Creditos: [01/09/2011]:
Imagen del Scan 001 aportada por "The Last Saiyan". Información del Trailer por "Hibiki-naruto".[02/09/2011]:
Imagenes del Scan 001 aportadas por "Hibiki-naruto" y por "pcp the clown".[03/09/2011]:
Scan 001 entero aportado por "pcp the clown".[19/09/2011]:
Scan 002 y 003 aportado por "Sonikero".[22/09/2011]:
Scan 004 y 005 aportado por "Hibiki-naruto".[10/12/2011]:
Scan 006 y 007 aportado por "Lili_Fey".[16/12/2011]:
Scan 008 aportado por "Lili_Fey".NOTA IMPORTANTE: Me gustaria recordar que el hilo puede entrar cualquiera, hay gente que esta al dia en el manga que sale semanalmente, hay gente que sigue el manga que sale publicados en tomos en su país, hay gente que esta al dia en el anime que sale de Japón, hay gente que sigue el anime de la tele... y hay gente que empezo a ver One Piece ayer. Es probable que os encontreis
spoilers en el hilo, ya que el juego trata de lo que esta visto ya en el manga de Japon pero no aun en el Anime.
Personalmente no me gusta prohibir, creo que es mas logico pedir un poco de sentido comun al postear segun que, y de mirar segun que. Es decir, si entras en el topic, ya sea por las imagenes, ya sea por algun comentario... a la larga algo te va a spoilear. Yo lo unico a lo que me puedo comprometer es a, cada vez que haya algo nuevo, cambiar el titulo del hilo y donde hoy pone "Primer Scan", si el dia de mañana sale uno nuevo pondrá "Segundo Scan" para que el que no quiera sufrir un spoiler inoportuno, pueda ver en el 1r post las novedades.
De todos modos, si los moderadores creen pertinente algun tipo de modificación en la normativa o consideran oportuno prohibir ciertos comentarios, obviamente este hilo estará sujeto a tales cambios.
Lo mas importante es que intenteis ser tolerantes con los comentarios de todos.