[HILO OFICIAL] One Piece Unlimited Cruise 1

1, 2, 3, 4
De cuanta duracion aprox goza el juego? ahora que no me pillo el Tales of Vesperia por la cabronada del idioma este acaba de subir a puestos preferentes.
Nuku nuku escribió:De cuanta duracion aprox goza el juego? ahora que no me pillo el Tales of Vesperia por la cabronada del idioma este acaba de subir a puestos preferentes.

Pues si es por "idioma" que no lo entiendas me callo, pero sino creo que vas a hacer una grandisima tonteria. Ya que supongo que buscas algo similar al vesperia y ni en historia ni rpgistica hablando tiene na que ver. La historia es mala y se hace bastante repetitivo... A mi el juego me divierte... pero si te dejo largos lo del idioma del vesperia y buscas algo similar o algo similar en este no lo pilles.

Yo llevo 12 horas de juego y voy por el 17% aunque 2 horas me las pase recolectando cosas, ia que estaba atascaderrimo
No me lo compro por que yo me iba a comprar de salida un rpg en castellano y con voces en japones como nos prometieron, no un rpg en ingles con voces en yanki, y aunque lo entendería perfectamente no me sale de los cojones pagar 60 euros por una mentira, me lo pillare de liquidacion o de 2º mano, y el One Piece no lo quiero comprar buscando lo que busco en el Vesperia, sencillamente esta en mi lista de compras, si sale uno el resto suben puestos, se perfectamente que no es un rpg ni que me va a ofrecer nada aparecido a lo que me habría ofrecido el Vesperia, pero hasta que salga el Symphonia 2...

Pero mayormente lo que quiero saber es si me lo pasare en una tarde o no, por que si va a pasar como con el the coundit que dura 5 horas en campaña lo que implica que me lo pase en una tarde me espero a que este mas barato
Por favor, quiero ir a comprarme el juego, pero quiero saber que version trae antes de comprarmelo, podreis decirme a que version actualiza si esque lo hace que igual no lo hace?

Yo tengo la 3.2
Nuku nuku escribió:No me lo compro por que yo me iba a comprar de salida un rpg en castellano y con voces en japones como nos prometieron, no un rpg en ingles con voces en yanki, y aunque lo entendería perfectamente no me sale de los cojones pagar 60 euros por una mentira, me lo pillare de liquidacion o de 2º mano, y el One Piece no lo quiero comprar buscando lo que busco en el Vesperia, sencillamente esta en mi lista de compras, si sale uno el resto suben puestos, se perfectamente que no es un rpg ni que me va a ofrecer nada aparecido a lo que me habría ofrecido el Vesperia, pero hasta que salga el Symphonia 2...

Pero mayormente lo que quiero saber es si me lo pasare en una tarde o no, por que si va a pasar como con el the coundit que dura 5 horas en campaña lo que implica que me lo pase en una tarde me espero a que este mas barato

Las voces estan en Japones ;)
No voy a mentir, a) sigo sin creerme que un One Piece salga en PALetolandia, b) sigo pellizcandome y haciendome daño creyendo que es un sueño que encima salga con voces japonesas y más aún alucino porque tambien sacarán el segundo.....
señores editores, y distribuidores de videojuegos..... ¿a que no es dificil hacernos felices?...pos hala! t raednos más cosas que solo se queda en el pais del sol naciente....

PD: este vienes cae!!! jua jua juaj uaaaaaaaa
Kyubis que envidia, yo lo quiero comprar ya, pero sin saber que system menu trae no puedo, ya q si actualiza mas de 3.2 no puedo actualizar :S pero quiero ir a la tienda a por el
kaintxu escribió:Kyubis que envidia, yo lo quiero comprar ya, pero sin saber que system menu trae no puedo, ya q si actualiza mas de 3.2 no puedo actualizar :S pero quiero ir a la tienda a por el

¿?¿?¿?porque no???

