landermon escribió:tolkir escribió:Hasta terminar la saga de Thriller Bark. 380 y tantos creo recordar.
Entonces me voy a tener que pegar un buen maratón de One Piece si quiero jugar pronto
Thanks
elreydelanime escribió:tarxan escribió:¿Dónde está Nightmare Luffy?
¿El Unlimited Cruise 2 sale en Septiembre o en Octubre? También dadme fuentes, por favor.
Imagino que ya lo habrás visto, pero en la segunda isla pasando por un túnel que hace franky, para ello has de matar todos los otros "secretos", ya que sino no tendrás suficiente pg.Y acordaos de llevaros muuuchas pociones a la melee final xD (sirve para conseguir a arlong y a calgara como pj's jugables (en el nº 10 y 20) y una hab al matar los 50.
Y pasaros este juego bien, subiendo todas las habs al nivel 10 (en el modo difícil) para que en el unlimited 2 cargues los datos, que en ese se suben hasta el 20.
Bye
Buggy
tarxan escribió:elreydelanime escribió:tarxan escribió:¿Dónde está Nightmare Luffy?
¿El Unlimited Cruise 2 sale en Septiembre o en Octubre? También dadme fuentes, por favor.
Imagino que ya lo habrás visto, pero en la segunda isla pasando por un túnel que hace franky, para ello has de matar todos los otros "secretos", ya que sino no tendrás suficiente pg.Y acordaos de llevaros muuuchas pociones a la melee final xD (sirve para conseguir a arlong y a calgara como pj's jugables (en el nº 10 y 20) y una hab al matar los 50.
Y pasaros este juego bien, subiendo todas las habs al nivel 10 (en el modo difícil) para que en el unlimited 2 cargues los datos, que en ese se suben hasta el 20.
Bye
¿Es en el modo difícil verdad?
De los secretos de momento sólo he vencido a¿quien me queda?Buggy
Buggy, monster chopper, Nightmare Luffy y el jefe final del 1º juego
WeDeR escribió:una pregunta:
Me cuesta un poco conseguir rellenar los puntos amarillos para hacer tuneles en las rocas y llegar a los jefes opcionales,por eso...
¿Que me recomendais que termine de conseguirlos y despues me pase al modo dificil o que cambie a modo dificil y hacerlo en ese modo?
gracias por adelantado
Prueba en la isla del hielo, al principio hay una cueva donde en los arboles suele salir fruta dorada, además de un pinguino que suele estar rodando al final de la cuesta o cerca de los picos de hielo al lado de la cueva que cada vez que lo capturas te da un huevo de oro.
Yo subi asi rapidamente los puntos amarillos.
elreydelanime escribió:En el modo difícl es el que?, en el modo dificil es para conseguir a Kuma, el jefe final y las habs al lvl 10 para pasarlo al uc 2.
Y secretos sonBuggy, monster chopper, Nightmare Luffy y el jefe final del 1º juego
Chopper monstruo y Nightmare Luffy
tarxan escribió:elreydelanime escribió:En el modo difícl es el que?, en el modo dificil es para conseguir a Kuma, el jefe final y las habs al lvl 10 para pasarlo al uc 2.
Y secretos sonBuggy, monster chopper, Nightmare Luffy y el jefe final del 1º juego
Ya, pero ¿dónde están? Me refiero a¿en qué islas y en que parte de las susodichas?Chopper monstruo y Nightmare Luffy
Otra cosa ¿cuantos fragmentos de la máscara de Sogeking hay?
Chopper en la isla iceberg, la zona es detrás de la roca, como todos, en la que necesitas un topo y bombas, cuando esté en mi casa si quieres te saco foto del sitio exacto del mapa y luffy en la segunda, pero es el último en vencer ya que necesita 10 10 10 10 9 o algo así de puntos, también detrás de la roca, la zona no puedo decírtela ahora, pero se ve facilmente.
elreydelanime escribió:Para el de los puntos dorados yo hacía lo del pinguino o lo de darle escarabajos dorados, de la segunda isla, me tiraba bastante para que salieran a veces xD, pero suben de 2 en 2.
Por cierto, estoy contra Nightmare Luffy pero no le quito apenas puntos de vida, a parte de ir cargado de cápsulas ¿me das algún consejo?
ayamepso escribió:joer,yo acabo de tirar la toalla con este juego,es salir de un sitio que no puedo avanzar a quedarme a los 5minutos en otro sitio que no puedo
me voy a mirar el baul de la room de las chicas donde se supone que te dan infromacion acerca de los items que te vas consiguiendo en el juego y nisiquiera te pone donde lo encontrastes y no tengo ganas de patearme el juego entero para acordarme donde me salio taL item porque lo necesito ahora y solo tengo 1...)
luego me dispongo a pescar en la isla del principio con la primera mejora de la caña y al tirar la caña en el agua no se queda dentro del agua y se recoge sola¿?¿?
en fin,que me quedé en la tercera isla y tengo no se cuantos sitios que no puedo pasar.
