[Hilo Oficial] Onechanbara Z: Kagura [Ya a la venta]

No he puesto mucho contenido porque me voy a sobar ya, mañana intentaré completarlo.
La version de 360 no ha salido de japon siquiera...Lastima por que se veia mucho mejor que el otro onechanbara
Sería una detallazo que esta vez Aya y Saki NO estén bloqueadas como DLC :(

Vaya manera más cutre de sacar cuartos :(
Bueno, tendrá su publico, aunque desde luego no es de lo mejorciro
Otro rumor de hace bastante tiempo que se confirma, es de esperar que traiga algun extra despues de lo que ha tardado en salir.
Yo me pasé la versión de 360 y no es mal juego ¿eh? se deja jugar estupendamente, y mola eso de poder cambiar instantáneamente de personaje en plan tag, al menos eso no lo he visto en otros hack&slash. Vamos que te puedes quedar en la superficie y criticar lo absurdo y fanservicero de las protagonistas (algo totalmente comprensible xD), o puedes profundizar algo en el juego y encontrar un juego muy divertido aunque no sea un triple A ni de lejos xDDD.
Aún no sale en la página de play-asia, en cuanto salga lo reservo ya, porque sé que tarde o temprano lo pillaré fijo, y al fin y al cabo mi mini colección de Onechanbara es la única que tengo "completa".

Como juego en sí, en mi opinión, lo que ha ganado siendo un hack & slash competente, lo pierde en esencia de la saga, y es una jugabilidad tan "personal" que o lo odias (la inmensa mayoría) o lo amas.

Por ello, es totalmente complementario al Vortex/Revolution, que son los últimos Onechanbaras "puros".

Los diseños, eso sí, son algo más chabacanos, con ese bikini minúsculo de Kagura.

Un saludo.
Ya iba siendo hora de que saliera en PS3, es uno de los pocos juegos exclusivos japoneses de 360 que realmente queria tener.
Oh, que bien. Por fin podre jugar un onechanbara xD
me gustaria poder jugarlo, pero no creo que pueda. el de 360 despues de mas de un año a la venta sigue a 60 eurazos y en PS3 tengo muchos juegos pendientes... y PS4 esta a la vuelta de la esquina
El juego ya está en preorder en Play-Asia ;)
toca esperar hasta el 7 de noviembre
Ya lo recibí. Por cambios gordos en mi vida, apenas he podido jugar, pero es como mínimo tan bueno como el de 360 y puedes intercambiar los trajes entre las protagonistas ;)

Dentro trae un DLC con un par de trajes "sexys". Por cierto, para desbloquear a NoNoNo necesitas 5 quests, ¡casi na! [Alaa!]

¡Juegazo!
Guay, yo me lo quiero pillar :P
Yo estoy esperando a ver si me llega, hasta la semana que viene supongo que nada.

Quizás se haya comentado por otro hilo, pero ayer leí (casi un mes tarde XD) que es probable que el juego lo traiga a occidente Xseed. Por lo que he entendido con mis pocos conocimientos de inglés, se ha comentado en base a unas siluetas sobre los próximos lanzamientos. No he encontrado nada seguro, pero algo es algo:).Espero que así sea y salga baratejo, porque la versión japo no hay manera de que baje :p.

Fuente: http://nichegamer.net/2015/01/xseed-is- ... no-on-ps3/
Cranky_kong escribió:Gracias :).

Quizás se haya comentado por otro hilo, pero ayer leí (casi un mes tarde XD) que es probable que el juego lo traiga a occidente Xseed. Por lo que he entendido con mis pocos conocimientos de inglés, se ha comentado en base a unas siluetas sobre los próximos lanzamientos. No he encontrado nada seguro, pero algo es algo:).Espero que así sea y salga baratejo, porque la versión japo no hay manera de que baje :p.

Fuente: http://nichegamer.net/2015/01/xseed-is- ... no-on-ps3/

Se comenta que el que van a traer es el Z-2 de PS4, el de PS3 no lo traeran.
Algo así he leído.
Bueno, si aún no han hecho confirmación esperemos que finalmente sean los dos. Al menos tengo la ilusión de que sea así :p
Los 2 son muy similares, aunque el de PS4 va ultra fluido.
¿El de PS4 es una secuela o una revisión del de PS3?
Es una secuela, donde acabas el primero empieza directamente el segundo.
Se ha confirmado finalmente que XSEED va a sacar la secuela, no este.
Bueno, mejor que nada es. Pero qué pena que no sean los dos :(
26 respuestas