[HILO OFICIAL] One Piece Unlimited Cruise 1

1, 2, 3, 4
landermon escribió:
tolkir escribió:Hasta terminar la saga de Thriller Bark. 380 y tantos creo recordar.

:O Entonces me voy a tener que pegar un buen maratón de One Piece si quiero jugar pronto [+risas]

Thanks [ginyo]

Pues si quieres jugar despues al 2, te recomiendo que lleges a la saga actual capi 405 aprox

Saludos
Toma, pon esta foto en el post principal en vez de la que tienes con el título en inglés. ;)
Imagen
URL: http://i32.tinypic.com/2duwitc.jpg
elreydelanime escribió:
tarxan escribió:¿Dónde está Nightmare Luffy?

¿El Unlimited Cruise 2 sale en Septiembre o en Octubre? También dadme fuentes, por favor.

Imagino que ya lo habrás visto, pero en la segunda isla pasando por un túnel que hace franky, para ello has de matar todos los otros "secretos", ya que sino no tendrás suficiente pg.

Y acordaos de llevaros muuuchas pociones a la melee final xD (sirve para conseguir a arlong y a calgara como pj's jugables (en el nº 10 y 20) y una hab al matar los 50.

Y pasaros este juego bien, subiendo todas las habs al nivel 10 (en el modo difícil) para que en el unlimited 2 cargues los datos, que en ese se suben hasta el 20.

Bye ;)

¿Es en el modo difícil verdad?
De los secretos de momento sólo he vencido a
Buggy
¿quien me queda?
tarxan escribió:
elreydelanime escribió:
tarxan escribió:¿Dónde está Nightmare Luffy?

¿El Unlimited Cruise 2 sale en Septiembre o en Octubre? También dadme fuentes, por favor.

Imagino que ya lo habrás visto, pero en la segunda isla pasando por un túnel que hace franky, para ello has de matar todos los otros "secretos", ya que sino no tendrás suficiente pg.

Y acordaos de llevaros muuuchas pociones a la melee final xD (sirve para conseguir a arlong y a calgara como pj's jugables (en el nº 10 y 20) y una hab al matar los 50.

Y pasaros este juego bien, subiendo todas las habs al nivel 10 (en el modo difícil) para que en el unlimited 2 cargues los datos, que en ese se suben hasta el 20.

Bye ;)

¿Es en el modo difícil verdad?
De los secretos de momento sólo he vencido a
Buggy
¿quien me queda?

En el modo difícl es el que?, en el modo dificil es para conseguir a Kuma, el jefe final y las habs al lvl 10 para pasarlo al uc 2.
Y secretos son
Buggy, monster chopper, Nightmare Luffy y el jefe final del 1º juego
Ya sé que muchos optáis pro la importacón o mulaportación + derivados, pero en tienda física española, de Madrid y si peude ser Alcalá¿lo habéis visto?

Tiene una distribución anal este juego, paa uno que peude vender bien...
una pregunta:

Me cuesta un poco conseguir rellenar los puntos amarillos para hacer tuneles en las rocas y llegar a los jefes opcionales,por eso...

¿Que me recomendais que termine de conseguirlos y despues me pase al modo dificil o que cambie a modo dificil y hacerlo en ese modo?

gracias por adelantado :)
WeDeR escribió:una pregunta:

Me cuesta un poco conseguir rellenar los puntos amarillos para hacer tuneles en las rocas y llegar a los jefes opcionales,por eso...

¿Que me recomendais que termine de conseguirlos y despues me pase al modo dificil o que cambie a modo dificil y hacerlo en ese modo?

gracias por adelantado :)

Prueba en la isla del hielo, al principio hay una cueva donde en los arboles suele salir fruta dorada, además de un pinguino que suele estar rodando al final de la cuesta o cerca de los picos de hielo al lado de la cueva que cada vez que lo capturas te da un huevo de oro.
Yo subi asi rapidamente los puntos amarillos.
elreydelanime escribió:En el modo difícl es el que?, en el modo dificil es para conseguir a Kuma, el jefe final y las habs al lvl 10 para pasarlo al uc 2.
Y secretos son

Ya, pero ¿dónde están? Me refiero a
Chopper monstruo y Nightmare Luffy
¿en qué islas y en que parte de las susodichas?