Ni siquiera pistas de donde conseguir lo items que necesitas y para colmo no ahi una guia oficial...
Es que para estar dando vueltas y vueltas prefiero jugar a otra cosa.
Que pena porque el juego estaba muy bién ambientado en el anime y encima con audio japo/sub español....
Tendré que seguir disfrutando de one piece como siempre lo hacia,viendo la serie de tv....
Me alegro por los que se le dan bién este tipo de juegos....
en la isla glaciar necesitas crema para el frío y un escarabajo de hielo para pasar a los jefes, para la crema debes conseguir las salamandras azules que hay en la primera cueva de la isla glaciar no tiene pérdida y para hacer crema para el frío debes mejorar la habilidad de alquimia de Chopper haciendo todas las medicinas que puedas. Los escarabajos azules son muy difíciles de conseguir y yo te recomiendo poner una trampa (en la parte más alta se puede) y esperar o intentar atraparlo con el cazabichos.
Nightmare Luffy
tarxan escribió:ayamepso escribió:joer,yo acabo de tirar la toalla con este juego,es salir de un sitio que no puedo avanzar a quedarme a los 5minutos en otro sitio que no puedo
me voy a mirar el baul de la room de las chicas donde se supone que te dan infromacion acerca de los items que te vas consiguiendo en el juego y nisiquiera te pone donde lo encontrastes y no tengo ganas de patearme el juego entero para acordarme donde me salio taL item porque lo necesito ahora y solo tengo 1...)
luego me dispongo a pescar en la isla del principio con la primera mejora de la caña y al tirar la caña en el agua no se queda dentro del agua y se recoge sola¿?¿?
en fin,que me quedé en la tercera isla y tengo no se cuantos sitios que no puedo pasar.
Ni siquiera pistas de donde conseguir lo items que necesitas y para colmo no ahi una guia oficial...
Que pena porque el juego estaba muy bién ambientado en el anime y encima con audio japo/sub español....
Tendré que seguir disfrutando de one piece como siempre lo hacia,viendo la serie de tv....
Creo que te has atascado porque no investigas lo suficiente, que es lo que hay que hacer en este juego,en la isla glaciar necesitas crema para el frío y un escarabajo de hielo para pasar a los jefes, para la crema debes conseguir las salamandras azules que hay en la primera cueva de la isla glaciar no tiene pérdida y para hacer crema para el frío debes mejorar la habilidad de alquimia de Chopper haciendo todas las medicinas que puedas. Los escarabajos azules son muy difíciles de conseguir y yo te recomiendo poner una trampa (en la parte más alta se puede) y esperar o intentar atraparlo con el cazabichos.
Lo que te pasa con la caña no lo entiendo ¿está mal tu sensor, sabes manejarla bien?
Por cierto ¡NECESITO AYUDA!
¿Alguien se ha pasado aen difícil?Nightmare Luffy
Yo voy cargado de cápsulas y no le hago ni un rasguño con mis personajes, no consigo quitarle ni la mitad de vida ¿algún consejo?
tarxan escribió:Por cierto ¡NECESITO AYUDA!
Yo voy cargado de cápsulas y no le hago ni un rasguño con mis personajes, no consigo quitarle ni la mitad de vida ¿algún consejo?
tarxan escribió:ayamepso escribió:joer,yo acabo de tirar la toalla con este juego,es salir de un sitio que no puedo avanzar a quedarme a los 5minutos en otro sitio que no puedo
Creo que te has atascado porque no investigas lo suficiente, que es lo que hay que hacer en este juego,en la isla glaciar necesitas crema para el frío y un escarabajo de hielo para pasar a los jefes, para la crema debes conseguir las salamandras azules que hay en la primera cueva de la isla glaciar no tiene pérdida y para hacer crema para el frío debes mejorar la habilidad de alquimia de Chopper haciendo todas las medicinas que puedas. Los escarabajos azules son muy difíciles de conseguir y yo te recomiendo poner una trampa (en la parte más alta se puede) y esperar o intentar atraparlo con el cazabichos.
Lo que te pasa con la caña no lo entiendo ¿está mal tu sensor, sabes manejarla bien?
Por cierto ¡NECESITO AYUDA!
Nightmare Luffy
el tesoro nº 5 que creo que está en la cuarta isla pero no lo encuentro y el último ¿a qué enemigos hay que matar para que te lo den?
ayamepso escribió:joer,yo acabo de tirar la toalla con este juego,es salir de un sitio que no puedo avanzar a quedarme a los 5minutos en otro sitio que no puedo
dualkev escribió:Para mi que en el barco estas tirando la caña de pescar en cualquier lugar menos en el que dice pescar a mi me paso eso y sobre lo demas solo es investigar y tener memoria yo solo no recuerdo donde consegui el tiburon panda alguien que me ayude?
