nachobarro escribió:Pos el Aunque el OF2 no este desarrollado por Bohemia , tiene mejor pinta este que el ArmA II.
Esperemos que cumplan con todo lo que enseñan y sea un juegazo, Tengo muchas armas , la libertad del anterior OF , muertes de un disparo , especialiades nuse TODO
esque ultimamente en los shooter no hay ningun Franco 'cuidado' hay pocos , mal hachos , y raros; haber si consiguen meter en el OF2 algun Barret en el que haya que calcular en plan velocidad, viento , humdad, etc..
Salu2!
Calita video ingame, del offscreen de 360:
http://es.youtube.com/watch?v=VdjBqBH_G ... re=relatedEs de mala calidad , pero algo es algo
Gracias por el video, ya lo habíamos posteado en una de las primeras páginas, es de lo poco que se puede ver de este "secreto" juego, aunque pronto tendremos un nuevo video según Codemasters, todito in-game.
Respecto al ArmA 2, obviamente el hilo está mi firma
y trato de cuidarlo, hace unos días metí imágenes nuevas y hay que decir que gráficamente está mejorando respecto a las primeras capturas pero parece que OPF2 le gana de largo. Eso sí, el nivel de "simulación" de ArmA 2 va a superar de largo a lo que veremos en el juego de Codemasters y es que en el juego de Bohemia, están centrándose en temas como la penetración de la balas en distintos materiales y en el comportamiento hiperrealista de los soldados.
Como ya sabéis, las compañías prometen oro, incienso y mirra; pero luego hay que ver como les queda a cada uno.
Por si alguien empieza a dudar en la guerra ArmA vs OPF, mi respuesta es LOS DOS. Complementarios, pero no excluyentes.