Yo ya lo tengo desde hace un par de días y me ha encantado en todos los aspectos, tanto estéticamente como por funcionamiento. La batería me dió en la primera carga unas 5 horas y media de pantalla que no está nada mal, y en estos dos días ya me han saltado dos actualizaciones OTA, la versión 3.2.1 y hoy la 3.2.2 que corrige el problema del sensor de huellas que se activaba cuando tenías el móvil en el bolsillo, ahora ya no pasa.
Vengo de un Nexus 6 y anteriormente de un Note 5 y de momento me quedo con éste por mucho antes que los anteriores. Yo curro en una zona donde hay poca cobertura y éste lo pondría en segunda posición por detrás del Nexus 6, el que peor experiencia en datos me ha dado es el Note 5, y es que tengo comprobado que los terminales de Samsung son maluchos con respecto a eso, tuve un Note 3 y también me fallaba bastante el 4g, sin embargo con el OP3 y el Nexus 6 nunca he tenido ese problema.
La cámara de este OP3 me ha sorprendido gratamente, sin duda la mejor de los tres mencionados. En general me gusta mucho más este terminal que los otros dos, solo podría ser que pierda algo por la pantalla, algo menos grande y con menos resolución.
Para mí este OP3 es el mejor móvil del mercado calidad/precio sin ninguna duda.