[Hilo Oficial] Online Blazing angels

Hoy a las 9 , me parece un poco pronto , el otro dia casi me olvidaba , estaba ayudando a mi padre en el tienducho , de no ser por el reloj de la iglesia que avisa a las 8:45 , no me abria acordao de la partida [discu]

Ke os parece mejor hoy a las 10:00 ??¿

Una partida de estas de capturar aerodromos , que las probe el otro dia y estan wapisimas [angelito]
Una cosa.........
como me uno a una partida con un amigo???
El otro dia lo intente y no me dejo cawento
Sin invitacion es imposible???
Sin invitacion es a sorteo [qmparto] Tu pones el modelo de partida que estamos jugando , ke lo busque , y a ver si tienes suerte de unirte a la misma partida que nosotros xD
SPARDA_666 escribió:Hoy a las 9 , me parece un poco pronto , el otro dia casi me olvidaba , estaba ayudando a mi padre en el tienducho , de no ser por el reloj de la iglesia que avisa a las 8:45 , no me abria acordao de la partida [discu]

Ke os parece mejor hoy a las 10:00 ??¿

Una partida de estas de capturar aerodromos , que las probe el otro dia y estan wapisimas [angelito]

Yo me apunto a las 10:00 hoy, aver si los demás os animais.

saludos
Pues yo no jugare a las 10 , mira ver cujonot si te buscas a alguien , es que se me habia olvidao que tengo partida en el resistance contra otro clan , a las 9:30 , cuando acabe si kieres te mando un mensaje [oki]
SPARDA_666 escribió:Pues yo no jugare a las 10 , mira ver cujonot si te buscas a alguien , es que se me habia olvidao que tengo partida en el resistance contra otro clan , a las 9:30 , cuando acabe si kieres te mando un mensaje [oki]

OK, no te preocupes. YO a las 10:00 por ahora puedo todos los días. Mas tarde de las 11:00 PM me viene mal. El día que te apetezca me mandas un mensaje.

Hoy voy a seguir con la F1, es muy jodida a ver si mejoro algo.

saludos
Ole ayer me conecte y estava sparda_666 pero para variar estava en el resistance, pero bueno, alguna partidilla habia, abri otra y se apuntaron tres mas, y......

Como domina la gente!!!!!! [jaja] hay mogollon de cracks, supongo que no haran ningun truquillo......

Esta noche sobre intentare conectarme sobre las 10 y pico agreguemonos todos como amigos y a masacrar avioncillos
[beer]
Cuando os apetece una partidilla , pero wena , osea en ekipos , un 4 vs 4 o algo asi [chulito]
a ver que la gente diga dias y horas a mi a partir de las 23 de lunes a viernes guay, el finde na que tengo la f1 al lado de casa a ver como las balas rojas joden el xulito asturiano [toctoc]
Pues de momento ya somos 2 para la partida [carcajad]

A ver si da señales de vida alguien mas , y asi ponemos una por equipos [plas]
Estoy empezando a jugar a este fantastico juego. y acabo de comprar un router para conectar la play a Internet, a ver si esta wapo el juego este jugando con mas gente. pongo mi ID para cuando jugueis me invitéis a una partida.

ID: evo_a3

esta noche estaré jugando sobre las 22.00 a ver si alguien se apunta.
A ver peña xD DAR SEÑALES DE VIDA xD NO ME OBLIGEIS A MANDAR UN MP [boing]

Quiero organizar una partida por ekipos o algo de esto , para un fin de semana o cuando mejor os venga... pero como no aparece ni cristo... encima creo que es xboxer [qmparto] [qmparto]
Me acabo de cambiar de casa, y para internet tengo que esperar como minimo un mes cawento
Todos jugáis con el sensor de movimiento?. Es que estoy pensando en pillarme el juego sólo por la sensación, pero si al final no es fiable o es más cómodo con la cruceta o el stick, no me merece la pena pillarlo...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si es fiable y comodo, un ejemplo es q en londres puedes pasar bajo un puente del thamesis, q no hay mas q 5 o 6 metros de altura y con el sixaxis lo puedes hacer sin problema, rozar el mar con la rueda trasera, aterrizar, etc, vamos q precision si q tiene,pero al menos en mi caso cuandollevo un buen rato y voy en serio, siempre vuelvo a los stick.

alquilalo si puedes, es lo mejor.

bye
AGREGADME A MI TAMBIEN

ID:CARLITOSBDN

TENGO RESISTANCE Y BLAZING
Que os parece una partida este fin de semana?¿ [oki]
Me ha llegado el contrato del internet, firmar y devolverlo para que me envien el puto wifi y mactiven el telefono, y solo puedo conectarme desde el curro ratataaaa [+furioso]

YA QUEDA MENOS!!!
SPARDA cuenta conmigo para hechar partidas que en cuanto me compre la PS3 (na mas terminar el curso) me llevo tambien el blazing angels. :p :p

Nose si podré esperar. [+furioso] [+furioso]