Otra cosa ¿cuantos fragmentos de la máscara de Sogeking hay?
tarxan escribió:
elreydelanime escribió:En el modo difícl es el que?, en el modo dificil es para conseguir a Kuma, el jefe final y las habs al lvl 10 para pasarlo al uc 2.
Y secretos son

Ya, pero ¿dónde están? Me refiero a
Chopper monstruo y Nightmare Luffy
¿en qué islas y en que parte de las susodichas?

Otra cosa ¿cuantos fragmentos de la máscara de Sogeking hay?

Chopper en la isla iceberg, la zona es detrás de la roca, como todos, en la que necesitas un topo y bombas, cuando esté en mi casa si quieres te saco foto del sitio exacto del mapa y luffy en la segunda, pero es el último en vencer ya que necesita 10 10 10 10 9 o algo así de puntos, también detrás de la roca, la zona no puedo decírtela ahora, pero se ve facilmente.

Hay 1 fragmento, el del mapa del tesoro 6, de los zombis.

Para el de los puntos dorados yo hacía lo del pinguino o lo de darle escarabajos dorados, de la segunda isla, me tiraba bastante para que salieran a veces xD, pero suben de 2 en 2.
¿Alguien de Madrid ha comprado el juego en Madrid?
Reitero mi pregunta.
elreydelanime escribió:Para el de los puntos dorados yo hacía lo del pinguino o lo de darle escarabajos dorados, de la segunda isla, me tiraba bastante para que salieran a veces xD, pero suben de 2 en 2.

También puedes coger bichos dorados (árboles en isla arborada y barranco) y manzanas doradas (árboles de las cuevas de la isla iceberg).

Bueno ¿cómo se mejora más la caña de pescar?
¿Y los ataques definitivos de Franky, Robin y Brook?

Por cierto, estoy contra Nightmare Luffy pero no le quito apenas puntos de vida, a parte de ir cargado de cápsulas ¿me das algún consejo?
joer,yo acabo de tirar la toalla con este juego,es salir de un sitio que no puedo avanzar a quedarme a los 5minutos en otro sitio que no puedo

me voy a mirar el baul de la room de las chicas donde se supone que te dan infromacion acerca de los items que te vas consiguiendo en el juego y nisiquiera te pone donde lo encontrastes y no tengo ganas de patearme el juego entero para acordarme donde me salio taL item porque lo necesito ahora y solo tengo 1...)

luego me dispongo a pescar en la isla del principio con la primera mejora de la caña y al tirar la caña en el agua no se queda dentro del agua y se recoge sola¿?¿?

en fin,que me quedé en la tercera isla y tengo no se cuantos sitios que no puedo pasar.
Ni siquiera pistas de donde conseguir lo items que necesitas y para colmo no ahi una guia oficial...

Es que para estar dando vueltas y vueltas prefiero jugar a otra cosa.

Que pena porque el juego estaba muy bién ambientado en el anime y encima con audio japo/sub español....

Tendré que seguir disfrutando de one piece como siempre lo hacia,viendo la serie de tv....
Me alegro por los que se le dan bién este tipo de juegos....
ayamepso escribió:joer,yo acabo de tirar la toalla con este juego,es salir de un sitio que no puedo avanzar a quedarme a los 5minutos en otro sitio que no puedo

me voy a mirar el baul de la room de las chicas donde se supone que te dan infromacion acerca de los items que te vas consiguiendo en el juego y nisiquiera te pone donde lo encontrastes y no tengo ganas de patearme el juego entero para acordarme donde me salio taL item porque lo necesito ahora y solo tengo 1...)

luego me dispongo a pescar en la isla del principio con la primera mejora de la caña y al tirar la caña en el agua no se queda dentro del agua y se recoge sola¿?¿?

en fin,que me quedé en la tercera isla y tengo no se cuantos sitios que no puedo pasar.
Ni siquiera pistas de donde conseguir lo items que necesitas y para colmo no ahi una guia oficial...

Que pena porque el juego estaba muy bién ambientado en el anime y encima con audio japo/sub español....

Tendré que seguir disfrutando de one piece como siempre lo hacia,viendo la serie de tv....

Creo que te has atascado porque no investigas lo suficiente, que es lo que hay que hacer en este juego,
en la isla glaciar necesitas crema para el frío y un escarabajo de hielo para pasar a los jefes, para la crema debes conseguir las salamandras azules que hay en la primera cueva de la isla glaciar no tiene pérdida y para hacer crema para el frío debes mejorar la habilidad de alquimia de Chopper haciendo todas las medicinas que puedas. Los escarabajos azules son muy difíciles de conseguir y yo te recomiendo poner una trampa (en la parte más alta se puede) y esperar o intentar atraparlo con el cazabichos.

