[/quote]A mi es una cosa que me mata, cuando graficamente se ven peor me gustaria estrangular a alguien pero en ocasiones son pequeños detalles, sutilezas absurdas, te pongo dos ejemplos, en Top spin no esta la opcion de invitar a tus amigo dentro del juego, amen de que graficamente mi PS3 sale perjudicada y el otro caso extraño es Dead Space...JUEGAZO, graficamente incluso lo veo ligeramente mejor en PS3 (milagro), pero hay detallitos que me matan, en la 360 cuando guardas partida hace un efecto continuo y parece el mismo hud del protagonista el que esta guardando datos logrando una inmersion total en el juego, para el jugador, en la PS3, es un pantallazo negro sin mas, son detalles lo se, pero que coño cuesta hacerlo igual en una que en otra??.
Quizas en Sony deberian tener la figura de "el guardian de la paridad" o algo similar
, ejercer un control de calidad seria lo suyo, pero parece ser que estan mas interesados en crear usuarios de primera y de segunda con el tema de las betas, betas para el gozo de pocos y desaliento de muchos, que de estar encima de las third parties para ser de las tres consolas de esta generacion la mejor, no solo de boquilla si no como una realidad, un hecho consumado que deberia enorgullecer al poseedor de una PS3 y no el sonrrojo en el que en ocasiones nos vemos inmersos.
Salu2 VERGIL un placer leerte!![/quote]
amen de todo lo que has dicho!! tanto les cuesta hacer las versiones identicas?¿¿? es decir, los juegos multis deberian ser identicos, y no algunas cosas por aqui y cosas por alla, eso a veces me revienta pero otras veces me da igual.
igualmente un placer