Salu2!!
He buscado este juego de segunda mano o a un precio menor que casi 70 que es lo que vale nuevo como loco.. Y nada, quien me lo iva a dejar al final no salio con nada asi que me va a tocar comprarlo nuevo.. o no.
Como esta la peña de EOL en el Blazing? Vale la pena comprarlo o no hay casi nadie en el online?
Hay poca gente normalmente , por eso abri el post , para cuando juguemos quedemos todos [poraki]
Hola a todos, ya tengo internet en mi nueva casa, mañana tirare el cable a la perla negra y adentro, pronto nos veremos las caras, tendre que ponerme al dia ya que he perdido mogollon por culpa del motorstorm y tengo un resistance todavia por abrir, ahora estoy de curro hasta arriba (sector audiovisual en bcn), pero bueno a ver si vamos coincidiendo gente!!!!!
Porque cable?
Para tener todo el ancho pa mi [oki]
yo, desgraciadamente no puedo jugar mucho con la ps3, y los pocos ratos que echo , son al resistance, pero tengo ganas de volver a hincarle el diente al blazing....que es la leche!!
Yo acabo de recuperar la linea , el viernes por la tarde se me fue , llame a orange y los cenutrios me dijeron que era problema de telefonica , asi he estado hasta hoy , como me tenian hasta los huevos , pues me puse a mirar la configuracion , cosa que me dijeron que no tocara , y vualá xD lo hice regresar
hola yo quiero apuntarme a eso del juego online.
que hago?
mi seudonimo es joserecre
gracias
Ya estoy en las primeras misiones y un poco pakete como siempre jejeje asi que cuando querais!

EDITO:

Voy por la mision de Midway, pero se me esta atragantando, demasiados bombarderos! y no consigue evitar a tiempo que se carguen la pista.

He colocado a los otros aviones del equipo en modo ataque desde el principio pero no dan abasto. Acabamos con la primera y segunda oleada pero para la tercera ya estoy algo tocado de la maquina y nada..

Que estrategia o tactica habeis usada en esta mision?

Veo el foro olvidado, que pasa chicos!!
Refloto el hilo

A ver si teneis ganas y echamos una partidilla de 3 vs 3 o algo [qmparto]
Venga me apunto! Que la gente diga cuando puede para derribarnos a discrecion jejejeje.

Los aviones que tengo son los que se van desbloqueando hasta antes de MidWay en el que sigo atascado!

Por ahi me consegui unos trucos para hacer mas daño, desbloquear todo, ser invencible pero NO FUNCIONAN.
Yo estoy atascado en la ultima misión xDDDDD Yo no necesito trucos de invencible y cosas asi , necesito un truco que para derribar a todos de un disparo [uzi] [jaja]
joer pero tirate el rollo y dime como c.. paso midway.. :P
ELPUTS escribió:joer pero tirate el rollo y dime como c.. paso midway.. :P

Espera , es ke no se ke misión es xD Es la ke te derriban el avión?¿ [qmparto]
Me derriban pero por paquete, o si no me derriban alcanza a borbardear la base de Midway y se acaba todo.. :P
Es que esta despues de "Ataque Sorpresa"

He conseguido una Guia de Ataques en PDF del juego, es la version de 360 pero como es exactamente la misma que PS3, tiene unos consejos interesantes para usar en cada mision, asi que te vendra bien a ti y a mi jejeje.

Aqui esta (En ingles):
http://download.microsoft.com/download/d/d/9/dd98d463-d3a6-4402-9b5b-6c064c7e0e3a/BA%2015-23.pdf

Probare con esos consejos a ver..
Pufff en ingles [triston] Me enterare de algo supongo [beer] [oki]
Venga gente a ver si echamos unas partidillas entre semanaaaaaaaaa, hoy me va bien a partir de las 22 mas o menos alguien se apunta?????' ;-)
yo me apunto

mi ID es duarte79

estoy atascado en la mision de las islas, en la de bombardear los tanques, haga lo que haga siempre me dice que hemos sufrido daños y la misión está perdida, ¿seré muy paquete? Si alguien tiene algún consejo para esta isla se lo agradeceré.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
piponn escribió:yo me apunto

mi ID es duarte79

estoy atascado en la mision de las islas, en la de bombardear los tanques, haga lo que haga siempre me dice que hemos sufrido daños y la misión está perdida, ¿seré muy paquete? Si alguien tiene algún consejo para esta isla se lo agradeceré.

pues basicamente correr mucho, primero los de la derecha, luego a los de la izquierda, el equipo siempre en ataque que algun caera y corriendo a los del centro que son los mas duros, guiate por el radar y los punto rojos y ve como un loco de un lado a otro, cuando te queden pocos picado en barrena para mas exactitud y corriendo a por otro grupo, es jodiilla, sobre todo los del centro que llegan al puente muy rapido.

pd: esto no es nada para lo que te espera. ;)
misión pasada!!!! Tenías razon con lo de que no era nada para lo que me esperaba porque lo de Normandía y París....flipante!!!!
Algun consejo para pasar Midway? No consigo acabar con todos los bombarderos antes de que dañen la pista!!
Tios , animaos un poco , quien juega conmigo un dia de estos al online?¿

Ayer me puse contra unos guiris y eran unos frikis cojonudos xDDDD me derribaban con la vista [mad] [mad] [mad]
AAAAA!!!! no encuentro el juego en mi ciudad por ningun lado!!!quiero derribar paratossss!!! joder me encantan los aviones y las batallas aereas,tendre que pedirle por internet....donde lo habeis comprado vosotros??? [buuuaaaa]
yo tengo ganas de jugar online al blazing angels, mi ID es duarte79

el juego yo lo compre en el CI pero me costo encontrarlo porque lo tenían agotado pero ahora tienen un monton
90 respuestas
1, 2