StarHawk escribió:Desde el punto de vista del coleccionismo hemos hecho una gran adquisición. Esta tarde se están pagando (no pidiendo, pagando) un centenar de euros por copia. Esto es un incunable de manual, solo 3000 copias europeas y la mitad las debemos de tener en este foro, porque cuento un buen puñado de foreros con su juego jajaja.
Bueno, yo voy al lío. Procedo a sentarme en la butaquita con una Damm-lemon para iniciar el ritual: sacar el precinto con delicadeza, oler la portada, abrir la caja, admirar la ilustración, tocar el cartuchito e insertarlo en mi bendita Switch. Modo portátil, of course, con auriculares, luz tenue y al lado de la ventanita.
TWO WORLDS, ONE BATTLE.
PROTECT LIFE, AFTER DEATH!
Sabes que a mí particularmente este juego no me "hace el peso". Y como otros tantos, no por ser malos juegos en absoluto, sino por varios elementos en él que a mí no me seducen.
Pero conociéndote, sabiendo como eres un tío íntegro en cuanto a criterio personal/ entender que a cada uno le pone lo que le pone/visión de qué te agrada y porqué.... Con sólo leerte una vez más me alegro trillones del sweet moment que llevas viviendo dos años ya con Switch. Y los que le falten, y los que eches aún a juegos suyos cuando sea sucedida por otra futura consola by N .
Sólo me falla lo de beber claritas, amic meu. ¡Juasjuasjuas!!!, ¡nunca cerveza con adornos!!!!. ¿Dónde quedó tu buen paladar para la malta en ocasiones de celebración y particular "disfrute con ritual desprecintador" ?.
Ni caso me hagas, que ni falta hace que sepas que siempre contigo es un 50% coña marinera y un 50% camaradería sana .
¡ A gaudir-ho, cony!.