Here's yet another minor update of RC3. This build removes the need for a processor with SSE support. If you've been experiencing startup or installation crashers, please try again with this build.
SKYnv # 10. April 2011, 18:21
1) open http://unite.opera.com/applications/
2) click install any unite application
3) click cancel while progressbar don't reach an end and opera gone on the wind
coyote escribió:EDIT: esto casi hace caerme de la silla xDDDSKYnv # 10. April 2011, 18:21
1) open http://unite.opera.com/applications/
2) click install any unite application
3) click cancel while progressbar don't reach an end and opera gone on the wind
We've been able to get a few more fixes in during the last couple of days, so here's a 4th release candidate for Barracuda.
DSK-333655 Opera crashes when you cancel a Unite download
DSK-333661 Missing close button in notification popup
DSK-333313 Second column not created when tabs are set to wrap and tab bar is to right/left
DSK-333669 CSS parser crash
DSK-333662 [Mac] Fix for missing extensions for certain file types
CORE-37911 [Mac]Hidden plugins on Mac don't initalize
Here's a quick update for RC 4 with some translation fixes. For real this time
coyote escribió:Para quien no le guste el zoom de las miniaturas del speed dial, un truco:
1. Botón derecho en la miniatura > Recargar cada> Escoger un tiempo
2. Recargar manualmente la miniatura
3. Desactivar la auto-recarga.
Derian escribió:Funciona! gracias, lo que no me explico que funcione así de mal por defecto, eso pasaba en una beta que probé hace un par de semanas y pensaba que en la versión final no pasaría. Me encanta que ya no haya límite de páginas para poner
Added a new "logo finder" which keys in on the main title of a page
coyote escribió:Derian escribió:Funciona! gracias, lo que no me explico que funcione así de mal por defecto, eso pasaba en una beta que probé hace un par de semanas y pensaba que en la versión final no pasaría. Me encanta que ya no haya límite de páginas para poner
No es un fallo, es una feature.Added a new "logo finder" which keys in on the main title of a page
leylha escribió:Yo lo instalé ayer y la verdad es que me dio como 6 crashes seguidos en diferentes páginas con flash, después de eso empezó a funcionar perfecto y ahora ando con los dedos cruzados xD
david batista escribió:pos el tuento no me va en Opera 11.10 en cambio en Opera 11.01 si k me iba alguien sabe por que???
Aguilera_87 escribió:Es normal que al instalarlo no te muestre ninguna opcion para configurarla (la instalacion)??? ni siquiera preguntarte si quieres que se ponga como navegador predeterminado? tan dificil es?
Lo pregunto porque yo me lo baje esta mañana, lo instale y se instalo de golpe, se me puso el solito de navegador predeterminado y para abrirme todo tipo de extensiones compatibles (htm, html?, etc...)
Aguilera_87 escribió:Despues de esa primera toma de contacto apenas le dedique 10 minutos para ver como tiraban varias webs, que opciones traia y tal.
Aguilera_87 escribió:Al final desinstale porque no me gusta que un programa haga segun que cosas sin preguntarme antes, mucho menos si lo acabo de instalar para probarlo y corregidme si me equivoco pero todos los navegadores te preguntan eso en la instalacion (creo que hasta IE). Total que al desistalar me regreso a IE como predetermidado cuando yo tenia firefox. Es algo que se corrige pronto en realidad... pero era totalmente evitable.
Aguilera_87 escribió:Asi que a mi con esta experiencia los de opera me han perdido casi definitivamente, porque lo baje para darle una primera oportunidad, solo para probarlo y antes de empezar ya veo algo que no me gusta, aparte de que estoy contento con firefox y lo poco que probe del opera no me llamo la atencion. Y no digo que sea un mal navegador, estoy seguro que es muy bueno pero teniendo firefox no lo necesito para nada
david batista escribió:si smplemente me pone cargando y la pagina en blanco i ya no va
coyote escribió:Aguilera_87 escribió:Es normal que al instalarlo no te muestre ninguna opcion para configurarla (la instalacion)??? ni siquiera preguntarte si quieres que se ponga como navegador predeterminado? tan dificil es?
Lo pregunto porque yo me lo baje esta mañana, lo instale y se instalo de golpe, se me puso el solito de navegador predeterminado y para abrirme todo tipo de extensiones compatibles (htm, html?, etc...)
Antes de instalar, tienes un botón para ello, OPCIONES.
Aguilera_87 escribió:vale, perdon, fail mio, supongo que me pillo en un momento en el que estaba un poco espeso y no vi el boton "preferencias" y fui directo a aceptar e instalar
de sabios es rectificar, asi que retiro todo lo referente a que no dan esa opcion (que basicamente mi cabreo/calenton venia de ahi)
Aguilera_87 escribió:de cualquier forma para mi no llego a darme la sensacion de verlo como una opcion que pudiera sustituir mi uso de firefox
Aguilera_87 escribió:y gracias por la anotacion, que sino seguiria rayado con el opera solo por una "mala experiencia" fruto de un despiste. despues me lo reinstalare para tenerlo ahi e ir descubriendolo poco a poco, que como dije antes tmpoco creia que fuese un navegador malo, de hecho sin haberlo probado antes solo por lo que habia oido de el lo tenia como el 2º en "mi lista"
BapeR escribió:tuenti va de vez en cuando, aunq esto no me importa mucho
BapeR escribió:flash me ha dado dos crash seguidos, aunq he reiniciado el navegador y ya parece que funciona.
BapeR escribió:PD: una pregunta que supongo estará contestada. Usais la apariencia Z-glass? sabéis solucionar o algo cutre para el problema con algunas letras en flash que se ven muy claras y no se entienden bien? es que me gusta mucho esta apariencia, mas que nada por el speed dial transparente.
BapeR escribió:coyote que decorado usas tú? simplemente por curiosidad
BapeR escribió:Cunado selecciono una palabra y quiero ir al diccionario o a la wikipedia, siempre me abre en la misma pestaña... se puede hacer para que me lo abra en una pestaña aparte y en segundo plano?
coyote escribió:BapeR escribió:Cunado selecciono una palabra y quiero ir al diccionario o a la wikipedia, siempre me abre en la misma pestaña... se puede hacer para que me lo abra en una pestaña aparte y en segundo plano?
Pues ahora que lo mencionas, cierto... mirando por las opciones no encuentro nada al respecto. Habrá que hacer una petición para ello.
jaxiffer escribió:Buenas.
Desde la última actualización las imágenes de los accesos rápidos se han agrandado.
El posible volver a ponerlos para q enseñen toda la web?
coyote escribió:Para quien no le guste el zoom de las miniaturas del speed dial, un truco:
coyote escribió:jaxiffer escribió:Buenas.
Desde la última actualización las imágenes de los accesos rápidos se han agrandado.
El posible volver a ponerlos para q enseñen toda la web?coyote escribió:Para quien no le guste el zoom de las miniaturas del speed dial, un truco:
Wence-Kun escribió:tienen algo contra Opera?
ZeusII escribió:me he pasado a chrome (hereje!)
Ruben[FF]NEO escribió:EDITO: ...
coyote escribió:Nunca me había fijado, será que no acostumbro a tener mas de 6-7 pestañas al mismo tiempo.
Ruben[FF]NEO escribió:Por ejemplo ahora tengo en panorama un grupo con 7 u 8 pestañas que son las portadas de los blogs que suelo visitar
jaxiffer escribió:Tengo un problemas con los Marcos con la última versión de Opera.