no se que system menu traerá pero no creo que tengas que actualizar a la 4.0, pasate por el foro de scene y obtendras info de como actualizar a la version que quieras y quitar que pida actualizacion!
Alguien sabe donde leches venden el juego? Porque ni en GAME, ni ECI ni Carrfour lo encuentro.
Nuku nuku escribió:De cuanta duracion aprox goza el juego? ahora que no me pillo el Tales of Vesperia por la cabronada del idioma este acaba de subir a puestos preferentes.

yo también estaba pensando en pillar este o el prototype con lo que me ahorro en la compra del Vesperia, pero viendo que este es de la dupla namco-bandai y atari como el vesperia pues me da que optare por el otro
no me apetece darles el dinero a estos tipejos :(
Tvboy escribió:Alguien sabe donde leches venden el juego? Porque ni en GAME, ni ECI ni Carrfour lo encuentro.

Yo lo compre en el media markt
Nuku nuku escribió:No me lo compro por que yo me iba a comprar de salida un rpg en castellano y con voces en japones como nos prometieron, no un rpg en ingles con voces en yanki, y aunque lo entendería perfectamente no me sale de los cojones pagar 60 euros por una mentira, me lo pillare de liquidacion o de 2º mano, y el One Piece no lo quiero comprar buscando lo que busco en el Vesperia, sencillamente esta en mi lista de compras, si sale uno el resto suben puestos, se perfectamente que no es un rpg ni que me va a ofrecer nada aparecido a lo que me habría ofrecido el Vesperia, pero hasta que salga el Symphonia 2...

Yo ya acabo de pasarme el juego y me faltan sacar 5 bosses y recien voy 50% ya lo puse en modo dificil y me dieron los trajes de thriller bark [sonrisa] ah voy 45 horas de juego
porri escribió:
Tvboy escribió:Alguien sabe donde leches venden el juego? Porque ni en GAME, ni ECI ni Carrfour lo encuentro.

Yo lo compre en el media markt

Voy a tener que buscar en varios media markt, porque este finde he estado en uno y ni rastro :( (también es verdad que son tiendas muy aleatorias)
Buenas yo estoy bastante avanzado en el juego, voy por la cuarta isla, mi pregunta es la siguiente, va sobre como se pesca, asi q los q no lo hayan echo mejor no lo miren jejje asi lo pongo en spoil :)

Ya tengo la caña colosal solo me keda terminar de mejorarla, pero el problema es q no paso de los 30-50 metros de distancia y para coger los reyes del mar ( q te dan para hacer un plato q sube muuuucho la vida y el mana ) tienes q llegar en dos casos a mas de 65 metros y en uno a mas de 80 para coger los mas grandes e importantes, alguien lo ha hecho ??? y si lo ha hecho a ver si me pueden dar una pista de como lo haceis ( como moveis el mando ) porke lo he intentado de todas maneras, con toda mi fuerza, con un golpe seco, moviendo el mando de mil maneras pero no llego a esa maldita distancia y no soy yo solo porke mi novia tb lo ha intentado y no pasa de los 30, yo como maximo he llegado a los 50 y solo una vez.

Si alguien sabe por favor me lo explike, gracias por adelantado ;) [toctoc]
heytor escribió:Buenas yo estoy bastante avanzado en el juego, voy por la cuarta isla, mi pregunta es la siguiente, va sobre como se pesca, asi q los q no lo hayan echo mejor no lo miren jejje asi lo pongo en spoil :)

Ya tengo la caña colosal solo me keda terminar de mejorarla, pero el problema es q no paso de los 30-50 metros de distancia y para coger los reyes del mar ( q te dan para hacer un plato q sube muuuucho la vida y el mana ) tienes q llegar en dos casos a mas de 65 metros y en uno a mas de 80 para coger los mas grandes e importantes, alguien lo ha hecho ??? y si lo ha hecho a ver si me pueden dar una pista de como lo haceis ( como moveis el mando ) porke lo he intentado de todas maneras, con toda mi fuerza, con un golpe seco, moviendo el mando de mil maneras pero no llego a esa maldita distancia y no soy yo solo porke mi novia tb lo ha intentado y no pasa de los 30, yo como maximo he llegado a los 50 y solo una vez.

