € puesto en casa en zavvi.es, el juego esta con audio en japones y subtitulos en castellano http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... aign=Zanox
juankitzr80 escribió:Lo tienes en 18 € puesto en casa en zavvi.es, es juego esta con audio en japones y subtitulos en castellano http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... aign=Zanox

gracias! de momento lo mas barato que vi eran unos 25! voy a mirarlo
Alguien sabe como desbloquear a Law?
juankitzr80 escribió:Lo tienes en 18 € puesto en casa en zavvi.es, el juego esta con audio en japones y subtitulos en castellano http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... aign=Zanox

putadon, estaba en zavvi buscando el juego y no lo encontraba "joder que raro, pero si lo vi hace un momento", voy a tu link y me doy cuenta que esta agotado jajajajaajja por eso en el buscador no salia el 1, solo el 2.
Algun otro sitio con un precio bueno, por debajo de los 25 de amazon.es?
lo tienes a €21.15 en http://www.thehut.com/games/platforms/p ... filiateWin pero puedes hacer 2 juegos por £25
mira aver si te interesa alguno de los juegos que entran XD
dantemugiwara escribió:Alguien sabe como desbloquear a Law?

Lo desbloqueas cuando haces el acto 4 capitulo dos, cumpliendo la mision del rescate de barbablanca. El rescate lo puedes desbloquear haciendo los siguientes capitulos aliados:
Luffy, Marco, Kuzan, Hancock, Ace, Kuma, Mihawk, Crocodile, Buggy, Garp, Magellan, Jozu, Vista. Cuando los completes te aparecera el capitulo aliado de barbalanca, lo completas y ya tendras disponible la mision de rescatar a barbalanca en el acto 4 capitulo 2 XD De esta forma desbloqueas tanto a barbablanca como a law.
He leido por ahi que para poder subir de nivel 50 tienes que pasarte almenos 5 niveles en muy dificil y la verdad estoy sudando sangre y solo me he pasado el primero, me parece absurdamente desproporcionado lo que aguantan los enemigos y lo que meten... ¿ Alquien puede confirmarme que hay que hacer para subir de nivel 50? Gracias.
Me alegra mucho ver que estais sudando sangre, una de las cosas malas del Pirate warriors 1 era su extrema facilidad...incluso en modo Dificil :)
Super_Mario escribió:Me alegra mucho ver que estais sudando sangre, una de las cosas malas del Pirate warriors 1 era su extrema facilidad...incluso en modo Dificil :)

Yo lo he puesto en modo difícil de entrada, y de momento cero problemas. Pero tengo entendido que hay mas niveles :S
romero23 escribió:He leido por ahi que para poder subir de nivel 50 tienes que pasarte almenos 5 niveles en muy dificil y la verdad estoy sudando sangre y solo me he pasado el primero, me parece absurdamente desproporcionado lo que aguantan los enemigos y lo que meten... ¿ Alquien puede confirmarme que hay que hacer para subir de nivel 50? Gracias.

Exacto. COges un personaje, eliges la dificultad Muy Díficil y cada 5 panatallas distintas que completes, independientemente del rango obtenido, se desbloqueará un artículo en la página 6 de la tienda que al comprarlo por el módico precio de 5 millones (ganarás 4 millones por pantalla) te permitirá subir a un personaje por encima de nivel 50. Una vez que completas todas las pantallas del juego en ese nivel, presupongo que habrás desbloqueado 37 potenciadores y así poder subir manualmente uno a uno a los personajes, ya que a partir del 50, no existe posibilidad de subir con monedas

Saludos ^^
SI alguien quiere la edicion especial corred, en Zavyy aun la tienen y solo por 1200 euros:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/one-piece-pirate-warriors-2-collector-s-edition/10803000.html

Yo me he pillado 3 XD.
Nuku nuku escribió:SI alguien quiere la edicion especial corred, en Zavyy aun la tienen y solo por 1200 euros:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/one-piece-pirate-warriors-2-collector-s-edition/10803000.html

Yo me he pillado 3 XD.

Hombre gracias , estaba esperando que estuviera a buen precio y no sabia ya donde mirar [qmparto] [qmparto]
Oturan4 escribió:
Nuku nuku escribió:SI alguien quiere la edicion especial corred, en Zavyy aun la tienen y solo por 1200 euros:

Yo me he pillado 3 XD.

Hombre gracias , estaba esperando que estuviera a buen precio y no sabia ya donde mirar [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si tienes un codigo de 10% de descuento ya lo petas!
finalmente me pille 1 de segunda mano. Si me gusta la fusion de musou y one piece ya pillare el 2 mas baratito.
Vi algunos videos, puede ser que por ser un musou algunas fases del 1 sean mas bien liniales? vi algun mapa y en vez de ser grande y por zonas como los tipicos musous era mas bien tipo pasillo, como un juego de los de ahora de ir peleando y "palante"
marcmago escribió:finalmente me pille 1 de segunda mano. Si me gusta la fusion de musou y one piece ya pillare el 2 mas baratito.
Vi algunos videos, puede ser que por ser un musou algunas fases del 1 sean mas bien liniales? vi algun mapa y en vez de ser grande y por zonas como los tipicos musous era mas bien tipo pasillo, como un juego de los de ahora de ir peleando y "palante"

Espero que te haya salido bien de precio. Acaban de rebajar el 1 en la store a 20€ (18€ para los plus). :(
EguitarRed escribió:
marcmago escribió:finalmente me pille 1 de segunda mano. Si me gusta la fusion de musou y one piece ya pillare el 2 mas baratito.

