› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pcp the clown escribió:Yuluga escribió:Hibiki-naruto escribió:Como decian las webs japos, se basa en el salto temporal.
a que se refieren con el salto temporal? tengo que volver a ponerme con el anime/manga
En un momento determinado del manga hay un salto temporal, es decir, pasa un tiempo X. Lo digo así para no poner spoilers y tal. xD
NagaseHikaru escribió:y no adelantemos cosas esperemos scans solo hemos visto 1 scan y 2 o 3 rumores y ya pensamos que va adurar poco el juego y que apenas abarcara.. preocupemonos que no pase como con el bleach mas que nada que son 21 personajes de muchos que se podian haber añadido de mas
manologod2 escribió:NagaseHikaru escribió:y no adelantemos cosas esperemos scans solo hemos visto 1 scan y 2 o 3 rumores y ya pensamos que va adurar poco el juego y que apenas abarcara.. preocupemonos que no pase como con el bleach mas que nada que son 21 personajes de muchos que se podian haber añadido de mas
Yo solo digo que cuando se anunció el Bleach,las imagenes que sacaron fueron las de la saga de Hueco Mundo,y al final es la unica saga que tiene.
Yo solo espero que de una forma u otra abarque el resto de la saga,pudiendo manejar a casi todos los presonajes importantes,bueno y malos.
Aunque no me quiero hacer ilusiones como les pasó a muchos con el Bleach,que pensaban que debía tener un porrón de personajes y solo tiene los importantes de la saga de Hueco Mundo.
Y la verdad es que siendo sincero a mi la saga del nuevo mundo,y en especial la nueva forma de la tripulación,no me gustan para nada,es más,cuando empezó la saga nueva y los ví,deje de seguir One Piece,y así sigue.
manologod2 escribió:NagaseHikaru escribió:y no adelantemos cosas esperemos scans solo hemos visto 1 scan y 2 o 3 rumores y ya pensamos que va adurar poco el juego y que apenas abarcara.. preocupemonos que no pase como con el bleach mas que nada que son 21 personajes de muchos que se podian haber añadido de mas
Yo solo digo que cuando se anunció el Bleach,las imagenes que sacaron fueron las de la saga de Hueco Mundo,y al final es la unica saga que tiene.
Yo solo espero que de una forma u otra abarque el resto de la saga,pudiendo manejar a casi todos los presonajes importantes,bueno y malos.
Aunque no me quiero hacer ilusiones como les pasó a muchos con el Bleach,que pensaban que debía tener un porrón de personajes y solo tiene los importantes de la saga de Hueco Mundo.
Y la verdad es que siendo sincero a mi la saga del nuevo mundo,y en especial la nueva forma de la tripulación,no me gustan para nada,es más,cuando empezó la saga nueva y los ví,deje de seguir One Piece,y así sigue.
fenix_supremo escribió:Bueno un gran anuncio de un GRANDISIMO ANIME xd.
Yo creo que mas o menos para tener una idea deberiamos de fijarnos en la saga " Dynasty Warriros: Gundam " que probablemente de llegar por estos lares el juego se acabe llamando " Dynasty Warriors: One Piece ". Pienso que es posible teniendo encuenta que OmegaForce suele llenar de personajes, niveles, extras los juegos tengamos un juego bastante completo para darle horas y horas. El Dynasty Warriors: Gundam 3 me ha encantado es todo un juegazo y el mejor de los 3, no solo graficamente sino en otras cosas.
fenix_supremo escribió:Estamos hablando de OmegaForce/Tecmo no de SCEJ que "Creo" son bastante novatillos y pillaron la licencia hicieron un Musou basico y tirando. Yo estoy tranquilo viendo quien hace ya que la saga DW: Gundam ha ido evolucionando y añadiendo las cosas logicas. Es que OmegaForce son la cabeza visible de estos tipos de juegos..
Ancient escribió:
Si algo he aprendido al jugar a los juegos de la Wii, es que los OP te pueden sorprender gratamente aun saliendose de la tipica historia que ya todos conocemos. Si tiene un transfondo decente (que no significa magnifico, ni brillante) y una buena jugabilidad, puede dar luz a un buen juego. Sin embargo quizas el factor que mas me pueda preocupar es el tema de las caracterizaciones, que es lo que le da ese sello de identidad a los One Piece. Por poner un ejemplo, los de la Wii no tenian un gran argumento, pero te reias un montonazo con los dialogos, a parte que tenia muchas escenas que le daban colorido gracias a las coñas.
Si se han decantado por el salto temporal, se me hace dificil pensar que va a seguir el manga. Así que probablemente vaya con una historia alternativa, lo cual tampoco me molesta. Aun asi es pronto para analizar tanta cosa con un scan en el que solo vemos a Luffy dando candela a unos pocos marines.
manologod2 escribió:fenix_supremo escribió:Bueno un gran anuncio de un GRANDISIMO ANIME xd.
Yo creo que mas o menos para tener una idea deberiamos de fijarnos en la saga " Dynasty Warriros: Gundam " que probablemente de llegar por estos lares el juego se acabe llamando " Dynasty Warriors: One Piece ". Pienso que es posible teniendo encuenta que OmegaForce suele llenar de personajes, niveles, extras los juegos tengamos un juego bastante completo para darle horas y horas. El Dynasty Warriors: Gundam 3 me ha encantado es todo un juegazo y el mejor de los 3, no solo graficamente sino en otras cosas.
El problema es que es todo un juegazo el 3,pero el primer Gundam Musou no es para echar cohetes precisamente.
Yo hago mi apuesta matutina y digo que este juego solo va a abarcar la saga del Nuevo Mundo,tendrá personajes solo de esa saga,aunque a lo mejor lleguen a meter malos anteriores al estilo "What if",y puede que tenga carencias en algun punto del juego,aunque claro esta gustará a los fans de OP.