Lo que yo hago para llegar a tanta distancia es hacer un movimiento muy rapido de muñeca y soltar A. Es como si dieras un par de vuletas muy rapidas al wii mote. A ver si te sirve, pero te aseguro que esa es la parte facil...
ifernandez escribió:
heytor escribió:Buenas yo estoy bastante avanzado en el juego, voy por la cuarta isla, mi pregunta es la siguiente, va sobre como se pesca, asi q los q no lo hayan echo mejor no lo miren jejje asi lo pongo en spoil :)

Lo que yo hago para llegar a tanta distancia es hacer un movimiento muy rapido de muñeca y soltar A. Es como si dieras un par de vuletas muy rapidas al wii mote. A ver si te sirve, pero te aseguro que esa es la parte facil...

Sep ha funcionado muchisimas gracias tb habia leido eso de hacer el movimiento en plan cowboy del oeste y efectivamente funciona ejejje ahora solo falta mejorarla al maximo. Grax por tu ayuda ;)
Puede decirme a que version actualiza este juego por favor? alguno de los que jugais?
kaintxu escribió:Puede decirme a que version actualiza este juego por favor? alguno de los que jugais?

A la 3.4, no pasa nada, lo único que capa esta versión son los juegos trucha, así que tranquilo, aunque si no quisieras está el wiibrickblocker, que, pasándoselo a la iso funciona perfectamente.
Mp si tienes dudas.

Voy por la 2ª isla y también me había quedado atascado con lo del pico XD, en este ya sé como va todo más o menos ya que me pasé el unlimited adventure, podían haber cambiado un poco más con respecto a este...pero bueno xD, está muy bien, y más para fans incondicionales de OP como yo.

Bye ;)
Una pregunta yo estoy en la tercera isla y no puedo pasar al segundo jefe de esta isla porque me falta la aspiradora, donde esta la misma no la encuentro y ya llevo 2 dias en ello
toño88 escribió:Una pregunta yo estoy en la tercera isla y no puedo pasar al segundo jefe de esta isla porque me falta la aspiradora, donde esta la misma no la encuentro y ya llevo 2 dias en ello

La aspiradore no se encuentra en ningun sitio tienes q fabricarla, si no recuerdo mal se hacia con un iman una lente y tres restos de hierro, o restos o hierro puro, pero seguramente son restos de hierro, lo fabricas en donde esta ussop logicamente jejeje, lo puedes encontrar todo en la primera isla, los imanes te los dan los enanos de las lanzas ( los robots de Enel ) las lentes te la dan las plantas esas con un ojo q hacen salir a las q tiran bombas y los restos de hierro cualkiera de la marina los tira a dropel. Espero haberte ayudado. ;)
toño88 escribió:Una pregunta yo estoy en la tercera isla y no puedo pasar al segundo jefe de esta isla porque me falta la aspiradora, donde esta la misma no la encuentro y ya llevo 2 dias en ello

Está en tu barco...desde el principio del juego.

Tienes que fabricar la version mejorada de aspiradora. Para ello has de encontrar en un cofre de la tercera isla con un motor mejorado o algo asi. Antes de ir por el camino del jefe, donde estan todos los arboles con los bichos de hielo, hay un camino que baja y alli franky te dira de hacer una escalera, la construyes y a partir de ahi ya encuentras ese cofre seguro. Si no encuentras el camino ve mirando el mapa y por el camino que no hayas ido. Espero que te sirva.
Entonces, ¿este Cruise es como el Adventure? ¿Se puede, entonces, hacer la historia de la saga de Arnold (el tritón) , o de Krieg? (bueno, minisagas)

Molaría, si es así, lo pillaré
Una duda sobre la isla 4.

Me pasé ya a Ace, y sólo me quedan 2 esferas por abrir, una de unas piedras que tengo que volar y que me dice que no tengo aún los requisitos, y otra en la que me piden un pastel. Pero necesito unas ratas para hacerlo y no las consigo. Como habeis pasado de ahí?
animally escribió:Entonces, ¿este Cruise es como el Adventure? ¿Se puede, entonces, hacer la historia de la saga de Arnold (el tritón) , o de Krieg? (bueno, minisagas)

Molaría, si es así, lo pillaré

No sigue un patrón de las sagas conoconidas, es decir, no está basado en una saga...es un juego de aventuras que hay varias islas y te vas vas encontrando con gentucilla y con jefes....pero no sigue la historia de One Piece de manera completa y fidedigna.
Eso si, es un juego super recomendable...yo lo jugaba en japo y era una pasada (asi que el PALeto supongo que tambien jejeje)
Shondark escribió:Una duda sobre la isla 4.

