[Hilo Oficial] Online Blazing angels

Todos los que jueguen online a este juego , apuntaos para quedar a echar unas partidillas [plas]

Jugadores

Thorcud_666 (SPARDA_666)
Josele73 (olaf)
netto22 (Netto)
roca_impossible (roca-360flip)
cujonot (cujonot)
guardwin (guardwin)
gonso75 (gonso75)
Darth_kendall (kendall)

Pues a ver cuando quedamos para unos vicios [fumando]
Contar conmigo.... [oki]
pero con tanto campeonato de F1, motostrom , Resistance..uf......
a ver de donde saco tiempo!! ¬_¬
Es que las partidas que estan creadas son una mierda , se kedan esperando a que se meta mas gente ect... prefiero quedar con los eolianos y jugar bien [poraki]
Genial cuantos mas mejor , agregadme cuando querais al network y avisadme cuando jugueis unas partiditas xDDD ratataaaa
Te envie una invitacion aceptamela y si quieres jugamos una ahora.
OK crea partida ahora entro.

Esperando invitacion

1 coop

OLEIIIIIIIIIII 28 bajas y 1 sola muerte xDDDDD

a ver la 2 coop xDDDD

Completada con exito con 6 bajas, los bombarderos no son lo mio.

3 coop en paris ^^

Diossssssssssssssssssssssssssss que chungaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal esta el jueguecito por cierto? :P
Stiffmaister escribió:que tal esta el jueguecito por cierto? :P

Pues para mi sobresaliente en todos los aspectos [oki]
Que te parece ? las partidas coops son la p... XDDDD
Tenemos que jugar mañana por la noche , una partida a otro modo a ver ke tal , es ke yo por la tarde tengo partida del clan [looco] Tengo que petar a otro clan [toctoc]
Netto escribió:Del Blazing?

Que va, del resistance [uzi] De mi clan , el blazing solo lo tiene una persona xD que fue quien me lo recomendo [toctoc]
a mi ya me ha llegao el juego.........
esta noche sobre las 23:00 estare online
saludos
Yo lo tendre en unos dias.. para el sabado o asi..
yee gente, yo tambien me apunto
PSN: roca_impossible
Agregadme please, ID: cujonot
yo tambien lo tengo, agregadme

id: guardwin

saludos
Ya os he añadio a la lista , cuando querais quedamos y os derribo [poraki]
SPARDA_666 escribió:Ya os he añadio a la lista , cuando querais quedamos y os derribo [poraki]

XDDDDD, espero que tu no tengas tanto nivel como a uno que me encontre ayer, que no podia ni mirarle , cojia y desde el quinto coño ya me derribaba con los misiles
guardwin escribió:

XDDDDD, espero que tu no tengas tanto nivel como a uno que me encontre ayer, que no podia ni mirarle , cojia y desde el quinto coño ya me derribaba con los misiles

Te aseguro que llego a ese nivel , es mas lo supero [sati] , ya fuera de coñas , soy mas que principiante , tengo el juego desde el jueves pasado , apenas he jugado 2 o 3 partidas online con netto [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:Ya os he añadio a la lista , cuando querais quedamos y os derribo [poraki]

Ya me derribo yo solo..... [plas] gracias!!!!
Sparda aqui el pro con los misiles soy yo xDDDDD

fuera coñas... aunque no lo era pa menos xDDDDD

Se me da bastante bien este juego mañana por la noche os agrego a todos.
Yo os agrego a todos en cuanto pueda , aceptarmeeeee [qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo, pero de momento no estoy jugando casi online.

En cualquier caso, mi PSID es gonso75

Saludos!
Ya estas puesto en la lista , repito , cuando os apetezca jugar , mandarme un mensaje aki o en el network y os derribare en un momentito [qmparto]
Lo que me ha gustado mucho es el nivel de detalle de los modelos.

Yo soy aficionado al aeromodelismo y tengo dos otres maquetas de warbirds de 1,60 de envergadura y motor a gasolina, como el messerschmitt b109, y la verdad es que es igualito, hasta el comportamiento en el juego es igual que el comportamiento de mi modelo en el aire....xdddd
aqui el ME109 que tengo
Imagen

y aqui el SPITFIRE EP que tengo
Imagen
Bonita aficcion [oki]

Modo Coña ON

Aun asi de poco te sirve contra mi [qmparto] [qmparto]

Modo Coña OFF
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola.

Chulisimas las maquetas, maxo 1.60 mts. de envergadura, q pasada.

Una cosa, el online es con servidores globales o por zonas, EUR, US, JP. ¿?

Tengo la version US y anoche estuve mirando a ver si os veia a alguno y nada, xD, me aparecio un par de partys pero creo q giris, al menos no recuerdo ver ningun nick de lo q hay en el hilo.

Mi nick es ubo, por si alguno me vio. xD

bye y thx.
Buenas ya tengo el juego por 42€ de 2º mano,ni un rayón tiene el blue ray.El juego la verdad que se sale bastante entretenido para derribar pajaros ya os es agregado a varios,a ver si nos vemos esta noche.saludos
SPARDA_666 escribió:Bonita aficcion [oki]

Modo Coña ON

Aun asi de poco te sirve contra mi [qmparto] [qmparto]

Modo Coña OFF

La verdad es que poco tiene que ver el vuelo a radiocontrol con el dichoso juego, pero la exactitud de recreacion es la leche. A ver si coincidimos ya de una vez, que veas como me la pego mas de una vez....xddd

saludos!!
guardwin escribió:
La verdad es que poco tiene que ver el vuelo a radiocontrol con el dichoso juego, pero la exactitud de recreacion es la leche. A ver si coincidimos ya de una vez, que veas como me la pego mas de una vez....xddd

saludos!!