Ale,ahí lo dejo.fenix_supremo escribió:Estamos hablando de OmegaForce/Tecmo no de SCEJ que "Creo" son bastante novatillos y pillaron la licencia hicieron un Musou basico y tirando. Yo estoy tranquilo viendo quien hace ya que la saga DW: Gundam ha ido evolucionando y añadiendo las cosas logicas. Es que OmegaForce son la cabeza visible de estos tipos de juegos..
El Bleach no lo hizo SCEJ,lo hizo Racjin,creadores de los 2 Soul Carnival,que aunque tenían sus carencias tambien,eran muy entretenido,al igual que lo es el SI.Y tu mismo lo has dicho,"ha ido evolucionando",¿y quien nos dice que esto solo vaya a ser una unica entrega?,lo digo porque como tenga buenas ventas pueden empezar a incharse a secuelas,cada una mejor que la anterior,pero yo tengo en mente que esta entrega va a tener bastantes flecos sueltos,al igual que el Bleach.
"Experimente la aventura de un viaje a correr desde el Nuevo Mundo. Valor es un choque de los océanos, la guerra hermosa revivió en el escenario que en la cumbre."
The Last Saiyan escribió:Cada vez me gusta más lo que veo
Ese Luffy vs Kuma promete.
PD: Gracias por los créditos, Ancient
Zoro23 escribió:Siiiiii!!!!!!!!!!!! ya tocaba un One Piece para PS3.
Que grande este año con un Bleach, un buen Dragon Ball y un One Piece!!!!!!!!!
Muy bueno ese scan, el Luffy mola un huevo y como dicen mas arriba, la batalla de Luffi vs Kuma (Pacifista mas bien diria yo), promete.
Ancient currate el post ehh!! me alegro de que lo lleves tu xD.
Salu2!!!!
PD: por ahi tienen razon, solo falta un Fairy Tail xD!
broly_89 escribió:La persona que hace los scan de la revista, ¿por que no sube la segunda hoja como dios manda, en vez de darnosla a trozos?
Parece que lo hace para joder y dejarnos con intriga
Gracias por la subida del scan "pcp the clown"!!
Ancient escribió:Ya esta actualizado el primer post, con informacion tambien de Kuma.
Iba a poner tambien los ataques que ha mostrado Luffy (que me extraña que nadie lo comentara) que teoricamente son el Bazooka y el Gatoringu (Gatling Gun), pero he pensado que puede que este usando el Cannon... asi que hasta que haya mas informacion me quedare con la duda, aunque opto mas por los dos ataques separados.
pcp the clown escribió:Ancient escribió:Ya esta actualizado el primer post, con informacion tambien de Kuma.
Iba a poner tambien los ataques que ha mostrado Luffy (que me extraña que nadie lo comentara) que teoricamente son el Bazooka y el Gatoringu (Gatling Gun), pero he pensado que puede que este usando el Cannon... asi que hasta que haya mas informacion me quedare con la duda, aunque opto mas por los dos ataques separados.
He reducido el tamaño de las scans que ocupaban bastante.
pakiyosaurus escribió:Muy buena noticia,entre el dragon ball,el naruto y este.....no voy a dar a bastoXD.
Lástima que no salga en xbox360,tengo un colega superfan de one piece al que le va a dar algo(que no está la cosa como pa comprarse otra consola,teniendo la xbox...),aunque en teoría,tampoco han desmentido que no pueda salir para esta plataforma.
Gráficamente lo veo muy atractivo,habrá que ver mas imágenes del juego,y no las seleccionadas,que evidentemente,siempre suelen estar mejor que la realidad.
No es Kuma, si no un "Pacifista" ya que el Luffy que esta luchando es el del salto temporal.
pakiyosaurus escribió:Pues si Albertoplus,pero que le vamos a hacer .
Ya hablando en términos económicos,no me imagino la cantidad de millones que pueden perderse por no sacarlo en otra plataforma como xbox 360,no se si el contrato de exclusividad merecerá tanto la pena y cubrirá todo ese dinero perdido.
zoofilia escribió:sep!!! yo por ejemplo lo voy siguiendo conforme sale en 3xl, no me puedo resistir al doblaje en catalan
manologod2 escribió:Por cierto,al ver el edit de Hibiki os quiero recordar a todos una cosa:Cuidado con los Spoilers
No todo el mundo a visto la serie,y en lo que lleva el hilo ya se han dicho algunos más que otros,así que si a Ancient no le importa,pon al final del primer post que se deba tener cuidado con los spoilers,ya que es algo que hay que tener muy presente,sobretodo por la saga que abarcará el juego.
pcp the clown escribió:
The Last Saiyan escribió:pcp the clown escribió:
Se ve de puta madre, joder xDDD El tráiler del TGS nos va a dejar los dientes bien largos
javitherapper escribió:Mi fanatismo empedernido me nubla la vista o esos scans se ven de muerte????
Me gusta muchísimo, ye era hora <-- de alegría
Primero a ver cuándo sale por Japón.sergii93 escribió:Creeis que podria llegar aqui a finales de 2012 ??
pcp the clown escribió:No os emocionéis todavía que esas imágenes podrían perfectamente ser de los vídeos.
manologod2 escribió:pcp the clown escribió:No os emocionéis todavía que esas imágenes podrían perfectamente ser de los vídeos.
Esto venía a decir,tiene pinta de CGI.
manologod2 escribió:pcp the clown escribió:No os emocionéis todavía que esas imágenes podrían perfectamente ser de los vídeos.
Esto venía a decir,tiene pinta de CGI.