Veo que pasa el tiempo y cuando instalo una versión nueva, ya sea estable o next, sigue sin tener marcadores, o no los veo, hay una cosa rara con corazones.
Al final me parece que acabaré dando el salto el mes que viene, cuando saquen Firefox con la nueva interfaz Australis, al actual le he puesto el complemento FXChrome y le queda muy bien, no esconde las pestañas cuando tienes muchas abiertas como de serie y me gusta más que el diseño normal, lo que me fastidia es el tema de la ruedita del ratón para subir y bajar el zoom, no lo tiene ninguno, y lo uso bastante en Opera 12, me costará acostumbrarme. También tengo que instalar un speeddial, porque de serie solo lo tiene Opera y es fundamental.
Que grande era Opera, que varios años después instales otro y tengas que estar con complementos de pestañas cerradas, de speeddial y demás para igualarle...
Por cierto, el complemento all in on sidebar, ¿hay alguna forma de ocultarlo por completo? que queda un ligero margen por mucho que se esconda.
Edit: gracias Jarocaa, anda que añadir marcadores y tener que activarlos a parte...aunque no parecen marcadores 100% como antes, son más bien para la barra del navegador.