Mark R. escribió:Hola, hace unos días me enganché a este juego
Como fan de One Piece la verdad es que me ha resultado un juego bastante completo. Tal vez repetitivo en algunos aspectos, pero es que a mí me encantan todas las pijaditas japonesas de coleccionables y esos.
A lo que iba, ayer mismo me pasé a Moria. Y la verdad es que sufrí mucho (igual que con Kuro y Don Krieg). ¿Todos los jefes son así de difíciles?
¿Algun truquillo para derrotar los jefes? Tengo a Chopper y Luffy bien subidos de nivel, pero me los mató en seguida. Usé el ataque del baile de Brook a saco y al final lo conseguí.
Otra cosa... ¿Hay alguna forma de saber dónde conseguí algún material?
¿Cuántas actualizaciones tiene el almacén? Porque no me caben objetos por ningún sitio.
en la cuarta isla como supuse pero el mapa me hizo creer que había una cascada al fondo cuando lo que era en realidad es humo que desprendía la lava volcánica, está en la parte más alta al pie de un árbol seco en la parte volcánica de la cuarta isla.
parenoel escribió:Hola, quiero consueguir la caña colosal pero me falta lo de recoger el sedal.¿Alguien sabe donde se encuentra?
la bobina decisiva, para encontrarla necesitas el mapa 10 que lo encuentras en tu barco aspirando unos montoncitos de polvo, el tesoro está en la primera isla tienes que ir a una roca que te obstruye el paso y explotarla con bombas y un topo, ese camino te lleva a una playa en la que hay palmeras y un lugar de pesca, pues desde ahí hay una cueva, la atraviesas y te lleva a un saliente que da a donde está el Sunny, pues en dicho saliente usa el pico y ya lo tienes.
parenoel escribió:Muchas gracias lo intentaré.
A proposito ¿como se puede pasar del nivel 5 de las habilidades de Luffy y compañia?
Ya tengo la bobina pero en el desarrollo no me deja utilizarla ¿cual es el problema?
la bobina mejorada que es el mapa 1, lo consigues matando forzadores (los sivientes de Enel, los hombres vestidos de blanco con alitas) y el tesoro está en la segunda isla, al pie de un arbol cerca de la enrome caracola que hay en una montaña.
pasarte el juego una vez y empezar en el modo difícil.
parenoel escribió:Gracias a todos por ayudarme con mis dudas.
A proposito quienes son los tios estos que te salen con una careta de panda, en la segunda isla estan nadando y en la cuarta hay uno subido a la pared.
tarxan escribió:Pandaman es un personaje de broma creada por el autor, Eiichiro Oda. Es de lejos, el más notable de los personajes de broma de Oda tras haber aparecido oculto en casi cada capítulo de One Piece, películas, y tal. También un personaje jugable en One Piece: Grand Battle 2 para la Playstation.
Cranky_kong escribió:tarxan escribió:Pandaman es un personaje de broma creada por el autor, Eiichiro Oda. Es de lejos, el más notable de los personajes de broma de Oda tras haber aparecido oculto en casi cada capítulo de One Piece, películas, y tal. También un personaje jugable en One Piece: Grand Battle 2 para la Playstation.
Fue creado para un concurso de personajes de Kinnikuman. De hecho, también aparece en el Kinnikuman de Game Cube ( y supongo que también en sus secuelas)
parenoel escribió:Me faltan peces y no se donde consueguirlos.Alguien me podria decir donde se encuentran.
alvaro7 escribió:Hola alguien me puede decir que son los PG? se que se rellenan con objetos pero ahora mismo estoy donde hay que fabricar un puente en la isla 1, pero no me deja por falta de PG's, porque el mármol ya lo tengo. Y también me pasa lo mismo al intentar fabricar la escalera en lo de la isla 1 también, me dice que no tengo suficientes objetos creo.salu2
Roronoa Xz escribió:Hola! Me he quedado atascado en la Isla 3, por más que busco no encuentro los materiales necesarios para seguir avanzando en cualquiera de los caminos. Ademas por muchas capsulas que hago la habilidad de alquimia de Chopper no sube :S Alguna ayuda¿?
parenoel escribió:Alguien sabe como llegar al lugar de pesca de la cuarta isla.
Chopper pude fabricar el objeto que te permite usar otra vez a los que mueren.
caracuel escribió:hola perdonar una pregunta el juego solo es de lucha¿? de 1 contra 1 o puedes explorar mundo?? ando un poco perdido y visto que van a sacar el 2 me gustaria saber de k va este gracias
hyrulen escribió:wenas! acabo de echarme la primera partidilla al juego,porque de siempre me creia que este juego era un... 1vs1!! xDDD asi al estilo naruto,bleach y demas videojuegos basados en manga,pero tras informarme,he visto que no,que es de aventurillas y tal.
nunca he visto la serie,pero me está gustando el juego,jeje