Os dejo esta info, si estaba ya disculpen
UNIDADES / ARMAS / HERRAMIENTAS (Equipo Hilo)Llama lanzador.
Portaaviones, submarinos y más fuerzas navales en general.
Nucleares, biológicas y químicas (NBC) de armas de apoyo.
Más / Gran variedad de unidades en general.
Las trampas explosivas.
Pequeña escala de artillería (por ejemplo, Morteros).
Levantamientos aeronaves (por ejemplo, vehículos arrojado bajo choppers).
Antorchas.
Cuchillos.
Mayor variedad de 'oriental' de armas y vehículos.
Intercambiables hardpoint opciones (por ejemplo, con la elección del Humvee .50 cal o REMOLQUE).
Trajes blindados de infantería (pero más lento conduce a la velocidad y el cansancio).
Operador de radio.
Mayor variedad de las minas.
Mayor variedad de artefactos explosivos transportados por avión (en concreto las bombas, el napalm, el grupo, la lucha contra la pista, anti-búnker).
Endurecido fortificaciones.
Flashbangs.
Modernas armas contra el vehículo.
Cajas de pastillas.
Tácticas / combateModelado adecuado de zonas urbanas y luchar contra el interior.
Eficaz entre los escuadrones de comunicación.
Llamar para apoyo aéreo y de artillería de las huelgas.
Mejora de sistema de control de vuelo para aeronaves de ala fija.
Aviónica de aviones realista.
Más realista el control de los aviones (y de todos los vehículos, de vuelo o de otro tipo).
Órdenes de menú simplificado / sistema.
Más precisa el comportamiento de las unidades de apoyo (médicos, por ejemplo).
Atascos de armas.
Capacidad de mando en el pelotón o de la empresa.
Capacidad para ordenar a los hombres a llevar los objetos (por ejemplo, cajas de municiones llevar a una nueva ubicación).
Señales de mano.
Permite más unidades por unidad.
Más grupos permitido por lado.
Incluir la moral como un componente más de la influenza aviar.
Permitir la planificación táctica durante información.
Capacidad para cavar trincheras / trincheras (suena como más divertido que jugar las misiones).
Más control sobre la lógica de orientación AI menú.
Realista de los tiempos de carga.
Modelada con mayor precisión los daños en función de tipo de munición (por ejemplo, la diferencia entre la AP y SE).
Más funcional (es decir: realista) de los vehículos.
Realistas dirigidas por láser.
Posibilidad de sobrecalentamiento de motores.
Permitir a los soldados mientras propensos rollo.
Capacidad para desplegar handgrenades.
Capacidad de los soldados a nadar.
Capacidad para los soldados de trepar por los árboles y casas.
Capacidad para administrar los primeros auxilios.
Paracaídas dirigibles.
Infantería magra función.
Cambio automático de la enseñanza primaria a la secundaria de armas al agotamiento de municiones (incluso si la función puede activarse desde el menú de opciones).
La moral y los controles de la competencia AI, cuando sus emisiones de CO son asesinados.
Una mayor capacidad para la represión de AI fuego.
AI mayor conocimiento de la situación (es decir, no permanente, ya que alrededor de Barry ver morir al lado de ellos).
Separa handgrenade clave (en lugar de cambiar a ellos como principal arma).
AI destruir un edificio o cuando se introduzca una táctica consciente de la presencia del jugador.
Capacidad para llevar infantería a cualquier tipo de munición, independientemente de la actual carga de armas.
Capacidad para transportar más de un arma principal (se puede producir afectación pena?).
Nivel de diseño deben limitar lo improbable (por ejemplo, un simple soldado de ser capaz de infiltrarse en una base, robar un helicóptero y un mapa claro de enemigos).
Base de los diseños más realistas y armamento.
Una mayor capacidad de sigilo (incluso sigilo mata).
Mano a mano combate.
AI escuadra movimiento coordinado.
Modelado realista de radar.
Aumentar el rendimiento de francotiradores.
Capacidad de tomar prisioneros.
Mejora de depósito de artillería y tácticas.
VISUALES / GRAPHICS / AUDIOModelado realista los daños a los vehículos y edificios (aparte de objetos golpe, rompe el vidrio, agujeros de bala).
Edificios y vehículos grabar adecuadamente cuando destruidas.
Mejorado, las texturas.
Complejo / realista del terreno.
Terreno más grande.
Las grandes ciudades.
Mejora de los efectos meteorológicos.
Efectos gore realista (por ejemplo, el desmembramiento, precisa de entrada / salida herida texturas).
Mejora / explosiones realistas.
Secundario que aparece en las unidades de las armas (por ejemplo, handgrenades).
Terreno deformable.
Destructibles entornos
Césped representado como objeto físico, más que una simple textura.
Hierba alta.
Calidad de voz de actuar.
Mejora de la vegetación (al menos en el nivel de Ghost Recon ... Pensé que iba a ser un juego de 2006?)
Mayor variedad de skins / texturas (en particular para los de infantería).
Mejores manos en busca de modelos de infantería.
Mejora la visión nocturna.
Modelado de visión térmica.
Modelado de los retrovisores.
Más animaciones.
Traslado de follaje (es decir, en el viento). Por tanto efecto visual y que "reducir la sensibilidad del ojo al movimiento".
Densos bosques.
Ironsight hacer la vista un objeto 3D con mayor paralaje cuando esté en movimiento.
Más realista fusil retroceso (neumático manualmente el arma hacia abajo).
Más follaje.