Podiamos quedar esta noche para alguna partidilla [sonrisa] [qmparto]
yo todavia no he jugado mucho,pero apuntadme por si me vicio,jejeje.ç

Darth_kendall
Joder, me estoy cambiando de casa y el maldito Tele 2 me tiene sin internet hasta mediados de mayo (No puede ser!!!!! [+furioso] )
Pero apuntame , ya mirare si le cojo wifi a algun poble vecino [looco]

Id: Oskischumi

Nick eol: betacam
A ver si quedamos para exar un buen vicio que veo que nunca coincidimo y cuando tengo un ratillo ,el resistance me puede...xdddd

Esta tarde noche os viene bien??? A eso de las 8 o las 9??
Hola, tengo 2 preguntas sobre el online de este juego que pueden definir si lo compro o no:
1-¿El online es cooperativo, todos contra todo, por equipos o cómo va?
2-¿Cómo se comunica la gente? Chat de voz, teclado, durante el juego, sólo en la sala de juego...

Un saludo
guardwin escribió:A ver si quedamos para exar un buen vicio que veo que nunca coincidimo y cuando tengo un ratillo ,el resistance me puede...xdddd

Esta tarde noche os viene bien??? A eso de las 8 o las 9??

A mi me viene perfecto tanto a las 8 como a las 9. Animaos los demas y podíamos jugar al cooperativo o a las cuadrillas.

Aprovecho para deciros que en agosto está previsto la salida de Blazing Angels 2 para ps3:

http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=270092

Por último, a ver quien me puede ecgar un cable. He conseguido pasar todas las misiones y la minicampaña, pero me falta un avión (es un bombardero). La unica misión en la que no he podido conseguir 3 estrellas es la de "la liberación de paris", tardo 25 minutos en pasarla. ¿algún consejillo o estrategia para conseguir superarla con 3 estrellas?

saludos
David Ricardo escribió:1-¿El online es cooperativo, todos contra todo, por equipos o cómo va?
2-¿Cómo se comunica la gente? Chat de voz, teclado, durante el juego, sólo en la sala de juego...

1.-Hay varios tipos de juego........
por quipos uno contra otro
por equipos contra la PS3
y todos contra todos

2.- Ni idea. Sorry

PD:SI quereis jugar yo estoy a partir de las 23:00
Con el traslado voy de culo, como todavia ta la ps3 en casa papis cuando acabe el caiga quien caiga me conecto.

Por cierto las agregaciones se hacen desde el menu de la ps3? o el juego? o donde

Gracias y demos caña a este juego!!! :D
desde el menu de la ps3
Propongo una partida a las 9 , las 10 u 11 de la noche , elegid la que querais , si jugais tenemos que quedar quien la crea ect...

Yo propongo si somos bastantes una partirda por equipos cawento
Yo me apunto a las 9 a lo que sea. A mi me da igual el tipo de partida. Yo voy ha estar on line desde las 8. A las 8:55 entraré aquí para ver la partida que habeis creado y meterme online en ella, aunque sinceramente no se como vamos ha hacerlo porque las partidas online no tienen nombre a diferencia del motorstorm, aunque tampoco tienen lag lo cual se agradece. Yo ya no juego al motor por el maldito lag.

saludos
Yo a las 9 creo la partida y os invito a todos los que esteis metidos en el online del juego , si alguien kiere apuntarse , me teneis que agregar al network [plas]

EDITO : Cojonuda la partida cojonut xD se nota que soy un noob ehh [fumando]
Deduzco por la ausencia de respuestas que no hay ningún tipo de comunicación online en el Blazing Angels, ¿verdad?

Un saludo
David Ricardo escribió:Deduzco por la ausencia de respuestas que no hay ningún tipo de comunicación online en el Blazing Angels, ¿verdad?

Un saludo

Perdon , se me olvido contestarte , no , no hay ningun tipo de comunicacion , la mejor alternativa es el msn [+risas]
a mi tambien me podeis agregar...

si fijan un horario de juego, sería cojonudo.

no todos los dias puedo jugar, pero si hay una hora "de reunión", pues intentaría programar mi tiempo para esa hora.

Zalu2!
pd: ah, por cierto, mi PSN ID es Deen0X (con un "cero" en vez de la letra "o")
La proxima semana estará este juego en mis manos, mi PSN es mi mismo nick.
A la espera de que por fin salga Ace Combat 6 en PS3.

Salu2!
SPARDA_666 escribió:Yo a las 9 creo la partida y os invito a todos los que esteis metidos en el online del juego , si alguien kiere apuntarse , me teneis que agregar al network [plas]

EDITO : Cojonuda la partida cojonut xD se nota que soy un noob ehh [fumando]

La verdad es que el otro día lo pase geneial. Aver si repetimos y los demás a ver si os animais y así podemos montar una partida en el modo cuadrillas que son las que mas molan.

Que os parece hoy a las 9:00 PM?

saludos
90 respuestas
1, 2