Lo que te pasa con la caña no lo entiendo ¿está mal tu sensor, sabes manejarla bien?

Por cierto ¡NECESITO AYUDA!
¿Alguien se ha pasado a
Nightmare Luffy
en difícil?
Yo voy cargado de cápsulas y no le hago ni un rasguño con mis personajes, no consigo quitarle ni la mitad de vida [snif] ¿algún consejo?
tarxan escribió:
ayamepso escribió:joer,yo acabo de tirar la toalla con este juego,es salir de un sitio que no puedo avanzar a quedarme a los 5minutos en otro sitio que no puedo

Creo que te has atascado porque no investigas lo suficiente, que es lo que hay que hacer en este juego,
en la isla glaciar necesitas crema para el frío y un escarabajo de hielo para pasar a los jefes, para la crema debes conseguir las salamandras azules que hay en la primera cueva de la isla glaciar no tiene pérdida y para hacer crema para el frío debes mejorar la habilidad de alquimia de Chopper haciendo todas las medicinas que puedas. Los escarabajos azules son muy difíciles de conseguir y yo te recomiendo poner una trampa (en la parte más alta se puede) y esperar o intentar atraparlo con el cazabichos.

Lo que te pasa con la caña no lo entiendo ¿está mal tu sensor, sabes manejarla bien?

¿Alguien se ha pasado a
Nightmare Luffy
en difícil?
Yo voy cargado de cápsulas y no le hago ni un rasguño con mis personajes, no consigo quitarle ni la mitad de vida [snif] ¿algún consejo?

Si,es posible que sea eso.
Por cierto¿ no ahi algún modo de ver de que isla es los items que te van encontrando?porque ahi muchisimos items y luego no recuerdo donde los recogi y mas adelante te piden tal item para poder avanzar no recuerdo en donde salia.En el baul de Nami solo te pone que tal objeto es del tipo agua ,tierra pero no te dice en que isla pertenece.
tarxan escribió:Por cierto ¡NECESITO AYUDA!
¿Alguien se ha pasado a
Nightmare Luffy
en difícil?

Yo me lo pasé el otro dia y me costó menos que en normal xD Supongo que es porque ya los tengo a todos casi al máximo de vida. Lo que hice es usar directamente los especiales de todos y por últmo a Luffy en Gear Second y usar todo el rato la ametralladora (esprintar+A)
tarxan escribió:

¿Alguien se ha pasado a
Nightmare Luffy
en difícil?

Perdón por la tardanza, estaba fuera, pues tener las habs al lvl 10, si no todas las de a, aa y aaa fijo, los ataques finales al lvl 10 o 9 (menos el caballo de nami, que te morirás para subirlo y es una mierda) y llevarte cápsulas amarillas más que azules (bueno cápsulas no, frascos de esos)
Ataques finales de todos, golpes a,aa,aaa y transformaciones de luffy y chopper infinitas con los frascos amarillos.
Bien,
Nightmare Luffy
derrotado :) Dios bendiga a Sanji y su spam de patadas.

Ahora me quedan unas cosillas como
el tesoro nº 5 que creo que está en la cuarta isla pero no lo encuentro y el último ¿a qué enemigos hay que matar para que te lo den?

Para mi que en el barco estas tirando la caña de pescar en cualquier lugar menos en el que dice pescar a mi me paso eso [+risas] y sobre lo demas solo es investigar y tener memoria yo solo no recuerdo donde consegui el tiburon panda alguien que me ayude?
dualkev escribió:Para mi que en el barco estas tirando la caña de pescar en cualquier lugar menos en el que dice pescar a mi me paso eso [+risas] y sobre lo demas solo es investigar y tener memoria yo solo no recuerdo donde consegui el tiburon panda alguien que me ayude?

El tiburón panda está en la isla cueva (la cuarta) en el único estanque de pesca que hay (que yo sepa...).