Espero que te haya salido bien de precio. Acaban de rebajar el 1 en la store a 20€ (18€ para los plus). :(

Pero 20€ en humo, mejor pagar un poco más y tenerlo de verdad.
EguitarRed escribió:

jejeje ya lo vi, ya es casualidad! pero bueno, me salio por 20 en casa, y por 2€ menos (soy plus) pues mejor en fisico, y cuando me canse tambien tengo la oportunidad de venderlo y recuperar una parte. Si la oferta hubiera sido mejor si que habria sido "bueno" jeje
marcmago escribió:
EguitarRed escribió:

jejeje ya lo vi, ya es casualidad! pero bueno, me salio por 20 en casa, y por 2€ menos (soy plus) pues mejor en fisico, y cuando me canse tambien tengo la oportunidad de venderlo y recuperar una parte. Si la oferta hubiera sido mejor si que habria sido "bueno" jeje

20€? Lo mas barato que he visto son 25€. Donde lo has pillado?
en el hilo de compra/venta en EOL, como bien dices, rebuscando en tiendas online lo mas barato eran 25 creo.

edito: perdon, creo que en thehut estaba a 21 y pico, miratelo a ver. Aunque no se cuanto cobran de envio.
han rebajado la primera parte emn la store igual me la pillo, que duracion tiene?
Miyazaki escribió:han rebajado la primera parte emn la store igual me la pillo, que duracion tiene?

Pues depende de cuanto juegues. Si vas solo a la historia principal seran unas 10-12 horas, ahora como quieras conseguirlo todo te va a costar un poco más
Donde puedo pillar el primer juego la E.C?
Gracias
Ya consegui desbloquear a Law y Shirohige.
De momento el mejor personaje es Marco, genial para grandes grupos y su habilidad recupera vida (tb la de kuma)
una pregunta, (siento si está repe).

¿este juego pal uk está en español?
al fina me he pillado el primero por ls store, los que estais con el segundo, sigue la historia?
Miyazaki escribió:al fina me he pillado el primero por ls store, los que estais con el segundo, sigue la historia?

no, es una historia inventada para el juego.
y que tal esta? A mi el primero me esta gustando mucho seguramente en lo que queda de año me lo pille eso si, en fisico.
Miyazaki escribió:y que tal esta? A mi el primero me esta gustando mucho seguramente en lo que queda de año me lo pille eso si, en fisico.

Es mucho mejor que el 1, con bastante diferencia.
Miyazaki escribió:y que tal esta? A mi el primero me esta gustando mucho seguramente en lo que queda de año me lo pille eso si, en fisico.

Por partes...
Me gusto como represento el primero la historia... aunque a veces las partes "plataformeras" eran aburridas
En este la historia es totalmente inventada, debe serlo para poder usar todos los personajes.

El elenco de personajes y movimientos es superior al 1 por mucho.

Las pocas novedades de combate le han sentado bien.

El 2 tiene mas componente cooperativo, puedes jugar toda la historia con un amigo (yo jugue con mi hermana offline)

Aunque tiene muchos personajes, hecho en falta manejar a Arlong, Kid o doflamingo... pero no me quejo del elenco de personajes.

Mi consejo, si eres fan de one piece, miras la historia inventada como lo que es una historia inventada, disfrutaras del juego... aunque la traduccion de las tecnicas hace que te sangren los ojos
¿Alguien sabe cómo conseguir el vídeo 50?
Según la guía de PS3trophies.org no es "missable" y sólo pone esto: 50. Doctor of Death: Final Chapter 1
Me he pasado el nivel varias veces, una de ellas con Law por lo de Doctor de la Muerte, pero no me aparece.
¿Salen todos los personajes del 1º? y lo digo por enemigos secundarios como Mister 3 o Hacchi.
Nuku nuku escribió:¿Salen todos los personajes del 1º? y lo digo por enemigos secundarios como Mister 3 o Hacchi.

No recuerdo que en el primero Gandino y Hachi fueran controlables... en este salen pero no son controlables
unn4m3d escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el vídeo 50?
Según la guía de PS3trophies.org no es "missable" y sólo pone esto: 50. Doctor of Death: Final Chapter 1
Me he pasado el nivel varias veces, una de ellas con Law por lo de Doctor de la Muerte, pero no me aparece.

Cuando aparezca Kizaru, protege a Law para que llegue a donde está Kizaru y saltará el video.
dantemugiwara escribió:
Nuku nuku escribió:¿Salen todos los personajes del 1º? y lo digo por enemigos secundarios como Mister 3 o Hacchi.

No recuerdo que en el primero Gandino y Hachi fueran controlables... en este salen pero no son controlables

No, no me referia a si salina como controlbles, si no si salian en el juego en si como enemigos.
Melar20 escribió:
unn4m3d escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el vídeo 50?

Cuando aparezca Kizaru, protege a Law para que llegue a donde está Kizaru y saltará el video.

Gracias, conseguido.
La verdad es que es bastante sencillo de conseguir supongo que las otras veces vencí a Kizaru demasiado rápido [+risas]
No se si de esto ya se ha hablado, pero ... ¿no os parece que hay personajes muy descompensados? Yo pillo a Kuma y es un paseo oye. Los combos de []+[]+/\ y []+[]+[]+/\ hacen polvo a los grupos de enemigos, y el de /\+[]+[] hace polvo a los jefes, especialmente con el estilo activado. Y el especial 2??? vaya burrada lo que quita y el alcance que tiene.
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25