Pues, aprovechando el hype que tengo ultimamente con OP y tras seguir los hilos del Kaizoku Musou 1 y 2 ( hasta que los sacaron) me he hecho con el juego por un precio razonable...y ateniendome a las consecuencias de lo que era.
Pues bien, me esta encantando
. No se si es por coger a los personajes de OP o porque estan perfectamente hechos, pero manejar a algunos es una pasada. Y sabiendo que la dinamica de juego es repetitiva, le estoy dando un buen uso al juego sin haber desbloqueado todo.
He de decir que no jugué al 1 y que este me lo iba a pillar para vita. En primer lugar lo que mas me sorprende es el plantel de personajes, que muchos no me esperaba que estuvieran. Sabia que la gran mayoria no eran jugables, pero me he llevado sorpresas, pues para ser un musou hay gran variedad, y sinceramente pienso que han metido a la creme de la creme. Hasta el momento, faltaria Doflamingo y hubiera sido interesante meter a Magellan o Ivankov como jugables por su estilo de lucha.
El juego en si, me parece entretenido pues es facilito, no requiere ningún tipo de habilidad y esta entretenido por conseguir todos sus extras y porque no, cuenta con un modo galería muy muy completo que me ha ido refrescando la serie. Hago mención especial al apartado "aliados" con sus movimientos, que parece que los tengas como si figuras se trataran. Son detalles , que no hacen mejor la jugabilidad pero que bueno, los he agradecido.
Respecto al modo historia, no puedo compararlo con el 1, pero la duración no me parece mala. Yo soy de tomarme las cosas tranquilamente y repetir otras, probar bien los personajes y ayudar a la gente en el Online. Pero es un juego desenfadado y me quedo con los detalles, los movimientos y la forma de luchar de cada personaje, si.
En fin, que no me arrepiento de haberlo cogido al final, después de tanto tiempo. Seguramente no llegue a tener todos los trofeos porque eso me da igual, pero si me interesara llegar a ver un buen numero de pjs a maximo nivel...y jugar con los almirantes me parece una bastada.
Esta muy bien hecho en cuanto a personajes; que los que son chetos lo son de verdad, como por ejemplo Marco, Borsalino, Kuzan, Ace...también veo excepciones Chopper es bastante over...
Un saludo!