PD: Si alguien me pudiera ayudar con lo de mi post anterior...
Hola, hace unos días me enganché a este juego :D
Como fan de One Piece la verdad es que me ha resultado un juego bastante completo. Tal vez repetitivo en algunos aspectos, pero es que a mí me encantan todas las pijaditas japonesas de coleccionables y esos.
A lo que iba, ayer mismo me pasé a Moria. Y la verdad es que sufrí mucho (igual que con Kuro y Don Krieg). ¿Todos los jefes son así de difíciles? :O
¿Algun truquillo para derrotar los jefes? Tengo a Chopper y Luffy bien subidos de nivel, pero me los mató en seguida. Usé el ataque del baile de Brook a saco y al final lo conseguí.
Otra cosa... ¿Hay alguna forma de saber dónde conseguí algún material?
¿Cuántas actualizaciones tiene el almacén? Porque no me caben objetos por ningún sitio.
Alguien sabe si la version de importación uk viene en español ? gracias de antemano.
Mark R. escribió:Hola, hace unos días me enganché a este juego :D
Como fan de One Piece la verdad es que me ha resultado un juego bastante completo. Tal vez repetitivo en algunos aspectos, pero es que a mí me encantan todas las pijaditas japonesas de coleccionables y esos.
A lo que iba, ayer mismo me pasé a Moria. Y la verdad es que sufrí mucho (igual que con Kuro y Don Krieg). ¿Todos los jefes son así de difíciles? :O
¿Algun truquillo para derrotar los jefes? Tengo a Chopper y Luffy bien subidos de nivel, pero me los mató en seguida. Usé el ataque del baile de Brook a saco y al final lo conseguí.
Otra cosa... ¿Hay alguna forma de saber dónde conseguí algún material?
¿Cuántas actualizaciones tiene el almacén? Porque no me caben objetos por ningún sitio.

Si estás en el modo fácil sube, todos los ataques de los personajes al nivel 5 y así aprenderán más y ataques definitivos más poderosos, en el nivel difícil ya los podrás subir al nivel 10.
Puedes aumentar el tamaño del almacén y de tu bolsa de objetos, Usopp puede hacerlo todo con los materiales y para los objetos te recomiendo leerte este hilo entero.

PD: Encontré el tesoro 5, por si a alguien le interesa está
en la cuarta isla como supuse pero el mapa me hizo creer que había una cascada al fondo cuando lo que era en realidad es humo que desprendía la lava volcánica, está en la parte más alta al pie de un árbol seco en la parte volcánica de la cuarta isla.
Hola, quiero consueguir la caña colosal pero me falta lo de recoger el sedal.¿Alguien sabe donde se encuentra?
parenoel escribió:Hola, quiero consueguir la caña colosal pero me falta lo de recoger el sedal.¿Alguien sabe donde se encuentra?

Creo que necesitas
la bobina decisiva, para encontrarla necesitas el mapa 10 que lo encuentras en tu barco aspirando unos montoncitos de polvo, el tesoro está en la primera isla tienes que ir a una roca que te obstruye el paso y explotarla con bombas y un topo, ese camino te lleva a una playa en la que hay palmeras y un lugar de pesca, pues desde ahí hay una cueva, la atraviesas y te lleva a un saliente que da a donde está el Sunny, pues en dicho saliente usa el pico y ya lo tienes.
Muchas gracias lo intentaré.

A proposito ¿como se puede pasar del nivel 5 de las habilidades de Luffy y compañia?

Ya tengo la bobina pero en el desarrollo no me deja utilizarla ¿cual es el problema?
parenoel escribió:Muchas gracias lo intentaré.

A proposito ¿como se puede pasar del nivel 5 de las habilidades de Luffy y compañia?

Ya tengo la bobina pero en el desarrollo no me deja utilizarla ¿cual es el problema?

Lo siento, fallo mío, antes necesitas
la bobina mejorada que es el mapa 1, lo consigues matando forzadores (los sivientes de Enel, los hombres vestidos de blanco con alitas) y el tesoro está en la segunda isla, al pie de un arbol cerca de la enrome caracola que hay en una montaña.

Para pasar del nivel 5 debes
pasarte el juego una vez y empezar en el modo difícil.
No pasa nada todos nos equivocamos alguna vez.Gracias de nuevo.

Una duda mas el mapa 9 como se consigue.

La caña colosal solo me consigyue peces que yo podia pescar con la caña normal pork sucede esto?
Las piezas del mapa 9 se consiguen derrotando a unos enemigos que solo aparecen en la isla cueva.

Cambiar de caña no afecta a los peces que salgan, los peces son diferentes según el sitio y la distancia a la que tires la caña, las mejoras son para que puedas tirarla más lejos y para que resista más (te encontrarás con criaturas que se escaparán en un instante si no estás atento).
Gracias a todos por ayudarme con mis dudas.

A proposito quienes son los tios estos que te salen con una careta de panda, en la segunda isla estan nadando y en la cuarta hay uno subido a la pared.
parenoel escribió:Gracias a todos por ayudarme con mis dudas.

