(HILO OFICIAL) opiniones de juego de futbol

bueno con el permiso de los moderadores abro este hilo para q podamos opinar libremente tanto para bien como para mal, de los juegos de futbol, ya q en los hilos oficiales molestan las opiniones negativas de los videos, espero q no se cierre este hilo, lo pido por favor, porq en cierto hilo cada vez q uno da una opinion negativa de un video se te echan al cuello GRACIAS y opinar todo lo q kerais
Creo que este es muy parecido al FIFA vs PES, pero por mi no hay problema en que esten ambos.
AuRoN41 escribió:Creo que este es muy parecido al FIFA vs PES, pero por mi no hay problema en que esten ambos.

si es algo parecido, pero mi intencion con este hilo esq se conviva y no se piken unos a otros, aki pueden estar los q les guste el pro los q no, los q le gusten el fifa los q no, y los q les gusten los dos, no kiero enfrentar a los dos juegos, porq no soy de ninguno, solo kiero q se den opiniones, y no nos faltemos al respeto por dos juegos q deben servir para disfrutar y no para crear dos bandos sin sentido ;) gracias a los q os parezca bien
Yo creo que la competencia es buena , simplemente por que salimos ganado los usuarios....Quien debe discutir son las compañias Konami y Ea , no los usuarios , nosotros debemos salir ganando de sus piques por que significara un mejor juego por parte de ambas
josele25 escribió:Yo creo que la competencia es buena , simplemente por que salimos ganado los usuarios....Quien debe discutir son las compañias Konami y Ea , no los usuarios , nosotros debemos salir ganando de sus piques por que significara un mejor juego por parte de ambas

si yo tambien lo creo, deberian pelerse entre ellas para q nosotros tengamos productos mejores, hacer bandos lo unico q se hace es q cada compañia tiene sus seguidores y pasan de mejorar, ya q saben q tienen ay su dinero asegurado
Van-Pi escribió:
josele25 escribió:Yo creo que la competencia es buena , simplemente por que salimos ganado los usuarios....Quien debe discutir son las compañias Konami y Ea , no los usuarios , nosotros debemos salir ganando de sus piques por que significara un mejor juego por parte de ambas

si yo tambien lo creo, deberian pelerse entre ellas para q nosotros tengamos productos mejores, hacer bandos lo unico q se hace es q cada compañia tiene sus seguidores y pasan de mejorar, ya q saben q tienen ay su dinero asegurado

Esta claro [oki]

Yo por ejemplo , toda mi vida jugando al Pes y ara con el lavado de cara( y muchoo mas) de Fifa y la decadencia del otro pues Ea , con su esfuerzo se ha ganado un cliente y como yo muchos otros, es que sinceramnete , no me hace falta ni probar la demo de PEs y decir esto , creerme ,es decir mucho.
josele25 escribió:
Van-Pi escribió:

Esta claro [oki]

Yo por ejemplo , toda mi vida jugando al Pes y ara con el lavabo de cara( y muchoo mas) de Fifa y la decadencia del otro pues Ea , con su esfuerzo se ha ganado un cliente y como yo muchos otros, es que sinceramnete , no me hace falta ni probar la demo de PEs y decir esto , creerme ,es decir mucho.

si, la verdad q si es decir mucho jajaj, yo si la probare, xqtengo esperanzas q con el mando en las mano el juego transmita sensaciones, espero q este año el pro si tengo buena jugabilidad, xq? pues xq el fifa el año q viene tendria q mejorar mas aun, y el pro tambien hacerlo , la verdad q prefiero una corona compartidad q para uno solo
No van a sacar ningun 'Esto es futbol'? ya se que no era gran cosa, pero viendo este caos futbolistico en el que esta sumido la PS3 no vendria mal un poco de competencia.
edmoa escribió:No van a sacar ningun 'Esto es futbol'? ya se que no era gran cosa, pero viendo este caos futbolistico en el que esta sumido la PS3 no vendria mal un poco de competencia.

si estaria bastante bien q volvieran otras sagas a la palestra, tambien libero grande, o el mismo iss q era otra seccion de konami, lo q pasa q las compañias pasan de meterse en este berengenal, porq es uno de los generos en los q mas fanboys hay
¿Hola?