Me pasé ya a Ace, y sólo me quedan 2 esferas por abrir, una de unas piedras que tengo que volar y que me dice que no tengo aún los requisitos, y otra en la que me piden un pastel. Pero necesito unas ratas para hacerlo y no las consigo. Como habeis pasado de ahí?

Esta tarde en cuanto tenga la Wii delante te contesto ;)
YO esto en la segunda isla atascada,ojala me podais ayudar:

en donde sale Frakly diciendo que me pueder construir un puente para seguir por donde se corta el camino y me pide un material que no se donde se encuentra
ayamepso escribió:YO esto en la segunda isla atascada,ojala me podais ayudar:

en donde sale Frakly diciendo que me pueder construir un puente para seguir por donde se corta el camino y me pide un material que no se donde se encuentra

Se encuentra cerca, está en el suelo, se ve fácilmente porque el suelo se pone de color blanco, le das con el pico y te sale el marmol. Hay los tres que necesitas justo antes del puente.
Siento repetirme un poco pero, para los que lo habéis comprado: ¿dónde lo habéis hecho? Es que me he pasado por los Media Markt y nada, y no sé dónde más mirar :(.
Cranky_kong escribió:Siento repetirme un poco pero, para los que lo habéis comprado: ¿dónde lo habéis hecho? Es que me he pasado por los Media Markt y nada, y no sé dónde más mirar :(.

Yo lo he comprado en una tienda online española.
en evolution games en barcelona lo tienes. Venden on line tambien y a partir de x precio los portes son gratis.

JUEGAZO!!!!
Y algun sitio donde lo vendan en pal baratito? en plan play.com o algo asi? porque el juego es multi, no?
en el bazar kavi en barcelona en ronda universitat esta por 45€
Me pasé las X islas, tengo cada una vista al 8x%, menos la primera al 98% (-.-" xD, no se que quedará) y solo tengo un 40%(edit, que me rallé xD) del juego xD, aun me faltan jefes secretos, peces, bichos y algún que otro mapa y material, pero eso un 20% O.o xD.
Simplemente es un juegazo.
yo estoy en la 3ª Isla y me podríais dar un consejo para cazar bien a los bichos?
porque me he quedado atascado porque necesito un escarabajo de las montañas nevadas y siempre me huye... alguna ayuda por favor?
Jyuuken escribió:yo estoy en la 3ª Isla y me podríais dar un consejo para cazar bien a los bichos?
porque me he quedado atascado porque necesito un escarabajo de las montañas nevadas y siempre me huye... alguna ayuda por favor?

Pues bueno, los puedes capturar justo en la zona donde hay muchos arboles y donde tambien puedes poner una trampa. Has de ir siempre muy despacio y pulsar el boton Z para saber donde se encuentran. Despues es cuestion de suerte, si lo ves que esta en lo alto del tronco usa a Franky si esta muy abajo a Chopper, y espera el momento justo porque a veces abren las alas , sueltan hielo y se te escapan de la red, hazlo cuando las cierren. Yo te recomiendo que hagas eso. Si tienes muchos kuwagata puedes lanzarte al barco y luego con el cañon dondequiera dispararte otra vez a la misma zona hasta que lo cazes. Y mucha suerte que eso es de lo mas dificil del juego [chiu]
ifernandez escribió:Pues bueno, los puedes capturar justo en la zona donde hay muchos arboles y donde tambien puedes poner una trampa. Has de ir siempre muy despacio y pulsar el boton Z para saber donde se encuentran. Despues es cuestion de suerte, si lo ves que esta en lo alto del tronco usa a Franky si esta muy abajo a Chopper, y espera el momento justo porque a veces abren las alas , sueltan hielo y se te escapan de la red, hazlo cuando las cierren. Yo te recomiendo que hagas eso. Si tienes muchos kuwagata puedes lanzarte al barco y luego con el cañon dondequiera dispararte otra vez a la misma zona hasta que lo cazes. Y mucha suerte que eso es de lo mas dificil del juego [chiu]