A proposito quienes son los tios estos que te salen con una careta de panda, en la segunda isla estan nadando y en la cuarta hay uno subido a la pared.

¡Ese es Pandaman!

Imagen

Imagen

Imagen

Pandaman es un personaje de broma creada por el autor, Eiichiro Oda. Es de lejos, el más notable de los personajes de broma de Oda tras haber aparecido oculto en casi cada capítulo de One Piece, películas, y tal. También un personaje jugable en One Piece: Grand Battle 2 para la Playstation.
tarxan escribió:Pandaman es un personaje de broma creada por el autor, Eiichiro Oda. Es de lejos, el más notable de los personajes de broma de Oda tras haber aparecido oculto en casi cada capítulo de One Piece, películas, y tal. También un personaje jugable en One Piece: Grand Battle 2 para la Playstation.

Fue creado para un concurso de personajes de Kinnikuman. De hecho, también aparece en el Kinnikuman de Game Cube ( y supongo que también en sus secuelas)
Cranky_kong escribió:
tarxan escribió:Pandaman es un personaje de broma creada por el autor, Eiichiro Oda. Es de lejos, el más notable de los personajes de broma de Oda tras haber aparecido oculto en casi cada capítulo de One Piece, películas, y tal. También un personaje jugable en One Piece: Grand Battle 2 para la Playstation.

Fue creado para un concurso de personajes de Kinnikuman. De hecho, también aparece en el Kinnikuman de Game Cube ( y supongo que también en sus secuelas)

Sí, de ahí su musculoso aspecto.
Me faltan peces y no se donde consueguirlos.Alguien me podria decir donde se encuentran.
¡Los peces, claro! ¿Dónde hay atunes elefante? (o lo que sea).

parenoel escribió:Me faltan peces y no se donde consueguirlos.Alguien me podria decir donde se encuentran.

-Isla 1: Hay una zona cerca del barco pero ahí creo que sólo hay medusas, en la zona de pesca cerca de Enel hay peces tenedor, langostinos boxeadores de esos y barbos globos (todo depende de cuan lejos tires la caña y el pez depende de con qué fuerza tire del sedal). Y en la zona cerca del cofre 10 hay lucios y conchas tesoro.
-Isla 2: En la zona de pesca al pie hay almejas, langostas y creo que peces mariposa orientales y en la que está cerca de la cima hay peces parecidos a los de la isla 1.
-Isla 3: Sólo he encontrado una zona de pesca abajo de la primera cueva que ves, ahí hay medusas, peces aventura y peces luna de hielo.
-Isla 4: Hay una zona de pesca cerca del principio atravesando la pared que te bloqueaba el paso (dando toda la vuelta al principio) y allí he encontrado estrellas de mar, tiburones panda, peces mariposa orientales y langostas.
-Thousand Sunny: Pues se pesca al lado contrario de donde se va a la isla obviamente, por el momento he encontrado lucios plateados, tiburones y reyes del mar.
Hola alguien me puede decir que son los PG? se que se rellenan con objetos pero ahora mismo estoy donde ha yque fabricar un puente en la isla 1, pero no me deja por falta de PG's, porque el marmol ya lo tengo. Y tambien me pasa lo mismo al intentar fabricar la escalera en lo de la isla 1 tambien, me dice que no tengo suficientes objetos creo.salu2
Creo que tienes que pasarte las demas islas para poder pasar creo que te pondra: "PG insuficiente"

No se como llegar al lugar de pesca de la isla 4
Hola! Me he quedado atascado en la Isla 3, por más que busco no encuentro los materiales necesarios para seguir avanzando en cualquiera de los caminos. Ademas por muchas capsulas que hago la habilidad de alquimia de Chopper no sube :S Alguna ayuda¿?
alvaro7 escribió:Hola alguien me puede decir que son los PG? se que se rellenan con objetos pero ahora mismo estoy donde hay que fabricar un puente en la isla 1, pero no me deja por falta de PG's, porque el mármol ya lo tengo. Y también me pasa lo mismo al intentar fabricar la escalera en lo de la isla 1 también, me dice que no tengo suficientes objetos creo.salu2

A medida que avanzas el juego obtienes más PG, que te permiten descubrir nuevas zonas de islas anteriores. Busca otro camino y en algun otro momento ya fabricarás el puente.

Roronoa Xz escribió:Hola! Me he quedado atascado en la Isla 3, por más que busco no encuentro los materiales necesarios para seguir avanzando en cualquiera de los caminos. Ademas por muchas capsulas que hago la habilidad de alquimia de Chopper no sube :S Alguna ayuda¿?