Recordaros que el WE2009 es distinto (en teoría, como todos los años) al PES2009...
tengo una duda, odos sabemos q EA todos los años saca n juego de futbol a mitad de temporada referido o bien a la eurocopa si toca ese año, o bien al mundial o bien a la champion, pues bien si konami tiene la licencia champions este año no sacara EA ningun juego de futbol a mitad de año?? no me lo creo!! a ver q se inventan XDXXD........copa confederaciones????
Van-Pi escribió:tengo una duda, odos sabemos q EA todos los años saca n juego de futbol a mitad de temporada referido o bien a la eurocopa si toca ese año, o bien al mundial o bien a la champion, pues bien si konami tiene la licencia champions este año no sacara EA ningun juego de futbol a mitad de año?? no me lo creo!! a ver q se inventan XDXXD........copa confederaciones????

jajaja, que bueno XD Pues sinceramente , creo que mejor si este año no sacan nada , asi se pueden volcar en el 2010 o por el contrario nos sacan un addon para mayo o asi con un ligero retoque en jugabilidad y alguna sorpresita tipo nuevas opciones...por soñar [risita]
(mensaje borrado)
la verdad q con uno de futbol x compñia cada año es suficiente, q a veces no saben q hacer pra sacar mas y mas dinero
Estaria bien un soccer 2k9, aunque solo tuviese la lcencia de beckham y los galaxy, total con el Pes ya tenemos practica editando y los yankis fijo que lo clavaban como el nba [ginyo]
pablog85 escribió:Estaria bien un soccer 2k9, aunque solo tuviese la lcencia de beckham y los galaxy, total con el Pes ya tenemos practica editando y los yankis fijo que lo clavaban como el nba [ginyo]

yo creo q con los años si lo clavarian, pero asi de sopeton.....el primer año......es muy chungo, solo tienes q ver q el grupo q creo el pro hicieron el goal storm y........no era muy bueno q digamos jajajajja, pero si, estoy de acuerdo q tendrian q tirarse a la piscina, tengo mucha cuiosidad de ver q podria hacer esa gente
Van-Pi escribió:
pablog85 escribió:Estaria bien un soccer 2k9, aunque solo tuviese la lcencia de beckham y los galaxy, total con el Pes ya tenemos practica editando y los yankis fijo que lo clavaban como el nba [ginyo]

yo creo q con los años si lo clavarian, pero asi de sopeton.....el primer año......es muy chungo, solo tienes q ver q el grupo q creo el pro hicieron el goal storm y........no era muy bueno q digamos jajajajja, pero si, estoy de acuerdo q tendrian q tirarse a la piscina, tengo mucha cuiosidad de ver q podria hacer esa gente

Pues la serie 2k la convirtieron en el mejor simulador desde el primero que sacaron y lo mismo con el querido top spin, que recuerdos de smashes con sampras.

Yo creo que si sacan uno de futbol no tendrian mucha competencia porque viendo el panorama con EA y Konami la verdad es para echarse a llorar.
ombre, a mi este año el fifa si me gusta, y el pro pues no lo se xq no lo he probao, pero amos ojala q 2k se animara porq seria muy interesante
josele25 escribió:
Van-Pi escribió:

Esta claro [oki]

Yo por ejemplo , toda mi vida jugando al Pes y ara con el lavabo de cara( y muchoo mas) de Fifa y la decadencia del otro pues Ea , con su esfuerzo se ha ganado un cliente y como yo muchos otros, es que sinceramnete , no me hace falta ni probar la demo de PEs y decir esto , creerme ,es decir mucho.

por si poteas?? yo tb hacia lo mismo cuando me gaste mis ahorros en el fifa 64 d n64.

es coña :) saludos
jonjano escribió:
por si poteas?? yo tb hacia lo mismo cuando me gaste mis ahorros en el fifa 64 d n64.

Queria decir , "lavado de cara" XD

Salu2
josele25 escribió:
jonjano escribió:

Queria decir , "lavado de cara" XD

Salu2

t entendi a la primera jeje... era solo por gastarte una bromilla

saludos
20 respuestas