Muchas Gracias, ya lo he conseguido. Es que yo iba de frente y he aprendido que lo mejor es ir por el lado. Gracias, ya he podido avanzar [sonrisa]
una duda:

camo se pasan los muros de veneno que te echan para atras cuanndo te acercas?

gracias por adelantado :)
WeDeR escribió:una duda:

Se pasa con la mejora de la aspiradora. Para lo cual tienes que abrir un cofre que hay cerca de donde esta enel en la isla de hielo
En Septiembre 2009, sale en Europa el Unlimited Cruise 2
Mola, le tengo unas ganas ya...xD

Ya lo tengo al 100%, ya sé porque tenia tan poco, porque
aparecía el modo difícil al pasarte el juego por 1ª vez y al pasártelo aparece Kuma como pj jugable (en el modo VS) y el jefe final y un par de cosillas más, solo os digo que luffy maligno tanto en modo fácil como difícil es un suplicio xD, os recomiendo tener la hab de luffy que se transforma y muchas cápsulas de magia, aparte de tenerlo con +700 de vida, haciendo la receta de los reyes del mar (menos de la tortuga, porque esa es una mierda)

El modo VS con todos los pj's es un vicio XD (si tienes a alguien con quien jugar).
Ah, para conseguir a los bichos como pj's jugables
has de conseguir todas las piezas de sus mapas.

Si alguien tiene dudas que me pregunte.

Bye ;)
¿Dónde está Nightmare Luffy?

¿El Unlimited Cruise 2 sale en Septiembre o en Octubre? También dadme fuentes, por favor.
ke way, pues no lo e visto en tiendas todavia, estare mas atento la proxima vez que pase por una :P
tarxan escribió:¿Dónde está Nightmare Luffy?

¿El Unlimited Cruise 2 sale en Septiembre o en Octubre? También dadme fuentes, por favor.

tarxan te respondo con un quote de la pagina anterior, jajaj aa ver si leemos más!!! XD

Hibiki-naruto escribió:En Septiembre 2009, sale en Europa el Unlimited Cruise 2
ivanpd escribió:
WeDeR escribió:una duda:

Se pasa con la mejora de la aspiradora. Para lo cual tienes que abrir un cofre que hay cerca de donde esta enel en la isla de hielo

Pero si eneru estaba en la 1era isla no¿
Está en la isla del hielo al norte, pasando la misión de la escalera de bambu que hay en el camino acantilado de la montaña.

P.D: Y sí, enel es el segundo jefe de la primera isla.
No sé si se habrá respondido ya, pero a partir de qué capi del anime podría jugar sin comerme spoilers?

Es que le tengo bastantes ganas al juego, pero aún voy por el capi 280
Enies Lobby.
Por cierto, ENORME Sogeking XD
Hasta terminar la saga de Thriller Bark. 380 y tantos creo recordar.
tolkir escribió:Hasta terminar la saga de Thriller Bark. 380 y tantos creo recordar.

:O Entonces me voy a tener que pegar un buen maratón de One Piece si quiero jugar pronto [+risas]

Thanks [ginyo]
tarxan escribió:¿Dónde está Nightmare Luffy?

Imagino que ya lo habrás visto, pero en la segunda isla pasando por un túnel que hace franky, para ello has de matar todos los otros "secretos", ya que sino no tendrás suficiente pg.

Y acordaos de llevaros muuuchas pociones a la melee final xD (sirve para conseguir a arlong y a calgara como pj's jugables (en el nº 10 y 20) y una hab al matar los 50.

Y pasaros este juego bien, subiendo todas las habs al nivel 10 (en el modo difícil) para que en el unlimited 2 cargues los datos, que en ese se suben hasta el 20.

Bye ;)
178 respuestas
1, 2, 3, 4