Puedes decir que materiales necesitas y te ayudamos?
La habilidad de Alquimia de Chopper aumenta haciendo todas las recetas, no por mucha cantidad de capsulas, puedes verlo en el menu de "Estado".
Alguien sabe como llegar al lugar de pesca de la cuarta isla.

Chopper pude fabricar el objeto que te permite usar otra vez a los que mueren.
parenoel escribió:Alguien sabe como llegar al lugar de pesca de la cuarta isla.

Chopper pude fabricar el objeto que te permite usar otra vez a los que mueren.

la zona de pescanose explicartelo exactamente pero segun entras a la cueva seguir todo recto, pero tienes que haber quitado ya una roca que hay delante, y dentro de es zona hay varias entradas pos es por alguna de ellas. Alguien sabe como se consigue la lava fria? he leido por ahi que cerca de la parte volcanica esta pero no encuentro ninguna parte volcanica.
hola perdonar una pregunta el juego solo es de lucha¿? de 1 contra 1 o puedes explorar mundo?? ando un poco perdido y visto que van a sacar el 2 me gustaria saber de k va este gracias
caracuel escribió:hola perdonar una pregunta el juego solo es de lucha¿? de 1 contra 1 o puedes explorar mundo?? ando un poco perdido y visto que van a sacar el 2 me gustaria saber de k va este gracias

Tal como dice en el post es un juego de acción y aventuras, la parte de lucha es el modo Vs.
Imagen

Web oficial de la segunda parte , en español :

- http://www.onepieceunlimitedcruise.com/fr/opuc2/

Lo pongo aquí porque no veo hilo oficial , y el único post de este juego que he visto está archivado.

Saludos !! ;)
Me he fijado en que en formato pone : DVD5 , que yo sepa los juegos wii no vienen en dvd si no que vienen en Nintendo optical disc que yo sepa, tampoco digo estar seguro pero creo que si,

Por cierto buen juego de una serie de la que vi mas bien poco...

Saludos!
Buenas.

He oido por ahí que la distribución de este juego, al menos en nuestro país, es pésima. He escrito este post para preguntar si alguién en Alicante capital lo tiene o sabe donde conseguirlo a buen precio. Gracias de antemano.
wenas! acabo de echarme la primera partidilla al juego,porque de siempre me creia que este juego era un... 1vs1!! xDDD asi al estilo naruto,bleach y demas videojuegos basados en manga,pero tras informarme,he visto que no,que es de aventurillas y tal.

nunca he visto la serie,pero me está gustando el juego,jeje
hyrulen escribió:wenas! acabo de echarme la primera partidilla al juego,porque de siempre me creia que este juego era un... 1vs1!! xDDD asi al estilo naruto,bleach y demas videojuegos basados en manga,pero tras informarme,he visto que no,que es de aventurillas y tal.

nunca he visto la serie,pero me está gustando el juego,jeje

Si nunca has visto la serie te la recomiendo, es muy buena, respecto al juego, llevo buscandolo desde junio, y no lo encuentro en ningun sitio, tendre que tirar de importacion o de segunda mano.
es muy buen juego haber si se animan y tren el unlimited adventure con ese ya tenemos los 3, la parte 2 de cruise sale este mes,si hos interesa esta a 23.49 en play.com (aqui costara 50 ¬_¬ ) asi que ya sabeis

http://www.play.com/Games/Wii/4-/9644411/One-Piece-Unlimited-Cruise-2-Awakening-Of-A-Hero/Product.html
yo ya eh jugado al 2 y esta muy bueno :) lo aconsejo . tiene una calidad gráfica tremenda y un doblaje perfecto , vamos a lo que estamos acostumbrados :)

salu2¡
Cierto, si no ahs visto la serie te la recomiendo...por algo lleva tantos años como número 1 de Japón y Akira Toriyama es seguidor de la serie (Creador de doctor slump y Dragon ball)

He probado la primera parte, los gráficos estan muy por encima de la media de lo que nos acostumbrados la wii, y el VOS todo un acierto.

Esta nueva entrega he visto que tiene muchos más personajes... lastima que no incluyan a Hancock (ya puestos a Jimbey, Maguellan, Marco, Ivanov) pero muy bien surtido la segunda parte, los numeros hablan 2 de los Yonkou, 2 Almirantes y 6 Shichibukai
178 respuestas
1, 2, 3, 4